Tu y yo

398 34 0
                                    

Eddie estaba allí parado esperando un puñetazo de Theo.
- Menos mal que tú puto novio ya se ha ido,ya puedo pegarte el puñetazo que te mereces.Dijo Theo.
Theo levantó el brazo para pegarle un puñetazo a Eddie.Cuando el puño de Theo estaba a centímetros de la cara de Eddie,una mano paró el golpe.
- ¡Pero que haces idiota! Grito Theo antes de recibir un puñetazo de la persona que le había parado el puñetazo a Eddie.
Eddie al escuchar eso y no haber recibido ningún golpe decidió abrir los ojos.Al abrirlos Eddie no podía creerlo.La persona que había parado el puñetazo era Richie.El mismo que le había pegado un puñetazo a Theo en defensa de Eddie.El asmático vio la imagen de la cara de Theo con sangre y la mano de Richie con la sangre de Theo.Eddie no creía lo que estaba sucediendo.En menos de segundos Richie y Theo empezaron una pelea a puñetazos.Eddie estaba presenciando aquella sin poder creer lo que Richie acababa de hacer.
- ¡Te voy ha matar Tozier! Grito Theo mientras le intentaba dar puñetazos a Richie,ya que esté los esquivaba.
Richie recibió varios golpes,y tenia algo de sangre en la cara.Ambos chicos se habían llevado mutuamente varios golpes,eso provocó varias heridas en la cara de ambos.La pelea cada vez era más dura,esto hasta que llegó un profesor.
- ¿Pero que diablos para aquí? Dijo el profesor de Historias,mientras se acercaba al grupo de gente que había antes de la pelea.
Todo el grupo de separo,y Theo decidió irse corriendo para no ser castigado.Eddie no quería que a Richie le castigasen por su culpa así que decidió acercarse a Richie para avisarle de que venía un profesor.
- ¡Richie,ven corre,viene un profesor! Le grito Eddie mientras se iba corriendo hacia atrás de la escuela.
Richie al escuchar que Eddie le gritaba decidió seguir al pequeño,aún no sabiendo a donde iba.
- ¿Donde vas? Grito Richie mas atrás de Eddie.
- Cállate tú solo sígueme.Le contestó Eddie algo cortante.Un que Richie hubiese defendido a Eddie,Richie había besado a otra personas y eso molesto mucho a Eddie.
- ¿Te suena el camino? Dijo Eddie.
- Si,este es el camino para llegar a la azotea secundaria abandonada que te enseñé el otro día.¿Vamos a ir allí?Preguntó Richie.
- Callao sígueme.Le contestó Eddie.
Richie siguió a Eddie por el camino del otro día,y llegaron a aquella azotea.Pero estaba algo cambia.La azotea tenía algunas luces y estaba algo más limpias.
- Esto está cambiado.¿Has sido tú? Preguntó Richie.
- Si he sido yo,solo lo he limpiado un poco y he puesto estas luces.Aunque también he traído un botiquín para emergencias.Añadió Eddie.
- Qué raro tú sin un botiquín.Dijo Richie con sarcasmo.
- Por que te crees que te he traído aquí,para hacer una maldita barbacoa.Te he traído para curarte las heridas.Dijo Eddie mientras abría el botiquín.
Se notaba que aunque Richie y Eddie en ese momento no se estaban peleando,había bastante incomodidad en el ambiente.Después de aquella pelea de esta mañana en los pasillos era normal que los chicos estuvieran serios y distantes.
- Eddie no tienes por que curarme enserio...Bueno puedo curarme yo solo en casa sabes...Dijo Richie para intentar mejorar el ambiente.
- No es molestia.Dijo Eddie sin hacerle mucho caso al mayor,ya que estaba centrado preparando algunas vendas.
- No enserio Eddie.Después de todo lo que ha pasado prefiero curarme yo solo en casa.Insistió Tozier.
- Voy ha curarte y punto,me has escuchado.Te has metido en la pelea por mi culpa es lo menos que puedo hacer.Le contestó Eddie.
- Bueno si insistes...Gracias Eddie espagueti...Dijo Richie para intentar sacarle una sonrisa a Eddie.
Pero Eda vez fue diferente.Richie se extrañó al ver que Eddie no sonrió si se molestó tras aquel "Eddie espagueti"
- Ehh...Richie...yo...quiero decirte algo...
- ¿Que pasa? Preguntó Tozier.
- Yo no quiero que te hagas ideas equivocadas.Lo que paso en el pasillo esta mañana...Me ha molestado mucho y me siento muy triste...Intento decir Eddie ya que fue interrumpido por Richie.
- Enserio Eddie,dejame explicártelo todo de verdad,yo solo..
- No quiero hablar del tema.El día de hoy ha sido ya muy insoportable como para volveré a hablar de eso otra vez.Solo quiero dejar claro que te estoy curando por que quiero,por que después de todo me importas y no quiero que estes mal.No quiero ser duro pero yo ahora mismo no puedo tener una relación contigo.Añadió Eddie.
Richie no se esperaba aquellas palabras del pequeño.Se notaba que a Eddie aquel beso le había dolido muchísimo.
- Eddie yo...
- No tienes que añadir nada Richie.Solo quiero que nos dejemos un tiempo,me entiendes...Dijo Kaspbrak.
- Pero yo no quiero dejarnos un tiempo,yo quiero estar contigo...Le contestó Tozier.
- Ya pero yo si lo necesito,necesito un tiempo para asimilar todo.Todo esto a pasado muy rápido y necesito pensar y darme cuenta si todo esto a sido un error o no.Explicó Eddie.
- No.No ha sido un error.O al menos para mí no has sido un error Eds...Añadió Richie.
Eddie no sabía que responder aquello así que simplemente miró hacia abajo y se sonrojó un poquito.
- Tranquilo Eddie espagueti,te entiendo necesitas un tiempo para pensar...Dijo Richie.
Eddie siguió curando a Richie aquellas heridas de las manos.
- ¡Auch!
- ¿Estas bien,te duele mucho? Le preguntó Eddie a Richie.
- No se siente como un masaje relajante ,la verdad.Dijo Richie con ironía.
- Ven acércate algo más voy ha curarte ahora la cara.Dijo Eddie.
Los dos chicos estaban bastante cerca mirándose mientras Eddie curaba a Richie.
- ¡Ay! Dijo Tozier.
- Vamos ya queda poco...
A Richie le gustaba estar tan cerca de Eddie,le recordaba al día que se besaron por primera vez.
Richie solo quería besar a Eddie justo en ese momento...
Eddie terminó de curar la herida de la cara de Richie,cuando se dio cuenta de lo cerca que estaban sus caras.Los dos chicos se miraron a los ojos...
Parecía que estuviesen a punto de besarse...Cuando Eddie se paró su cara de golpe diciendo:
- Eh...creo que solo queda ponerte la tirita.
Eddie juraba que estaba a punto de besar a Richie,pero al mírale a los ojos no puedo impedir que el beso de Richie y Marc se le viniese a la mente.Provocando esto su separación instantánea.
- Entonces...¿Te quedarás el viernes en mi casa o con todo lo que ha pasado has cambiado de idea?Preguntó Richie,mientras Eddie buscaba una tirita en el botiquín.
- Eh yo bueno...
- Tranquilo,si has cambiado de idea,no tienes que venir si no quieres,eh.Dijo Tozier sin dejar terminar al pequeño.
- No no,si quiero ir,no tengo ningún problema es quedarme.Respondió Eddie.
- ¿Seguro? No quiero que te sientas incómodo ni nada.Dijo Richie.
- ¿Por que me debería sentir incómodo? No sería la primera vez que hemos dormido juntos siendo amigos.Dijo Eddie.
Cuando Richie escuchó soñar la palabra "amigos" de la boca de Eddie se sintió algo dolido.Aún seguía sin asimilar todo lo que estaba pasando.
- Bueno ya ya...Pero no se después de haber sido alto más que amigos,podías sentirte incómodo.Añadió Richie.
- Ya Bueno si,es una posibilidad.Pero no es lo que va a suceder,no me importa los ir haya pasado Rich,tú sigues siendo tú y yo sigo siendo yo.No importa que seamos entre nosotros.Le respondió Eddie.
Las palabras de Eddie sacaron una pequeña sonrisa a Richie.
Eddie terminó de curar a Richie,y los dos chicos decidieron ya irse a casa.
Él momento a la salida fue algo incómodo,ya que Richie solía acompañar a Eddie a casa siempre,pero ya no eran nada,y a lo mejor si Richie lo acompañaba Eddie se sentía algo raro.
- Bueno...pues...Normalmente te acompañaría a tu casa pero,no quiero que te pienses que me estoy haciendo ideas equivocadas ni nada de eso.Dijo Richie.
- Tranquilo bocazas,puedo ir solo,no me va ha pasar nada.Dijo Eddie.
- Pues perfecto...ya nos vemos mañana.Dijo Richie mientras sus caminos se separaban.
Eddie siguió andando solo,y lo mismo hizo Richie.Sus Carles estaban sitiadas una enfrente de la otra,por lo cual los chicos se daban la espalda al irse.Richie siguió caminando algo triste,ya que aún que no lo pareciese le gustaba acompañar a Eddie.Richie no puedo evitar girarse para ver a Eddie.Pero Eddie no se giró a ver a Richie.Soy estupido,dijo Richie en sus pensamientos.Acaso te crees que se va ha girar a verte como en las películas...Pensó Richie.

———————————————————————————

Holaaaa!!!
Gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo,espero que os estén gustado mucho los capítulos.Os invito a que me sigáis en Instagram @by.reddie__ allí aviso cuando subo capítulo y subo muchas cositas.
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica:(
Graciassss❤️

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora