¿No me recuerdas?

375 29 23
                                    

Richie arrancó el coche.
- ¿Crees que lo ha notado? Dijo Eddie algo preocupado.
Richie giró a mirarle.
- ¿Que? ¿A que te refieres? Dijo Richie volviendo su mirada hacia la carretera.
- Pues tú madre...Crees que habrá notado algo entre nosotros...Dijo Eddie.
- ¿Hemos dado algún indicio de tener algo entre nosotros? Dijo Richie.
- No se...Estábamos todo el tiempo picándonos y riéndonos...No se...Dijo Eddie.
- Eso lo hacen también los amigos Eds.Dijo Tozier.
Eddie no respondió simplemente miró hacia la ventanilla.
Richie miró al chico y voló vio su mirada hacia la carretera.
Tras varios segundos Richie rompió el silencio.
- Eddie no te preocupes no ha notado nada,y si lo hubiese hecho no va ha ir contándolo por ahí.Pero enserio no ha notado nada...Dijo Richie.
Eddie sacó una pequeña sonrisa y miró a Richie.
Richie miró al pequeño y le guiñó un ojo de forma bromista.
Eddie río.
El trayecto fue corte por que no había mucha distancia,y menos en coche.
Cuando llegaron Richie paró el coche unas casas antes de la de Eddie,el pequeño se lo pidió así para no tener que darle ninguna tonta explicación a su madre.
- Bueno compañero hemos llegado a su destino...Dijo Richie.
Eddie se quitó el cinturón y abrió la puerta del coche para salir.
- Hey no te vas a despedir d e tu chofer privado...Dijo Richie.
Eddie rodó los ojos y se acercó al mayor depositando un corto beso en sus labios.
- Me refería a un adiós,pero esto no ha estado nada mal...Dijo Richie.
Eddie río y salió del coche.
- Adiós Rich...Dijo El pequeño con su cabeza en la ventana.
- Hasta mañana Eds...Contestó Richie.
Eddie avanzó hacia su casa mientras Richie se seguía despacio con el coche.
- Enserio vas ha seguirme...Mi casa está a dos metros...Dijo Eddie.
- Usted contrato los servicios privados de chofer,así que cuenta también con un hermoso y guapo chofer que quiere asegurarse que llegue bien a casa...Dijo Tozier.
Eddie continuó caminando hasta estar a unos pasos de su casa,cuando un claxon le hizo girarse.
- Richie no sirve de nada que me dejes a unos metros si luego vas ha tocar el claxon delante de mi casa,lo entiendes...Dijo Eddie.
- Tienes razón no lo había pensado...Dijo Richie.
Eddie rodó los ojos y sonrió.
El pequeño despidió a Tozier con un gesto de su mano y vio cómo Richie avanzaba .
Eddie se giró para caminar hacia la puerta y entrar a su casa y suspiró.
- ...Ay...Tozier siempre tan tú...
Un ruido que provenía de los arbustos sacó a Eddie de sus pensamientos.
Se giró para ver qué era.
Lo único que puedo ver fue una sombra parecida a la de un cuerpo humano.Entrecerró los ojos para internet verla mejor pero nada.Parecía una mujer que estaba a varios metros de su casa.Estaba parada y parecía mirarle.Era una situación un tanto extraña.Eddie no decidió entrar en casa y no darle mucha importancia.
- Hola Mamá...Dijo Eddie mientras entraba.
- ¿Eddie cariño con quien has estado? Dijo Sonia un tanto preocupada.
- Con los perdedores Mamá...¿Porqué? Dijo Eddie viendo la cara de preocupación de su madre.
- Ah vale cariño...Solo quería saberlo...Dijo Sonia.
La situación volvía a ser extraña.
- Bueno mamá voy ha subir a darme una ducha y luego me iré a la cama...Dijo Eddie.
- Estupendo cariño...Dijo Sonia.

A la mañana siguiente Eddie estaba sentado en el sofá viendo un documental en la televisión.Su madre se había ido hacer la compra y él estaba algo aburrido.
Decidió llamar a Richie para ver si él y los perdedores podían hacer algo hoy.
- Casa de los Tozier dígame...Sonó la voz de Maggie.
- Hola señora Tozier soy Eddie...Richie puede ponerse...Dijo Eddie.
- Oh cariño se fue hace rato...Creo que volverá en una hora,o eso me dijo a mi...Dijo Maggie.
- ¿Sabría decirme dónde está? Dijo Eddie.
- Creo que está en casa de Marc.El y algunos amigos van a veces a su garaje hacer no se que...Dijo Maggie.
- Vale muchas gracias señora Tozier...Dijo Eddie.
- De nada...Adiós...Dijo Maggie.
- Adiós...Dijo Eddie y colgó.
Eddie se puso los zapatos y salió hacia casa de Marc.
El pequeño sabía dónde se encontraba por qué él y Bill pasaron cerca el día que volvió,y Bill le dijo que hay era donde Marc vivía.
Eddie salió de su casa.
Nada más salir escuchó un ruido que provenía del jardín de atrás.Era extraño así que decidió mirar.
- Hay alguien...Dijo Eddie mientras se acercaba al jardín.
Nadie respondió.
Una vez llegó al jardín no vio nada ni nadie.Pero volvió a escuchar un ruido.
- ¿Hola?...Volvió a decir.
Pero otra no obtuvo respuesta.
Eddie decidió irse del jardín ya que al no ver a nadie pensó que podría haber sido un mapache.
Se giró y retrocedió sobre sus pasos,pero algo lo asustó.
- ¡AHHHH! Grito Eddie asustado al ver a una mujer.
- Tranquilo,tranquilo chico...Dijo la mujer.
- ¿Que hace en mi jardín?¿Quien demonios es usted? Dijo Eddie alterado.
- ¿Tú jardín? ¿Vives aquí? Pregunto la mujer.
- Si...Dijo Eddie.
La señora miró detalladamente a Eddie por varios segundo.Y de pronto una cara de asombro y unos ojos bien abiertos llenaron la cara de aquella mujer.
- ¿Edward? Dijo la mujer asombrada.
- ¿Si...? Dijo Eddie si entender nada.
La mujer se abalanzó hacia Eddie dándole un fuerte abrazo.
- Dios mío mi pequeño...Te he echado tanto de menos...Dijo la mujer.
Ambos se separaron,la mujer parecía muy emocionada en cambio Eddie Eddie no entendía nada.
- Mírate estás enorme...Dijo la mujer mientras agarraba sus manos.
- ¿Gracias...? Dijo Eddie un tanto perdido...
- No me recuerdas cierto...Dijo la mujer al notar su cara.
Eddie negó con la cabeza.
La cara de la mujer se inundó de tristeza.
- ¿Ibas algún sitio? ¿Me gustaría contarte muchas cosas...? Dijo la señora.
- Eh...
Eddie iba a ver a Richie pero tampoco pasaba nada si hablaba con aquella mujer.Además la intriga inundaba cada milímetro del cuerpo del pequeño.Necesitaba saber quién era y por qué le conocía.
- Eh...No no...Solo salí a tomar el aire...Dijo Eddie.
- Estupendo.Te diría de entrar en tu casa...Pero creo que no es la mejor idea...¿Te apetece ir a tomar un café? Dijo la mujer.
- Eh...Si vale...Dijo Eddie.
Ambos se dijeron hacia una cafetería cercana,allí ella pidió un café y un chocolate para Eddie,ambos para llevar.
Los dos se sentaron en un banco cerca del parque.
- Un café para mi...y un chocolate para ti...Dijo la señora mientras repartía las bebidas.
- Gracias...Dijo Eddie.
- No tienes que darlas...Dijo la mujer.
Eddie sonrió por ahora se sentía cómodo con ella.
- Bueno...Haber por dónde empiezo...Tampoco quiero que esto sea difícil para ti...Dijo ella.
- No te preocupes he vivido muchas cosas que me gustaría no recordar no creo que algo más me derrumbe...Dijo Eddie.
- Pues lo primero es que me llamo Adele y soy tu tía...Dijo ella.
Eddie abrió los ojos como platos,ella era Adele,la misma mujer de la carta...Y era su tía...¿Como que su tía? Eddie nunca había oído hablar nada de ella.
- Hace años vivía aquí,en Derry.Solía visitaros mucho a ti y a tus padres...Mi relación con Sonia,tú madre,no era muy buena...Solíamos tener algunas peleas pero nada fuerte...Dijo la mujer.
Eddie parecía asombrado.
- Luego de la muerte de tu padre nuestra relación se complicó...Yo quería ayudarla pero parecía estar loca...Lamentó decir eso de tu madre...Dijo Adele.
- Tranquila...Yo también pienso aveces que está loca...Dijo Eddie riendo.
Adele le contestó con una sonrisa.
- Nuestra relación no mejoraba ya casi ni me dejaba ir a verte...Todo se complicaba y encima me ofrecieron una casa fuera de Derry,de unos viejos amigos de mis padres...Cuando le dije que me iría le dio exactamente igual,le dije que podríais venir conmigo,la casa era grande y tenía cerca una granja,tú infancia hubiese sido increíble.Dijo Adele.
Eddie por un momento pensó como hubiese sido su vida si su madre hubiera aceptado la oferta de Adele de ir a vivir con ella a la granja.Su vida sería completamente diferencia,seguramente no conocería a los perdedores y menos a Richie.
- Ella ignoró la oferta y la negó,le supliqué que vinieseis conmigo pero nada...Por desgracia tuvimos una pelea horrorosa...Y me dijo que no quería saber nada más de mi y que tampoco te vería más...Tristemente me fui y hasta hace unos días no he vuelto a pisar Derry...Dijo Adele.
Eddie estaba asombrado nunca había escuchado aquella historia,tampoco sabía de la existencia de Adele.En la historia su madre parecía una bruja...Pero si Adele realmente quería verle a él no debería haberse rendido...Es decir su madre lleva años prohibiéndole ver a Richie,pero Eddie lo sigue haciendo por que nos porta la idea de después de todo lo que han vivido separarse de él.
- Pero...Si tanto querías verme...Por que te fuiste,por que te rendiste...Dijo Eddie.
Adele no sabía que responder...
- Creo que tienes razón...No debería haberme rendido sabes...Pero aquella época fue muy complicada...Dijo Adele.
Eddie pareció entenderla.
- Voy un momento por una servilleta...Dijo Adele.
Eddie asintió con la cabeza y vio como la mujer se acercaba a la cafetería.
Mientras Richie estaba andando por las calles de Derry de vuelta a su casa cuando puedo ver a Eddie sentado en un banco.
- ¿Eddie? Dijo el chico en sus pensamientos
Richie se acercó al Eddie.
- Eds... Dijo Richie.
- Rich,Hola...Dijo Eddie dándole un abrazo al chico.
- ¿Que haces aquí solo Eds? Dijo Richie extrañado
- Ya he vuelto Edward...Dijo Adele.
Richie parecía estar extrañado...¿Quien eres esa mujer?
- Eh...Adele este es Richie...Dijo Eddie.
Adele estiró la mano hacia Tozier,y Ambos se dieron la mano.
- Encanta de conocerte Richie...Dijo Adele.
- Lo mismo digo...Dijo Richie.
- Bueno chicos creo que es mejor que vuelva a mi hotel...Luego llamaré a tu casa Edward procura que tú madre no lo coja no me haría ilusión que supiera que me has visto...Dijo Adele.
- Estupendo,hasta luego...Dijo Eddie.
La mujer se fue.
- ¿Quien es? Dijo Richie.
- Si hola Richie yo también tenía ganas de verte...Dijo Eddie rodando los ojos.
- Lo siento...Hola Eddie cosita bonita...Dijo Richie con tono agudo.
Eddie río por la cara que puso el mayor.
- Es una larga historia te la contaré cuando yo tenga claro quién es realmente...Dijo Eddie.
- ¿Como que realmente? Dijo Richie.
Eddie arqueó las cejas.
- Podemos hablar de esto en otro momento por favor...Dijo Eddie inclinando la cabeza.
- Sin problema pequeño...Dijo Richie.
Eddie sonrió.
- He pensado que...podríamos ir a tu casa...Dijo Eddie.
Richie sonrió.
- Pero Eddie...Eres todo un pervertido...Dijo Richie.
Eddie rodó los ojos.
- O tú lo mal piensas todo...Dijo Eddie.
Richie sonrió y despeinó al menor.
Le encantaba ver como su pequeño Eddie se enfada por cualquier tontería.Richie amaba las caras que ponía aquel pequeño.
Los chicos caminaron hacia casa de Tozier.
Richie abrió la puerta con su llaves.
- Hola Mamá vengo con Eddie.Grito Richie.
Ambos entraron,y Richie no obtuvo ninguna respuesta.
- ¿Mamá? Dijo Richie entrando hacia la cocina.
No tuvo respuesta.
- Qué raro no sabía que hoy se irían...Dijo Richie.
Eddie entró en la cocina y se dirigió a un cajón para comer algo.
- Claro pequeño como en tu casa...Dijo Richie con tono irónico.
- He sonido aquí mil veces desde los 7 años...Y me vas ha decir eso por abrir un cajón...Dijo Eddie con una ceja levantada.
- Un cajón no...Es mi cajón de las galletas...Dijo Richie.
- Lo que digas...Dijo Eddie mientras seguía buscando algo.
Richie se acercó a Eddie por detrás asustando un poco al pequeño.La espalda de Eddie estaba justo pegada a el abdomen de Richie.
- Richie que haces...Dijo Eddie en tono leve.
- Dormir no es lo único que has hecho en esta casa...Dijo Richie mientras daba pequeños besos en el cuello de Eddie.
Eddie sentía escalofríos entre beso y beso.Notar la respiración de Richie en su cuello y los labios finos de este era una perfecta combinación.
Eddie se giró para quedar cara a cara con Richie,y ambos comenzaron a besarse.
Todo iba genial,Eddie estaba sentado en la encimera de la cocina con sus manos en los hombros de Richie.Se encontraba en el paraíso.Richie había subido de un brinco a la encimera para que no tuviera que estar de puntillas por la diferencia de altura.
Ambos se besaban,cuando el timbre de la casa sonó.
Richie parecía haberlo escuchado pero no quería parar él momento.Aún así Eddie se separó un poco de los labios del mayor.
- Richie han llamado...Susurró mientras Richie bajaba al cuello del menos para darle pequeños besos húmedos.
- Me da igual...Susurró Richie y volvió a subir hasta los labios del pequeño.
El timbre volvió a sonar.
Eddie separó a Richie con sus manos.
- Tienes que abrir.Dijo
Richie puso cara de puchero,y volvió a los labios de su amado.
Y el timbre volvió a soñar por tercera vez.
Esta vez Richie se separó de Eddie.
- Joder siempre nos tienes que cortar el rollo...Dijo Richie y se dirigió abrir.
Al abrir la puerta puedo ver a Mia.
- ¿Que demonios quieres? Dijo Richie.
- Gracias Richie por tan bonita entrada,ni un hola eh...Dijo Mia.
Richie arqueó la ceja,y detrás de esto pareció Eddie,quien se había acercado a la puerta tras escuchar la voz de Mia.
Mia al ver a Eddie tan rojo puedo entender la situación.
- ¿Os he costado el rollo no? Dijo Mia.
A lo que Richie asintió molesto y Eddie río por detrás.
Mia entró a la casa.
- Os tengo que contar muchas noticias...Dijo la chica.
- Que tú y Mike lo habéis hecho ya...Dijo Richie mientras se sentaba en el sillón.
Mia fue hacia Richie enfadada,pero este se tapó la cara con un cojín.La chica volvió a sentarse y ignoró a Richie.
- Hemos planeado un pedazo de plan para despedir el verano...Dijo Mia.
- ¿Que plan? Dijo Eddie quien estaba sentado al lado de la chica.
- Richie por favor redoble...Dijo Mia mirando al chico.
- Enserio...Dijo Richie con una ceja arqueada.
Mia asintió y tras un suspiro del chico este la obedeció,y empezó a dar rápidas palmadas en sus piernas creando un redoble.
- Nos vamos a.......¡Ir de acampada! Dijo Mia.
- ¿Enserio? Dijo Eddie sorprendido.
- ¡Si! ¿No es genial? Dijo Mia.
- Si Bueno...La verdad que no me hace extremada ilusión.Dijo Richie.
- Vamos Richie...Va a ser genial.Despediremos todos juntos el verano en el bosque junto al lago haciendo una hoguera.Dijo Mia.
El plan parecía increíble,claro estaba si todo salía como lo planeado.
- ¡Si Dios que guay! ¡Pasaremos unos días durmiendo en el suelo! Dijo Tozier con ironía.
Mia rodó los ojos.
- Y tú Eddie...¿Que opinas? Dijo Mia.
- Siendo sincero...Dormir en el suelo rodeado de bichos y miles de plantas que podrían darme una reacción alérgica no me hace demasiada ilusión.Dijo Eddie.
Mia suspiró.
- Sois unos aguafiestas...Pues le diré a Bill que consiga una tienda de campaña menos,ya que no queréis venir.Dijo Mia.
- Espera...Una tienda de campaña menos...No dormiríamos todos en una.Dijo Richie.
- Eres estupido...¡No! Pasaba de veros a ti y a Eddie meciéndoos mano por debajo de los  sacos.Eran una tienda para casa dos.Dijo Mia.
Richie miró a Eddie.
- Ahora que has dicho lo de una tienda para cada dos la cosa cambia...Creo que me han entrado ganas de ir...Dijo Richie.
Mia sonrió pícaramente.
- Que casualidad que ahora te he dicho que tendrás una tienda para ti y para tu novio tus ganas de venir han cambiado...Dijo Mia mirando a ambos chicos.
Eddie algo sonrojado y Richie sonriente.

———————————————————————————

Hola!!!
Si,se que he sido muy inactiva,pero he tenido problemas y no he podido escribir.
Espero que haya valido la pena la espera y que os haya gustado el capítulo.
Os invito a seguirme en Instagram @by.reddie__
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica :(
Graciasss❤️

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora