El mirador

321 27 3
                                    

Los Tozier cenaron todos juntos mientras hablaban.
- Mamá de que estoy castigado...pero me gustaría salir mañana...Dijo Richie.
- ¿Salir para qué? Dijo el padre del chico.
- Eh...Estaré con Eddie.Se va todo el verano.Dijo Richie mirando a su madre.
- Sabes que lo que has echo está mal.Dijo Maggie.
- Losé Mamá,no era mi intención asustarte.Dijo Richie.
- Bueno...te levanto el castigo...Dijo Maggie.
- Gracia mamá.Dijo el chico con el plato de su cena ya terminada en la mano.
Richie dejó su plato en la encimera y se dirigió a su habitación.
- Rich,si vas ha escuchar música no muy alta.Tu padre y yo vamos a subir para dormir ya.Dijo Maggie.
- A sus órdenes...Dijo Richie subiendo.
El chico entró en su habitación y puso uno de sus miles de discos,a un volumen medio para no molestar.No quería enfadar a su madre y que no le dejase ver mañana a Eddie.Richie estaba triste por no ver a Eddie en todo el verano.Su principal preocupación es que encontrase a alguien mejor que el.
El tiempo con la música pasó rápido,ya eran casi las 11 de la noche.Richie solo estaba acostado en su cama mirando al techo pensando en sus cosas.Al principio pensó en recoger algo su habitación,pero nada más empezar a las 20 minutos acabo acostado en la cama.Richie pensó en llamar a Eddie,pero a esa hora la señora Kaspbrak estaría a dormida y no le hacía ilusión a Richie volver a pelear con la señora Kaspbrak.Así que el chico se recostó y se acabó quedando dormido.
A la mañana siguiente la luz del sol del verano,despertó a Richie.El chico de dirigió al baño para ducharse,y al terminar bajo para desayunar.
- Buenos días cielo.Dijo Maggie.
- Buenos días Mamá.Contesto el chico.
- ¿Y papá? Dijo el chico cogiendo una tostada.
- Está cortando el césped,sal ahora y ayúdale anda,seguro te ganarás algo de dinero.Dijo Maggie guiñando un ojo al chico.
- Me gusta esa idea...Dijo Richie dirigiéndose al jardín.
- Richie termina de desayunar antes de ir...Dijo Maggie.
- Pero si ya terminé...Dijo Richie metiendo toda la tostada en su boca.
- Rich! No hagas eso te puedes atragantar...Dijo Maggie.
Pero Richie ya está casi saliendo para el jardín.
- ¿Hey papá qué haces? Dijo Richie.
- Estoy cortando el césped.Dijo Went.
- ¿Puedo hacerlo yo si quieres? Dijo el chico.
- ¿Quieres dinero a cambio verdad? Contestó Went.
- Bueno...no estaría mal una limosna para este pobre chico desconsolado que hoy quiere salir....Dijo Richie haciendo un puchero.
- Te daré algo de dinero...Dijo Went.
Richie no tardó en terminar de cortar el césped,así que tras terminar entró en su casa.
El chico había decidido llamar a Eddie para hablar.Cogió el teléfono y comenzó a marcar los números...
- ¿Si? Sonó la voz del pequeño.
- Llamo a la residencia de madres obesas...Dijo Richie.
- Muy gracioso Tozier...¿Que pasa?Contestó Eddie.
- Te llamaba para preguntarle si tenías planes hoy.Dijo Richie.
- La verdad es que ya empecé hacer la maleta...Bueno ya la terminé,así que tengo el día libre.Dijo Eddie.
- Estupendo,eso era exactamente lo que quería oír.Tengo pensado un plan para hacer hoy...Dijo el mayor.
- No me asuste Rich,tus planes me dan miedo...Dijo Eddie.
- Solo necesitas convencer a tu madre de estar todo el día fueras...¿Podrás? Dijo Richie.
- ¡Todo el día fuera! Te crees que soy Einstein o algo para convencer a mi madre...Dijo el asmático.
- Vamos Eds,confió en ti se que podrás.Te recogeré en 1 hora en tu casa.Dijo Richie.
- Lo intentaré nos vemos...Dijo Eddie colgando el teléfono.
Eddie sabía que para convencer a su madre lo que tenía que hacer era decirle que pasaría todo el día fuera en la biblioteca.El pequeño se dirigió a hablar con su madre.
- ¿Mamá hoy pasaré el día fuera en la biblioteca vale?
- Todo el día..Eso es mucho tiempo mi Eddie Bear...Dijo Sonia.
- Vamos mamá...
- Bueno pero no te acostumbres...En las bibliotecas se concentran muchos gérmenes de las personas,y eso afecta mucho a tu asma.Dijo Sonia.
- Si si...A mi asma...Dijo Eddie rodando los ojos.
- ¿Has dicho algo?
- No mami,gracias.Dijo Eddie subiendo las escaleras para su habitación.
Richie se preparó rápido y les explicó todo a sus padres,los cuáles de primeras no les gustó la idea,pero acabaron cediendo.
Ya era la hora en la que Richie debía estar esperando a Eddie en la puerta,así que Eddie salió al porche.Allí vio el coche de los Tozier parado frente a su casa.
- Vamos culo de espagueti...Dijo Richie.
- Cállate bocazas.No quiero que mamá me pille.Contestó el asmático abriendo la puerta y sentándose en el coche.
- Uyy Eds...No sabía que eras un fugitivo...Dijo Richie arrancando el coche.
- Le dije que pasaría el día fuera...Pero en la biblioteca...Añadió el asmático.
- Ya te digo yo a ti que este plan no se parece en nada a una biblioteca.Dijo Richie.
A lo que Eddie río.
Richie no le había dicho nada a Eddie de a donde se dirigían y ya llevaban conduciendo 20 minutos.Los chicos no hablaban mucho en el coche,se escuchaban pequeñas conversaciones cortas o risas.Pero el ambiente era tranquilo y solo se escuchaba la radio,que en ese momento sonaba la canción de "I want to break free" la cual Richie cantaba mientras sonaba.También hacia algunas caras y gestos mientras cantaba los que acababa provocando la risa del menor.
- Vamos Eds,cántala conmigo...Dijo Richie.
El pequeño rodó los ojos y siguió escuchando al mayor cantar.
Tras casi una hora en el coche Eddie interrumpió los cantos del mayor para preguntar:
- ¿Donde vamos Rich?
- Bueno Bueno...Es una sorpresa Eddie espagueti...Contestó Richie.
- Llevamos casi una hora conduciendo por estas carreteras...Dame una pista...Dijo el asmático.
- Pues...Hoy vas a ver unas vistas increíbles,y no soy solo yo...Dijo el mayor guiñando un ojo.
Eddie río un poco para seguir viendo aquellas carreteras.
Tras casi 20 minutos más del trayecto,Richie paró en coche en un aparcamiento.No había escuchado ni una palabra de Eddie desde que le preguntó a donde iban.Richie se percató que Eddie se había dormido.Tenía su cabecita apoyada en la puerta del coche y sus manos cruzadas.A Tozier le parecía tan tierno así,que hasta le daba pena despertarlo.
- Eds,Eds...Ya hemos llegado.Dijo Richie tocando el hombre del pequeño.
- ¿Eh? ¿Donde estamos? Dijo Eddie aturdido.
- Te has dormido de camino.Ya hemos llegado voy ha coger  mi mochila del peletero,ve tú bajando.Dijo Richie abriendo su puerta y bajando.
Tozier cogió su mochila y se dirigió a donde Eddie se encontraba.
- ¿Donde estamos? Dijo Eddie.
- No muy lejos de Derry...Es un pequeño pueblo que conocí hace unos meses con mis padres.El coche se quedó sin gasolina y paramos aquí.Tiene sitios muy bonitos ven te mostraré.Dijo Richie.
Ambos chicos comenzaron andar por unos montos cuando las calles del pueblo se alejaron de ellos,y las plantas abundaban cada vez más.
- Rich nos estamos adentrando en el bosque.Dijo Eddie.
- Lo sé Eds,quieres ver las buenas vistas no,pues tenemos que adentrarnos...Dijo Richie.
Eddie no estaba muy confiado de adentrase en aquel bosque.No sabía si había criaturas venenosas o si era alérgico a alguna planta.
- Richie me está empezando a picar todo,creo que deberíamos volver...Dijo Eddie.
- Vamos Eddie estamos cerca.Dijo Richie.
- No importa Rich,volvamos al coche.Vamos podemos pasarlo bien en el coche,no hay necesidad de adentrarnos aquí...Dijo Eddie tocando los rizos del mayor.
- Bueno propuesta Eddie,pero eso podemos hacerlo más tarde.Solo confía en mí,no te va a ocurrir nada.Dijo Richie agarrando de la mano al menor y arrastrándolo cada vez más adentro.
Los chicos caminaban por los senderos del bosque,cuando Richie se paró del golpe.
- ¿Que ocurre Rich? Dijo Eddie.
- Es aquí...
- ¿Aquí? Si yo solo veo árboles.Dijo Eddie.
- No idiota,es detrás de estos árboles...Dijo Richie.
- Pues vamos,no ande por este bosque para quedarme parado aquí.Dijo el asmático andando hacia delante.
- No espera.Cierra los ojos yo te guiaré.Dijo Richie tapando los ojos al menor.
- Richie como me hagas alguna broma te juro que...
- Que no Eds...Vamos cierra los ojos...Dijo Richie tapando con sus manos los ojos de Eddie.
Richie guió a Eddie hasta aquel lugar,y contó hasta tres para quitar sus manos de los ojos del menor.
- 1...2...3
Eddie abrió los ojos y vio aquella vista.Era preciosa,se podía ver el pueblo,un río y algunas montañas.
- Diablos Richie esto es precioso.Dijo Eddie.
- Lo ves te lo dije espagueti...Dijo Richie.
- Además,este mirador lleva años cerrando y nadie sabe cómo entrar desde el bosque,así que lo tenemos para nosotros solos y nadie puede ni oírnos ni vernos...Dijo Richie.
- ¿Estás seguro que nadie puede oírnos? Dijo Eddie.
- Lo comprobamos...¡Eddie Kaspbrak quiere a Richie Tozier! Grito Richie,provocando un pequeño eco.
- Que haces eres tonto...Dijo Eddie.
- Vamos tranquilo.Nadie nos oye ni nos ve...Dijo Richie dejando un beso en los labios del menor.
Richie sacó de su mochila una toalla que utilizarían para sentarse allí bajo un árbol.Los dos chicos se encontraban allí sentados mirando las vistas.
El tiempo pasó rápido y sin menos notarlo ya casi era por la tarde.
- Vamos mi Eddie espagueti tenemos que irnos a otro lugar.Dijo Richie.
- ¿Otra sorpresa? Dijo Eddie.
- Algo parecido...Dijo Richie.
Los chicos volvieron al coche y comenzaron a conducir.Todo era igual que a la ida,Richie cantaba y Eddie reía.Tras un rato en el coche Richie volvió a para en el aparcamiento,pero esta vez de una zona más poblada.
- ¿Donde estamos ahora Rich? Preguntó el pequeño.
- Está es la parte turística del pueblo.Hay una pequeña feria ya varias tiendas de recuerdos.Dijo Richie.
- Pues tendremos que verlo todo.Dijo Eddie agarrando este vez el brazo del mayor para avanzar.

———————————————————————————

Hola!
Espero que os haya gustado.Os invito a seguirme en Instagram @by.reddie__
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica :(
Gracias🖤

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora