Los perdedores tuvieron un día escolar tranquilo,y al acabarlo decidieron irse a casa.
Richie como solía hacer,acompañó a Eddie a su casa,y siguió el camino que quedaba hasta su casa solo.
En ese camino no paraba de pensar el Marc,el chico con el que se topó antes.Le parecía muy atractivo,pero Richie tenía claro sus sentimientos hacia Eddie y estos no iban a cambiar.
Al llegar Richie a casa están sus padres hablando en la cocina.Richie decidió ir a ver de que hablaban.
- Hey,ya llegue ¿De que estáis hablando? Pregunto Richie mientras cogía una manzana del bol de fruta de la cocina.
- Nada,tu padre te ha comprado no se que para pintar la guardilla...Dijo la madre de Richie con tono molesta.
- Lo compre para tu hijo Maggie.Dijo Went.
- Si ma,quiero pintar la guardilla y ordenarla.Quiero ponerla algo mejor para poder pasar algo más de tiempo allí.Añadió el Tozier más joven.
- ¿Tú? ¿Pintar y ordenar? ¿Poner mejor la guardilla?
- Si ma,prometo no romper ni estropear nada.Dijo Richie.
- No no vale vale,no tengo problema.Si necesitas ayuda avísame.Dijo la madre.
- Ya has escuchado hijo,cualquier cosa avisa a tu madre a mi no me molestes.Dijo Went.
La madre de Richie rodó los ojos tras el comentario del padre de este.
- Me voy al trabajo,nos vemos luego.Dijo Went dejando un beso en los labios de su mujer.
- No vuelvas tarde cariño.Le contestó Maggie.
- Adiós Richard.Eh...no seas muy tú y...no molestes mucho a tu madre.Dijo Went.
- No te prometo nada...Dijo Richie.
Richie tras despedirse de su padre subió a su habitación.Allí lo único que hizo fue hacer algunos deberes que tenía y escuchar música,nada muy interesante.
Richie algo aburrido decidió ir a dar un paseo ya que era eso o quedarse en casa sin hacer nada,ya que no podía ponerse a pintar la guardilla por que si madre le dijo que tenía que quitar cajas para que pudiese pintar.Richie se peinó un poco y se puso sus zapatillas y bajo.
- Ma,voy ha salir un rato,volveré en 1 o 2 horas no más.Dijo Richie.
- Vale pero solo 1 o 2 horas no más eh.Dijo Maggie.
- Si ma,adiós.Dijo Richie cerrando la puerta de su casa.
Richie tampoco sabía a donde ir,tenía pensado acercarse por el parque de Derry,pero a esa hora solo había ancianos y tampoco le apetecía estar rodeado de abuelos.Luego pensó en acercase al cine para ver que pelis había,ya que quería invitar a Eddie uno de estos días.Así que Richie decidió pasar por el cine para mirar las películas.
Tozier miró las películas y la mayoría eran muy malas para el gusto de Richie o muy terroríficas para Eddie,así que Richie simplemente dejó la idea a un lado y decidió seguir con su paseo.Cuando iba tranquílame andando por las calles de Derry,Richie vio a su amigo Robert que estaba con alguien y se paró a saludarlo.
- Hey Robert! Dijo Richie tocando el hombro del chico.
- Pero si es el mismísimo Tozier,dame un abrazo amigo mío.Dijo Robert abrazando a Richie.
Richie en ese momento puedo ver con quien hablaba su amigo.Y para sorpresa del bocazas era Marc,el mismo chico que había conocido esta mañana.
- Eh Richie este es Marc y Marc este es Richie.Dijo Robert presentando a los dos chicos.
- Eh ya nos conocemos.Dijo Marc.
- ¿Os conocéis? Dijo Marc.
- Si,Bueno Marc se tropezó conmigo esta mañana en los pasillos del instituto y yo le ayude con su taquilla.Dije Tozier.
- ¿ Y vosotros de que os conocéis? Pregunto Richie.
- Bueno no sé si sabes que hace un mes empecé a trabajar en la tienda de discos de cerca del parque.Pues estaba trabajando cuando Marc entró y empezamos hablar y nos caimos bastante bien.Explicó Robert.
- Si la verdad,Robert fue de las primeras personas con las que hablé en Derry.Dijo Marc.
- Bueno y tú que Tozier,¿Vendrás a la fiesta de este viernes? Le pregunto Robert.
- Si,yo y los perdedores iremos juntos.Le contestó Richie.
- Estupendo cuantos más mejor,¿No Marc? Dijo Robert empujando suavemente el hombro del chico.
- ¿El irá? Pregunto Richie.
- Si claro,Marc es un gran fan de la música así que pondrá buen ambiente a la fiesta.Por eso mismo creo que vosotros dos os llevarías genial.Dijo Robert.
- Bueno Bueno,todo depende de qué bandas son su favoritas.Dijo Richie con tono de burla.
Los tres chicos se giraron al escuchar el sonido fuerte de un claxon de un coche parado enfrente de ellos.
- Hey Robert,llegamos tarde.¿Vas a subir? Dijo el chico del coche.
- Si Tim,voy enseguida.Le contestó Robert.
- Lo siento chicos,debo irme.Yo y los chicos vamos ha ir a un bar donde dicen que hay muchas chicas guapas.Os invitaría a venir pero no hay más asientos en el coche.Así que os dejo solos chicos,que se lo pasen bien.Dijo Robert andando hacia el coche.
- ¡Usa protección Robert! Grito Tozier.
- ¡Bocazas! ¡Marc cuídalo bien es muy despistado! Grito Robert ya desde el asiento del coche.
Richie le sacó el dedo del medio mientras Marc reía y el coche se iba.
- Bueno al parecer tendré que hacerte de guía turístico no es así.Dijo Richie con burla.
- La verdad que he visto ya bastante de Derry pero no todo,así que un guía turístico no me vendría nada mal.Añadió Marc.
Ambos chicos pasaron la tarde juntos hablando sobre música y sobre Derry.
- ¿Así que tú y tus amigos irán a la fiesta del viernes? Le preguntó Marc.
- Asi es,bueno eso tenemos pensado hacer.Contestó Richie.
- ¿Irán todos los perdedores entonces?
- Si,excepto que a Eddie no le dejen,aunque con lo sobre protectora que es su madre deseamos que si.Añadió Richie.
- ¿Eddie que aspecto tiene? Pregunto Marc.
- Bueno,seguramente sepas quien es,es algo bajito con el pelo corto moreno,y es muy listo.Su apellido es Kaspbrak.Dijo Richie.
- A si Kaspbrak,ya se quien es.¿Bueno tú y el están muy unidos no?Dijo Marc.
- ¿Como que unidos? Todos los perdedores estamos muy unidos.Dijo Tozier.
- Bueno ya si,pero tú y el pasan tiempo juntos por los pasillos,y suelen irse por el mismo camino.Además los vi llegar hoy más tarde a la cafetería a los dos juntos.Añadió Marc.
- Ya pero..yo...
- No te preocupes es normal,yo en mi antiguo instituto también tenía un amigo con el que solía pasar más tiempo.Dijo Marc.
- ¿Por que son solo amigos,no?
- Eh si claro,Eddie y yo solo somos amigos.Dijo Richie.
- Por cierto ahora que me fijo.¿Te has estado fijando en mi hoy? Dijo Tozier.
- Bueno haber...Me has caído bien y dijiste que haber si no veíamos en el almuerzo y me fije por si te veía.Y también para que mentir me pareciste algo atractivo pero que no se te suba a la cabeza.Le contestó Marc.
Richie al escuchar lo que le acababa de decir Marc casi queda en Shock.Le acaba de decir que le parecía atractivo,eso sí que Richie no se lo esperaba.
- ¿Yo te parecí atractivo? Pregunto Tozier.
- Si haber eres de los pocos chicos en el instituto que no tiene piensa de ser un idiota así que quieras o no eso suma.Añadió Marc.
- Así que no eres Heterosexual.
- Bueno si,pero no.Es complicado.Me gustan las chicas pero algunos,muy pocos,chicos me parecen atractivos.Explicó Marc.
- Tampoco quiero que pienses que es raro,bueno aceptó tu opinión,pero la verdad no me gustaría perder a uno de mis pocos amigos aquí tan rápido.Dijo Marc.
- No no tranquilo,te entiendo,no es nada malo,yo soy bisexual.Me gustan las chicas y los chicos.Le explicó Richie.
- A vale,menos mal que me entiendes.Dijo Marc.
- Si es verdad que en esta ciudad son muy homófonos dijo no quieres palizas diarias mejor no lo cuentes muy abiertamente,te lo aconsejo,pero haz lo que quieras.Dijo Richie.
- No ya ya,en esta ciudad casi todos son homófonos.Añadió Marc.
Richie seguía algo en shock tras el comentario de Marc.El ósea el Richie Tozier le había parecido atractivo a Marc.Marc era bastante guapo y tenía pinta de ligar mucho,así que Richie le pareciese atractivo era algo muy poco normal.Richie seguía sabiendo que quiera muchísimo a Eddie y nunca le haría daño,pero hoy se lo había pasado bastante bien con Marc.———————————————————————————
Holaaa!!!
Espero que os esté gustando e intentado meter cositas más interesantes para que no sea muy aburrida.Gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo,os invito a seguirme en insta @by.reddie__ allí subo muchas cositas muy guays y aviso sobre los capítulos.
Siento cualquier fallo o falta ortográfica 💚
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser solo tú amigo ✨
RomanceEn esta historia Richie tiene 16 años y Eddie 15 años. Richie y Eddie son muy amigos,hasta que algo paso que hace que esa amistad se cuestione.Nadie entiende que a pasado entres ellos dos,simplemente un sentimiento en ellos cambio. Esta historias te...