Una foto

866 65 16
                                    

Al día siguiente por la mañana Eddie se había olvidado de la cinta que le había echo Richie,esta estaba en su mesa de estudio,pero el menos no la vio.Nada más llegar a la escuela se topó con Richie,al verlo se acordó de la cinta.
- Hey Eds .Le saludó el mayor.
- Dios Richie,lo siento mucho se me ha olvidado por completo enserio.Dijo el asmático muy preocupado.
- Pero de que hablas Eddie,no te leo la mente. Añadió Richie sin tener ni idea de que le estaba diciendo el pequeño.
- La cinta que me dejaste ayer Richie,se me ha olvidado en mi casa.Le explicó Eddie.
- Ahh,pero no te preocupes Eddie espagueti,si quieres puedes venir otra vez hoy a mi casa por la tarde y me la traes.Dijo Richie para despreocupar a Eddie,que estaba algo preocupado.
- Creo que a mi madre no le importara si le digo que iré a estudiar contigo.Dijo el pequeño.
- Dile que venga si quiere hace tiempo que no prueba a Richie Tozier en acción,echará de menos mis besos.Dijo Richie en tono de burla,para molestar al pequeño.
- Cállate ya bocazas,tenemos que ir a clases.Dijo Eddie rodando los ojos.
A la hora del almuerzo los perdedores se sentaron todos juntos para hablar de la próxima pijamada que haría,este sábado.
- Chicos he pensado que en mi casa es el mejor sitio para hacerla,ya que tengo pelis nuevas para ver y mis padres estarán fuera todo el finde semana.Explico Bill.
- Por mi parte es un si,gran Bill.Añadió Tozier en respuesta.
Mike y Ben explicaron que podían ir sin ningún problema.Y Stan dijo que iría a ver pájaros con su tío,pero que iría un poco más tarde a la pijamada pero que iría.
- Mi tia seguro que me deja ir.Dijo Beverly
- Estupendo señorita Molly Ringwald,sólo faltas tú Eddie espagueti.Dijo Richie.
- Tu pasión que es ponernos motes o apodos a todos,o como.Pregunto Stan
- Me has pillado,pero no te pongas celoso jabón.Dijo Tozier,utilizando un mote para referirse a Stan.
-Bueno pero puedes venir a la pijamada,no Eddie.Pregunto Bill.
-No creo que mi madre me deje,pero intentaré convencerla.Dijo el pequeño.
- Como que no te dejará,tienes que venir Eddie,de quien si no me voy a reír cuando se asuste por las películas de miedo.Dijo Richie.
- He dicho que lo intentaré bocazas.Dijo el asmático.
Sonó el timbre y los chicos volvieron a clase menos Richie y Beverly,los cuales se saltaron esa clase para ir fuera a fumar algunos cigarrillos.
- Hey Richie,te noto raro últimamente,te sucede algo.Pregunto Bev.
- Nada importante señorita.Añadió el pelinegro.
- Bueno me imagino lo que te pasa.Dijo Beverly.
- Sorpréndeme con lo que piensas que es.Dijo Richie.
- Pues...Creo que te gusta alguien y creo que se quien es.Le dijo Bev
- Querida amiga mia lo que me pasa no es dos pero no vas tan desencaminada,pero quien carajos piensas que me gusta.Añadió el Richie.
- Bueno no será eso lo que te pasa,pero tu y el pequeño Eddie tienen algo segurísimo.Dijo la pelirroja.
- De que demonios hablas yo y Eddie,eso es más que imposible el nunca tendría nada conmigo.Le explicó Richie
- Justo a eso me refería señor Richie Tozier,acabas de decir que el nunca tendría nada contigo,cosa que realmente no sabes por qué no lo has intentado.Pero y tu no has negado en ningún momento que no quisieses tener algo con Eddie.Dijo Bev.
- Haber tu ya sabes perfectamente que me gustan los chicos,pero haber Eddie es atractivo y cariñoso...también responsable...y sus labios son tan dulces y finos,que me moriría por robarle un beso ...Dijo Richie más metidos en sus pensamientos y sin acordarse de que Bev le había oído.
- Buah que has echo con el Richie que conozco te lo has comido.Dijo la pelirroja con tono de burla.
- Bueno haber no he dicho nada raro,no,sabes que a veces pienso en voz alta.Dijo Richie avergonzado.
- Que va no has dicho nada malo,está bien reconocer que tienes sentimientos hacia Eddie,solo falta que se lo digas.Le explicó Bev.
- Vale si tengo sentimientos hacia Eddie,pero ni muerto se lo digo.Dijo Richie.
- Bueno al menos intenta mandarle algunas indirectas,si no te arriesgas no sabrás que siente el.Le explicó la pelirroja.
- Buen consejo señorita,pero me temo que tenemos que irnos a clase si no quieres un castigo.Añadió el alto.
- Claro claro un castigo...tú lo que quieres es ver a tu amor Eddie espagueti...Dijo Beverly con un tono de burla para molestar a Richie.
- Cállate haber si la bocazas del grupo vas a ser tú ahora.Dijo Richie con tono molesto pero a su vez sabía que todo era una pequeña broma entre ellos y que Bev nunca le diría nada a nadie,de sus sentimientos hacia Eddie.
Sobre las 5:30 pm en casa de los Tozier sonó el timbre y Richie bajo para abrir ya que sus padres casi siempre estaban fuera y estaba solo en cada.El mayor estaba apunto de entrar en la ducha por lo que estaba sin camiseta y con la ropa limpia en el brazo.Abrió la puerta y el era el pequeño Eddie.
- Oh Eddie siento mucho abrirte así,estaba apunto de ducharme.Dijo el alto.
El pequeño entró algo sonrojado por lo bien que se veía el mayor sin camiseta.
Richie dejo al asmático en su habitación mientras él se duchaba.Eddie se sentó en la cama del alto,mientras esperaba que este saliera del baño.El pequeño miro todos los posters que tenía Richie en su habitación,casi todos de los grupos favoritos del alto.El mayor parecía tardar en la ducha así que Eddie se levantó para dar una vista al cuarto.Richie tenía un corcho encima de su mesa de estudio en el que tenía fotos de cantantes,pegatinas y alguna que otra foto con sus amigos.Pero había una que Eddie no se acordaba que de esa foto,era del 14 cumpleaños de Richie.Ese día se lo pasaron todos increíbles y entre todos los perdedores le compraron algunas cintas y una cámara de fotos.Richie insistió en hacerse una foto con cada uno de los perdedores.Y la única que tenía de ese día,colgada en el corcho era la de Eddie y Richie.
"Corcho de Richie"

El pequeño sonrió un poco al ver aquella foto allí,Eddie se dio cuenta allí que por una vez en su vida sabía que sentía algo por Richie Tozier que no era solo una amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño sonrió un poco al ver aquella foto allí,Eddie se dio cuenta allí que por una vez en su vida sabía que sentía algo por Richie Tozier que no era solo una amistad.
Cuando de la nada Richie entró en su habitación medio mojado y sin camiseta.
- Mira Eds no sabía que me estabas cotilleando las cosas.Dijo Richie con tono de burla.
El asmático se giró para contestar,pero al ver a Richie con sus rizos mojados y sin camiseta,el pequeño creía que se veía tan hermoso así.
- Eddie has visto un fantasma...Le dijo el alto al ver que Eddie no decía nada.
- O te has quedado anonadado con mis maravillosos músculos...Volvió a decir el alto pero esta vez con tono de burla.
Al pequeño se le sonrojaron las mejillas y no añadió nada sólo rodó los ojos y volvió a sentarse en la cama del mayor.
Richie empezó a recordar lo que le dijo Bev de mandarles indirectas a Eddie para saber si Eddie sentía lo mismo que el.Y el mayor pensó en preguntarle sobre su orientación sexual pero de alguna manera no descarada.

———————————————————————————

Holaa!!
Os están gustando los capítulos??
Yo espero que si,últimamente estoy creativa así que iré subiendo más capítulos antes.Pero igualmente siempre aviso en mi cuenta de Instagram cuando los subo.
Siento los fallos o faltas de ortografía.
Cualquier duda,idea o mejora podéis hablarme al Instagram @by.reddie. 🖤
Deseo que os este gustando ;)

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora