Tranquilo

409 36 12
                                    

Richie estaba apoyado en la pared de la casa fumándose un cigarrillo.Cuando Mia se acercó.
- Hey primo dame un poco.Dijo Mia.
- Pero quien te crees que eres para pedirme de mi cigarro.Dijo Richie haciéndose el indignado.
- Llevo soportándote desde que nací,y me vas ha poner excusas para no darme de un maldito cigarro.Dijo Mia.
- Bueno toma ahora me lo pasas,no te lo termines entero anda.Dijo el chico.
Richie se sentó al lado de Eddie,y colocó su brazo sobre sus hombros.Richie notó que Eddie temblaba.
- ¿Tienes frio? Dijo Richie.
- La verdad es que si.Contestó Eddie.
- ¿Nos vamos ya? Preguntó Richie.
- No se,lo que quieras,no me importa.Dijo Eddie.
- Si mejor vámonos ya.Además Mike y Mia se van ha quedar a dormir,y si nos vamos ya estaremos más tiempo solos,sin nadie allí .Dijo Richie guiñando un ojo.
Eddie asintió y se levantó para irse ya.
- Bueno chicos nosotros nos vamos ya.Vosotros venir  después.Dijo Richie a los chicos.
- Los padres de Bill están fuera,así que a lo mejor volvemos un poco tarde.Dijo Mia.
- Son la una de la mañana,no vengáis muy tarde.Dijo Richie.
- Tranquiló primo,estaremos en casa de Bill o cerca de tu casa.No llegaremos más tarde de las cuatro.Contestó Mia.
- Eso espero...Dijo Richie.
Richie y Eddie se fueron de la fiesta dirección Casa de los Tozier.
De camino Eddie no paraba de temblar del frío.
- ¿Eds tienes mucho frío? Preguntó Richie.
- La verdad un poco,sobretodo en las manos,las tengo heladas.Dijo Eddie.
- Haber...Dijo Richie tomando la mano de Eddie.
El pequeño asmático sonrió por el acto del mayor.
Ambos caminaron de la mano hasta casa de lo Tozier,la cual no se encontraba muy lejos.
Richie abrió la puerta.
- Pues adelante,como si estuvieras en tu casa.Dijo Tozier.
Eddie entró y fue directo a la cocina a comer algo.
- No era tan literal la expresión.Dijo Richie al ver a Eddie entró directamente a la cocina.
- Lo siento tengo mucha hambre.Y me daba asco comer la comida de allí,todos la tocaban,a saber la dé bacterias y gérmenes que habría allí.Añadio Kaspbrak.
Richie rodó los ojos.
- ¿Te preparo algo? Dijo Richie.
- No no.Cojo cualquier cosa,tranquilo.Contestó Eddie.
Eddie miró en los cajones de la cocina,y cogió un paquete de galletas.Y fue para el salón que es donde pensó que estaría Richie.Al llegar allí no vio a nadie.
- ¡Rich! Grito Eddie.
Nadie le respondió.
- ¿Que raro? ¿Donde está? Pensó Eddie.
Eddie decidió subir a la habitación de Richie para ves si estaba allí.Al subir las escaleras no notó movimientos,así que se acercó a la habitación,que tenía la puerta entreabierta,y la abrió.
- ¿Richie? Dijo Eddie.
El cuarto de Richie estaba vacío.¿Donde estaría? pensó Eddie.
El pequeño se acercó a la ventana de la habitación de Richie para ver si estaba en el jardín,pero no estaba allí.
- ¡Richie donde estas!¡No me hacen gracia estas bromas! Dijo Eddie ya saliendo de la habitación de Richie,y quedándose en el pasillo.
Eddie escuchó un ruido y se giró para ver si había algo detrás de él.Pero no había nada.
De pronto algo toco la cabeza de Eddie desde arriba.
- ¡Pero que demonios! Dijo Eddie mirando arriba.
- Shhh Eddie no hace falta gritar.Dijo Richie desde arriba.
Richie había subido a la guardilla.Y había cerrado la puerta de la guardilla,desde allí no se escuchaba lo que Eddie decía.Pero cuando salió al pasillo Richie si le oyó,y miró hacia abajo desde el agujero que había para subir a la guardilla.
- ¿Richie pero que haces ahí? Preguntó Eddie.
- Te lo enseñaré espera...Dijo Richie colocando la escalera para que Eddie subiera.
- ¿Tengo que subir por ahí ? Dijo Eddie apoyándose en la escalera.
- Claro,no tendrás pensado subir volando no.Contestó Richie.
Eddie subió por las escaleras,y cuando asomó su cabeza por el agujero vio todo lo que Richie había echo estos días.
- ¡Ala! Es súper bonito.Dijo Eddie.
- ¿Te gusta? Espera de ayudo a subir...Pasa ese pie...Dijo Richie.
Eddie ya estaba completamente en la guardilla.Solo giraba y giraba hacia todos lados para apreciar el lugar.
- ¿Lo has echo tú ? Dijo Eddie.
- Si en algunos ratos libres.Contestó Richie.
- Es increíble...Dijo Eddie.
La guardilla estaba realmente limpia,en comparación de como estaba antes.Había posters de alguna bandas de Richie,luces para decorara y cojines para sentarse.Tambia tenía allí para escuchar su música como era algo notable en Tozier.Relamente a Eddie le encantó el sitio.
- ¿Aquí vamos a dormir? Preguntó el pequeño.
- No no,bueno si quieres si.Tenía pensado solo enseñártelo.Contestó Richie.
- Es genial Rich.Dijo Eddie dejando un beso sobre los labios de Richie.
Richie siguió el beso de Eddie.Amos se besaban recostados en los cojines.Richie se encontraba casi encima del pequeño.Todo iba bien.Pero de pronto Eddie apartó los abrazos de Richie con suavidad y se levantó.
- Por que no bajamos.Dijo Eddie cogiendo la escalera.
Richie sabía que Eddie había parado por miedo.A Richie no le gustaba la idea de hacer sentir incómodo a Eddie,así que no dijo nada y bajo tras el.
- ¿Vemos una película? Dijo Eddie sentado en el sofá.
- Ayer hice un maratón de películas con Mia,y la verdad no me apetece ver una película.Contestó Tozier.
- ¿Y que quieres hacer? Pregunto Eddie.
- Pues no se...¿Y si salimos al jardín al ver las estrellas? Dijo Richie.
- Con el frío,los insectos,la humedad...Ufff...Y si me resfrió.Dijo Eddie.
- Vamos Eds,cogemos mi saco de dormir y algunas mantas.
Eddie no muy convencido con la idea cedió.Ambos chicos salieron al jardín de atrás de los Tozier para ver las estrellas.
Los chicos se sentaron en el césped y miraron hacia el cielo.
- ¿No te parece bonito Eds? Dijo Richie.
- La verdad es que si.Después del día tan raro de hoy,esto es lo que necesitaba.Dijo Eddie.
- ¿Pasar tiempo conmigo,mirar las estrellas o pasar frío en el césped? Dijo Richie con tono bromista.
- Yo diría que la tranquilidad.También el silencio y el no tener ninguna preocupación.Añadió Eddie.
Ambos solo miraban las estrellas y escuchaban el silencio a su alrededor.
- Richie...
- ¿Si Eds? Respondió Richie mientras seguía mirando las estrellas.
Eddie no respondió simplemente giró su cuerpo y se quedó mirando a Tozier.Richie al ver que Eddie no respondió se giró para verlo.Y ambos quedaron cara a cara.
- Gracias.Dijo Eddie.
- ¿Por que? Preguntó Tozier.
- Por todo...Por mostrarme que quiero.Contestó Kaspbrak.
- No tienes que agradecer nada Eds.Dijo Richie.
- Si tengo.Siempre me intentas hacer reír,siempre eres bueno conmigo...Dijo el pequeño.
- Eso es lo que hace un buen novio.Dijo Richie guiñando un ojo al asmático.
- Pues gracias por ser un buen novio.Dijo Eddie dejando un dulce beso en los labios del pequeño.
Richie sonrió tras el beso,y besó devuelta a Eddie.
Los chicos estaban tumbados en el césped besándose.Era la misma imagen de la guardilla.A Richie le daba miedo que pasará lo mismo,y Eddie se separará.Pero Tozier dejó sus pensamientos y siguió besando a su novio.El tiempo pasaba y Richie se colocó encima de Eddie,pero su peso lo sostenían sus brazos clavados en el césped.Estaba colocado como haciendo flexiones.Y el momento de repitió,Eddie se separó de Richie.
- ¿Eds que pasa? Dijo Richie.
- Nada...
- ¿Te molestaba que me ponga encima? ¿Prefieres entremos? Preguntó Richie.
- No yo...solo...estoy nervioso y me bloqueo.Dijo Kaspbrak.
- Pero mi Eddie espagueti.No te tienes que poner nervioso.Tú solo déjate llevar.Olvídate de todo,y deja que las cosas fluyan.Y si no quieres que pase nada,no hacemos nada.Dijo Tozier.
- Si quiero,pero no sé por qué me bloqueo.Déjalo Richie,solo podemos entrar.Dijo Eddie.
- Claro,entra dentro y cojo esto.Añadió Richie.
Eddie entró y no paraba de pensar en por qué demonios se bloqueaba.El quería hacerlo,pero los nervios parecían actuar por el.Eddie tenía claro que quería hacerlo con Richie,que quería que Tozier fuese su primera vez.Y no iba a dejar que los malditos nervios no le dejasen hacer lo que él quería.
- Bueno Eds,ya he recogido todo fuera...¿Que quieres hacer? Dijo Tozier sentándose al lado de Eddie en el sofá.
Eddie solo quería hacer una cosa,pero el miedo y los nervios recorrían su cuerpo.
- ¿Eds estás ahí?... Tierra llamando a Eddie...Dijo Richie mientras le hacía señas a Eddie.
Eddie sabia que aquel era el momento correcto,y aquella era la persona correcta.Eddie estaba seguro con Richie.Eddie quería a Richie.Asi que no lo pensó más y se lanzó hacia el mayor.
Eddie beso de una manera un tanto más agresiva de lo normal a Richie.Tozier no se esperaba eso,pero no le disgustaba,así que siguió el beso al pequeño.Eddie poco a poco se colocó encima de las piernas del mayor.Richie sabía las intenciones que tenía Eddie.Richie intento besar más lento y dulce al castaño,pero parecía que este solo quería llegar hasta el final.
- Eds...Eds..Eds... Dijo Richie apartando su cara de los besos de Eddie.
- ¿Que ocurre,estoy haciendo algo mal? Dijo Eddie.
Richie colocó sus manos en la cintura del pequeño Eddie.Este se encontraba sentado encima de Richie.
- No no...Solo quiero decirte que,tranquilo.El mundo no se va acabar por ahora.No tienes que ir rápido.Al revés,es más bonito si más a un ritmo suave,hazme caso.Añadio Richie.
- A bueno...Lo siento mucho...Yo quería manejar la situación,para que pensases que realmente tenía ganas de hacerlo,y no me tratases como a alguien débil .Contesto el castaño.
- Pero espagueti...Para mi siempre serás débil,tengo que cuidarte.Dijo Richie tocando suavemente la mejilla de Eddie con su mano.
- Además,no tiene nada que ver dirigir la situación con tener más o menos ganas.Te aconsejó que no intentes llevar todo tu solo.Intenta también dejarte llevar con la otra persona.Esto es 50 y 50,déjate llevar un rato y luego haz que yo me dejé llevar.Es simple si no lo piensas mucho.Dijo Richie guiñándole un ojo a Eddie.
Eddie miro a Richie y sonrío y asintió levemente.
- Solo estaba nervioso...Contestó Eddie.
- No te pongas nerviosos Eddie espagueti...Dijo Richie con un tono suave,acercando mucho su cara a la de Eddie,casi para besarlo.
Seguido de esto Richie empezó a besar a Eddie,de una manera suave,para cada vez ir subiendo poco a poco la intensidad del beso.
Cuando los dos chicos estaban sumergidos en aquellos beso intensos.Richie agarró a Eddie de la cintura y lo recostó en el sofá.Eddie se encontraba acostado completamente en el sofá de los Tozier,el cuál era algo grande para ser un sofá.Mientras que Eddie estaba recostado en el sofá,Richie se levantó y se quitó la camiseta y la colocó en la silla del comedor.Eddie al contemplar aquella imagen de Richie quitándose la camiseta,realmente pensó lo atractivo que se veía su chico así.Para Eddie parecía que aquel momento iba a cámara lenta y lo atractivo que se veía Richie hizo que se excitará un poco.Richie se veía tan sensual así...pensó el chico.
Richie no tardo en quitarse la camiseta y acercarse a Eddie.Tozier se colocó encima de Eddie suavemente para no hacerle daño.Ambos chicos se miraron por varios segundos a los ojos y parecían estar conectados.Los chicos volvieron a empezar a besarse de la misma manera de antes,con la única diferencia de que Richie se encontraba encima de Eddie,de una manera bastante sensual.Cuando todo parecía ser perfecto la puerta de la casa pareció sonar.Alguien parecía entrar.
- Richieee...Dijo una Voz.
Richie miro a Eddie y ambos se levantaron del sofá y se escondieron tras este,para no ser vistos.
- ¿Quien diablos es? Le susurró Eddie a Richie.
- No tengo ni la menor idea Eds.Contesto el mayor.
- Creo que el y Eddie ya estarán arriba.Dijo la voz de una chica.
Por suerte Richie aún llevaba sus gafas puestas y puedo ver la silueta de la chica.Aquella chica era Mia y tras ella se encontraba Mike.
- Es mi prima con Mike.Le dijo Richie a Eddie.
- Menos mal que susto...Dijo Eddie intentando levantarse.
- ¡Pero que haces! Le dijo Richie a Eddie mientras le cogía del brazo y evitaba que se levantará.
- Que crees que pensarán cuando nos vean aquí detrás,y a mi sin camiseta.Dijo Tozier.
- Pues que tenías calor,y yo que se.Dijo Eddie.
- Muy gracioso espagueti.No van a pensar que tenía calor...Además,no es sólo eso...Dijo Richie.
- ¿Que más pasa? Pregunto Eddie.
Richie se limitó a no responder a la pregunta y simplemente mirar los pantalones de Eddie.
Eddie miro sus pantalones y se sorprendió al ver que un bulto se veía en ellos.
- ¡Diablos! No me he dado cuenta.Dijo Eddie avergonzado.
- Tranquiló Eds,es normal,has visto este cuerpo tan sensual y pues...
- Cállate y dime cómo salimos de esta.Dijo Eddie soltando un pequeño puñetazo en el hombro del mayor.
- Esperamos que estén distraídos y salimos sigilosamente hacia las escaleras.Tu espera mi señal.Dijo Tozier.
- Mike voy a por bebida,siéntate en el sofá mientras.Dijo Mia.
Mike obedeció a la chica y se puso cómodo en el sofá.
Richie y Eddie al ver que Mike se acercaba se pusieron nerviosos,pero Mike no logro ver a los chicos gracias a la oscuridad de la noche,y que Mike y Mia no encendieron la luz del salón,si no de la cocina.
Mike y Mia se sentaron en el sofá y empezaron a charlar,cuando de repente sin que Richie y Eddie se percatasen,Mike y Mia se empezaron a besar.
- ¡Joder Mike! Córtate un poco que es mi maldita prima.Dijo Richie al ver a los chicos.
- Cállate bocazas nos van ha oír.Añadió Eddie.
- Que ha sido eso.Dijo Mike.
- No se habrán sido gemidos de mi primo y su novio...Dijo Mia.
- Será capulla...Dijo Richie.
- Shh otra vez he escuchado algo.Dijo Mike.
- ¿Por cierto y esa camiseta de ahí es tuya? Dijo Mike.
- No no...Es a camiseta es de Richie...Diría que el y Eddie se lo han pasado bien antes que nosotros aquí...Dijo la chica.
Mike río.Y los dos volvieron a besarse,a lo que Eddie y Richie aprovecharon para ir hacia las escaleras sin ser vistos.

————————————————————————————————————————————-

Hola!!!
La historia está apunto de acabar.Espero que les estén gustando los últimos capítulos.Os invito a seguirme en insta @by.reddie__
El próximo capítulo se viene fuerte...
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica :(
Gracias por leerla ❤️

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora