Me estoy volviendo loco

401 33 12
                                    

Richie llegó a su casa y estaba algo triste.Decidió subir directamente a su habitación pero su padre le dijo algo.
- Hey Richie donde vas...
- Voy a mi habitación papá que pasa.Dijo Richie entrando hacia la cocina,que era donde se encontraba el padre.
- Mia dice que estaba aburrida,si podíais hacer algo hoy.Dijo el padre de Richie.
- Bueno primo,si te apetece eh.Añadió Mia.
- !Richard que te ha pasado en la cara! Grito si madre entrando en la cocina.
- Nada mamá,estoy bien,me he caído.Pero Eddie me ha curado,estoy bien.Dijo Richie mientras apartaba las manos de su madre de su cara.
Mia al escuchar el nombre de Eddie,no dudó en mirar así primo de manera pícara,como diciendo "Eddie no?"
Richie notó lo que quería decir su prima con esa cara y le respondió con cara de asco,como intentándole decir "cállate"
- Bueno subo,dejo las cosas y nos vamos a dar una vuelta.Añadió Richie mientras se iba hacia su habitación.
Richie dejó sus cosas en su habitación y antes de salir vio la camiseta de Richie,que se había puesto Eddie la otra noche.Y le dio mucha ternura imaginar otra vez la imagen de Eddie con su camiseta.Richie estaba muy triste por lo mal que había acabado hoy lo de Richie y Eddie.Richie a acordarse de todo no pudo evitar que se escapasen varias pequeñas lagrimas.
- Rich,¿Por que tardas tanto? Dijo Mia entrando en la habitación de Richie.
La chica vio a su primo sentado a los pies de su cama mirando al suelo.
- ¿Rich estas bien? Dijo Mia acercándose a Richie.
La chica se sentó al lado de Richie.
- Vamos Richie,sabes que me puedes decir lo que sea...¿Por que estás llorando? ¿Por que tienes esa camiseta entre las mano? ¿Que le pasa a la camiseta?Preguntó Mia.
- Nada.No le pasa nada a la camiseta.Es quien la tenía puesta...Respondió Richie.
- ¿Eras tú quién la tenía puesta? Volvió a preguntar Mia.
- No.Era el.Añadió Richie.
No hizo falta decir el nombre para que Mia entendiera a Richie.La chica se acercó más a su primo y apoyó su cabeza en el hombro del alto.
- Dime que ha pasado Rich,te sentirás mejor si habla conmigo del tema y te puedes expresar.Dijo Mia.
- Yo solo...le quiero sabes y le quiero mucho.Y como siempre lo he jodido todo.Dijo Richie.
- ¿Como que lo has jodido,estáis juntos? Preguntó Mia.
- Estábamos...Le corrigió Richie.
- ¿Como? ¿Que ha pasado? Preguntó Mia.
- Pues es bastante largo...
- No importa,tu solo cuéntamelo todo y te ayudaré.Le contestó Mia.
- Bueno...Eddie y yo un día nos besamos.Yo pensaba que todo s e había jodido y que el no sentía lo mismo que yo,pero no fue así.Al parecer los dos sentíamos lo mismo.Pero Eddie no quería que el rumor de lo nuestro se entendiera y llegase a su madre.La verdad le entiendo ya que pues que te gusten los chicos en esta ciudad es un malditos sufrimiento.Explicó Richie.
- ¿Entonces en que lo has jodido? Preguntó Mia.
- Espera que sigue.Tuvimos alguna pequeñas discusiones sobre todo lo que estaba sucediendo,pero los dos hablamos y logramos que todo siguiese hacia delante.Todo una bien,teníamos nuestros mejor y peores momentos pero estábamos bien.Hasta que le ofrecí que se quedase a dormir en mi casa el viernes para ir a la fiesta.Dijo Richie.
- ¿Que tiene eso de malo? Dijo Mia.
- Eddie al parecer se sintió incómodo ya que nunca habíamos dormido juntos siendo algo más que amigos.Dijo Richie.
- Vamos que se echo para atrás al pensar que tendríais sexo.¿No? Soltó Mia.
- Pienso yo que podría sé que si.Entonces el me dijo que estaba algo nervioso por la noche de el viernes,y yo no lo entendí al principio.Luego pensé en lo que podría pasar y entendí todo.Explicó Richie
- Pero dormir juntos no significa tener sexo.Añadió Mia.
- Ya lo sé y lo tengo muy claro.Quitando esa estupidez de tener sexo todo iba genial,estábamos muy bien.Pero el otro día Eddie llegó llorando a mi casa.Yo no tenía ni idea de que le había sucedido.Subió y me pidió quedarse a dormir le dije que claro que se podía quedar.Una vez en mi habitación ya me explico todo lo que le había sucedido.El me pidió que le prestase una de mis camisetas para dormir,y claro yo le dije que si.El se puedo esta camiseta de aquí.Dijo Richie.
- Por eso lloras por la camiseta...Dijo Mia.
- Espera por que la cosa empeora.Por la mañana estábamos bien Eddie y yo,pero una cosa llevo a la otra y tuvimos una discusión.Era otra vez el maldito tema de tener sexo.El decía que no era lo más importante y que a mi solo me importaba eso.Yo le respondí que no era cierto,que a mi no solo me importaba eso y que podíamos hacerlo si el quería y se sentía cómodo,pero no era una obligación hacerlo...Lo peor es que días anteriores conocí a un tal Marc que es nuevo en la ciudad.Explicó Richie.
- Si me suena su nombre de haberlo escuchado.Añadió Mia.
- Pues tras la discusión que tuve con Eddie,decidí ir hacia el instituto solo pensando en todo lo sucedido.Una vez allí me topé con Beverly,y hablamos un rato.Ella me ofreció una caja de cigarros y yo la acepté.Me fui fuera del instituto y allí me topé con Marc,el también fumaba así que ellos dos decidimos estar allí fumando juntos.Estábamos de broma y hablando, cuando una cosa llevo a la otra y el me beso.Yo no quería besarlo,pero el se acercó a mi y me besó.Dijo Richie.
- ¡Enserio! Dijo Mia asombrada.
- Si.Lo peor fue que no me lo esperaba para nada y me quedo en shock.Y lo aún peor fue que justo en el momento que Marc me besó Eddie nos vio.Dijo Richie.
Mia al escuchar todo aquella se quedó boquiabierta.
- Después de que Eddie nos viera,intenté hablar con él pero acabamos volviendo a discutir y sin darme cuenta le acabé gritando.No volvimos hablar hasta la salida,que unos abusones le estaban molestando,y yo le defendí por eso tengo así la cara.Eddie vio mis heridas y curó.Mientras me curaba estuvimos hablando y él expresó que no podía seguir con la relación y que necesitaba tiempo para pensar.Y yo lo único que quiero es estar bien,besarlo y poder hablar todo lo ocurrido.Añadió Tozier.
Mia simplemente abrazó a Richie,y con un simple abrazo le dijo que podía contar con ella para todo y que todo saldría bien.
- ¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor? Pregunto Mia.
- Por que no te quedas hoy a dormir,y vemos algunas películas,como cuando éramos pequeños.Eso siempre me animaba.Dijo Richie.
- ¡Pues claro que si! Dijo Mia encantada.
- Por cierto vendrás mañana a la fiesta de fin de las clases.Yo y mis amigos iremos,ven con nosotros.Dijo Richie.
- No tengo nada que hacer,y si voy a la fiesta a lo mejor conozco a más gente así que...Vale iré.Respondió Mia.
- Estupendo.Yo mañana por la mañana tengo clases,así que puedes acompañarme.Además mañana las clases acaban antes,y solo será una pequeña charla y poco más.Añadió Tozier.
- Sin problemas.Preparo yo las películas que podemos ver y tú las palomitas.Dijo Mia.
- Vale las películas están en el armario del salón,yo voy a la cocina ahora vuelvo.Dijo Richie mientras abría la puerta para bajar a la cocina.
Mientras Eddie estaba en su casa sin poder parar de pensar en Richie y en todo lo que estaba pasando.Eddie echaba de menos a Richie,el le quería mucho y no quería estar separados,pero lo que Richie le había echo le dolió mucho.Eddie pensó en que si a lo mejor hablaban del tema el se sentirá mejor.Así que decidió llamar a Richie a su casa para verse esa misma tarde.
Richie estaba en la cocina preparando las palomitas mientras también pensaba en lo ocurrido con Eddie.¿Tendrá razón Eddie? ¿Deberíamos estar separados? No paraba de pensar.Richie odiaba sentirse mal por Eddie y lo peor es que Richie sabía que Eddie también lo estaba pasando mal y eso le dolía el doble.No si quiera hemos hablado de lo ocurrido,no le he podido explicar la situación,pensaba Richie.Tozier estaba perdiendo la cabeza por no poder hablar con Eddie del tema y lo peor por una parte sentía enfado con Eddie por no haber dejado a Richie explicarse.El chico estaba realmente confundido.No sabía si quería estar con Eddie o quería pensar también...
Mientras Richie preparaba las palomitas,el teléfono de la cocina sonó y Richie lo cogió.
- Si,Richie Tozier al teléfono
- Eh...Richie soy Eddie...
- ¿Que pasa Eddie? ¿Estas bien? Preguntó Richie extrañado por la llamada.
- Si Si,estoy bien.Te llamaba por si podíamos vernos hoy.Me gustaría estar contigo y hablar de cosas y eso...Añadio Kaspbrak.
Richie no podía ir dejar tirada a Mia después de que ella había apoyado a Richie,además Eddie dijo que quería tiempo para pensar y ahora me llama para vernos.No lo entiendo,pensó Richie.
- Pero...Dijiste que querías estar solo y pensar....Le respondió Tozier.
- Ya si,pero tenía ganas de estar contigo,la verdad he pensado muchas cosas y todo eso,y me apetecía verte.Dijo Eddie intentando convencer a Richie para verse.
¿Pero que diablos? Como que ahora quiere verme,y hace menos de unas horas quería pensar.Este chico me está volviendo loco.
- Mira Eds,lo siento pero ya tengo planes,nos vemos mañana en el instituto,adiós.Dijo Richie colgando el teléfono.
Estoy harto de no entender nada con Eddie.Se que lo que paso esta mañana le ha dolido y le entiendo pero por eso no tiene que volverme loco de esta manera,me estoy empezando a hartar.Pensó Richie algo agobiado de la situación.

———————————————————————————

Hey!!
Gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo últimamente.Espero que os estén gustando los capítulos.Os invito a seguirme en Instagram @by.reddie__ allí subo muchas cosas que os pueden interesar.
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica :(
Graciassss🧡

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora