Eddie encontré estos dos discos los pago y nos vamos,espérame a fuera si quieres.
- Vale te espero fuera,no tardes.Añadió Eddie.
- Si si no tardó.Le respondió Richie.
Eddie salió de la tienda y le esperó fuera.Se apoyo en la pared de la tienda mientras Richie pagaba.Eddie estaba en sus pensamientos,hasta que unas voces le hicieron salir.Eran un grupo de chicos,estaban mirando a Eddie y diciendo algo,Eddie intento pasar de ellos pero los susurros y las risas aumentaban cada segundo.Los chicos estaban en la otra acera es decir enfrente de Eddie,ellos le miraban y decían cosas haciendo que los demás de aquel grupo se riesen.Eddie estaba algo incómodo aquellas miradas,aquellos susurros todo eso era lo que le daba miedo.Eddie rezaba por que Richie saliese ya de aquella tienda o que aquellos chicos no le gritasen nada,pero desgraciadamente una de esas pasó y no fue la buena.
- Hey guapo quieres comerme lo que tengo aquí debajo.Le gritó un chico a Eddie mientras todos se reían.
Eddie lo único que hizo fue bajar aún más la mirada e ignorar aquel comentario,pero volvieron hacerle otro.
- Vamos maricón,vete ya de este pueblo.Dijo un chico a Eddie.
A Eddie realmente le estaban incomodando esos comentarios,iba ha ponerse a llorar de un momento a otro,solo quería desaparecer de allí.Y de repente salió Richie de aquella tienda y vio a Eddie mirando hacia bajo mientras una lagrima caía por su mejilla.
- ¿Eddie,que te pasa? Preguntó Richie sin saber nada de lo que estaba pasando.
- Anda mira pero si el maricón tiene novio.Dijo un chico mientras los demás reían.
Eddie no puedo más y le dios Richie la bolsa que tenía en la mano donde se encontraba el disco que le había regalado Richie,y se fue corriendo.Richie estaba frustrado esos idiotas habían molestado a Eddie,una cosa es que le molestaran a él,pero otra muy diferente que molestarán a Eddie,a Richie se le partía el corazón ver a Eddie así.Asi que Richie corrió tras Eddie.
- Pero si el otro maricón está corriendo tras su novio.Dijo uno de los chicos mientras se reía.
- Mira estupido trozo de mierda,ojalá te mueras antes de mañana por que si te vuelvo a ver por la calle te reviento la cara a puñetazos,y deja de meterte con la sexualidad de la gente por que no es nada malo,haber si el maricón vas ha ser tu y no lo quieres decir.Dijo Richie antes de volver a correr tara Eddie.
Richie corrió hacia Eddie hasta un mirador con árboles y césped.
- ¡Eddie espera por favor! Le grito Richie.
Eddie no siquiera se giró y mucho menos se paró,a lo que Richie le volvió a repetir algo para que se parase.
- ¡Vamos Eddie por favor para! Le volvió a gritar Richie.
- ¿Para que? ¿Para que quieres que me pare? Dijo Eddie alterado y llorando.
- Para hablar Eddie...
- Para hablar de que Richie,unos idiotas me han gritado por la calle y me han molestado y llasta.Dijo Eddie.
- Eddie son idiotas no les hagas caso...
- Que no les haga caso,claro suena sencillo.No puedo,no puedo,hacer como que no he escuchado nada,me duele me duele que me digan esas cosas sabes.Le contestó Eddie.
- Te crees que a mi no me duele que te lo digan,me duele más que te lo digan a ti que a mi.Se que a ti te duele mucho más que a mi cuando te dicen esas cosas Eds.Le contestó Richie.
- Mora esto era lo que no quería Richie,no quería comentarios,no quería rumores no quería nada de esto,solo estar contigo bien.Dijo Eddie.
- Pues desgraciadamente si quieres tar conmigo esos comentarios van a ir y venir,pero estando conmigo o sin mi Eddie,hay personas de mierda como ellos que te juzgan.Le dijo Richie.
- Ya lo sé y lo odio,odio que estar contigo también sea aguantar ese tipo de comentarios de gente tan idiota.Richie realmente me encanta estar contigo pero cada vez que escucho esos comentarios me vengo abajo.Dijo el asmático.
- Pues cada vez que te vengas abajo me tienes aquí,me tienes aquí para todo lo malo y para todo lo bueno,estemos saliendo o no siempre me vas ha tener para todo,y va muy enserio esto Eddie.Le dijo el alto.
Eddie sonrió un poco y realmente sabía lo mucho que quería a Richie y lo bien que le hacía sentir estar con el.Y paso de la gente y de todo y dijo lo que pensaba.
- Richie realmente te quiero y te quiero mucho,te quiero tanto que cuando estoy contigo realmente me da igual lo que piensan los demás.Le dijo Eddie.
Richie sonrió tras lo que le había dicho Eddie,en ese momento no hacía falta que Richie contestara nada él simplemente abrazó a Eddie y luego lo besó.
Ambos chicos se amaban y los dos lo sabían se querían y lo mucho que lo hacían.
Los dos se dieron cuenta de la hora que era y decidieron ir a casa.
- Gracias Richie por el disco,por el día de hoy y por acompañarme a casa.Le dijo Eddie.
- No tienes que agradecer nada.Por cierto mañana irá mi prima a recogerme del instituto así que no sé si podré acompañarte pero seguramente.Le contestó Richie.
- Lo que tú puedas Rich,seguro que tu prima me cae genial ya verás.Le dijo el asmático.
- Ya verás que si Eds,pues nos vemos la mañana,que duermas bien.Le dijo Richie mientras se iba.
- ¡Rich!
- ¿Que pasa Eddie?
- ¿Pues no me vas ha dar un beso antes de irte? Dijo Eddie.
Richie sonrió.
- Si tú me lo pides Eddie espagueti...Dijo Richie antes de besar a Eddie.
- Ahora si,hasta mañana Eddie.Dijo Richie tras terminar el beso.
Eddie entró en su casa y su madre ya le había preparado la cena.
- Eddie cariño,tú cena está en la cocina,cena y dúchate,no sabes la de gérmenes que hay en la calle.Le dijo su madre.
- Si ma,ya lo sé termino la cena,me ducho y me voy a la cama.Le contestó Eddie.
Y eso mismo hizo Eddie nada más terminar de ver a fue a ducharse y después a la cama.Eddie no paraba de pensar en lo bien que se había sentido al estar con Richie esta tarde,todo parecía un sueño a veces a Eddie le da miedo que todo se arruine.Pero intenta no pensar en eso y pensar en que con Richie se sentía a salvo,se sentía seguro,se sentía completo...———————————————————————————
Holaaaaa!!!
Espero que les haya gustado,a mi me pareció muy bonito este capítulo creo que trasmite mucho,deseo que a vosotros también os guste.Os invito a seguirme en mi cuenta de insta @by.reddie__ allí aviso sobre los capituló y subo cositas muy chulas.
Siento cualquier fallo o falta ortográfica
Graciassss💜
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser solo tú amigo ✨
RomanceEn esta historia Richie tiene 16 años y Eddie 15 años. Richie y Eddie son muy amigos,hasta que algo paso que hace que esa amistad se cuestione.Nadie entiende que a pasado entres ellos dos,simplemente un sentimiento en ellos cambio. Esta historias te...