Era sábado,el día que Eddie se iría al pueblo.
8:00
El despertador de Richie justo a las 8:00 .El mayor había puesto el despertador una hora antes para tener tiempo de sobra.Pero como era de esperar Richie solo lo apagado y se giró para seguir durmiendo.Tozier nunca fue un buen madrugador,y el no se giró por qué no quería ver a Eddie,si no por que no sabía dónde estaba,solo sabía que quería dormir.
A su vez el despertador de Eddie sonó a la misma hora,pero este si se despertó.Eddie no necesitaba despertarse antes,ya que la noche anterior dejó todo listo.El pequeño se dirigió al baño para tomar una ducha.
8:15
Otra alarma sonó en la habitación de Richie,el mayor puso varias ya que sabía que a la primera no se despertaría.Pero fue en vano ya que volvió a pararla y seguir durmiendo.
Mientras tanto Eddie salía a esa hora del baño.El pequeño ya estaba vestido y peinado así que decidió bajar a desayunar.
8:30
La última alarma puesta por Tozier sonó y aun así este no despertó por completo si no que la apago.
El tiempo pasaba rápido y si Richie no despertaba no podría despedirse.
Eddie por otra parte estaba comiendo su desayuno tranquilamente en la cocina,mientras su madre hablaba con su tía sobre a qué hora llegarían al pueblo.
8:40
Richie abrió los ojos sin saber qué hora era.Se colocó sus gafas y miró su reloj.En primer momento no reaccionó,pero a los pocos segundo se dio cuenta de que era tarde y se había quedado dormido.Richie fue directo a la ducha lo más rápido posible.
Eddie ya había terminado de desayunar,y como sabía que seguramente Richie se había quedado dormido decidió llamar a su casa.
- Maggie Tozier,dígame...
- Eh...Hola señora Tozier,soy Eddie...
- Hola Eddie que sorpresa,tan temprano.¿Querías algo?
- Me gustaría hablar con Richie,¿Esta despierto?
- Cielo,lo lamento,creo que sigue dormido.
- ¿Enserio?
- No he escuchado música,y aun no a bajado a desayunar...
En ese momento la cara de Eddie se entristeció
- ¿Quieres que le diga algo de tu parte?
- Eh...Dígale que he llamado...
Richie si estaba despierto,y estaba casi terminando de ducharse,pero Maggie no le había escuchado así que pensó que seguiría dormido.
8:50
Richie,ya duchado,vestido y peinado, bajo rápidamente las escaleras dando un pequeño susto a su madre.
- ¡Richard dios santo! ¿Que haces corriendo a estas horas de la mañana?
- Mamá no puedo tarde explicaciones ahora mismo,llego muy tarde...
- Bueno déjate de prisas y desayuna algo.
- No tengo tiempo,lo siento mamá...Dijo Richie abriendo rápidamente el cajón y cogiendo varias galletas.
- Pero Richard había echo tortitas...Dijo Maggie viendo cómo el chico salía corriendo a ponerse los zapatos.
Mientras tanto Eddie subió a su habitación cogió sus maletas u decidió sentarse en el porche.Estaba algo triste por que esperaba con todas sus ganas que Richie le despidiera.
8:55
El teléfono volvió a sonar en casa de los Tozier.
- Maggie Tozier dígame...
- Señora Tozier,soy Bill,¿ Richie sigue allí?
- Bill de esta terminando de poner los zapatos,le digo que se ponga al teléfono.
- Si por favor...
- Dime Bill,rápido.
- Diablos Richie.Estamos todos en mi casa espérate date prisa no nos va a dar tiempo.
Los chicos habían decidido ir todos a despedirse de Eddie.Quedaron 5 minutos antes en cada de Bill,la cual se encontraba muy cerca de la de Eddie.
- Lo siento Gran Bill,me quede dormido ya salgo en 2 minutos estoy allí...
Richie salió corriendo a coger su bicicleta para pedalear lo más rápido posible hasta casa de Bill.
Eddie seguía sentado en el porche esperando ver a su novio pasar en bicicleta por allí para despedirle.
- Eddie cariño voy a meter todas las maletas en el coche.Ahora lo arranco y lo estaciono fuera.Dijo Sonia.
- Vale mamá...Dijo Eddie con una voz un tanto tristona.
8:57
Richie por fin llegó a casa de Bill y todos sus amigos estaban ya listo con las bicis esperándole.
- Bocazas llegas tarde hasta para ir a una despedida de tu maldito novio,que tú planeaste...Le dijo Beverly.
- Cállate Molly Ringwald que tú no tienes bicicleta y te vamos ha llevar por compromiso...Le contestó Richie,ya que a Beverly la llevaba Ben detrás.
- Venga idiotas dejar de pelearos no vamos a llegar.Dijo Stan que empezó a pedalear,al igual que todos.
- Ohh...Stan...Siempre tienes que ser el negativo del grupo...Dijo Richie.
Los perdedores pedalearon lo más rápido posible hasta llegar a casa de Eddie.
Mientras ellos pedaleaban Eddie seguía esperando a alguien en el porche,alguien que el sabía perfectamente que no vendría.
9:00
Eddie miró su reloj y su tristeza aumentó.Richie no iría a despedirlo...Pero antes de que Eddie perdiese toda esperanza y entrara en su casa,escuchó unos gritos,y se giró:
- Ves Stan hemos llegado justo a tiempo...Escucho la voz de Richie y de pronto vio a todos sus amigos llegar en bicicleta...
Eddie sonrió,no ya por que Richie iría a despedirle,si no por que todos sus amigos estaban allí.
- Bocazas mejor cállate es muy temprano para aguantar tus tonterías...Dijo Stan rodando los ojos.
Los chicos se bajaron de las bicis y se acercaron a Eddie.
- Vinisteis todos...Dijo Eddie asombrado.
- Pues claro...Dijo Bill.
- Todo a sido plan de Richie...Dijo Mike.
Eddie miró a Richie y este sonrió.
- así todo fue su idea pero también fue quien se quedó dormido...Dijo Beverly.
- Pero pelo zanahoria esas cosas no se dicen...Dijo Richie.
Eddie se acerco a Richie para besarlo...Pero una voz hizo que se separaran...
- Eddie cariño ya saco el coche...Dijo Sonia.
- Si mamá...Contestó Eddie.
- Chicos ustedes me harían un favor...Dijo Eddie.
- ¿Sí que pasa Eddie? Dijo Ben.
- Distráiganla mientras yo busco una cosa con Richie en el jardín...Dijo Eddie.
- No tardéis mucho,no somos tan buenos habladores como Richie...Dijo Bill.
Eddie cogió del brazo a Richie y lo llevó al jardín trasero.
- ¿Que pasa Espagueti,que quieres buscar? Dijo Richie.
Eddie no le contesto simplemente le besó.
- Enserio,tu planeaste todo...
- Si bueno...Pensé que te haría ilusión que todos viniésemos...Dijo Richie.
Eddie beso al mayor.
- Gracias...Dijo Eddie.
Richie le devolví el beso.
- No me lo agradezcas espagueti...Dijo Richie.
Eddie abrazó al mayor con un poco de tristeza.
- Hey Eds...vamos que te ocurre...Dijo Richie.
- Yo...yo...Te voy a echar de menos...Dijo Eddie.
- Y yo mi pequeño espagueti,pero ya nos separamos más veranos...Dijo Richie.
- Pero este es distinto Rich.Realmente echaré de menos tus besos y verte...Dijo Eddie.
Richie sonrió.
- Yo también te echaré de menos pequeño.A quien si no le pondré motes,o lo salvaré de matones,o le llevaré a lugares improvisados...Dijo Richie.
Eddie sonrió con una pequeña lágrima.
- No llores espagueti...Nos veremos muy pronto,cuando menos lo esperes ya será Septiembre,y estarás de vuelta.Dijo Richie.
- Prometes que todo seguirá igual...Dijo Eddie.
- Pues claro que estará todo igual.Yo seguiré siendo un bocazas,Beverly seguirá siendo una pelo zanahoria,Bill siempre será nuestro líder,aunque el día que no,Ben siempre estará a los pies de la pelo zanahoria,Mike siempre será nuestro pegamento del grupo,y tu...Siempre serás mi pequeño espagueti.Dijo Richie.
Esto provocó una pequeña sonrisa en Eddie.El pequeño se acercó al mayor y le susurró algo en el oído:
- Gracias por todo...
Para acto seguido besarle.
El beso fue interrumpido por una voz que chillaba:
- Eddie cariño vamos se nos hace tarde.Dijo Sonia.
- Creo que esa es tu señal...Dijo Richie.
Eddie con una pequeña sonrisa entre felicidad y tristeza avanzó hacia donde su madre le esperaba,y Richie le siguió.
- Eds vamos despídete de tus amigos y móntate en el coche,nos espera un largo viaje.Dijo Sonia entrando en el coche.
Eddie abrazo primero a Ben,luego a Beverly,después a Bill,Stan,Mike y por último Richie.
Eddie sonrió a Richie y no hizo falta que dijese nada,su cara le dijo a Richie:
- "Te echaré de menos"
El coche arrancó con Sonia y Eddie dentro y los chicos lo despedían mientras avanzaba.Richie paralizado vio con el coche poco a poco están más y más lejos,hasta que ya no se veía.
- Vamos Richie,iremos al Arcade...Dijo Mike,haciendo que Richie dejara de mirar el horizonte por donde Eddie se había ido.
Mientras pedaleaban hacia el Arcade Richie no paraba de pensar en lo que le había dicho Eddie.Y si algo cambiaba,y si Eddie se enamoraba de otra persona,y si le olvidaba...
- Hey Richie,estas bien.No has dicho nada en todo el camino,siempre sueles decir chistes o bromas.Dijo Mike.
- Si,si...Solo un poco triste por pasar el verano sin Eds...Dijo Richie.
- Vamos hombre,seguro y se te pasará volando.Dijo Mike dejando un pequeño golpe en el hombre de Richie y entrando al Arcade.
- Vamos hombre...Seguro se pasará volando...Pero que demonios sabes tú...Dijo Richie en su mente.
- Tranquillo Richie...Tu solo piensa que no va a cambiar nada,pronto estará de vuelta y todo estará igual.Y ahora entra y dale una paliza a todos estos perdedores al "Street Fighter" Volvió a decir Richie en su mente.
Los perdedores pasaron gran parte de la mañana en el Arcade.Todos divirtiéndose,menos Richie quien a ratos intentaba hablar con Eddie por que no recordaba que no estaba.
- Será un verano largo sin ti espagueti,vuelve pronto...Dijo Richie en su mente.———————————————————————————
Holaaa!!!
Que triste! Este es el último capítulo del primer libro "No quiero ser solo tú amigo" recordar que la historia seguirá en otro libro,anunciaré su estreno en mi Instagram @by.reddie__ para no perdértelo sígueme en Instagram y aquí ;)
Os recuerdo que haré un apartado para que hagáis preguntas a los personajes.
Espero que os haya gustado el primer libro...Os doy una pista el próximo libro se llamará...
- "A pesar de todo,te quiero"
Ya pueden pensar teorías...
(Tendréis el primer capítulo en 4 días)
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica :(
Gracias por todo ❤️
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser solo tú amigo ✨
RomanceEn esta historia Richie tiene 16 años y Eddie 15 años. Richie y Eddie son muy amigos,hasta que algo paso que hace que esa amistad se cuestione.Nadie entiende que a pasado entres ellos dos,simplemente un sentimiento en ellos cambio. Esta historias te...