Una noche

633 56 6
                                    

Los dos chicos fueron camino a casa de Bill para la pijamada.Estaban ya en la puerta apunto de llamar cuento Eddie dijo algo.
- Richie por favor tienes que disimular.Le dijo Eddie
- Pero son los perdedores no les va ha importar.Le respondió Richie.
- Lo se pero aún no estoy listo para decirle de nuestra relación.
- ¿Entonces tenemos una relación? Dijo Richie con tono irónico.
- Déjate de tontería bocazas...Dijo Eddie soltando un pequeño beso en los labios de Richie antes de llamar al timbre.
- Hey chicos ya llegaron.Dijo Mike abriendo la puerta de casa de Bill.
- Pero que haces tú abriendo la puerta te mudaste aquí Mike.Soltó Richie saludando a Mike.
Eddie le sonrió a Mike y entró a dejar su maleta.
- Claro que no bocazas...Le contesto Mike a Richie.
- Hola chicos!!! Añadió Bill a ver a los chicos entrar.
Ben y Beverly estaban preparando palomitas y patatas para el maratón de pelis que les esperaban.
Los 6 chicos se sentaron en el salón de Bill para elegir las pelis que iban a ver.
- Yo votó por maratón de terror.Dijo Richie.
- Me gusta esa idea.Añadió Mike.
- No de coña yo no pienso ver eso.Dijo Eddie.
- Pero vamos Eds,solo cierra los ojos y piensa que no es real.Respodió Richie.
- Y por que no vemos algunas de acción para empezar y ya vamos cambiando a lo largo de la noche si nos aburrimos.Dijo Ben.
- Bueno idea Ben,creo que mejor hacemos eso.Añadió Bill.
- Si esa es la mejor opción diría yo.Dijo Beverly.
Los chicos decidieron la película y justo antes de darle al play sonó el timbre.
- Yo voy.Dijo Mike.
- Bill has triunfado tienes mayordomo y todo eh.Añadió Richie.
- Beep Beep Richie.Dijo Bill.
- Hey Stan! Dijo Ben.
- Hola chicos,llegue a tiempo para la película.Dijo Stan.
- Si justo a tiempo.Dijo Bill.
Ya los 7 chicos empezaron a ver la película.
Richie y Eddie estaban sentados juntos,Richie se moría de ganas de coger la mano de Eddie,pero recordó lo que Eddie le dijo antes de entrar.
Los chicos vieron dos películas de acción y decidieron ver una de terror.Eddie se asustaba mucho y a Richie le parecía tan tierno.
Tras terminar de ver aquella película de miedo Stan dijo que tenía sueño y que se iría ya a dormir,Bill y Mike fueron con el.Se quedaron en el salón Richie,Eddie,Beverly y Ben,vieron otra película más.Al terminar la película Beverly dijo:
- Chicos Ben y yo ya nos vamos,vale les dejamos solos.
- Bev pero yo puedo ver otra pelicu...Intento decir Ben antes de ser interrumpido por Beverly.
- Enserio me vas ha dejar sola,anda Ben acompáñame a dormir .Dijo Beverly.
Ben estaba loco por Beverly así que siguió a la pelirroja hasta el piso de arriba para dormir.
Richie sabía que Beverly se había ido con Ben para dejarle a solas con Eddie y le había gustado el detalle de la pelirroja.
Ninguno de los dos chicos sabía que hacer.Eddie decidió apoyar su cabeza en el hombre de Richie,el mayor tras el gesto del asmático decidió tomar su mano.Era una imagen tan bonita para ambos,ninguno quería que ese momento acabase.
Eddie que estaba abrazado por los brazos del pequeño giro la cabeza para mirar al mayor.

Eddie que estaba abrazado por los brazos del pequeño giro la cabeza para mirar al mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus caras estaban muy cerca y su ganas de besarse eran inaguantables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus caras estaban muy cerca y su ganas de besarse eran inaguantables.Eddie con su mano rozó la mejilla del mayor.Y delicadamente se fundieron en un beso apasionado.Ambos sonrojados y deseando que el momento fuera eterno.

Tras un rato besándose Eddie le dijo a Richie que tenía demasiado sueño,a lo que el mayor protesto no quería parar de besar a su pequeño asmático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras un rato besándose Eddie le dijo a Richie que tenía demasiado sueño,a lo que el mayor protesto no quería parar de besar a su pequeño asmático.
- Vamos Richie Enserio tengo sueño.Volvió añadir Eddie.
- Vale vamonos para la habitación,pero solo lo hago por que no te vas ha ir solo,se que te da miedo después ver la película...Dijo Richie con un pequeño tono burlón.
- Lo que digas bocazas...Dijo Eddie rodando los ojos.

Los chicos subieron al cuarto de Bill y colocaron sus sacos junto a los perdedores.Los chicos se recostaron en los sacos y se acomodaron.
- Rich...¿A ti te ha dado miedo la película de antes? Pregunto Eddie.
- No mucho la verdad ya la había visto y sabía cuando venían los sustos,¿Por que a ti te da miedo? Le pregunto Richie.
- Emm..No claro que no ya tengo 16 años...no me dan miedo esas cosas...Dijo Eddie mintiendo.
- Vamos Eddie espagueti,si te da miedo no pasa nada varías películas de terror me dieron miedo es algo normal.Le contesto Richie.
- Pues si me ha dado miedo...Confesó Eddie.
- Sabes,si tienes mucho miedo,puedes abrazarme,o si no tienes miedo también puedes abrazarme.Le dijo Richie para hacerle sentir seguro.
- Lo tendré encuenta Tozier.Dijo Eddie sonriendo.
- Asi me gusta Eds,ya vamos a dormir,Buenas noches mi Eddie espagueti.Añadió Richie.
- Buenas noches Rich.Dijo Eddie,después soltó un beso en los labios de Richie y paso su brazo por encima del mayor para sentirse más seguro y así dormirse.
Richie se sonrojó tras los gestos del pequeño Eddie.Richie no solía decirlo pero realmente quería mucho a Eddie y le encantaba que Eddie fuese cariñoso con Richie,ya que de pequeños las cosas no eran tan así.Richie solía molestar a Eddie con bromas desde siempre,para así llamar la atención del pequeño,y Eddie solía picarse por aquellas bromas pero tampoco le daban mucha importancia.Eddie nunca fue muy cariñoso con Richie,tampoco era distante pero con los años fue siendo más cariñoso.Richie nunca pensó que sería novio de Eddie Kaspbrak,su Eddie espagueti,eso antes para Richie siempre fue algo impensable.
Richie tras un rato pensando en sus cosas logró coger el sueño.
A la mañana siguiente el primero en despertar fue Stan,tras el Bill y Eddie,y luego Mike y Ben quedando Richie el ultimo en despertar.
Richie al ver que no había nadie en la habitación decidió bajar.En la cocina de Bill se encontró a todos sus amigos desayunando.
- Menos mal que despierta la Bella durmiente.Dijo la pelirroja con burla.
- Muy graciosa señorita Marsh.Dijo Richie acomodando sus gafas.
Los perdedores desayunaron y al rato ya empezaron a decir cosas para hacer.
- Podemos jugar algún juego de mesa,por ejemplo.Añadió Ben.
- Y si vemos las aves en el jardín.Dijo Stan.
- No me voy ha poner a ver aves fuera Stan,lo siento.Dijo Bill.
- ¿Y si jugamos a la botella? Dijo Beverly.
- Como vamos ha jugar a la botella,somos todos amigos.Dijo Mike
- Por eso mismo no importa es solo un beso,ademas somos todos amigos como dijo Mike por eso no importa.Respondió la pelirroja.
- La verdad a mi me da igual.Dijo Ben.
- A mi también.Añadió Stan.
- Pues fin de la discusión jugamos a la botella.Dijo Beverly segura de si misma.
- Vale chicos yo giraré la botella,las dos personas señaladas se tendrán que dar un beso y recordar somos amigos es un simple beso.Volvió a decir Beverly.
- Si Beverly sabemos jugar a la botella,no tenemos 10 años.Dijo Richie.
Beverly rodó los ojos y empezó a girar la botella.La botella giraba y giraba,Richie solo pensaba en que pasaría si le tocaba con Eddie y Eddie solo pensaba en la vergüenza que le iba ha dar besarse con alguien y más con Richie delante de todos sus amigos.
Richie y Eddie no paraban de echarse pequeñas miradas ambos se entendían con aquellas pequeñas miradas,y entre aquellas miradas la botella dejo de girar.Los dos chicos miraron rápidamente la botella para ver quienes tenían que besarse,y ambos chicos abrieron los ojos con asombro.

———————————————————————————

Hola!!
Sorry por dejaros con intriga de quien tienen que besarse pero no tardaré mucho en publicar el siguiente capítulo.Os invito a que me sigáis en insta @by.reddie__ aviso cuando subo capítulos y subo cositas muy chulas.
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica.
Gracias por leerlo💚💚💚

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora