Solo te importa eso

420 34 14
                                    

- Vamos bocazas levante,te recuerdo que tus padre no saben que estoy aquí,y tenemos que ir a la escuela.Añadió Eddie
- Voy voy.Le contestó el mayor.
Richie se levantó de la cama y se coló sus gafas.
- Vale Eds,bajo y les digo a mis padre que hoy desayunaré en mi habitación.Dijo Tozier.
- Vale,pero recuerda traerme algo de fruta o algo nutritivo,necesito vitaminas a estas horas de la mañana.Dijo Eddie.
- Enserio quieres que te suba una fruta,pudiendo subirte galletas o cereales.Dijo Richie.
- Si,quiero fruta,por favor.Le volvió a contestar Eddie.
Richie rodó los ojos y abrió la puerta para bajar,pero la volvió a cerrar para que Eddie no fuese descubierto.
Eddie mientras Richie estaba abajo decidió vestirse,pero Eddie al parecer pensó que Richie tardaría algo más.Eddie ya tenía la camiseta puesta y iba a cambiarse su ropa interior y sus pantalones.Cuando de repente Richie abrió la puerta de su habitación.
- Eds,se lo han traga...
- ¡Pero que haces! Grito Eddie el cual estaba sin ropa interior,pero suerte que estaba de espaldas.
- Lo siento.Yo pensaba que aún no te estarías vistiendo...Dijo Richie de espaldas a Eddie y con los ojos aún tapados con sus manos.
- Pues si,me estoy vistiendo,podrías haber llamado eh.Añadió el asmático.
- Claro,se supone que estoy solo,enserio pretendes que llame a la puerta de mi habitación.Le respondió Richie.
- Mejor cállate suficiente has visto.Dijo Kaspbrak.
- Puedo añadir,que tienes un culo bastante bonito.Dijo Richie.
- Beep Beep Richie.Dijo Eddie rodando los ojos.
- Ya puedes darte la vuelta.Añadió Eddie.
Richie se giró para ver a Eddie ya vestido y ofrecerle una manzana y un zumo de naranja.
- ¿Te vale esto de desayuno,o bajo por otra cosa? Pregunto Richie.
- Esto está perfecto Rich.Dijo Eddie cogiendo lo que Richie le había traído y dejando un beso en la mejilla del mayor.
- ¿Por cierto donde dejaste mi camiseta? Le preguntó Richie.
- La he puesto en la silla de tu escrito,está doblada.Añadió el pequeño Eddie.
- Deberías quedarte,te aseguro que te queda mucho mejor a ti.Le dijo Richie.
- Prefiero dejarla aquí,por si me quedo otra noche a dormir aquí.Añadió Eddie.
- Chico listo mi Eddie espagueti.Pero no creo que la necesites,por si estamos sin ropa.Dijo Richie mientras le guiñaba un ojo al pequeño.
- ¿Que pasa solo piensas en eso? Dijo Eddie algo molesto.
- No era solo una broma.No te lo tomes a mal Eds.Le respondió Tozier.
- No me lo tomo a mal,pero no creo que sea algo muy importante sabes.Añadió Eddie.
- No ya ya,no es tampoco lo más importante en un relación,pero es algo que se puedo hacer...Si tu quieres claro.Dijo Richie.
- Yo a veces no se que quiero sabes.Respondió Eddie.
Richie no supo que contestarle al respecto a si que el ambiente se llenó de un silencio algo incómodo,el mismo que se llenó cuando ambos chicos se besaron aquel día en el mismo sitio.
- Me tengo que ir ya.Dijo Eddie rompiendo el silencio.
- No te vallas,ni probaste bocado de la manzana,y además pensé que no se iríamos juntos a la escuela.Añadió Richie.
- Mi madre estará preocupada por mi.Iré a casa y ya después a la escuela.
- Vale,pues podría recogerte con el coche en tu casa y vamos juntos.Dijo Richie.
- No no,hoy prefiero ir solo.Le respondió Eddie.
- Bueno pues ya nos vemos por la escuela.Dijo Richie.
- Si si.¿Tengo que bajar por la ventana verdad?
Richie afirmó lo que acababa de decir Eddie,a lo que el pequeño rodó los ojos.Eddie se acercó a la ventana y pegó un salto.Richie tras ver al pequeño saltar se asomó para ver si estaba bien.
- ¿Eddie estas bien? Pregunto Richie desde arriba.
Eddie se encontraba tirado en el césped de abajo de la ventana de Richie,cuando dijo:
- No a saltar de ninguna ventana nunca más.Dijo Eddie algo dolorido.
El asmático se levantó del suelo se colocó bien la mochila y se fue.
- Adiós Eds,ya nos vemos.Grito Richie.
Eddie solo se giró y hizo un gesto de despedida pero no le respondió.
Richie sabía que le pequeña pelea que acaban de tener le había molestado bastante a Eddie y eso lo entristecía.Richie no entendía por que Eddie no le gustaba ese tema y se negaba cualquier cosa de este tipo.Tozier miró la hora y vio que se tenía que empezar a vestir ya.
Eddie fue todo el camino hasta su casa dándole vueltas al tema de su pequeña pelea con Richie.Por que narices Richie solo puede pensar en eso,se dijo Eddie en su mente.Acaso es algo importante,es solo una tontería.Richie lo habrá echo millones de veces y millones de cosas,pero yo lo más acercado que echo a sido darle un beso a alguien,y fue a él.Dios no sé hacer nada,y si lo intento y hago todo mal,ufff.
Eddie llego a su casa y abrió la puerta.
- ¿Eddie cariño eres tú? Sonó la voz de la madre de Eddie preocupada.
- Cariño no sabes lo preocupada que estaba por ti.¿Donde has pasado la noche? ¿Estas bien? ¿Has comido algo? Dijo su madre mientras le abrazaba.
- Estoy bien pase la noche en casa de...de Bill y ahora comeré algo,pero estoy bien.Le contestó el asmático.
- Eddie siento mucho nuestra pelea de anoche,si te dejaré ir.Añadió su madre.
- ¿Enserio?
- Claro,fui muy mala madre al ponerme así.Le respondió su madre.
- Yo tampoco lo hice muy bien Mamá.Dijo Eddie.
Eddie y su madre solucionarón sus problemas y Eddie decidió ir ha hacia la escuela para no llegar tarde.
Mientras tanto Richie también había salido ya para ir de camino a la escuela.Richie estuvo todo el camino pensando en lo sucedido con Eddie.A Richie realmente le había encantado pasar las noches de esa forma con Eddie,ya que ninguno de los dos se sintió incómodo,por que ninguno le prestó atención al echo de dormir juntos.Richie simplemente sabía lo que Eddie necesitaba en ese momento,y eso era cariño,Eddie necesitaba sentirse querido y protegido,y Richie le ofreció eso.
Al llegar Richie a la escuela no tenía muchas ganas de hablar con los demás perdedores excepto con Eddie,pero allí no se encontraba Eddie así que no se acercó a los perdedores.Pero para sorpresa del alto,Beverly vio a Richie entrar en la escuela,así que decidió seguirlo.
- ¿Rich estás bien? Sonó la voz de alguien.
- ¿Eddie? Dijo a Richie ya que no vea bien quién era,por que se había quitado sus gafas para limpiarlas.
- No soy yo Beverly.Añadió la pelirroja.
- Oh lo siento Beverly pensabas que eras...otra persona.Dijo Richie colocándose ya sus gafas.
- Ya he visto que pensabas que yo era Eddie,pensamiento gracioso por que no tenemos nada de parecido.Añadió la chica sonriendo.
- Si ya ya...
- Hey,¿Seguro estás bien? Volvió q preguntar la pelirroja.
- Bueno,Eddie y yo tuvimos un pequeña pelea...Le respondió Richie.
- ¿Enserio que pasó? Pregunto la pelirroja.
- Muchas cosas,y la verdad no tengo muchas ganas de hablar del tema.Añadió Tozier.
- Bueno sea lo que sea que haya pasado seguro lo arregláis,yo siempre pensé que no podías vivir el uno sin el otro.Dijo Beverly algo de broma,pero con mucha realidad.
Richie sonrió por lo que acaba de decir la chica.
- Creo que solo deberíamos hablar las cosas Eddie y yo,seguro que acabo buscando la forma de que todo mejore.Gracias Bev.Añadió Richie.
- Nada caballero.Para eso está una amiga ¿No? Dijo Beverly guiñándole un ojo.
- Por cierto,quiero regalarte algo,algún pajarito me dijo que te lo quitaron.Añadió la chica mientras sacaba una caja de cigarros de su bolsillo y se la entregaba a Richie.
- Dios santo señorita Marsh,usted me salva siempre.No la merezco.Dijo Richie mientras besaba las manos de la pelirroja.
- Mejor cállate no valla a ser que me arrepienta.Y aprovecha,van diciendo que hoy el profesor de Biología no ha venido y lo van ha sustituir,así que ve fuera y y aprovecha lo que te acabo de dar,seguro así se te olvida algunos de tus problemas.Dijo Beverly.
- Le haré caso señorita,nos vemos.Dijo Richie mientras seguía el pasillo recto para salir por la puerta trasera de la escuela.
Cuando Richie abrió la puerta para salir de tropezó con alguien.
- Lo siento lo siento...
- ¿Otra vez me tropiezo contigo Marc? Al parecer te gusta tropezarte conmigo.Dijo Tozier.
- Me has asustado Richie,pensaba que eras algún profesor y yo iba ha entrar por que se me olvido mi paquete de tabaco en la taquilla.Dijo Marc.
- Que casualidad justo yo traigo uno recién compradito y lo iba ha estrenar,si quieres salimos y lo fumamos juntos.Dijo Tozier.
- No sabía que tú fumabas,pero por mi estupendo lo de salir y fumar juntos.Dijo Marc.
Mientras tanto Eddie acababa de entrar en la escuela cuando se encontró con Beverly.
- Hey Eddie.
- Hey Beverly.
- Por cierto Eddie creo que Richie te anda buscando está algo preocupado,quiere hablar contigo de algo importante,deberías ir.Añadió Beverly.
- Oh gracias,¿Esta fuera fumando? Preguntó Eddie.
- Exacto,acaba de salir no hace mucho por la puerta de atrás.Le contestó Beverly.
- Gracias.Respondió Eddie.
Marc y Richie estaban charlando mientras fumaban un cigarro.
- Vamos Marc,el otro día dijiste que te parecí atractivo no vengas diciendo ahora que soy feo,sabes que esta belleza no se puede igualar.Dijo Richie con tono de broma.
- Ya entiendo por que te llaman bocazas.No debí haberte dicho que me pareciste atractivo,me debería haber callado.Ahora no pararas de hacer bromas de eso.Dijo Marc algo molesto.
- Vamos Marc,o me vas ha negar que mi belleza es inalcanzable y que mis labios dan ganas de besarlos a cada instante.Dijo Tozier guiñando un ojo,para molestar a Marc.
- Cállate bocazas.Dijo Marc algo colorado.Se veía que Marc sentía algo en el fondo por Tozier.
Eddie vio la silueta de Richie tras la puerta y decidió ir para abrirla.
- ¿Por que no me callas tú con un beso,guapo? Dijo Tozier con completa broma.
- Mejor no me pongas retos,por que soy muy de hacerlos sin pensarlos eh.Advirtió Marc a Richie.
- Si venga no creo que seas capaz de besarm.....
Richie fue interrumpido por un beso de Marc.Richie se quedó en estado de shock sin poder reaccionar a los que estaba pasando.
Y en ese mismo momento Eddie abrió la puerta y vio aquella imagen de su novio besándose con otro chico.

———————————————————————————

Hola!!
Me apeteció meter algo interesante para que no sea la típica historia que solo pasan cosas bonitas y perfectas.Ya que son dos adolescentes gays que se están descubierto a ellos y a su amor el uno por el otro,no todo tiene que ser perfecto.
Espero que os estén gustando todos los cambios,confíen en mi se vienen cosas muy chulas 😉
Podéis seguirme en Instagram@by.reddie__ allí subo muchas cositas.
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica :(
Gracias por todo el apoyo💛

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora