Richie comenzó a contarle a Eddie todo lo que este quería saber...
- El verano fue algo diferente a cómo piensas.Las primera semanas fueron tristes,te echaba de menos...Pero la siguiente la fueron peores...Solía ir al Arcade algunos días,allí pasaba varias horas jugando solo o con cualquier chico que quisiera retarme...Que por cierto siempre les ganaba...Dijo a Tozier con sonrisa de victoria.
Eddie sonrió.
- Uno de esos días un grupo de chicos entraron alli...Parecían tener más edad que yo pero por mi altura tampoco se notaba...El grupo llamó a un chico y entraron en la parte de dentro del Arcade,la parte donde están las máquinas antiguas...Vi como entraban y decidí ver qué hacían allí...Al principio sólo hablaban pero en unos segundo empezaron a pegarle...Dios ni te puedes imaginar como le pegaban...Dijo Richie con tristeza.
La cara de Eddie pasó de una pequeña sonrisa a estar preocupado.
- El chico parecía estar indefenso...No tenía nada que hacer eran más que el...Los chicos mientras le daban patadas y puñetazos soltaban insultos como...Maricon...Asqueroso...Todas las mierdas que nos dicen a nosotros Eds...Yo solo estaban detrás de una puerta viendo como cada vez había más sangre en el suelo...Me sentía mal necesitaba ayudarlo el...El...me recordó a ti...Dijo Richie cabizbajo.
Eddie parecía sentir empatía por Richie.
- Eddie yo...Decidí ayudar al chico...
Flashback
- Hey...Dijo Richie a los chicos.
Los chicos se miraron entre ellos...
- Que demonios quieres...Dijo uno de ellos.
- ¿Que estáis haciendo? Dijo Richie.
Los chicos sonrieron.
- Le pegamos una paliza a este marica,te quieres unir...Dijo uno de los chicos ofreciéndole la mano a Richie.
Richie cogió la mano de este y entró a la habitación.
Cuando los chicos iban a comenzar a pegarle Richie dijo algo...
- Ah...Por cierto antes de que todo empiece...Soy Tozier...Lo digo para que recordéis mi nombre...Dijo Richie.
- Pero que...
Acto seguido Tozier dio puñetazo al chico que parecía el líder y lo dejó en seco en el suelo.
Los otros dos intentaron ir a por Richie,pero el chico que segundo antes estaba inconsciente despertó y nadie lo notó,justo coloco su pie para hacer tropezar a uno de ellos y hacer ganar tiempo a Richie.
Richie dio a uno de los chicos varios puñetazos haciendo que acabase en el suelo.Había terminado con dos de ellos quedaba un tercero,el que se a había caído con el pie del pequeño chico.
Richie intento dar un puñetazo pero fue al aire,el chico lo esquivó y le dio tiempo de darle uno a Richie.Tozier tras el puñetazo del chico se encontró mareado,su nariz sangra y tenía un pequeño corte en el labio,parecía que aquel chico pagaba con fuerza.Richie hizo como el que huía para distraer al chico,y cuando esté no se lo esperaba dio un fuerte puñetazo en su cara haciéndolo caer al suelo.
Richie no se lo creía acaban de pelear,mejor dicho ganar,a tres chico que parecían tener más edad que el.
- Gracias...Eijo el chico al que le estaban pegando.
- Nada...Ven dame la mano...Dijo Richie ofreciendo su mano al chico para ayudarle a levantarse.
- Eh...No puedo...Creo que me he roto el brazo...Dijo el chico.
- Tranquilo ven yo te ayuda,estos despertarán dentro de poco y no puedes quedarte aquí...Dijo Richie cogiendo al chico.
Bajo al chico de sus brazos y lo dejo en el suelo ya de pie,para que él se dirigiese al hospital.
- Deberías ir al hospital para que te vean el brazo...Dijo Richie antes de salir.
- Hey...Espera...Dijo el chico.
Richie se giró.
- ¿Como te llamas? Dijo el chico.
- Tozier...Soy Tozier,Richie Tozier...Dijo Richie.
- Vale...Gracias Tozier...Dijo el chico con una sonrisa.
Fin del Flashback
- Y después me fui de allí en busca de Mia...Sabia que si llegaba a mi casa a con la nariz ensangrentada y el labio partido mi madre me mataría...Dijo Richie a Eddie.
Eddie parecía estar muy asombrado no se esperaba nada de lo que Richie le había contado...
- Rich yo...No me esperaba eso...Dijo Eddie.
- Seguro pensabas que era un violento y que le pegaba a la gente sin motivo...Dijo Richie con una pequeña sonrisa un tanto falsa.
- Rich lo siento mucho por haber pensado lo que no era de ti...Dijo Eddie.
- Tranquilo espagueti...Dijo Richie acariciando la mejilla del menor.
Eddie sonrió.
- Entonces...Has dicho que el chico se parecía a mi...Dijo Eddie con sonrisa pícara.
- Si Bueno...Tu eres más guapo...Dijo Richie.
- Ya pero entonces...Te gusta...Si se parecía a mi tendría que gustarte...Dijo Eddie comenzando un pequeño juego...
- Eres más listo de los que pensaba pero...Quien te ha dicho que tú me gustes...Dijo Richie.
Eddie frunció el ceño como desubicado.
Richie se acercó mucho a Eddie y le susurró...
- Estás equivocado pequeño...Tú no me gustas...Tu me encantas...Dijo Richie en un susurro con su voz ronca.
Eddie notó un escalofrío entrar en su cuerpo.
La voz de Richie aveces era demasiado atractiva para Eddie.
El pequeño se separó lentamente de Richie para poder mirarse a los ojos...
Tras varios segundo fundidos en los ojos del otro los chicos se comenzaron a besar.El beso poco a poco se intensionó y las respiraciones se agitaron.
Richie bajaba solía bajar al cuello de Eddie,donde dejaba varios besos húmedos.
- Rich...Gimió Eddie.
Richie recostó a Eddie en el sofá para colocarse encima.
Eddie en cambio tenía otras idea...
- Rich...Para...Dijo Eddie apartando al chico de encima.
- Eds...Que ocurre...Yo pensé que querías...Dijo Richie rascándose el pelo avergonzado.
Eddie sonrió y se mordió el labio.
- ¿Quien te ha dicho que no quiera hacerlo...? Dijo Eddie recostándose encima de Richie.
Richie no puedo reaccionar,en menos de varios segundo tenía a Eddie encima y un gran bulto en sus pantalones.
Eddie besaba a Richie con intensidad.El menor iba a colocarse mejor cuando sin querer tocó el bulto de Richie.
- ¡Dios Eddie! Dijo Richie con el tono elevado.
- Joder lo siento,lo siento,lo siento...Dijo Eddie.
Richie tomó aire.
- Enserio lo lamento Rich...Yo solo...Dijo Eddie.
- No importa Eds,tranquilo...Creo que voy al baño.Dijo Richie dirigiéndose al baño.
Eddie se sentó en el sofá a esperar al mayor.
- Joder la he cagado.Dijo Eddie llevándose las manos a la cabeza.
Eddie tenía ganas de ir a más con ese momento y por eso se movió,pero en vez de mejorarlo lo empeoró...
Eddie sólo quería pasar un buen rato con su novio,un rato íntimo,pero tuvo que moverse...Porqué tuvo que moverse...
La puerta de la casa se abrió.
- Richie...Ya he llegado...Dijo Maggie.
Eddie se levantó rápido del sofá.
- Hola Eddie...Es verdad no recordaba que te quedabas a cenar...Dijo Maggie.
- Oh si es mucha molestia puedo irme...yo...Dijo Eddie.
- No no no...Anda quédate yo y Richie no podremos con la pizza que he comprado.Dijo Maggie guiñando un ojo al menor.
Eddie sonrió.
Maggie se dirigió a la cocina.
- ¿Donde está Richie? Dijo la señora Tozier.
- Eh...Creo que ha subido...Dijo Eddie algo nervioso.
- Oh...Bueno...Sube y avísale de que he llegado.Yo prepararé mientras la pizza,vosotros bajar en unos 30 minutos...Dijo Maggie.
Eddie asintió y subió en busca de su novio.
Eddie abrió la puerta de la habitación de Richie.
El mayor no se encontraba allí,así que entró y se dirigió hacia el baño de Richie.
Eddie llamó a la puerta.
- ¿Richie estás ahí?
- Si voy un segundo Eds...Dijo Richie.
Eddie se sentó en la cama a esperar al mayor.
Richie salir al poco tiempo.
- Menos mal tú madre acaba de llegar,está abajo...Dijo Eddie.
Richie pareció no prestar atención y fue a coger una sudadera ya que le entró algo de frío.
Eddie notó que el mayor no le prestó atención e hizo una mueca con la cara.
- Richie...¿Que hacías en el baño? Dijo Eddie.
- Nada...Yo solo me echaba agua en la cara...Ya sabes para calmar el dolor de antes...y así relajarme...Dijo Richie.
Eddie bajo la cabeza.
- Rich lamento haberte hecho daño...Dijo Eddie.
Richie le miró con ternura.
Eddie era tan dulce cuando quería.Realmente Richie pensaba que podría quedarse horas y horas observando cada gesto del menor.
Richie se acercó a el menor y tocó suavemente la mejilla del cabizbajo menor,para acto seguido subir su cara por el mentón.
- Vamos Eds...Fue un accidente...Un accidente que ya está olvidado...Dijo Richie.
- Ya pero enserio quería tomar las riendas de la situación...Dijo Eddie.
- Será por días que tenemos...Vamos no importa,la próxima vez seguro tomas tú las riendas si quieres...Además esas "riendas" no hubiesen llegado a mucho por qué mi madre hubiese llegado tiempo después,y no hubiésemos hecho nada de nada...Dijo Tozier.
Eddie dio una pequeña sonrisa y se levantó.
Beso a Richie de una manera rápida para luego decir:
- Llevas razón la próxima vez tomaré las riendas...Lo digo...Por que habrá próxima vez...Dijo Eddie para acto seguido salir de la habitación.
Richie abrió los ojos perplejo.
El comentario del menor dejó algo colorado a Richie.
Tozier bajo varios segundo después de Eddie,ya que estaba reaccionado al comentario del menor.
Al llegar a la cocina Richie vio la imagen de Eddie sentado junto a su madre en la cocina,una imagen que realmente le encantó.Sabía perfectamente que Eddie era parte de la familia...siempre lo fue...
- Vamos Rich,ven la pizza está lista...Dijo Maggie llamando al chico.
Richie se acercó y antes de sentarse en la silla Eddie le dijo algo.
- ¿Richie te has lavado las manos?
- Eh...Claro...Dijo Tozier rodando los ojos.
- Richard ve a lavarte las manos...Dijo Maggie.
- Pero vamos Mamá...Dijo Richie.
- Richie,ve ahora mismo a lavarte esas manos si no quieres quedarte sin pizza...Dijo Eddie.
Richie hizo una mueca de enfado.
- Ve ahora mismo a lavarte las manos...bla,bla,bla...Dijo Richie imitando la voz de Eddie con tono infantil mientras se dirigía al baño.
Maggie miró sorprendida.
- Parece que mi hijo te hace más caso a ti que a mi...Dijo Maggie sonriente.
Eddie río.
- Parece que si...Contestó el pequeño.
Richie volvió de lavarse las mano.
- Listo,ya están limpias...Dijo Richie sentándose para empezar a cenar.
Richie cogió un trozo de pizza mientras escuchaba a su madre y Eddie reír.
- ¿Que ocurre? Dijo Richie mientras le daba un mordisco a el trozo de pizza.
- Nada..nada...Solo tú madre que me estaba contando una vez que metiste la mano en una colmena de abejas...Dijo Eddie entre risas.
Richie abrió los ojos.
- Pero mamá te he dicho mil veces que no cuentes esa historia...Dijo Richie.
- Pero hijo mío fue tan gracioso ver tu pequeño cuerpecito desnudo corriendo por todo el jardín gritando mientras la abejas te perseguían...Dijo Maggie entre risas.
- ¿Espera estaba desnudo? Dijo Eddie.
- Si...Cuando Richie era muy pequeño,con tres o cuatro años...Compramos una piscina que poníamos en el jardín...Solía bañarse desnudo,ya que era solo un niño...Una vez Richie salió del agua y fue hacia el árbol que su padre estaba podando...Y vio un panal de abejas que mi marido acababa de quitar...No se le ocurrió mejor idea que meter la mano dentro...Dijo Maggie entre risas.
Eddie reía a carcajadas.
Mientras Richie parecía estar serio.
- El pobre salió corriendo por todo el jardín con muchas abejas de tras de él...Su padre corría también detrás gritando "Richie para..." mientras Richie gritaba "Abajas,abajas..." ya que no sabía decir bien la palabra abejas...Fue tan divertido...Dijo Maggie.
- Para ti,yo sufrí varias picaduras de abejas poco agradables...Dijo Richie.
- Lo siento hijo...Pero desde mi punto de vista fue muy divertido.Dijo Maggie.
Richie pareció sonreír un poco al ver que Eddie reía a carcajadas.
La cena pasó rápido.Maggie contaba historias de Richie mientras Eddie reía y Richie intentaba que no contase las que mas vergüenza le daban.
Sin darse cuenta ya habían terminado de cenar y Maggie recogía los platos.
- ¿Señora Tozier la ayudo?Dijo Eddie.
- No tranquilo,eres el invitado.Además no es problemas son pocos platos.Dijo Maggie.
Eddie se sentó junto a Richie en la mesa y miró la hora.
- Creo que debería irme ya...Dijo Eddie.
- ¿Irte ya? Vamos...Quédate...Dijo Richie mirando con tristeza.
- Rich sabes que mi madre no me dejará quedarme...Dijo Eddie mirándolo a los ojos.
Richie cogió la mano del menor,se acercó un poco a él y dijo en un tono flojo para que su madre no le escuchara:
- Solo llámala y dile que te quedarás conmigo...Por favor...Dijo Richie.
Eddie se sonrojó un poco por la ronca voz del mayor.
- ¿Entonces te quedas aquí o irás a tu casa? Dijo Maggie sin haber escuchado la conversación de ambos chicos.
Eddie solito rápido la mano de Richie.
- Eh...Me gustaría quedaré señora Tozier pero mi madre no creo que me lo permita.Ya dormí ayer en casa de Bill,creo que será mejor estar hoy en casa.Dijo Eddie.
- Bueno sin problemas,aquí puedes quedarte cuando quieras...Dijo Maggie.
Eddie le dio una sonrisa.
- Richie acompaña a Eddie a su casa...Dijo Maggie mirando a su hijo.
- ¿Que? Eh...No no...Es tarde y hacer frío iré solo,no hay problema...Dijo Eddie.
Maggie mientras se había girado para secar y colocar los platos.
- No Eddie,pienso acompañarte a tu casa.Tu mismo lo has dicho es tarde y hacer frío,te acompañaré.Dijo Richie.
- Rich vamos enserio...No importa puedo ir solo...Dijo Eddie.
Richie puso cara pensativa.
Se acercó mucho a Eddie incomodando a este,ya que la madre de Richie estaba a poco y en cualquier momento podría girarse y verles tan cerca.
- Que haces aléjate...Le susurró Eddie.
- Déjame acompañarte...Dijo Richie en otro susurro.
Eddie suspiro mientras rodaba los ojos.
- Si dejó que me acompañes te separaras...Dijo Eddie.
Richie asistió con la cabeza.
- Vale...Dijo Eddie.
Richie rápidamente se separó del menor.
- Creo que nos vamos mamá...Dijo Richie.
- ¿Ya? ¿Acompañas a Eddie?.Pregunto Maggie.
- Si señora...En marcha espagueti...Dijo Richie mientras se dirigía por su chaqueta.
- Gracias por todo señora Tozier,la pizza estaba deliciosa.Dijo Eddie.
- Vamos Eddie,deja de hacerte el bueno con mi madre todos sabemos que eres un diablo...Dijo Richie.
Eddie rodó los ojos.
- Chicos tened cuidado.Richie llévate el coche las llaves están el cajón.Dijo Maggie.
- Si mamá...No tardaré adiós...Dijo Richie para acto seguido cerrar la puerta.
- No vuelva hacer eso...Dijo Eddie.
- ¿Hacer que exactamente espagueti? Dijo Richie mientras andaba hacia el coche.
- Ser tan descarado...Tu madre pudo haberse girado...Dijo Eddie entrando al coche.
- Vamos Eds...Soy muy precavido...Si nos hubiese visto le diría que tú te abalanzaste sobre mi...Dijo Richie.
Eddie rodó los ojos.———————————————————————————
Holaaa!
Lamento la tardanza.Estoy de exámenes y tengo muy poco tiempo :(
Espero que os guste.Os invito a seguirme en Instagram @by.reddie__
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica.
Gracias 💗
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser solo tú amigo ✨
RomanceEn esta historia Richie tiene 16 años y Eddie 15 años. Richie y Eddie son muy amigos,hasta que algo paso que hace que esa amistad se cuestione.Nadie entiende que a pasado entres ellos dos,simplemente un sentimiento en ellos cambio. Esta historias te...