No es lo que parece

365 34 7
                                    

Eddie vio aquella imagen de Richie y Marc besándose y no puedo aguantarse las lágrimas.
Las lágrimas salieron de los ojos de Eddie más rápido que nunca en su vida.
Richie los primeros 2 segundos se quedó en shock ya que no esperaba que Marc lo besase.Tras unos dos segundos Richie salió de ese estado de shock y separó sus labios de inmediato de Marc.Richie y Marc se quedaron mirando por unos segundo ambos sin saber que decir o hacer.Richie no quería besar a Marc.Si es verdad que a lo mejor Tozier se había planteado lo atractivo que era Marc,pero realmente Richie sabía el sentimiento que tenía por Eddie,así que nunca pensó en hacer nada con Marc.Richie notó que alguien más estaba allí con ellos.Tozier al ver a Eddie parado enfrente de ellos con los ojos llenos de lágrimas se sorprendió.
Eddie y Richie se miraron por varios segundos.El tiempo parecía pasar lento cuando realmente entre el beso y ese momento había pasado al rededor de un minuto,no más.Eddie se estaba rompiendo por dentro en ese momento,así que simplemente decidió darse la vuelta y salir corriendo,al ver que Richie le había mirado.
- ¡Eddie! Grito Richie al ver que Eddie salía corriendo de allí.Pero ya era tarde,Eddie ya se había ido.
- Eddie vuelve por favor,no es lo que perece enserio,ven.Grito Tozier mientras Eddie andaba hacia delante por el pasillo.
- Vamos Eddie...Por favor vamos hablar...
Eddie se paró,se dio la vuelta para quedarse viendo a Richie.Ambos chicos estaban algo lejos el uno del otro,pero los dos podían escucharse y verse perfectamente.
- Que vas ha decir.Cualquier estupidez para salvarte el culo.Dijo Eddie.
- Eddie enserio se que parece que nos besamos pero no...
- Por favor ahórrate el " no es lo que parece" Si es lo que parece Richie.Os habéis besado. Dijo Eddie sin dejar terminar a Richie.
- Este no es el mejor sitio para hablar de esto y lo sabes Eds.Añadió Tozier.
- ¿Que no es el mejor sitio dices? Sabes por un momento llegué a pensar que me pondrías alguna buena excusa por lo que acabas de hacer.Pero veo que ni siquiera eres capaz de pensar una buena excusa,solo vas ha decir "no es lo que parece" "no es el mejor sitio para hablar del tema" Dijo Eddie.
- ¡Joder como pretendes que hable del tema si no me crees! Le grito Richie a Eddie algo agobiado.Pero este grito hizo que Eddie se sintiera peor.Richie nunca había hablado a Eddie se esa forma.Y
Eddie se quedó en silencio tras el grito del mayor.Richie vio que aquella forma con la que le había hablado a Eddie,había echo sentir mal al pequeño.
- Dios Eddie,yo lo siento mucho,no debí hablarte así...
- Richie tú solo...tú solo intenta que nada de esto se note con los perdedores...Y por favor...no intentes hablar conmigo en estos días...tú solo olvida todo,olvídame.Dijo Eddie con lágrimas en sus ojos.Después de esto volvió a salir corriendo del lugar.
Richie sin darse cuenta después de lo que le acaba de decir Eddie había comenzado a llorar.
- ¡Joder Joder Joder! Dijo Richie mientras le pegaba puñetazos a las taquillas que tenía al rededor y lloraba.
Eddie se fue corriendo cuando se volvió a tropezar con Beverly.
- ¿Eddie que te pasa? Preguntó preocupada la pelirroja.
- Podemos salir,necesito tomar algo de aire,creo que me está entrando un ataque de asma.Añadió el pequeño.
Beverly y Eddie estaban ya fuera así que Eddie decidió contarle todo a la chica.
- Vi a Richie besarse con un chico y tras eso discutimos.Explicó Eddie con algunas lágrimas entre sus ojos.
- ¡Diablos no puede ser! ¿Seguro era Richie? No me lo puedo creer.Dijo la chica.
- Yo tampoco...
- Estoy segura que Richie realmente nunca te haría eso Eddie.El te quiere,y te quiere mucho.Añadió Beverly.
- Ya yo tampoco pensé que podría hacerme eso...Dijo Eddie.
- Creo que yo debería a hablar con el del tema ¿No crees? Dijo Beverly.
- La verdad haz lo que quieras Beverly,pero le he visto,he visto como sus labios y los del otro chico se unían.No creo que nada me haga cambia de opinión,ahora mismo no quiero saber nada de Richie Tozier.Añadió Eddie.
- Vale Bueno...Igualmente pase lo que pase entre vosotros no quiero que los perdedores nos separemos.Dijo Beverly.
- No no,tranquila eso nunca va ha pasar.Le contestó Eddie.
- Además recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea.Añadió la chica.
- Muchas gracias por todo Bev.Dijo Eddie mientras abrazaba a Beverly.
El día en la escuela fue rápido para los dos chicos, ya que Eddie y Richie no paraban de pensar en lo ocurrido esta mañana.Desde ese momento ninguno de los chicos se había visto,ya que tampoco se encontraron en el almuerzo.Beverly estaba con Eddie ya que la última clase les tocó juntos,así que los dos salieron a fuera de la escuela juntos,para irse ya a casa.Cuando estaban ya casi fuera,Beverly recordó que se la había olvidado un libro y fue a recogerlo.
- Eddie he olvidado un libro espérate aquí ahora mismo vuelvo.Dijo la pelirroja mientras se daba la vuelta para ir a por su libro.
Eddie se quedó ahí fuera,viendo como todos los chicos y chicas de la escuela salían.Eddie fue a coger un libro de su mochila para recordar una cosa,cuando alguien empujó fuerte a Eddie provocando con su mochila y aquel libro sé cayeran al suelo.Eddie no le dio mucha importancia a aquel empujón,ya que era normal que algunos chicos de la escuela sé metieran con él.Cuando Eddie se agachó a coger sus cosas un pie de una patada empujó su mochila más lejos.
- Uy lo siento,no pretendía darle,lo siento pequeñín...Dijo un chico en todo de Vila rodeado de sus amigos.
Eddie rodó los ojos e intento coger uno de sus libros para recoger e irse.Pero un chico lo agarró y él mismo chico que le había empujado su mochila cogió el libro de Eddie antes que el pequeño chico,ya que esté estaba agarrado por uno de eso matones.
- Pero que bonito libro de Sociales...Creo que me lo voy ha quedar.Dijo aquel matón.
- ¿Podrías entregarme el libro,por favor,lo necesito para hacer un trabajo? Dijo Eddie.
- ¿Y que pasa si no te lo doy? ¿Me vas ha pegar? Ni tus sueños serías capaz de ponerme una mano encima,antes te da un ataque de asma,pringado.Dijo el matón riéndose con sus amigos.
Justo Richie había salido para irse a casa cuando vio un grupo en una esquina y decidió acercarse a ver.Al acercarse vio que había unos 4 matones molestando a Eddie.Richie tampoco quería acercarse mucho,ya que si Eddie veía a Richie todo se torcería.
- Eres un maldito idiota,devuélveme mi libro.Añadió Eddie.
Richie estaba presenciando todo y no le estaba gustando nada aquella imagen.Richie tenía claro que esos 4 matones podrían darle perfectamente una paliza a Eddie y eso sí que no lo iba ha permitir.A Richie le daba igual lo enfadado que estuviera Eddie con el,Richie tenía claro que no dejaría que le hiciesen nada a Eddie,aunque esto suponía ponerse el mismo en peligro.
- ¿Que me acabas de llamar Kaspbrak? ¿Creo que escuche idiota? Dijo el matón.
Eddie se quedó en silencio...
- Me tomaré eso como un si...Tienes menos de 3 segundos para retirarlo,si no te vas ha llevar la paliza de tu vida perdedor.Volvió a decir el matón.
1...
Richie se estaba arto de aquella estupida pelea,por mucho que le doliera la mano después de pegarle aquellos puñetazos a las taquillas le daba igual tener que pelearse con aquellos matones por Eddie.
2...
- ¿Por que no le dejas ya,Theo? Dijo Richie ya harto.
- Que sorpresa...Al parecer el bocazas Tozier va a defender a su estupido novio ¿No es así? Añadió Theo,que era el nombre de aquel matón.
Eddie no sabía por qué razón Richie le estaba defendiendo después de la pelea que habían tenido.
- Deja de decir estupideces Theo.Dale el puto libro ya de una vez y déjale tranquilo.Dijo Tozier.
- Tozier...Tozier...Siempr haciéndotelas de héroe...Mejor lárgate a no ser que quieras recibir tu la paliza que le iba ha dar a este pringado asmático...Dijo Theo.
- No es que yo hoy haya tenia do un buen día la verdad,así que si no te callas vas ha acabar pagándolo tú idiota.Dijo Richie harto.
- Sabes que vete de aquí mejor,así tú no te llevarás la paliza que le voy ha dar a tu puto novio.Fuera de aquí y no te hagas el héroe más Tozier...Dijo Theo.
Richie decido darse la vuelta en irse...
- Anda mira perdedor tu novio te ha dejado tirado...Que penita,ahora te meteré el puñetazo que te mereces...
Eddie sabía que era mejor que le pegasen a intentar resistirse ya que ellos era 4 y el solo 1 ,y no es que Eddie fuese mucho pelear.Así que Eddie simplemente se quedó quito esperando el golpe.

———————————————————————————

Hola!!
Se que os deje algo con intriga de la pelea,pero si seguía el capítulo sería muy largo.Espero que os esté gustando los capítulos,estoy intentando hacerlos interesantes.Os invito a seguirme en Instagram @by.reddie__ allí subo muchas cositas 😉
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica :(
Gracias por todo💜

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora