Música con sentimiento

963 87 3
                                    

Eddie cuando llegó a su casa empezó adelantar tareas arrasadas.Y cuando se dio cuenta eran las 4:30,ya se le había hecho tarde.El pequeño se dirigió a fuera para coger su bicicleta,pero esta tenía una rueda pinchada y no le daría tiempo de buscar un hinchador.Así que decidió ir andando hasta la casa de Richie.
Una vez a medio camino vio una tienda que vendían dulces,se paró en el cristal y vio que estaban unos dulces que le encantaban a Richie.Eddie vio a ver cuánto costaban,y para su sorpresa estaban rebajados.El pequeño entró a la tienda y compró dos y siguió recto para llegar a la casa de Richie.
El pequeño llegó a la casa y tocó la puerta pero nadie abría,Eddie pensó que los padres de Richie no estarían como de costumbre y Richie estaría escuchando música o durmiendo.Así que el pequeño abrió la puerta ya que Richie siempre la dejaba sin llave por si alguien día se le olvidaban las llaves dentro no quedarse fuera.
Eddie subió las escaleras en busca de Richie,y no escuchaba nada así que donde estaba Richie.Eddie abrió sigilosamente la puerta de la habitación de Richie.Y allí estaba Richie acostado en su cama dormido.Eddie le pareció una escena muy tierna,ya que Richie se veía tierno dormido.
El pequeño intento despertar al mayor con dulzura para no asustarlo.Richie abrió los ojos lentamente,y al darse cuenta que era Eddie,puso cara de asombrado.
- Eddie lo siento mucho me quedé dormido.Dijo el mayor disculpándose.
- Tranquilo Richie,te veías gracioso dormido.Añadió el pequeño.
- Debería tomarme eso como un piropo Eddie espagueti.Dijo Richie intentando parecer sonrojado.
- Más quisieras bocazas.Dijo el pequeño rodando los ojos.
- Bueno y que traes en esa bolsa.Le dijo Richie
- A pues de camino a tu casa pasé por una tienda de dulces y tus dulces favoritos estaban rebajados y decidí comprar dos. Le explico el asmático:
- Ay Eds no tenías por que,ahora me sentiré mal si hago chistes con tu madre.Dijo el mayor.
- Cállate Richie,¿Quieres los dulces o no los quieres?.Le pregunto Eddie.
- Claro.Pero uno te lo comes tú,no me harás comer sólo verdad.Dijo Richie.
- No no ni de broma me como esto,me sentaría fatal.Dijo el l pequeño con cara de asqueado.
- Bueno si te va a sentar mal no hay problema,más para mi.Dijo Richie cogiendo unos de los dulces.
Mientras que Richie comía Eddie estaba mirando las cintas  que tenía Richie en su habitación.Tenia muchísimas ya que a Richie le encantaba la música,Eddie siempre le pareció algo interesante pero si madre seria incapaz de comprarle cintas,seguro que pensaría que las canciones son mala influencia.
- Hey Eds te gusta alguno de las cintas.Le dijo el mayor.
- Nunca he escuchado cintas así.Le explicó el menor.
- Como que no! Estarás de broma verdad.Dijo Richie algo sorprendido.
- No no,mi madre nunca me compro cintas ni nada parecido.Añadió el asmático
- Bueno pues yo seré tu guía en este precioso mundo musical,empezaremos con algo más normal,para después pasar a puro oro para tus oídos.Estas listo Eddie espagueti? - Le dijo Richie.
- Por escuchar algo de música no pasará nada,así pasamos el rato.Dijo el pequeño.
Richie y Eddie se pasaron casi toda la tarde escuchando música.Eddie estaba fascinado había música muy buena,nunca pensó que Richie tendría tan buen gusto musical,bueno sabía que era bueno,pero esa música era fascinante.
- Sabes,tengo una cinta con canciones que me recuerdan a cada uno de los perdedores.Dijo Richie.
- Enserio,uno para Mike,Bill,Bev... Contesto Eddie.
- Si de todos,fue una idea que se me vino a la cabeza hace tiempo.Tarde en hacerlo pero en cada casete cuando lo escucho me recuerda a cada uno de vosotros.Lo hice por si en algún momento os pierdo alguno,sepa cuál era vuestra esencia y para mi con la música se muestra realmente la esencia de alguien.Explico Richie.
Eddie no sabia que contestar,lo que acababa de decir Richie era tan cierto y bonito a la vez.Y eso no era algo típico en el bocazas de Richie Tozier.Eddie pensó que había sido la primera vez que Richie decía algo que realmente se notaba que decía con sentimiento.
- Sabes que,me gustaría que escuchases la de Bill,y veas que es cierto y que al escucharla podrás ver que es Bill para mi.Como casi siempre estoy pasando de todo quiero que sepáis que realmente me importáis los perderos.Explico Tozier.
Richie le mostró cada una de las cintas de los perdedores,en excepción de la de Eddie.
- Rich,sabes me encantaría escuchar la mía pero debo ir a casa,mamá se pondrá como locas si llego tarde.Le explico el pequeño.
- No pasa nada Eddie espagueti,puedes llevártela y la escuchas en tu casa,si te parece bien. Añadió el mayor.
- Me encantaría,mañana en la escuela te la devuelvo.Dijo Eddie.
- Sin problemas Eds,ten cuidado.Dijo el mayor mientras Eddie bajaba por las escaleras para irse.
Aunque Richie no lo expresara nunca Eddie Eda realmente impórtate para el,siempre estuvo a su lado y no sabía que pasaría si en algún momento lo perdiera.
El pequeño llegó a casa justo a tiempo,si madre ya le había preparado la cena y el pequeño ceno y se fue directo a la ducha.En la ducha pensó en que canciones estarían en la cinta que Richie había echo para recordar a Eddie.Termino su ducha y fue directamente a escuchar su cinta.Eddie llevaba algo de tiempo perdido sobre alguno temas y no sabía con quién podría hablar del tema.Eddie quería saber como darse cuenta de si no le gustaban las chicas.El no lo tenía claro sabía que de pequeño sintió algo por alguna pero llevaba tanto tiempo sin ver atractiva a una chica,que empezó a dudar si podían atraerle algún chico.
Cuando escucho la cinta que le hizo Richie,Eddie se quedo asombrado no sabía que Richie veía de esa forma a Eddie.Las canciones eras tiernas y bonitas pero no empalagosas,ya que las canciones de amor y cariño no iban con Richie Tozier.Pero aún así seguían siendo muy bonitas no tan duras a lo mejor como las de Ben o Bill.Las de su cinta tenían mucho sentimiento.Eddie al notar que esté realmente le importaba mucha a Richie se sonrojó mucho y se puso muy feliz.Pero al segundo se dio cuenta de lo que le había pasado.
- ¿Por que me sonrojó?¿Por que estoy feliz? Yo ya sabía que Richie me quería pero esta vez al pensarlo me emocioné.Acaso siento algo por Richie.
El pequeño dejo esos pensamientos tranquilos y decidió dormir ya.

———————————————————————————
Holaaa!!!!
Espero que les esté gustando los capítulos.Siento mucho haber tardado tanto en publicar,estaba algo desanimada .Y siento también cualquier fallo o falta ortográfica.
Cualquier duda,pregunta o ideas me las podéis decir por mi Instagram @by.reddie__ os invito a seguirme subo publicaciones y edits.
Gracias por el apoyo 🖤

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora