Cuando eras pequeño

290 29 8
                                    

Richie fue andando hasta su casa,sabiendo que al llegar a su casa su madre y el discutirían.A Richie tampoco le importaba tanto,lo único que le preocupaba era ver a Eddie y ya lo hizo así que estaba tranquilo.Richie estaba enfrente de la puerta de su casa,tragó saliva y abrió la puerta.Al abrir la puerta no escuchógritos así que pensó que sus padres se habrían retrasado.Perl nada más poner un pie en las escaleras para subir lo escuchó:
- ¡Richard Tozier! Grito Maggie.
Richie puesto cara de estar muy jodido y se giró para ver a su madre.
- ¿Donde diablos estabas?
- Yo...
- Como crees que puedes salir de casa y dormir fuera y no decirme nada...Dijo Maggie.
- Dijiste que me podía quedar en casa de algún amigo.Dijo Richie.
- De un amigo,no estar perdido por Derry.He llamado a todas las madres,padre o tíos de tus amigos y no estaban en casa de ninguno.Donde diablos has pasado la noche Richard.
- Yo...Yo...
- Richard eres un irresponsable,yo y tu padre confiábamos en que ya que estás creciendo no pasaría nada por dejarte solo.Pero veo que si te damos un poco de confianza la destruyes toda.Sabes la vergüenza que he pasado llamado a todos preguntando donde esta mi hijo,y la preocupación que tenía de donde estabas...Dijo Maggie decepcionada.
- Mamá...
- No quiero que me cuentes excusas Richard sube a tu habitación estas castigado una semana.Dijo Maggie.
- Pero mañana quería salir con Eddie.Dijo Richie.
- Habértelo pensado mejor antes.Contestó Maggie.
- Joder mamá...Dijo Richie subiendo las escaleras hacia su habitación enfadado.
- No me hables así Richard.Dijo Maggie.
Richie entró en su habitación y cerró de un portazo.
Went quien estaba en el salón se acercó a Maggie para ver que pasó,y la abrazó por detrás,ya que estaba muy alterada.
- Uff...Este niño un día me volverá loca...Dijo Maggie.
- Si no estás loca ya...No lo estarás más tarde.Dijo Went.
- Mi hermana dice que es la adolescencia,las hormonas,las chicas...Dijo Maggie.
- Yo también era un poco así en mi adolescencia...Recuerdo las mentiras a mis padres para estar con chicas...Dijo Went.
- Como que chicas...Dijiste que la única chica que te interesó fui yo.Dijo Maggie.
Ambos rieron.
- Tú hijo me recuerda a veces tanto a ti...Dijo Maggie.
Ese día Richie no bajaba a comer a su que su madre subió para ver cómo estaba.
- Richie...Dijo Maggie llamado a la puerta de la habitación.
- La comida está en la mesa.Añadió.
- No tengo hambre.Contestó el chico.
Eso preocupó a Maggie,no era muy normal en Richie.Su madre quien estaba muy preocupada decidió subirle ella la comida,aunque Richie siguió insistiendo en que no tenía hambre.Maggie dejo algo de comida en la habitación de Richie y bajo para comer ella con Went.
La tarde cayó en Derry.Para Maggie era extraño no escuchar la música de su hijo a todo volumen.Richie no había salido de su habitación en todo el día,y eso preocupaba a su madre.Maggie decidió subir a la habitación del chico para hablar con el.
- ¿Richie podemos hablar? Dijo Maggie llamando a la puerta.
Pero no hubo respuesta.Así que abrió la puerta.
- Richie de que hemos discutido pero...
Para la sorpresa de Maggie su hijo no se encontraba en la habitación.
- Went sabes dónde está nuestro hijo.Dijo Maggie bajando las escaleras para ir al salón donde estaba Went.
- ¿No está en su habitación?
- Acabó de subir para hablar con él y no está.¿Y si se ha escapado? Dijo Maggie.
- Amor tranquila,mira si está en la guardilla no se ha escapado.Dijo Went.
- ¿Por que estaría nuestro hijo en la guardilla?.Dijo Maggie.
- Tu solo sube y habla con el,y por favor estoy viendo el fútbol,si queréis decirme algo hablar conmigo cuando termine,gracias...¡Eso es falta! Dijo Went prestando más atención al partido que a su mujer.
Maggie rodó los ojos y decidió hacer caso a Went y mirar en la guardilla.
- No entiendo por qué Went dice que nuestro hijo está aquí...Que barbaridades dice...Dijo Maggie hablando sola mientras subía por la escalera.
- ¿Richie?
- ¿Que pasa? Dijo el chico que allí estaba.
- Diablos pensaba que te habías escapado.Tu padre tenía razón.Dijo Maggie entrando del todo a la guardilla.
- Estaba algo agobiado así que decidí subir aquí con la guitarra.Dijo Richie.
- Richie se que hemos discutido pero enserio estaba muy preocupada por ti.No sabia donde estabas,pensaba que te había pasado algo...Dijo Maggie.
- Lo siento mamá debería haberte avisado...Dijo Richie.
- ¿Pero donde fuiste? Dijo Maggie.
- Yo...fui a ver a Eddie...Dijo Richie.
- Pero si llame a la Señora Kaspbrak y me dijo que no te había visto.Añadió Maggie.
- Es que...Ayer pasó un accidente y Eddie acabó en el hospital...Dijo Richie.
- ¡Diablos! ¿Que le paso? Dijo Maggie preocupada.
- Eso es lo de menos mamá...En resumen fui a verle cuando la Señora Kaspbrak no estaba,ya que creo que no le caigo muy bien...Dijo Richie.
- Cierto...Cuando le pregunté por ti pareció hablar de cómo con asco.Y varias veces la escuché diciendo algo de que si estás enfermo o algo así...Dijo Maggie.
Richie bajo la cabeza.
- Tu...¿Tu la crees? Dijo Richie.
- ¿A quien?
- A la Señora Kaspbrak...Piensas que estoy enfermo.Dijo Richie.
- Pero mi vida...Que te ha echo pensar que estás enfermo...¿No tendrás fiebre verdad? Dijo Maggie.
- Ojalá tuviese fiebre...Dijo Richie.
- No digas eso...La fiebre puede ocasionar mucho mal estar.Dijo Maggie.
Richie río.
- Por un momento sonaste como Eddie.Añadió el chico.
- Pues si.Dijo Maggie riendo...
Maggie miró a su hijo.
- ¿Tu y él estáis muy unidos verdad? Dijo Maggie.
- Si...Bueno...Cómo con todos los perdedores.Dijo Richie.
El chico había salido del armario con sus amigos peor nunca había hablado del tema con sus padres.Una vez alguien se enteró y el rumor avanzó por todo el instituto.En pocos días Richie ya recibía palizas,por cómo ellos decían " Ser un maldito maricón " Cómo era normal en Derry el rumor empezó a avanzar y mucha gente lo escuchó.Algunos lo juzgaban,otros lo insultaban y otros simplemente lo escucharon pero pasaron del tema.Richie sabía que seguro sus padres escucharon el rumor,pero nadie nunca sacó el tema,hasta ese día.
- Ya...Pero ustedes todos siempre estuvieron muy unidos,más que el resto.Dijo Maggie.
Richie si había notado que él y Eddie siempre estuvieron más unidos que los demás,ya que Richie siempre sintió cosas por el,pero era tan pequeño que no sabía lo que sentía.Richie hacía como el que no le importaban los comentarios,pero realmente le dolía pensar que si su madre o su padre se enteraban,pensarían que estaba enfermo.Así que intento evadir el tema.
- No se de que me hablas...
- Vamos Rich...Soy tu madre...Te he criado,te conozco...Dijo Maggie.
Richie entendió perfectamente lo que su madre dijo.Pero le daba tanto miedo lo que podía pensar que siguió hacer como si no sabía de que hablaba.
- No se a que te refieres...Dijo Richie.
- Seré clara...¿Te gustan los chicos? Dijo Maggie.
Richie sintió cómo sus pulmones dejaban de recibir aire,no podía respirar.Maggie noto al chico incómodo...
- No recuerdas cuando eras pequeño...Me contabas muchísimas cosas...Dijo Maggie.
- No recuerdo nada.Dijo Richie,de una manera seria,con el poco aire que le quedaba.
- Pues un día,cuando eras más pequeño,llegaste lleno de barro.Yo te acompañé al baño para limpiarte la ropa.Y tu mientras yo la limpiaba te sentaste cerca de mí para contarme cómo te había ido el día.Desde pequeño te gusto habla...
- Es un don.Dijo Richie
Maggie río.
- Y como siempre empezaste hablar de tu día conmigo.Me contaste que habías ido al jardín de Bill y que había conocido un amigo nuevo...¿Recuerdas algo? Dijo Maggie.
- No,aún no.Contestó Richie.
- Me hablase de ese chico.Decías que era pequeño y asustadizo...Y que parecía un espagueti.Dijo Maggie.
- Eddie...Dijo Richie.
El chico no se acordaba hasta que su madre dijo "Espagueti"
- ¿Ya lo recuerdas? Dijo Maggie.
- Yo...recuerdo esta con Bill y Eddie jugando en el barro ,pero no recuerdo lo que te dije...Dijo Richie.
- Me dijiste que aunque era pequeño y asustadizo,y parecía un espagueti,era tú amigo.Yo te respondí que está muy bien hacer amigos nuevos.Pero día tras días me contabas más cosas de tu amigo nuevo.Cuando lo veías siempre me lo contabas...Y yo me di cuenta,por cómo sonreías al hablar de él.Dijo Maggie.
Richie recordaba algo de la primera vez que vio a Eddie,pero era muy pequeño y no recordaba mucho.
- ¿Entiendes ya a lo que me refiero,con que tú y el estáis muy unidos? Dijo Maggie.
- Yo...lo siento...por ser diferente...
- Pero que dices cielo...No tienes que pedir perdón...Tu sigues siendo mi pequeño,y siempre has sido diferente.Y serlo no es nada malo.Dijo Maggie.
- Pero dicen que estoy enfermo...Y seguro estas avergonzad por que digan eso de tu hijo.Dijo Richie.
- No me avergüenzas cariño.Nunca me avergonzaré de ser tú madre...Enserio piensas que no sabía que te gustaban los chicos...
- ¿Tanto se nota? Dijo Richie.
Maggie río.
- No se nota...Pero te recuerdos que aunque no me cuentes tus cosas como cuando eras pequeño,sigues siendo mi hijo,y te conozco mejor que a nadie...Dijo Maggie.
Richie ya estaba algo más tranquilo y sonrió un poco tras lo que dijo a madre.
- Anda vamos dame un abrazo...Dijo la madre del chico.
Richie abrazó a su madre.
- Algún día me dirás lo que sientes a Eddie...Dijo Maggie.
- Eh...Podrías ser que ya lo sepa...Dijo Richie.
Maggie se sorprendió.
- Se lo has dicho...Y cómo se lo tomó...Dijo Maggie.
- Mejor de lo que piensas...Dijo Richie con sonrisa pícara mientras bajaba por las escaleras.
- Entonces...¿Estáis juntos? Dijo la madre del chico asombrada.
- Mamá que te haya contado todo esto no significa que te vaya a contar todas mis intimidades...Dijo Richie.
- Me lo tomaré como un si.Dijo Maggie terminando de bajar las escaleras.
Ambos rieron.
- Eh mamá...Dijo Richie parándose frente las escaleras para bajar.
- ¿Si cariño? Dijo Maggie.
- Eh..podrías no decirle nada a nadie...Ni a papá...No estoy preparado para hablarlo con el.Dijo el chico.
- No diré nada...Pero sabes que puedes contar también con tu padre para todo...Dijo Maggie.
- Gracias mamá.Dijo Richie bajando las escaleras hasta el salón.
Llego al salón y se sentó con su padre en el sofá.
- Como va el fútbol papá...Dijo Richie.
Maggie sonrió al ver la escena de su hijo feliz sentado al lado de su padre.
- Anda futboleros la cena está lista...Dijo Maggie dirigiéndose hasta la cocina...

———————————————————————————

Hola!!!
He visto una idea muy guay en varias historias y he pensado en hacerla,no me acuerdo de que nombre tenía,pero tarta de que ustedes le hagan preguntas a cada personaje de la historia.Si les parece buena idea dígame por aquí o por instagram.así les acaba gustando pondré al final de la historias un apartado para esas preguntas ;)
Que poco queda para terminar la primera historias.Espero que os haya gustado.Os invito a seguirme en Instagram @by.reddie__
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica :(
Gracias💖

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora