No es algo malo

804 64 2
                                    

Los chicos escucharon muchas canciones y Eddie le devolvió la cinta a Richie.
- Gracias por prestármela Richie.Le dijo el pequeño mientras le daba la cinta.
- ¿Te gustaron las canciones Eds? Le pregunto Richie.
- Si estaban geniales.Le contesto el asmático.
- Me alegro que te gustarán.Dijo el alto.
Los dos siguieron escuchando las canciones que Richie tenía en sus cintas.Cuando a los minutos el mayor rompió la melodía de las canciones para decirle algo al pequeño.
- Eds...Empezó diciendo Richie.
- ¿Que pasa Richie?.Le pregunto el asmático.
- ¿Tú me cuentas todo? Pregunto Richie.
- Haber...Bueno no...todo todo no...pero casi todo.¿Por que? Le dijo Eddie.
- Yo a ti si te cuento todo.Le contesto Richie.
- Vale te contaré todo lo que quieras,¿Pero que quieres saber?.Dijo Eddie.
- ¿Eddie...A ti...te parecen...atractivos los chicos?Le pregunto Richie de una manera dulce.
Eddie no sabía que contestar.
- Eh...Bueno...haber...Eddie no tenía nada con que contestarle.
- Eddie tranquilo sabes que no te juzgaré,tú sabes que a mi si me parecen atractivos,verdad.Dijo Richie para tranquilizar al pequeño.
- Si yo se que a ti si te parecen atractivos,pero es que yo no se si a mi me parecen atractivos.Explico el pequeño.
Todos los perdedores sabían que a Richie le gustaban los chicos,y nunca hubo ningún problema con eso.Todos se lo tomaron bien,hasta hacían algunas bromas no pesadas con el tema,cosa que a Richie no le molestaba.
- Eddie es normal que dudes...Bueno haber con un amigo tan guapo como yo...Dijo Richie en tono de broma.
- Cállate bocazas.Añadió Eddie.
- No pero enserio Eddie algunas vez me viste atractivo.Dijo el mayor.
- Umm yo...Bueno si es verdad que dudo de si me gustan los chicos,por que ninguna chica me atrae...y si puede ser que alguna vez me pareciste atractivo,contento...Confesó Eddie.
- Más que nunca Eddie espagueti.Contesto Richie.
- Bueno ya que me has echo una pregunta y yo he respondido ahora te toca a ti bocazas.Dijo Eddie.
- Sin problema,bombardeame a preguntas si quieres.Añadió el mayor.
- ¿Y tú alguna vez me viste a mi atractivo?Dijo Eddie.
- Claro que si Eddie,aunque tú no lo creas eres atractivo.Dijo Richie.
Eddie en ese momento se asombró y a la vez se sonrojó.Nunca pensó que el era atractivo y menos que se lo parecía a Richie Tozier.
- Sabes algo más Eddie...Dijo Richie.
- ¿Que pasa? Contesto Eddie.
- Incluso hace algunos años atrás me llegaste a gustar...Dijo el alto algo avergonzado.
- Enseriooo.Dijo Eddie sorprendido.
- Si hará dos o tres años,dude de mi sexualidad,por que sentía algo por ti...Explico el mayor.
- Pues nunca lo noté.Dijo Eddie.
- Hombre eso pretendía,no quería que supieras nada,por si arruinaba nuestra amistad.Contesto Richie.
- Claro que no,eres tonto,ni de broma hubiese arruinado nada.Añadió Eddie
- ¿Enserio? Pregunto Richie asombrado.
- Claro que no,lo hubiese entendido,teniendo un amigo tan guapo...Dijo Eddie en tono de burla repitiendo la anterior frase del mayor.
Richie soltó una pequeña risa y rodó los ojos mientras le hacía cosquillas al pequeño,ya que esto molestaba al pequeño.
- Maldito Kaspbrak...Decía Richie mientras le hacía cosquillas.
Eddie intentaba alejarse de Richie para que este le dejara de hacer cosquillas.Aunque Eddie sabía que realmente le estaba encantando ese momento.Estaban los dos riéndose y pasando un buen rato.Cuando Eddie por fin logró alejarse de Tozier,los dos soltaron unas ultimas carcajadas para quedar mirándose el uno al otro sin decir ni una palabra.Eddie sabía que sentía algo por Richie Tozier pero no sabía si Richie sentiría lo mismo por el.Eddie sería incapaz de hacerle notar al mayor su sentimiento hacia el,bueno o eso pensaba el pequeño,ya que su cuerpo parecía hacer algo pero el no lo controlaba.Sin Eddie poder controlar la situación,se acercó a Richie, sabía que se moriría por besar los labios del mayor.Y sin pensarlo se acercó a un más a Richie hasta besar los labios de este.
Eddie no pensó en las consecuencias simplemente quería hacerlo y lo hizo.
Richie algo asombrado por lo que acababa de hacer el pequeño,lo miro y dijo:
- Eddie...
El pequeño al volver a la situación vio como el mayor estaba asombrado y sin saber que decir o hacer.Y Eddie empezó a sentir vergüenza y a sonrojarse muchísimo.La situación le parecía muy adorable a Richie,ya que tenia al chico que le gustaba enfrente suya,el cual le acababa de besar y estaba muy sonrojado.Lo único que hizo Richie fue devolverle el beso a Eddie,este fue más tierno debido a que los dos ya sabían lo que estaba pasando o eso pensaba Tozier.
Cuando el momento parecía de ensueño para los dos chicos,alguien llamó a la puerta de la habitación de Richie.
- Toc Toc,Richie ya hemos llegado.Decía la madre de Richie por detrás de la puerta.
- Si mamá ahora salgo,estoy con Eddie.Contesto Richie.
- ¿Eddie Kaspbrak? Pregunto la madre.
- Si mamá Eddie Kaspbrak,ni que conociera yo a otro Eddie.Volvió a contestar Richie.
- Hola Eddie.Dijo la madre del mayor.
- Hola señora Tozier.Contesto Eddie.
La situación era algo incómoda para los dos chicos,los cuales hace un segundo se estaban besando algo impensable.El silencio no duró mucho ya que Eddie lo corto con una frase.
- Creo que debería irme ya a casa...Dijo Eddie muy incómodo.
Richie noto la incomodidad del asmático,e intento relajarlo de algún modo.Pero fue inútil cuando el mayor noto esto Eddie ya tenía su mochila a la espalda y estaba abriendo la puerta del cuarto para irse.
- Espera Eddie te acompaño a la salida.Dijo Richie.
- No hace falta Richie puedo ir solo.Contesto Eddie.
Eddie ya estaba en la salida y Richie estaba en las escaleras sin poder parar de pensar en lo que acababa de pasar.
- Nos vemos mañana Eds.Dijo Richie.
Eddie sabía perfectamente que Richie había notado que estaba incómodo.Era normal que estuviera así se acababa de besar por primera vez,con un chico y este era Richie Tozier,como diablos quería que este.Pero Eddie se sentía incómodo por una parte pero por la otra era la persona más feliz del mundo y por eso mismo Eddie no quería que Richie se preocupase por que el se había sentido algo incómodo antes.Asi que Eddie se armo de valor y se dio la vuelta y se acercó a donde estaba Richie.Le dio un beso en la mejilla y sin decía nada abrió la puerta y se fue.
Eddie fue todo el camino hasta su casa pensado en lo que había pasado y lo feliz que se sentía.Quien podría pensar que acababa de besar a Richie Tozier,Eddie se sentía en un sueño.
Por su parte Richie tampoco paraba de pensar en el pequeño y en la razón que llevaba Beverly.
Cuando Eddie llego a su casa dejo la mochila en le habitación y bajo para cenar.
- Eddie últimamente pasas mucho tiempo con ese tal Tozier.Dijo la madre de Eddie.
- Si mamá es mi amigo.Contesto Eddie.
- Pero sabes que es muy mala influencia,sabes que fuma.
- Si mamá lo sé,pero yo no me acerco cuando lo hace.Contesto el pequeño.
- Además mucha gente dice que a Richie Tozier tu amiguito le gustan los chicos...Dios santo tiene que ser una vergüenza para su familia.Dijo la madre de Eddie.
- ¿Y que importa que le gusten los chicos? Pregunto Eddie.
- Claro que importa Eddie eso es algo asqueroso,espero que el no te influencie a nada.
- Enserio mamá por favor que tonterías dices.Dijo Eddie y se fue a su habitación.
Era verdad lo que decía su madre,era asqueroso que le gustasen los chicos a Eddie.No no el sabía perfectamente que no era algo malo,pero que pasaría si la gente se entera y si se lo cuentan a su madre.
Eddie estaba muy asustado,tenía demasiadas consecuencias lo que acababa de hacer esta tarde.Eddie quería mucho a Tozier y le encanto lo de esta tarde pero tenía mucho miedo a que la gente se enterara de aquello.

———————————————————————————

Holaa!! Siento mucho haber tardado en publicarlo,tengo ya casi las ideas principales de los próximos capítulos,espero que os gusten mucho.Voy ha intentar hoy publicar otro,no se si podré.De todas formas os invito a seguirme en insta: @by.reddie__ allí aviso cuando subo los capítulos y también subo cositas muy chulas. 💖

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora