Estaban en el pasillo los dos chicos y Eddie no tardo en preguntarle a Richie sobre que le había pasado,por que llegaba tan tarde y por que le había echo salir.
- Richie, ¿Que te a pasado? Dijo el pequeño
- Eds no te puedes creer lo que me ha pasado... Dijo el alto,antes de ser interrumpido por una voz.
- ¿Que hacen aquí chicos,saben que es tiempo de clases? Se han ganado un castigo. Dijo el director,el cual había pillado a Richie y Eddie.
Los dos chicos siguieron al director hasta la sala de castigo,este les explico que estarían en esa sala solos todo el día haciendo deberes que el le mandaría casa hora y no saldrían para el almuerzo.Vamos que los dos chicos no saldrían hasta el final del día escolar.
Eddie esta muy enfadado con Richie,ya que por su culpa le habían castigado.El enfado de Eddie se notaba muchísimo ya que llevaban bastante rato en la sala y no había sido capaz de hablarle a Richie y menos dirigirle la mirada.Richie se percató del enfado de este,y no tardo en intentar decirle algo.
- Venga Eds,no te enfades conmigo.Dijo Richie con tono y cara de tristeza.
- Como que no me enfade contigo,primero me haces salir fuera de la clase por cualquier motivo tonto,el cual no me has dicho aun,segundo como mi madre se entere de que me han castigado y encima contigo no sabes el infarto que le da y tercero puedes parar de llamarme Eds.Dijo el asmático con mucha ira.
- Dios Eddie no te enfades,el motivo por el que te he echo salir no es una tontería y ya verás que el director no le dice nada a tu madre es solo un pequeño castigo.Si té hubiesen castigado tantas veces como a mi sabras que este es el mejor de los castigos.Tenemos la sala para nosotros solo podemos hacer lo que queramos. Dijo el mayor para intentar calmar al asmático.
- Mira Richie,como mucho lo único que haré será escuchar el motivo por el que me has echo salir de la clase y hacer la tarea que nos mandará el director.Y cuéntame de una vez por que me has echo salir.Dijo Eddie.
- Vale mira,te lo cuento si te desenfadas conmigo.Dijo Richie sentándose en la mesa del sitio que había elegido Eddie.
- Si ya no me enfado pero por favor cuéntamelo ya.Dijo el pequeño.
- Vale,hoy soñé con que me quedaba dormido y no llegaba a la quedada antes de la escuela con Bill y los demás y llegaba muy tarde.Dijo el mayor antes de ser interrumpido por Eddie.
- Pero...eso es lo que ha pasado hoy.Dijo el castaño algo extrañado.
- Claro,pero encima también salíamos nosotros en el pasillo y castigados,como estamos ahora mismo.Dijo Richie haciendo que Eddie pusiera cara de asombro.
- No puede ser una coincidencia,eso es que has soñado con el día de hoy.¿Y salía algo más? Dijo Eddie.
- Eh...No...Nada más...Creo...Bueno no me acuerdo bien.Dijo Richie intentando evitar algo.
- Bueno si no te acuerdas es que no sería importante.Dijo el pequeño sin haber notado que su amigo estaba ocultando algo.
- Eds me podrías contar lo que tenia que contarnos Bill esta mañana. Añadió el peli negro para cambiar de tema y que su amigo no notará que estaba ocultando algo.
Eddie se puso a contarle lo que les contó Bill sobre su sueño y ambos empezaron a hablar sobre temas muy diferentes y variados.
Al tiempo entró el directo a la clase y les dijo que ya que quedaban pocos días de escuela solo les haría hacer ver una película sobre la historia de Roma y hacer una redacción sobre ella.Los dos chicos asistieron y le respondieron que no había problema y que se la entregarían al final del día escolar.El director les puso la peli y dejó a los chicos viéndola y se fue a su despacho.
A los 10 minutos desde que la película empezó Richie ya se estaba aburriendo,así que llamo al pequeño para hablar con el.
- Eds y si jugamos a algo. Dijo el mayor.
- Richie no te has enterado de que hay que ver la película para poder hacer la redacción. Dijo el pequeño concentrado en la película.
- Vamos Eds si esta película ya la he visto,muere ese y se enfrentan este pueblo con el otro.Mira jugamos a algo y después yo te ayudo a hacer la redacción,venga vamos! Dijo Richie sentándose al final de la clase para que Eddie se sentará allí con el.
Eddie se lo pensó rápido y decidió sentarse con el mayor al final de la sala para jugar a cualquier juego que se le ocurriese a Richie,ya que estarían todo el día allí al menos un poco de diversión,pensó el asmático.
- Bueno vale,pero a qué tienes pensado jugar.Le dijo el asmático mientras se sentaba a su lado.
- Que tal a las preguntas , empiezo yo. Dijo el mayor decidido.
- Emmm...¿Que te pregunto?... A ya se . ¿Quien te gusta pequeño Eddie? Le pregunto Richie después de pensar un poco que preguntarle.
El pequeño se sonrojó inmediatamente provocando una pequeña risa del mayor.
- Vamos Eds,no tengas vergüenza a mi me puedes contar todo. Dijo Richie al darse cuenta del sonrojo del pequeño.
- Richie sabes que no me gusta nadie.Dijo Eddie intentando ocultar algo.
- Bueno bueno,no te creo mucho,pero dejémoslo ahí . Le contesto el peli negro.
Al parecer los dos chicos estaban ocultando algo.Richie de su sueño y Eddie sobre sus sentimientos hacia alguien.
Ya habían pasado varias horas desde que estaban en aquella sala de castigo, incluso los dos chicos ya habían terminado de escribir aquella redacción.Quedaba poco tiempo para la hora del almuerzo y los chicos no podían salir de aquella sala.
Richie tenía un bocata en su maleta y lo saco nada más sonar el timbre.Eddie al ver la acción del mayor hizo lo mismo,y sacó una pequeña pieza de fruta de su maleta.
- Solo traes eso,dios yo me quedaría con hambre .Le dijo Richie
- Bueno,mi madre piensa que la fruta es lo más saludable. Dijo el asmático.
- Si,pues eso debería tomar tu madre,más fruta y menos chocolate.Dijo el mayor en burla.
Eddie rodó los ojos y suspiró,Richie siempre gastaba las mismas bromas sobre el peso de la madre de Eddie.
- Tienes une pequeña mancha aquí. Dijo el pequeño mientras acariciaba la mejilla del mayor.
El mayor soltó una pequeña sonrisa al ver el gesto del pequeño.Y las mejillas de Eddie empezaron a tornarse de un rojo intenso.
- Me gusta que te sonrojes . Dijo el alto
Eddie lo único que hizo fue sonrojarse aún más,haciendo que el mayor lo mirase con cariño.
Los dos chicos siguieron comiendo su almuerzo y después de eso empezaron a leer algunos libros y cómics que había en aquella sala,para así matar el tiempo que les quedaba allí.Eddie también hizo toda la tarea que tenía para adelantar y no tener que hacer nada las próximas tarde.
- Hey Eds te vendrías hoy por la tarde a mi casa,mis padres no estarán y así no estoy solo. Invito el mayor al pequeño.
- Bueno tendría que convencer a mi madre pero creo que hoy si me dejará. Añadió el asmático.
- Perfecto,intenta estar por allí sobre las 5 o las 6,ante seguramente estaría durmiendo la siesta. Añadió el mayor.———————————————————————————
Hey! Que tal estáis? Os esta gustando la historia?
Cualquier duda o mejora para la historia este es mi instagram @by.reddie__
Siento cualquier fallo o falta ortográfica
Deseo que os este gustando mucho! Gracias por todo 🖤✨
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser solo tú amigo ✨
RomanceEn esta historia Richie tiene 16 años y Eddie 15 años. Richie y Eddie son muy amigos,hasta que algo paso que hace que esa amistad se cuestione.Nadie entiende que a pasado entres ellos dos,simplemente un sentimiento en ellos cambio. Esta historias te...