Tengo miedo

746 62 11
                                    

Richie despertó y bajo a desayunar.Tenia tantas ganas de ver a Eddie hoy en la escuela.El mayor no paraba de pensar en Eddie.
- Buenos días Richie.Dijo su madre.
- Buenos días mamá.Contesto
Richie termino su desayuno,cogió su mochila y sus cascos y se dirigió a la escuela mientras escuchaba música.
En la entrada de la escuela estaban los perdedores,todos menos Eddie.
- Hey chicos.Dijo Richie
Todos saludaron a Richie,mientras hablaban de la pijamada de mañana.Richie solo pensaba que donde estaría Eddie,el siempre llegaba antes,que extraño.
Richie intentaba mirar hacia los lados por si veía a Eddie,pero nada.A los dos minutos lo volvió hacer pero esta vez si lo vio.Vio de lejos al pequeño con su mochila y dos libros en los brazos.Eddie vio a Richie desde lo lejos,y Richie saludo al pequeño.Eddie vio perfectamente como Richie lo saludaba con la mano desde lejos,Eddie se moría de ganas de ir y saludarlo con un abrazo.Pero pensó en lo que dijo su madre anoche y el miedo que le daba crear sospechas.Y no puedo controlarse y se fue hacia dentro de la escuela sin devolverle el saludo.
Richie se sorprendido con el acto del asmático,por que no me había devuelto el saludo,acaso estaba enfadado conmigo pensó.Richie fue tras Eddie para ver que le pasaba con el.
Entró en la escuela y vio a Eddie en el pasillo colocando sus libros en su taquilla.
- Hey Eds.Dijo Richie varios metros atrás.
Eddie se giro por que pensaba que estaba solo pero se encontró con Richie parado enfrente suya.
- ¿Te pasa algo conmigo? Pregunto Tozier.
- No.Le contesto Eddie algo seco.
- Pues parece que si,¿Por que no me has devuelto el saludo antes? Insistió Richie.
- Lo siento no te he visto.Le contesto Eddie.
Eddie si había visto a Richie y se moría de ganas de saludarle,pero el miedo se lo impidió.
- Bueno vale no hay problema...¿Eh quieres venir esta tarde a dar una vuelta? Dijo Richie.
- No puedo tengo que hacer tareas y así mi madre posiblemente me deje ir mañana a la pijamada.Contesto Eddie.
- Pues puedes hacerlas en mi casa o podemos ir juntos a la biblioteca.
A Eddie le encantaba la idea que le acababa de proponer Richie y quería ir pero sabía que si iba a casa del mayor volvería a pasar lo de la otra tarde,cosa que a Eddie le encanto pero,seguía teniendo miedo por si su madre llegaba a enterarse de lo que sentía por Tozier.
- No puedo Richie...Le contesto Eddie algo desganando.
- Eddie si lo que te pasa conmigo tiene algo que ver con lo que paso la otra tarde...Yo...
- No quiero hablar del tema vale Richie.Le contesto Eddie.
- Pero Eds yo solo...
- Que no quiero hablar del tema.Dijo Eddie con tono enfadado cerrando la taquilla de un golpe.
- ¿Y que piensas hacer,fingir que no ha pasado nada?Le pregunto Richie.
- No lo se Richie
- Por que si para ti no fue nada dímelo,no quiero pasarlo mal,no quiero que lo pases mal y mucho menos que nuestra amistad se arruine.Dijo Richie.
- Richie yo...
- Eddie por esto mismo no quería que supieses nada por que sabía que todo se arruinaría y eso es lo que mas miedo me da.Si te arrepientes dímelo por favor,yo solo te dejaré en paz y olvidaré todo.Dijo Richie con el corazón en la mano.
- Richie claro que para mi fue algo,fue increíble sabes,y me encanto.Pero yo solo...Yo solo...Tengo miedo.
- Miedo de que Eddie,de que tienes miedo.Le pregunto al mayor.
- Me da miedo las consecuencias que puede tener Richie,mi madre me dijo que era algo asqueroso y que seria una vergüenza para ella si a mi me gustase un chico.Y yo se perfectamente que no tiene nada de malo y que el amor es amor.Pero me sigue dando miedo.No soy como tú,tú haces las cosas sin pensar las consecuencias,a veces me encantaría tener ese don,pero no lo tengo.Explicó Eddie mientras se le caí una lágrima.
Richie iba a coger la mano de Eddie o a besarlo pero fue interrumpido por el timbre.Ese timbre significaba que todos los alumnos debían entrar a la escuela y en menos de un segundo el pasillo en el que solo estaban Eddie y Richie se llenaría de gente, y sería muy peligroso hacer cualquiera de esos actos allí.
Eddie al ver a todo el mundo entrar solo miro al suelo,miro a Richie se secó la lágrima y se dio media vuelta y se fue.Richie solo quería desaparecer en ese momento,sabía que era normal sentir miedo.Richie cuando salió del armario los primeros meses recibía palizas por algunos matones de la escuela,y hoy en día le siguen insultando algunas veces.Richie siempre pensó que Derry era la peor ciudad para ser homosexual.
A la hora del almuerzo los perdedores se sentaron todos juntos como de costumbre.Eddie llego a la mesa y vio que Richie faltaba,será por la pelea de esta mañana,pensó Eddie.
- Hey Eddie,¿Sabes algo de Richie? Pregunto Bill.
- Por que diablos debería saber donde está.Contesto Eddie.
- Tranquilo Eddie,sueles pasar tiempo con el,por eso preguntaba.Añadió Bill.
- Lo siento Bill.Chicos debo irme nos vemos a la salida,ya me contáis todos los detalles de la pijamada de mañana.Dijo Eddie
Eddie sabía donde podía estar Richie.Era detrás de la escuela,a veces se formaba una especie de estanque y había rocas donde solía sentarse allí con Beverly para fumar.Eddie llego al lugar y efectivamente allí se encontraba Richie.Este estaba sentado en una roca fumándose un cigarro y tirando algunas piedras al estanque.
- Richie...Dijo Eddie para que el mayor se diera cuenta que estaba allí.
- Oh...Hola Eddie.Le contesto Richie.
Eddie se sentó en una roca al lado de la del mayor.
- ¿Por que no has venido a almorzar con los demás?Le pregunto Eddie.
- No tenía hambre,y pensé que no querías verme...por lo de esta mañana...Dijo Richie.
- Richie siento si te hable mal esta mañana,toda esta situación me está sobrepasando.Añadió Eddie.
- No no,si alguien tiene que disculparse por algo soy yo Eds.Yo te dije todo eso esta mañana y a lo mejor te presioné,lo siento mucho.Dijo Richie.
- No Richie tú eres el único de los dos que lo ha echo bien,tu me dijiste como te sentías esta mañana y yo al contrario me encerré en mi.
- Eds,entiendo que tengas miedo,es normal yo también lo tuve,pero no puedes encerrarte en el miedo por que te perderás las cosas buenas.Le contesto Richie.
- ¿Tuviste miedo?.Le pregunto Eddie.
- Claro que lo tuve,recibía palizas diarias.Le contesto Richie.
- Yo no sabía eso Richie...
- Tenia miedo y mucho pero no me encerré por ello.Sabia que si me encerraba en mi sería peor que cien palizas.Añadió el mayor.
- Vale entiendo no me tengo que encerrar en mi ni tener miedo.Le contesto Eddie.
- Pero si va a pasar algo más de una amistad entre nosotros,por ahora no lo puede saber nadie y si se lo contamos a alguien tenemos que estar los dos de acuerdo.Y por favor se disimulado y cuando hagas algo avísame antes,no quiero que nada me coja desprevenido.Volvió a añadir Eddie.
- Vale sin problemas te avisaré de todo.Le contesto el mayor.
Los dos chicos se quedaron algunos segundos en silencio mirando el paisaje,cuando Richie rompió el silencio.
- Eds...Dijo Richie.
- ¿Si? Le contesto Eddie.
- Voy a besarte ahora mismo.Dijo Richie.
Eddie no puedo contestar ya que no le dio tiempo,al segundo sus labios estaban rozando los de Tozier.Eddie nunca dijo nada pero ese beso fue de los mejores de toda su vida.

———————————————————————————

Holi!!!!
Hoy han tenido dos capítulos,deseo que les hayan gustado.Ahora intentaré escribir otro para que lo tengan mañana y así poder subir una cada día.Espero que la historia os este gustando mucho,tengo muchas ideas para los próximos capítulos.Les invito a que me sigan en insta @by.reddie__  allí aviso cuando subo nuevos capítulos y subo cositas muy chulis.
Siento cualquier fallo o falta ortográfica.💜

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora