Los chicos caminaron por todo el lugar,viendo cada uno de los puestos.Terminaron sentado en un pequeño banco,cerca de los puestos,para ver el atardecer.Era un momento muy bonito y tranquilo,cuando Richie entrelazó su mano con la de Eddie.
- Pero que haces.Dijo Eddie.
- Yo solo...
- Hay mucha gente.Sabes que no podemos...Dijo Eddie.
- Poder si podemos,que tú no quieras es diferente.Añadió Tozier.
- Lo siento por intentar que no nos den una paliza una panda de homofóbicos.Dijo Eddie.
- Solo te he cogido la mano,ni que te hubiese besado.Dijo Richie.
Eddie rodó sus ojos.
- Sabes déjalo Richie...
Richie suspiró.
A Tozier le frustraba no poder mostrar su sentimientos hacia Eddie delante del mundo.Quería besarlo,quería coger su mano,quería ser igual que las demás parejas que estaban allí.
Aquella conversación creó un poco de incomodidad en el ambiente que ambos chicos notaron.
- Eh...podemos acercarnos a la feria,me gustaría comprar algodón de azúcar...Dijo Eddie intentando que la situación fuera menos incómoda.
Richie notó el acto del menos,y le pareció tierno que intentase mejor las cosas.
- A sus órdenes espagueti...Dijo Richie.
Los chicos se acercaron a la feria y compraron un algodón de azúcar.El ambiente era increíble.Las luces,la música,todo era genial.Cuando ambos paseaban por la feria comiendo algodón de azúcar Eddie dijo algo:
- Es todo muy bonito Rich,pero tengo frío,podemos volver al coche.
- Claro...Dijo Richie.
Ambos chicos caminaron hacia donde el coche se encontraba.
Al llegar,Richie abrió la puerta y ambos entraron.Una vez dentro ambos se quedaron en silencio.El momento fue un tanto incómodo al principio,Richie se sentía algo mal por el anterior rechazo de Eddie,y el más pequeño sabía cómo Richie se sentía.Tozier fue esta vez quien rompió el silencio.
- Eh...¿Pongo algo en la radio? Dijo Richie intentando ocultar su incomodidad.
Eddie miró a Richie por varios segundoNo dijo nada,solo se lanzó para besarlo.El beso fue un tanto bruto pero a la vez algo sexy.Ya que se podía escuchar sus respiraciones agitadas y Eddie cada vez estaba más encima de Richie.
A Tozier se le ocurrió la idea de bajar los sillones del coche para poder estar más cómodos,así que paro aquel beso.
- ¿Que ocurre? ¿Fuí muy bruto? Dijo Eddie preocupado por que el mayor cortó el beso.
- No no...Solo he pensado en que podría bajar los sillones para estar más cómodos recostados...Si quieres.Dijo Richie.
Richie no entendía por qué Eddie le beso de aquella forma tan brusca,pero esto no le des gustaba al mayor,lo que si lo tenía algo pensativo era que intenciones tenía exactamente Eddie.Richie y Eddie no habían vuelto a tener sexo desde aquella noche en casa de Tozier,no es que Richie no quisiera tenerlo allí en el coche,es que le sonaba raro que Eddie quisiese.
- Claro,así estaremos más cómodos.Dijo Eddie.
Richie con ayuda del menor bajo los asientos,aquello parecía una cama.
Eddie se recostó con la intención de que Richie se colocase encima de él.Richie sabía que Eddie quiera que se colocara encima,pero al no tener claro que quería hacer el pequeño decidió ser claro y preguntarle.
- ¿Eds quieres hacer lo que creo que quieres haces? Dijo Richie.
Eddie río suavemente.
- No se...No soy adivino,no se lo que piensas...Contestó con doble sentido.
Richie entendió que Eddie si quería hacer lo que Richie pensaba.
- Bueno a no ser que te saques un preservativo de la oreja no creo que lo podamos hacer...Dijo Tozier.
Eddie río nuevamente.
- ¿Por que no mejor lo saco de mi mochila? Dijo Eddie sacando un preservativo del bolsillo pequeño de su mochila.
Richie se sorprendió.
- ¿De donde lo has sacado? Dijo Richie.
Tozier no creía que Eddie lo hubieses comprado,por qué si al mismo Richie le costaba que se lo vendiesen por la vergüenza,imagínate a Eddie.
- Bueno seré un espagueti...Pero no soy tonto.Lo cogí la otra noche de tu mesilla.Dijo Eddie.
- Pero Espagueti...Eres todo un ladrón.Dijo Richie.
Eddie río.
- Y otra cosa...Por que lo metiste en tu mochila...Tenias pensado acabar así el día,verdad espagueti...Dijo Richie.
Eddie se sonrojó.
Richie notó el sonrojo y dijo:
- Tranquilo Eds,yo también lo pensé pero no sabía si ibas ha querer.
Eddie río y beso a Tozier.
Ambos volvieron a aquellos besos húmedos y movimientos de la otra noche.Esta vez todo sería algo menos vergonzoso,ya que no era la primera vez.
Richie se quitó su camiseta y volvió a los beso.Todo iba genial.Ambos chicos se iban desquitando de sus prendas,hasta quedar en bóxers.Cuando la cosa parecía a empezar a ponerse seria,un sonido extremadamente fuerte sonó,asustando a los chicos y provocando que Richie chocara su cabeza con el techo del coche.
Eddie se acercó al cristal de la ventana para ver qué era ese ruido.
Aquel ruido venía de unos fuegos artificiales.
- Diablos los fuegos,lo había olvidado..Dijo Richie.
- ¿Sabias que hoy habría fuegos? Preguntó Eddie.
- Claro,por eso mismo venimos hasta la feria.Pero tú con tus juegos sensuales me has desconcentrado del plan.Dijo Richie.
Eddie sonrió.Y se puso sus pantalones,parecía cortar toda la escena,pero al menor realmente le hacía ilusión ver aquellos fuegos,así que salió para verlos.
- ¿Enserio Eds? Me vas ha dejar con este calentón...Dijo el bocazas.
- Anda calla y sal,te los vas ha perder y son preciosos.Dijo Eddie.
Richie se colocó el pantalón y se sentó en el césped,al lado del pequeño.Eddie tenía razón,los fuegos eran precioso,pero lo que sí que le parecía precioso a Richie era el brillo que creaban estos fuegos en el reflejo de los ojos de Eddie.
Richie estaba feliz por lo bonito que era aquel momento pero a la vez estaba algo triste,ya que ese sería el último día que pasarían juntos hasta después de verano.
Eddie notó al mayor triste.
- Hey Rich,¿Que te ocurre?
- Nada...nada...
- Vamos...Recuerdas que me dijiste que nada de guardarse los sentimientos dentro...Dijo Eddie.
- Bueno...Yo...No entiendo por qué demonios tienes que irte todo el maldito demonios con tus tías.Que pasa tu madre te odia.Dijo Richie.
- Richie tranquilo,solo son dos meses...Nos volveremos a ver en cuanto llegue.Dijo Eddie.
- Ya...Pero y si encuentras a alguien mejor que yo,o tu madre te come la cabeza para que te alejes de mi...Dijo Richie.
- No voy ha encontrar a nadie,y mi madre no me va a alejar de ti...Tranquilízate,lo estás exagerando todo.Dijo Eddie.
- Me va a ser muy difícil estar todo el verano sin ti...Contestó Tozier.
- A mí también Rich...Pensé algo....Dijo Eddie.
- ¿Que pensaste?
- Pues...Es posible que en el pueblo mi tía tenga un teléfono y podamos hablar algunos días...Dijo Eddie.
- Eso sería genial...Dijo Richie sonriendo.
- Pero no quiero que te confíes por que no se si mi madre me dejará utilizarlo o no...Dijo Eddie.
- No te preocupes Espagueti...Dijo Richie dejando un beso corto en los labios del pequeño.
Los chicos continuaron viendo los fuegos hasta poco tiempo que terminaron.Ambos ya cansado decidieron embarcarse en el camino de vuelta.Richie aún estando cansado se mantenía activo gracia a la música,mientras que Eddie parecía estar dando cabezadas hasta que una canción sonó en en la radio.
- Sube el volumen esta canción me gusta.Dijo el pequeño.
- A sus órdenes espagueti.Contestó Richie.
La canción de la radio era "Africa-TOTO" Richie la reconoció rápidamente.
- ¿Te gusta este canción? Dijo Tozier.
- Si,la escuche una vez en la radio y gusto.Dijo Eddie.
- No sabía que tenías gusto musical...Pensaba que eras un robot pero en vez de sin sentimientos sin sentimiento musical.Dijo Richie.
- Muy gracioso...
Richie cantaba canciones de la canción ya que se la sabía de memoria.No por qué fuese su canción favorita si no por que siempre tuvo muy buena memoria musical.
Eddie vio cómo el mayor la cantaba y al llegar a la parte del estribillo decidió cantarla el también.
Ninguno de los chicos tendrían la entonación adecuada,ni eran músicos profesionales,pero el momento era genial.Richie hacía gestos que hacía reír al pequeño mientras ambos cantaban.
La canción terminó y la radio siguió sonando.
- Pero Eds...Como que yo no sabía lo bien que cantabas.Dijo Richie.
- Cállate o no me vas ha escuchar cantar delante tuya ni "Cumpleaños feliz" Dijo Eddie.
Richie río.
El camino fue tranquilo hasta llegar a Derry.Una vez llegado a su destino Richie notó que Eddie s e había vuelto a dormir.
- Eds...Eds...Acabamos de llegar a tu casa...Dijo Richie llamando a Eddie para despertarlo.
- ¿Eh? Mamá no quiero fruta...Dijo Eddie mas dormido que despierto.
El comentario del pequeño hizo reír un poco a Richie.
- Eddie,no soy tu madre y no te voy a dar fruta...Vamos despierta.Dijo Richie.
Eddie despertó salió y cogió sus cosas.
- Bueno llega la hora de la despedida...Dijo Richie
Eddie rodó los ojos con una pequeña sonrisa en su casa.
- No no.Tranquilo Espagueti no llores...Dijo Richie con ironía haciendo reír al pequeño.
- No estoy llorando tonto...Dijo Eddie.
- Que poco sentimiento espagueti...Dijo el mayor.
Eddie volvió a rodar los ojos.
- ¿Estarás aquí el Sábado a las 9 de la mañana? Para despedirte de mi...Dijo Eddie.
- ¿A las 9 de la mañana? Pero te crees que yo voy a madrugar...Dijo Richie.
Eddie frunció él ceño.
- Vamos Eds...Era broma...Ovbio estaré aquí a primera hora para despedirme de ti.Dijo Richie.
Eddie volvió a sonreír.
- Estupendo...Dijo el pequeño dejando un beso en los labios del mayor,ya que a esas horas no solía pasar personas por su calle.
- Nos vemos el sábado...Volvió a decir el pequeño para darse la vuelta y dirigirse a su casa.
Richie sonrió por aquel beso...
- Hasta pronto Espagueti.Dijo Richie como despedida.
Después se montó en el coche y se dirigió para su casa.———————————————————————————
Hola!!!
Deseo que os haya gustado mucho ya que es el penúltimo capítulo.Es triste que la historia esté terminando,pero recuerden que haré otra historia que continuará a esta.Si no quieres perderte nada cuando la suba sígueme en mi instagram @by.reddie__
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica :(
Graciasss🖤
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser solo tú amigo ✨
RomanceEn esta historia Richie tiene 16 años y Eddie 15 años. Richie y Eddie son muy amigos,hasta que algo paso que hace que esa amistad se cuestione.Nadie entiende que a pasado entres ellos dos,simplemente un sentimiento en ellos cambio. Esta historias te...