Una extraña carta

246 24 4
                                    

Eran las 7:30 de la mañana y Eddie estaba desayunando.Se había despertado a las 7 ya que saldrían hacia Derry a las 8,y quería tener tiempo de sobra.
- Eddie baja tus cosas para meterlas en el coche.Dijo Sonia.
- Voy mamá.Dijo Eddie subiendo hacia su habitación.
Cogió sus maletas y las dejó en el salón,para que Sonia las metiese en el coche.Eddie ya estaba vestido y preparado para que se fueran.El tiempo que le había sobrado a Eddie decidió emplearlo para leer un libro que le habían regalado sus tías al llegar y que ya casi terminaba.
Cuando dieron las 8 de la mañana Eddie decidió llamar al hospital.
- ¿Si? Sonó la voz de Bea.
- Hola Bea soy Eddie...
- Eddie Hola...Que madrugador...Dijo la chica.
- Ya me voy ha ir para Derry,y llamaba para saber qué tal está Aimara.Dijo Eddie.
- Bueno...Aimara está igual,sigue en la cama como si estuvieras dormida.La que realmente me preocupa más es mi madre...Ella...Bueno ha llorado toda la noche pensando que yo no la oía,ahora mismo está dormida en el sillón.Dijo Bea.
- Me siento tan mal por tener que irme y no estar con vosotras...Dijo Eddie.
- No te preocupes Eddie.
- Si...Tu hermana,tú y madre me habéis echo la estancia aquí más agradable...Dijo Eddie.
- Eddie realmente eres una gran persona.No debes sentirte mal,te escribiré cartas con cualquier novedad.Dijo Bea.
- Espero que no se te olvide...Ya hablamos,debo irme ya...Dijo Eddie.
- Nos veremos en un futuro...Dijo Bea.
El teléfono se colgó y Eddie camino hacia la puerta de salida de la casa...Pero antes de paró.
- Debería llamar a alguno de los chicos para avisar de que voy ya para allá...Pensó Eddie.
El chico se dio la vuelta y cogió el teléfono.Marco el Richie y llamó.
El teléfono sonó en la casa de Richie.
- Quien diablos llama a esta hora...Dijo Richie.
- ¡No lo cojas! Dijo Beverly.
- ¿Que pero por qué? Dijo Tozier.
- Beverly tiene razón...Si lo coges sabrá que estás despierto y arruinaría la sorpresa.Dijo Bill.
- ¿Que tiene que ver qué yo esté despierto con la sorpresa? Dijo Richie.
- Se ve que eres tonto de raíz...Cuando tu te despiertas temprano Tozier...Dijo Stan.
Richie rodó los ojos y dejó el teléfono sonar.
Eddie tras esperar y no recibir respuesta colgó.
- A lo mejor no se ha acordado de que hoy vuelvo...O simplemente sigue dormido...Pensó Eddie.
El pequeño se montó en el coche,donde su madre se encontraba.Se despidieron de sus tías y marcharon hacia Derry.
Mientras en Derry todos los perdedores se habían reunido desde temprano para preparar la sorpresa a Eddie.El plan de los chicos era invitar a algunos amigos mas a pasar la tarde,y luego cuando anocheciera hacer una pijamada solo los perdedores.
Estaba todo planeado,la mayoría del plan había sido organizado por Stan,ya que era el más ordenado y planificado del grupo.Todo sería en casa de Bill,por que sus padres estarían fuera por suerte.
Los perdedores tenían todo listo y organizado,solo quedaba invitar a más personas.De eso como era ovbio se encargarían Richie y Mia,ya que eran los más sociales del pequeño grupo.
- Primo he pensado en invitar a varias chicas que he conocido este verano,creo que son animadoras o algo así...Dijo Mia mientras ella y Richie caminaban por la acera.
- ¿Tu con animadoras...?¿Desde cuando te van esos rollos prima? Dijo el chico.
- Lo digo por que si son animadoras conocerán a gente y bueno cuanto más mejor no...Dijo Mia.
- Bueno eso de cuanto más mejor...Tampoco nos pasemos prima,paso de aguantar a cualquier tonto de turno.Dijo Richie de forma seca.
- Joder Richie...Te notó raro últimamente...¿Estas bien? Dijo Mia.
- Si...
- Ese "Si" no es de un Richie Tozier bien,es de un Richie Tozier mal...Vamos primo dime que te pasa...Dijo la chica.
- Estoy nervioso por la vuelta a Derry de Eddie.Contestó Tozier.
- Pero no es motivo para estar mal ¿No? Bueno si mi novio volviese de estar fuera todo el verano,estaría contenta.Dijo Mia.
- Ya Bueno si...Estoy feliz por que vuelva,estoy muy feliz.Pero la última vez que intenté llamarlo su madre me dijo cosas muy desagradables...Dijo Richie.
- ¿Que te dijo? Pregunto.
- Que dejase de llamar a Eddie,que yo era un pervertido,que me olvidase de Eddie,que no quería saber nada más de mi...Dijo Richie con voz triste.
- Joder...Esa bruja está intentado separarte de su hijo sin importar lo que tenga que decir...Dijo Mia.
- Pero vamos Rich...No te preocupes,Eddie no piensa eso de ti,seguro ahora mismo están viniendo de camino y está pensando en ti...Volvió a decir Mia.
- ¿Estas segura? Dijo Richie.
- Me juego lo que quieras...Dijo Mia.
Pues sí,Eddie justo estaba pensando en Richie.Al igual que Tozier,Eddie estaba nervioso,no sabía si sus amigos se habían acordado que venía hoy.Eddie no tenía ni idea de la fiesta que habían planeado.
- Por cierto Richie,voy a ir para avisar a las chicas que te dije,nos vemos a las 12 en casa de Bill.Dijo Mia.
- Yo avisaré a Marc y a otros amigos.Allí nos veremos.Dijo Richie separándose de Mia.
Richie se dirigió a la pista de Baloncesto donde normalmente está Marc.
- Hey Tozier.Dijo Marc
- Marc vengo a decirte que hoy mis amigos y yo haremos una pequeña fiesta por la vuelta de Eddie.No será algo grande sólo alguno amigos y poco más.Podríais venir tú y los chicos.Dijo Richie.
- Claro se lo diré a los chicos...¿A qué hora y donde? Dijo Marc.
- Sobre las 8 en casa de Bill...¿Sabes donde está? Dijo Richie.
- Si si,está cerca de cerca de casa de Fabio.Dijo Marc.
- Pues estupendo allí os veo.Dijo Richie.
- Nos vemos Tozier...Dijo Marc para seguir jugando al baloncesto.
Richie se dirigió de vuelta a casa de Bill,pero antes decidió pasar por un supermercado para comprarle algo a Eddie.
Eran las 10 en punto de la mañana y todos estaban terminando de montar algunos detalles por casa de Bill.
- ¿Richie que traes en esa bolsa? Dijo Stan.
- Cosas privadas judio cotilla...Respondió Richie.
- Seguro son preservativos para el regreso de Eddie,no...Dijo Mia con una voz tonta.
- Porque tenemos la misma sangre,si no te prometo que te mataba...Dijo Richie mirando a Mia mientras los otros reían.
Richie fue hacia el jardín de Bill para despejarse un poco.Richie estaba sentado en el césped fumándose un cigarro mientras miraba el cielo.El chico no solía decirlo mucho pero le gustaba pasar tiempo en la naturaleza,le relajaba.
Acaban de dar las 12 en punto y el coche de los Kaspbrak acababa de aparcar en la entrada de su casa.
- Por fin en casa...Pensó Eddie.
- Estoy muy cansada Eddie Bear...A sido un viaje agotador cariño,si me necesitas estaré echándome una pequeña siesta.Dijo Sonia.
Eddie asintió y fue a sacar todo él equipaje solo.
- Hola Eddie...Dijo una voz.
Eddie se giró para observar quien era.
- No se si me recuerdas soy Simon,el vecino de al lado...
Eddie recordaba haberle hablado varías veces,pero no mucho.Tras la muerte de su padre el dinero disminuyó en casa de los Kaspbrak por lo que se mudaron de barrio.Al llegar Eddie no conocía a nadie y su madre se hizo amiga de la vecina,obligando al pequeño a hablar con el hijo de esta.
- Oh...Hola Simon qué de tiempo...Dijo Eddie.
El chico era pelirrojo con algunas pecas y ojos verdes.Tenía la misma edad que Eddie,pero al igual que el,era algo bajito para su edad.
La verdad Simon había cambiado mucho desde la última vez que él y Eddie hablaron.Eddie recuerda haberle visto varias veces paseando a su perro,pero no volvieron hablar desde hacía ya años.
- Si bueno...Eh vengo a devolverte las cartas de estos meses.Tu madre le pidió a la mía que las guardara...y pues aquí tienes.Dijo Simon.
- Mucha gracias.Me alegro de haber hablado,nos vemos Simon.Dijo Eddie.
- Adiós Eddie.Contestó el pelirrojo.
Eddie entró en su casa y subió a su habitación.Lo primero que hizo fue entrar a la ducha,después de largo viaje le apetecía una ducha.Al salir de la ducha eran ya 13:30 pm y Eddie decidió revisar el correo que Simon le había dado.Las primeras cartas eran recibos o facturas,pero una carta llamó la atención a Eddie.No ponía nombre de quien era en el sobre solo ponía para Sonia Kaspbrak.Eddie decidió abrirla para ver qué ponía.Al leer la carta Eddie se sorprendió...
Querida Sonia:
Se que hace años que no hablamos pero estoy realmente preocupada por vosotros.No he sabido nada de ti ni de el pequeño Edward desde hace mucho tiempo.Desde la pelea que tuvimos nuestra relación no ha mejorado,ni siquiera a hemos vuelto hablar,pero me veía en la situación de hablarte.
He conseguido tu dirección gracias a un contacto,no te preocupes.Me gustaría visitaros y poder hablar en persona sobre un tema muy importante.
Respóndeme pronto es importante...
Besos para ti y para Edward
               Adele
- ¿Quién demonios era esa tal Adele? ¿Por que conoce a mi madre? ¿Y por qué me llama "pequeño Edward"? Pensó Eddie.
- ¿Eddie que lees cariño? Dijo Sonia sorprendiendo a Eddie desde atrás.
- Nada nada...Eh...Simon me ha dado las cartas había esta con tu nombre,la acabo de abrir no la he leído...Dijo Eddie.
- Bueno dámela yo la leer,sube tu a tu habitación.Dijo Sonia.
Eddie subió a toda prisa hacia su habitación.
Tenía miles de preguntas,pero el teléfono sonó y bajo a por el.
- Yo lo cojo mami...Dijo Eddie cogiendo el teléfono.
- ¿Si? Dijo en el teléfono el pequeño.
- ¿Eddie? Dijo una voz que Eddie rápido reconoció.
- ¿Bill? Respondió Eddie.
- Eddie que alegría no sabía si habías llegado ya...Dijo Bill al teléfono,mientras hacía una seña con la mano a los perdedores,quienes estaban todos en casa de Bill preparando la sorpresa,para indicarles que Eddie estaba ya en Derry.
- Si volví hace rato...¿Bueno tienes planes para hoy?Dijo Eddie.
- Si...Osea ¡No!...No no tengo planes para hoy...Tengo todo el día libre,qué planes iba yo a tener...Ni que estuviera planeando algo...Dijo Bill mientras los perdedores se llevaban las manos a la cabeza ya que el teléfono era antiguo y podían escuchar la conversación.
- Eh vale...¿Estas bien?...Dijo Eddie sin entender mucho.
- Si si perfectamente...¿Nos vemos a las 6 en el parque entonces?Dijo Bill.
- Vale.Llama a los demás perdedores,os he echado de menos.Dijo Eddie.
- Eh...No pueden.Contestó Bill.
- ¿Que? ¿Cómo que no pueden? Dijo Eddie.
- Pues no pueden...Eh Beverly está con su tía visitando no sé qué...Ben y Mike se han ido a pescar con el tío de Mike...Stan fue a ver las aves...
- ¿Y Rich? Dijo Eddie sin terminar a Bill.
Los perdedores,quien estaban escuchando toda la conversación,miraron a Richie quien parecía tener cara de tristeza por mentirle a Eddie.
- Richie...Me dijo que...Está ocupado...Soltó Bill al teléfono.
- Oh...Bueno...Pues nos vemos tú y yo en el parque...Dijo Eddie con voz triste.
- Vale adiós.Dijo Bill y colgó.
- Joder Bill debería haberle llamado otro,no sabes mentir...Dijo Stan.
- Ya bueno lo siento no soy un actor...Dijo Bill.
Beverly se apartó del grupo,quienes debatían sobre la llamada y lo mal que lo había echo Bill,y se acercó a Richie,que estaba en el salón.
- ¿Hey Richie estás bien? Le dijo Beverly.
- Joder Beverly ahora va a pensar que no quiero verle y seguro está mal.Dijo Richie.
- Richie tranquilízate,no va a pasar nada,después en la fiesta se lo explicas todo.Dijo Beverly.
- Espero que no piense que soy idiota.Dijo Richie cabizbajo.
Mientras Eddie decidió buscar en la guía de las personas de Derry para ver si encontraba a esa tal Adele.
Eran casi las 5 de la tarde y Eddie se había leído la guía entera y no había ni rastro de Adele.Dejo el tema estancado y se vistió para ir hacia el parque.
Cuando Eddie bajo las escaleras de su casa escuchó a su madre gritar por el teléfono.
- Michael se que has sido tu...No no tengo pruebas pero no me hacen faltan...Eres la única persona que podría haberle dicho mi dirección...Claro que no voy a responderle esa mujer para mí está muerta...Te juro Michael que como le digas algo más de mi o de Edward te denuncio a la policía,entiendes...No me voy a tranquilizar,no entiendo por qué sigues apoyando a esa loca...Deja de meterte en mis asuntos y los de mi familia.
Y Sonia colgó.
- ¿Mamá pasa algo? Dijo Eddie.
- No eh...Era un viejo amigo que ha llamado...por una tontería mi amor...¿Bueno y a donde vas? Dijo Sonia.
- Bill y yo hemos hablado para dar un paseo...Dijo Eddie.
- ¿Ya te vas? Preguntó Sonia.
- No no aún es temprano solo bajaba para coger algo de fruta.Dijo Eddie.
Mientras en casa de Bill
- Vamos Bill llámale otra vez...Dijo Stan.
- Es la cuarta vez que llamo Stan...Dijo Bill.
- Como se te a podido olvidar decirle lo de la pijama...Dijo Beverly.
- Joder lo siento...Me estáis poniendo todo el peso a mi...Dijo Bill.
Bill cogió el teléfono y volvió a llamar el número de los Kaspbrak.
- Sonia Kaspbrak dígame...
- Eh...Hola señoras Kaspbrak soy Bil...
- Hola Bill.Eddie me ha dicho que vais a ir a dar un paseo,qué alegría.Dijo Sonia.
- Si Bueno...Quería pedirle permiso para que Eddie se quedará a dormir en mi casa hoy.Hace mucho que no le veo y solo veremos unas pelis.Dijo Bill.
- Bueno...¿Tus padres estarán allí? Dijo Sonia.
- Si si claro,cualquier cosa le llamaremos enseguida.Dijo Bill mintiéndole.
- Vale...Entonces si se puede quedar...Dijo Sonia.
- Muchísimas Gracias Señora Kaspbrak,dígaselo usted a Eddie.Dijo Bill.
- Por supuesto,Adiós.Dijo Sonia y colgó.
- Eddie amor mío...Prepara la maleta...Te vas ha quedar a pasar la noche en casa de Bill.Le dijo Sonia al pequeño.
- ¿Enserio? Dijo Eddie asombrado.
- Te lo permito esta vez por qué llevamos mucho tiempo fuera,pero no te acostumbres...Dijo Sonia.
- Gracias.Gracias.Gracias Mami...Dijo Eddie abrazando a Sonia y subiendo a su habitación para preparar la maleta.
Tras prepararla bajo y fue directo al parque para encontrarse con Bill.
Llego justo a tiempo,su reloj sonó justo eran las 6 y Eddie acababa de entrar al parque.
- Bill...Dijo Eddie abrazando al chico.
- Hey Eddie yo también te eché de menos...Dijo Bill devolviéndole el abrazo.
- Bill quiero que me cuentes todo lo que a sucedido en verano...Dijo Eddie.
- Vale Bueno por que empiezo...Dijo Bill
- Este verano a sido un tanto raro sabes...Bueno hemos estado un poco separados todos.Bev y Ben han estado mucha parte del verano juntos,lo mismo que Mike y Mia.Stan a veces veía a mi casa y veíamos películas,pero muchos días no nos veíamos por que iba a ver aves con su tío.Dijo Bill.
- ¿Y Richie? ¿No iba con vosotros?Dijo Eddie.
- La verdad Richie ha pasado mucho tiempo con una nueva pandilla,los amigos de Marc.Dijo Bill.
- ¿Pero sigue siendo un perdedor,cierto? Dijo Eddie.
- Si claro.Algunos días fuimos todas al río,al cine o al Arcade.Te echábamos de menos Eddie.Sobre todo Richie.Dijo Bill.
Eddie sonrió.
- Me encantaría haberles visto a los demás hoy...Dijo Eddie cabizbajo.
- No te preocupes seguro los ves pronto ya verás.Dijo Bill.
- ¿Y tú verano como fue Eddie? Dijo Bill.
- Al principio aburrido,mis tías eran muy aburridas,solo tejían,iban al bingo y veían telenovelas.Todo un aburrimiento.Pero luego...
Eddie no puedo terminar la frase.Se había acordado de Aimara.Ella fue la única que hizo que su verano no fuese un aburrido.
- ¿Y luego que Eddie? Dijo Bill.
- Yo eh...No quiero hablar más del tema.Dijo Eddie.
- ¿Estas bien? Dijo Bill.
- Si solo necesito algo de agua.¿Tienes? Dijo Eddie.
- Vamos a mi casa...Dijo Bill.
Los chicos tardaron más de los esperando en llegar hasta casa de Bill.El chico no paraba de parase por cualquier tienda,parecía que no quería que llegasen a su casa.
- Vamos Bill...Te vas a volver a parar,son casi las 8 de la noche,llevamos de camino a tu casa 2 horas.Dijo Eddie.
- ¿¡Son las 8!? Grito Bill.
- Si...Dijo Eddie.
- ¡Diablos corre llegamos tarde! Dijo Bill corriendo.
- ¿Pero llegar tarde a donde? Dijo Eddie.
- Es una larga historia...Contestó Bill

———————————————————————————

Hola!
Lamento haber tardado en actualizar se me paso volando el tiempo :(
Espero que os esté gustando,vienen cosas muy interesantes...
Podéis seguirme en Instagram @by.reddie__
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica
Gracias ❤️

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora