Yo nunca

379 35 9
                                    

Una vez dentro de toda la fiesta Richie fue donde la bebida.
- ¿Pero que haces? Dijo Eddie viendo como Richie se servía un trago.
- Servirme un trago,¿Quieres uno? Contestó Tozier.
- Enserio te vas ha poner a beber después de vomitar por el alcohol.Dijo Eddie.
- Eh sabes que no he vomitado por el alcohol si no del miedo.Contestó Richie.
- ¿Miedo de que? Dijo Bev cuando apareció de la nada.
- Miedo a quedarme sin bebida.Dijo Richie mientras le daba un vaso a Eddie y le guiñaba un ojo,y se fue.
Eddie sonrió,aunque sabía que Richie se había llevado un vaso con alcohol.
- Es idiota...Dijo Eddie mientras miraba a Richie irse y comenzar a bailar.
- Si,pero es nuestro idiota.Dijo Beverly que había oído a Eddie.
-Por cierto que paso...con vosotros...
- Bueno yo diría...que estamos bien.Contestó Eddie.
- Me alegro mucho.Vosotros siempre debisteis estar juntos.Dijo Beverly.
- A veces pienso que todo esto es un tanto irreal sabes,y que no me merezco a Richie.Dijo Eddie mientras miraba los pasos de baile de Tozier.
- Pues yo diría que todos nos merecemos un Richie Tozier en nuestra vida.Alguien que nos quiera,nos proteja y nos haga estar feliz.Dijo la pelirroja.
Richie vio que Eddie le miraba y le hizo una señal para que fuese a bailar con el.Eddie sonrió y fue a bailar con el,y Beverly decidió ir luego también.
Todos lo estaban pasando genial.Mike y Mia estaban sentados en el sofá,Richie y Bev en el suelo,Eddie y Stan estaban cada uno en un sillón,Ben estaba bailando y Bill había ido a rellenar la bebida.
- ¿Chicos por que no jugamos a algo? Dijo Mia.
- Chica lista prima,¿Pero dame una idea de a que podemos jugar? Dijo Tozier.
- Hola...Dijo la voz de un chico.
- Hola Marc,pasa ven siéntate con nosotros.Dijo Mia.
El chico que acababa de hablar era Marc.Eddie no podía creer que había vuelto a ver al chico que besó a su novio.
- Chicos este es Marc,mi amigo.Es nuevo en la ciudad,y le dije que se pasará por la fiesta.Dijo Mia.
Marc se sentó en el sofá,en el que estaban Mike y Mia.El chico se sentó al lado de Mike,en una parte que estaba libre.Lo incómodo fue que esa parte del sofá era la que estaba cerca del sillón donde Eddie estaba.
- ¿Pues a que podemos jugar entonces? Dijo Stan.
- Podemos jugar a yo nunca,es que dices yo nunca...y quien si lo haya echo bebe de su vaso.Contesto Marc.
- Me parece una gran idea.Dijo Mia.
- Haber..."Yo nunca he fumado" Dijo Mia.
Richie,Marc,Beverly bebieron.
- Iremos por turnos,te toca decir "yo nunca" primo.Dijo Mia a Richie que era el siguiente a ella,siguiendo un círculo.
- Pues..."Yo nunca"... he besado a alguien.Dijo Tozier.
Todos bebieron.
- "Yo nunca he tenido sexo" Dijo Stan.
- Pero Stan que pervertido...Dijo Richie.
- Es para darle intensidad al asunto,vuestros "yo nunca" me aburren.Dijo el judio.
Solo bebió Marc.
- Pero señor Marc si estás echo un verdadero pillín.Dijo Richie.
Marc río.
- No creas.Lo hice fatal estaba tan nervioso de hacerlo mal, que me empecé a estresar .Pienso que si hubiese estado relajado,hubiese estado mejor la verdad.Contestó Marc.
Eddie estaba bastante incómodo ya que cada vez que Marc hablaba no podía parar de revivir el beso.Y encima lo que Marc acababa de decir era lo que realmente le pasaba a Eddie.El tenía miedo de hacer algo mal con Richie y parecer un estupido.Así que Eddie decidió alejarse del grupo.
- Creo...que iré al baño...Dijo Eddie.
Richie notó extraño a Eddie,así que tras irse Eddie decidió ir tras el.
- Yo voy ha ir a rellenar mi bebida.Sigan jugando,ahora mismo vuelvo.Dijo Richie siguiendo los pasos de Eddie.
- ¡Pero por ahí no se rellena la bebida! Le grito Stan,que vio que se iba tras Eddie.
- Cállate Judio.Grito Richie.
Todos rieron.
- ¿Que piensan que están liados? Dijo Bill,por el comentario de Stan.
- Yo tengo mis ideas...Dijo Mia.
- Es ovbio que algo tiene entre mano.No los ven muy juntos últimamente.Dijo Stan.
- No me fije.Dijo Bill.
- Yo creo que están juntos,pero vamos que no sé si es cierto.Contestó Stan.
Todos siguieron jugando mientras Eddie y Richie no estaban.
Richie siguió los paso de Eddie hasta el baño.
Eddie estaba echándose agua en la cara para relajarse,cuando la puerta sonó.
- Esta ocupado,ve al baño de abajo.Dijo Eddie.
- Pero en el baño de abajo no estás tú.Contestó Richie.
- ¿Richie? Dijo Eddie abriendo la puerta.
Richie entró y cerró la puerta.
- Eds,¿Estas bien? Te noté extraño Dijo Tozier.
- Si estoy bien,solo viene para echarme algo de agua en la cara.Puedes salir,ahora mismo bajo.Dijo Eddie.
- Vamos Eds,te conozco sé que estás incómodo por algo.¿Es por el beso de antes? ¿Necesitas tiempo? ¿Lo hice mal? Dijo Richie.
- No no...Yo solo...
- Soy yo,puedes decirme lo que sea.Insistió Richie.
- Solo...me da miedo que prefieras a Marc...Fin,vamonos.Dijo Eddie intentando apartar a Richie para salir y evitar el tema.Pero Richie se lo impidió y le cogió la mano.
- Enserio Eddie...Enserio crees que te cambiaría por alguien...A ti...A mi Eddie Espagueti.No no no,estás muy equivocado.Dijo Richie.
- El es mil veces mal atractivo que yo...Y seguro besa mejor...Y sabe más sobre sexo...Y...
- ¿Y que? Vamos que más...Dijo Richie.
- Ahora mismo no se me ocurren pero es mil veces mejor que yo.Contestó Kaspbrak.
- Eddie por favor.Tienes que entender que me da exactamente igual todos los demás,solo quiero estar contigo.Me da igual lo que sepa,como bese o lo guapo o feo que sea.Me importas tú,que estés bien.Dijo Richie.
Eddie miró hacia el suelo.
Richie con suavidad movió la cabeza de Eddie hacia arriba.
- Vamos...Sabes que te quiero.Cuantas veces tengo que decirlo.Si te hacen falta más,te lo digo más,no me importa.Dijo Tozier.
Eddie sonrió.
- Además sabes que me da igual lo que sepas o no sepas del maldito sexo.Y eso que me importa a mi.Dijo Richie.
- Bueno tú quieres hacerlo,te tendrá que importar...Contestó Eddie.
- ¿Y tú quieres hacerlo? Dijo Richie.
- ¿Yo? Eh...Bueno si...pero...
- ¿Pero que? Dijo Tozier.
- No se nada de el sexo.Me da miedo hacer algo mal y que te alejes de mi,o que tú pienses que se pero no se...Muchas cosas.Dijo Eddie
- ¿Y yo se,acaso? Contestó Richie.
- No lo sé
- Pues no.Nunca he tenido sexo.No soy un gurú sexual ni nada por el estilo.Es algo que se hace si uno quiere,si se siente cómodo y si tiene ganas.Dijo Richie.
- Pensaba que...Nada déjalo.Dijo Eddie.
- ¿Que? Que si había tenido sexo.Pues no.Habré echo cosas,pero sexo no he tenido con nadie.Y te seré sincero,no es por que no haya tenido oportunidades,si no por que realmente no me sentía cómodo con esa persona.Contestó Richie.
Eddie no sabía eso.Pensaba que Richie si lo había echo.
- Eddie yo quiero que si tú no te sientes cómodo con algo de lo que hagamos me lo digas.No quiero obligarte a hacer algo que tú no quieras.Si no quieres tener sexo,pues no tenemos,o si no quieres que nos besemos no nos besamos.O cualquier cosa que no te guste dímela.Dijo Tozier.
- ¿Piensas que no quiero hacerlo contigo? Dijo Eddie.
- Tu actitud muestra eso.Contestó Richie.
- Acaso no recuerdas quien besó a el otro primero...Dijo Eddie con sonrisa pícara.
Richie le devolvió la sonrisa.
- Si quiero pero me da miedo hacerlo mal...Dijo Eddie.
- No deberías tener miedo.No lo vas hacer mal,y menos me voy a alejar de ti.Dijo Richie cogiendo las manos de Eddie.
Eddie miró al suelo,y levantó su cabeza y besó a Richie.
- Gracias...Dijo Eddie saliendo del baño dejando a Richie atrás.
Richie no se esperaba que Eddie le besará así que sonrió y bajo luego de él.
Los chicos iban a bajar para ir con los demás.Pero Eddie se quedó quieto antes de las escaleras.
- ¿Que te pasa Eds? Dijo Richie.
- Y si se lo contamos.Dijo Eddie mirando a los perdedores desde las escaleras.
Todos estaban riendo y hablando,mientras que Eddie les miraba desde arriba de las escaleras.
- ¿Que les contemos que? Dijo Richie.
- Lo nuestro.Dijo Eddie.
Richie se quedó muy sorprendido,tras lo que Eddie dijo.
- ¿Es enserio?Dijo Richie sorprendido.
- Por que no.No pienso esconderme más,estoy harto.Dijo Eddie.
- Yo no tengo problema en decírselo a los perdedores.Al fin y al cabo pronto lo iban a saber.Contestó Richie.
- Pues estupendo.Dijo Eddie bajando las escaleras rápido.
Richie siguió a Eddie por que no sabía que iba hacer.Cuando llegaron,Marc se había ido,pero los demás seguían ahí.Eddie se acercó y dijo:
- Chicos tengo algo que decirles.Me gustaría que no se lo contaran a mucha gente,ya que confiamos en ustedes.Richie y yo estamos saliendo.Dijo Eddie directo.
Richie no se esperaba que lo dijese así y tan rápido.
Todos se sorprendieron.
- ¿Enserio? Dijo Bill.
- ¡Lo sabia! Añadió Stan.
- No me lo esperaba.Dijo Mike.
- Era cuestión de tiempo...Dijo Beverly.
- ¿Tú sabias? Dijo Bill.
- Pues claro.Los pillé besándose el día de la pijamada.Añadió Beverly.
- ¿Pero que me he perdido? Dijo Ben.
- Pues que Richie y Eddie están saliendo.Dijo Mia.
- A vale...Espera ¿Como? Dijo Ben.
- Lo que escuchas.Estos dos nos han estado ocultando su relación.Dijo Mike.
- Bueno pues chicos...Recuerden que si tiene un hijo no le pongan el nombre de Agust...es muy feo.Dijo Ben algo perdido por el alcohol.
Todos rieron por su comentario.
- Ben tú mejor no bebas más.Dijo Mia.
- Pero si solo he bebiendo una copa...Dijo Ben tambaleándose.
- Chicos he pensado en  que mañana podemos ir a los Barrens.Dijo Bill.
- Bueno idea.Y así se lo podemos enseñar a Mia.Dijo Mike.
- Me encantaría.Contestó la chica.
- Creo que me iré ya.Estoy algo cansada y si mañana vamos a los Barrens mejor tener fuerza.Dijo Beverly.
- Si yo me voy también.Dijo Stan.
Los dos chicos se fueron.Mientras los que quedaban sé levantaron y se fueron fuera .Estaban sentado en el césped todos.
- Rich,he pensado en si podríamos quedarnos a dormir en tu casa yo y Mike.Dijo Mia a Richie.
- Sin problemas,mientras no gimáis muy fuerte,no tengo problema.Dijo Richie.
- Tranquilo.He pensado en que podemos dormir en el salón nosotros y vosotros,tenéis toda la primera planta para lo que queráis.Dijo Mia.
- Pues me parece bien.No podéis subir arriba hasta por la mañana.¿Trato? Dijo Richie.
- Trato.La verdad no tenía pensado subir y pillaros a ti y a tu novio teniendo sexo.Dijo Mia alejándose de Richie.
- Pero serás...Y tú que sabes si tendremos sexo o no.Le dijo Richie a Mia,la cual estaba ya algo lejos.
- Solo es una suposición.Dijo la chica casi gritando.

———————————————————————————

Hola!!!
La historia va acabando,espero que os esté gustado.Os invito a seguirme en Instagram @by.Reddie__ subo cositas que os pueden interesar.
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica :(
Graciassssss❤️

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora