Los dos chicos fueron con los demás.Al llegar se encontraron a Bev,Mia,Ben y Mike sentados en la mesa mientras que faltaban Stan y Bill.
- Hola chicos.Dijo Eddie.
- Menos mal que llegáis,pensábamos que estaríais con Bill y Stan por ahí.Dijo Ben.
- No no,fuimos a fuera a tomar un rato el aire.Contestó Richie.
- ¿Entonces donde están Bill y Stan? Pregunto Mike.
- No soy su niñera personal,a lo mejor se fueron a tomar el aire o a besuquearse por ahí.Dijo Richie.
Todos rodarón los ojos tras aquel comentario del bocazas.Los chicos estuvieron un tiempo más juntos hasta que sonó el timbre para volver ha clase.
Richie iba ha ir antes de clases a su taquilla para coger el libro.De camino a su taquilla Richie iba con los cascos puestos escuchando música como era común y sin prestarle atención al resto de chicos del instituto.Cuando de repente algo hizo que prestase atención.
PAM!
Richie se había chocado contra un chico.
- Hey ten más cuidado.Añadió Richie sin prestarle atención a aquel chico.
- Lo siento mucho,soy nuevo y no se donde está mi número de taquilla y tampoco donde está mi clase.Dijo el chico.
- ¿Nuevo? Pero si queda nada para acabar las clases.Le dijo Richie.
- Si se que es raro,pero bueno mis padres se han mudado ahora y es lo que me ha tocado.Le contestó el chico.
- Bueno no parecer muy idiota a primera vista,te ayudaré a encontrar tu taquilla y tu clase.Le dijo Richie.
- Muchísimas gracias.Mi nombre es Marc.¿Y el cual es el tuyo?Le pregunto Marc a Richie.
- Me llamó Richard,pero llámame Richie mejor.Le contestó.
- Vale pues muchísimas gracias Richie,la gente de aquí todos tienen pinta de idiotas la verdad.Dijo Marc.
- Pues te podría mentir pero no,casi todos por no decir todos aquí son idiotas.Bueno todos menos mis amigos.Le dijo Richie.
- ¿Quienes son tus amigos? Le pregunto Marc.
- Bueno pues ahí de todo un poco,hay un tartamudo,que ya no tartamudea;un judio,muy antipático;una pelirroja,sexy pero con mucho carácter;un chico de color,obsesionado con la historia de la ciudad;un chico gordito,que ya no está tan gordito;un bocazas,llamado Richie,ejem yo; y un chico obsesionado con los virus y microbios,que aunque sea aveces algo insoportable se le quiere.Ye este grupo nos hacemos llamar "Los perdedores".Le explicó Richie.
- Guau! Pues si que hay un poco de todo.Dijo Marc riéndose.
La risa de aquel chico le provocó risa también a Richie.
- Pues...si...Está es su taquilla señor.Dijo Richie mirando el número del papel del chico para confirmar si aquella era su taquilla.
- Muchísimas gracias Richie.
- No tienes que darlas,al menos sé que la gente nueva que entra no toda es una mierda.Contesto el bocazas.
- Tú clase es la de el fondo a la izquierda,es fácil no creo que te pierdas,no puedo acompañarte por que mi clase es esta de aquí.Dijo Richie.
- O si si,sin problemas.Me has caído muy bien Richie,espero verte en el almuerzo.Dijo Marc.
- Lo mismo digo nuevo amigo mío,adiós.Dijo Richie mientras entraba en la clase de matemáticas.
Richie se sentó en su mesa.Richie no se había percatado hasta ese instante de que aquel chico era bastante guapo la verdad,su piel era morena y su pelo oscuro y muy corto,casi rapado; sus ojos eran verdes y su forma de vestir era bastante chula.Para Richie aquel chico era muy su tipo,pero vamos las cosas sorprenden,ya que Eddie no era para nada el tipo de chico de Richie,y aquí estaba Richie loco por Eddie.Richie dejó el pensamiento sobre Marc a un lado ya que el profesor de Matemáticas entró y empezó a explicar.
Al terminar la clase de matemáticas Richie espero que Eddie recogiese,ya que los dos chicos estaban juntos en esa clase.
- Vamos Eds,a este paso nos da navidad.Dijo Richie.
- Cállate bocazas.Dijo Eddie mientras metía lo más rápido que podía los cuadernos en la mochila.
Cuando Eddie terminó los dos chicos salieron para ir a almorzar.
- ¿Richie por que tienes tanta prisa? ¿Por que andas tan rápido? Pregunto Eddie.
- Pues lo vas ha saber en menos de 5 minutos.Dijo Richie cogiendo por un camino que no era el del almuerzo.
- ¿A donde vamos Rich? Pregunto Eddie.
- Espera y verás mi Eddie espagueti...Dijo Richie asomándose por una puerta que tenía un pasillo hacia dentro.
...
- ¡Ahora! Dijo Richie,al segundo abrió aquella puerta.
- ¿Richie pero que haces? Yo no pienso en nada entrar ahí.Le dijo Eddie.
Richie ignoró el comentario del pequeño y lo cogió del hombro y lo llevó por el pasillo.
- No deberíamos estar aquí lo sabes verdad.Y si viene alguien y nos ve aquí.A saber la de bacterias que hay aquí...Dijo Eddie.
- Eddie por favor necesito silencio para calcular el momento justo.Añadió el mayor.
- Que momento justo Richie,esto es una tontería deberíamos ir con los demás,seguro va ha venir alguien y nos va ha ver aquí.Dijo Eddie.
- Shhhh Dijo Richie.
- Mora Richie como alguien nos vea aquí,te juro que...Dijo Eddie tras ser interrumpido por Richie.
- Que estamos solos Eddie,no hay nadie.Dijo Richie.
- ¿Estas seguro? Cono alguien nos vea...Añadio el asmático antes de ser interrumpido otra vez por Richie,pero esta vez Richie besó a Eddie.
- ¡Tú estás loco! Dijo Eddie.
- Te ha quedado claro que no hay nadie.¿O tengo que volver a besarte? Dijo Richie.
Eddie se dio cuenta que realmente estaban solos y decidió guardar silencio.
- Vamos Eddie,sígueme.Añadio Richie mientras cogía por unas escaleras.
- ¿Donde narices estamos? Preguntó Eddie.
- Espera unos segundos más...Dijo Richie.
A los segundos en aquella escalera apareció una puerta con mucha luz.Y Richie la abrió.
- Y tras este movido viaje,este era el destino Eddie.Dijo Richie.
Eddie siguió a Richie y al pasar la puerta vio que estaban como en la azotea del instituto.
- ¿Donde estamos exactamente?Pregunto Eddie.
- Pues creo que es como una azotea secundaria del instituto,la azotea principal está cerrada desde hace muchos años.Pero un día me dio curiosidad y decidí abrir la puerta de antes y vi el pasillo,lo seguí y llegué hasta aquí.Le explicó Richie.
- Este sitio es genial...Dijo Eddie.
Aquel sitio era la azotea secundaria,había parte con sol y una parte que estaba medio tapada por un techo,también había como un columpio medio hamaca pero no so tenía más de 60 años.El sitio se veía que nadie entraba allí desde hace muchísimo.
- Dios esto es genial.Dijo Eddie mientras daba una pequeña vuelta por el lugar.
- Me alegro que te guste Eds.Aquí podemos venir cuando queramos estar solos,el sitio solo lo sabemos tú y yo.Dijo Richie.
Me encanta la idea.Dijo Eddie con una gran sonrisa.———————————————————————————
Hola!!
Lamento haber tardado en actualizar,pero empecé las clases y todo se me está haciendo cuesta arriba y casi no tengo tiempo.Intentare estar activa si puedo,igualmente aviso en mi cuenta de insta @by.reddie__ seguirme aquí subo cositas muy chulas y aviso sobre los capítulos.Gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo.❤️🥺
Lo siento por cualquier fallo o falta ortográfica.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser solo tú amigo ✨
RomanceEn esta historia Richie tiene 16 años y Eddie 15 años. Richie y Eddie son muy amigos,hasta que algo paso que hace que esa amistad se cuestione.Nadie entiende que a pasado entres ellos dos,simplemente un sentimiento en ellos cambio. Esta historias te...