Soy Bisexual

525 47 9
                                    

Richie llevo a Mia hasta su casa para poder hablar y estar allí.
- Por cierto Rich,que te ha pasado en la cara,la tienes echa mierda.Añadio Mia.
- O si esto nada,me caí en el río antes con mis amigos.Le mintió Richie.
- ¿Pero estas bien?Pregunto Mia.
- Si si no te preocupes Mia.Le respondió el chico.
Cuando entraron los padres de Richie le dieron la bienvenida a Mia y prepararon algo para merendar.
- Diablos pero Richard que te ha pasado en la cara.Dijo la madre de Richie preocupada.
- Nada ma,solo me caí en el río con los perdedores.Le respondió Richie con la misma mentira.
- Deberías tener más cuidado hijo mío.Añadió Maggie.
- Mia estas tan mayor,aún recuerdo cuando tú y Richie jugabais todo el día en el jardín.Dijo la madre de Richie.
- Si Tía Maggie yo también recuerdo esos tiempo.Añadió la chica.
- Y que Mia como te va en la escuela.Dijo el padre de Richie.
- La verdad bien,aprobé todo con buena nota.Dijo Mia.
- ¿Como ya te dieron las notas?Pregunto Richie.
- Si primo en la ciudad donde yo vivía la escuela ya terminó.Le explicó Mia a Richie.
- Pero que suerte a mi aún me quedan 5 días de ese infierno.Dijo Richie rodando los ojos.
- Pues podría recogerte un día de la escuela Richie,así me presentas a tus amigos.Dijo la chica.
- Pues claro prima,seguro que los perdedores te caen súper bien sobre todo Beverly,ella es la única chica del grupo.Le explicó Richie.
- Seguro que si.Dijo Mia sonriendo.
Mia era una chica de cabello marrón y liso,aunque algunos días por la humedad se le solía ondular.Sus ojos eran una mezcla entre marrón y verde,muy bonitos.Sus cejas estaban pobladas pero solía depilarlas para que se vieran más delgadas.Ella era de estatura media,delgada pero no excesivamente y de piel no muy blanca.Mia solía vestir de una manera cómoda,unos vaqueros rotos y alguna camiseta negra grande con algún estampado o algo parecido,era lo que más solía llevar.Mia tenía un gusto en ropa muy guay,a Richie le gustaba mucho como vestía su prima,ya que tenía un gran estilo.
A Mia se la podría describir como alguien creativa,tocaba el ukelele y pintaba bastante bien.Su gusto en música era bueno,no tan parecido al de su primo pero bastante bueno.Mia era muy simpática y parecía a primera vista algo callada pero era todo lo contrario.
- Mia por que no subimos y te enseño algunas cintas que me compre hace poco.Dijo Richie.
- Me encantaría Rich,vamos.Le respondió la morena.
Los dos subieron a la habitación de Richie y Mia se sentó en tu cama mientras el alto buscaba las cintas.
- Rich has crecido muchísimo desde la última vez que te vi.Le dijo la chica.
- Mia la última vez que me viste tenía 14 si no recuerdo mal,ahora ya soy tono un gran hombre.Dijo Richie con tono de broma.
- Pero veo que sigues teniendo tu lado humorístico.Dijo Mia mientras rodaba los ojos.
La chica se acercó al corcho de Richie y vio las fotos que tenía.
- ¿Rich estos son los perdedores? Pregunto la morena.
- Si esos son,Mike,Beverly,Bill,Stan,Eddie y Ben.Añadió Richie.
- Y este de la foto de aquí es el mismo que sale en la de los perdedores.¿Por que tienes una foto solo con el? Pregunto la chica señalando la foto de Eddie.
- Eh ese es Eddie es un...gran amigo desde la infancia.Explico Richie.
- Ahhh así que un gran amigo eh...no será que te gusta no...Dijo Mia mientras se acercaba a Richie.
- A mi,Eddie,no no ni de broma.Dijo Richie intentando mentir,aunque se le daba fatal.
- ¿Ademas tú como sabes que me gustan los chicos? Preguntó Richie.
- Vamos primo te conozco desde siempre,siempre lo noté.Explico Mia.
- ¡¡¡Que!!!! ¿Enserio? Dijo Richie muy sorprendido.
- Claro que si Rich.Pero vamos que no te tienes que sentir incómodo ni nada,yo lo acepto.Ademas a mi me gustan las chicas.Dijo Mia.
- ¿Como que te gustan las chicas? Pregunto Richie mas sorprendido aún.
- Claro me gustan las chicas y los chicos.Soy bisexual,hay gente que no cree en eso pero a mi me atraen los dos géneros.Explico la chica.
- No fastidies yo también,yo también soy bisexual,aunque últimamente me fijo más en chicos.Añadió Rich.
- Asi que te fijas más en chicos no...¿Algún suertudo? Preguntó Mia.
- No Mia,nadie se ha merecido tanta belleza.Dijo Richie mintiendo.
Mia rodó los ojos mientras tenía una pequeña sonrisa.Richie y Mia se quedaron lo que quedaba de tarde escuchando las cintas de Richie,y poniéndose un poco al día.
- Rich creo que debería irme ya mis padres me esperan para cenar.Dijo Mia.
- Sin problemas Mia,ya te digo un día te está semana para que conozcas a los perdedores.Añadió el chico.
- Si estupendo ya nos vemos.Dijo Mia mientras bajaba las escaleras.
Richie bajo al rato para cenar.Luego de la cena en familia,se duchó y curo sus heridas.Richie no se acostó muy tarde,mañana era Lunes y tendría que levantarse temprano.
A la mañana siguiente Richie de despertó y bajo rápido a desayunar.Tras terminar el desayuno le dijo a su madre que el viernes se quedaría Eddie a dormir,a la madre le pareció bien pero que no fuesen descuidados.Richie subió a su habitación para vestirse y peinarse y tras estar liso volvió a bajar para irse dirección a la escuela.Allí se topó con su amigos.
- Hey Richie.Dijo Ben.
- Hey chicos,preparados para un Lunes muy aburrido.Dijo Richie negativamente.
- No seas tan negativo,el viernes nos vamos de fiesta.Dijo Mike.
- Cierto.A las 9:30 pm hay que estar en casa de mi amigo ya os digo yo la dirección.Añadió el alto.
- Hey chicos.Dijo Eddie que acababa de llegar.
- Hola!! Le contestaron todos los perdedores.
Sonó la alarma y los chicos entraron para ir a clases.
- Richie recuerda que me tienes que recoger a las 6:30 pm esta tarde en mi casa,para ir a lo de los discos.Añadió Eddie.
- Verdad, por cierto mis padres ya saben que te vas ha quedar el viernes en mi casa.Dijo Richie.
- A si eso...
- ¿Que pasa Eds?No te dejan venir.Dijo el mayor.
- No no,si me dejan quedarme,no solo nada es una tontería.Le respondió Eddie.
- No enserio ¿Que pasa? Confía en mi.Añadió Richie.
- Nada solo estoy algo nervioso,bueno nos vemos luego,tengo que ir a clase,adiós.Dijo Eddie mientras se iba antes de que Richie añadiese algo.
Pero nerviosos por que,pensó Richie.Serás estupido Tozier...está nervioso por que vais a dormir juntos,se dijo a si mismo en su mente.
Richie no había pensado en eso,el echo de que iba ha dormir con su novio,y ese novio era Eddie.Richie sabía que Eddie era algo tímido y sabía perfectamente que Eddie nunca había echo nada más que un beso,más que nada por que su primer beso fue el mismo Richie.El mayor no tenía problemas en si pasaba algo,y tampoco tenía problema si no pasaba,lo que si que no quería era que Eddie se sintiera incómodo en cualquier ocasión.
Richie pensó que si aquel viernes noches el y Eddie tenían sexo no pasaría nada y si no lo tenían tampoco pasaría nada.No quería pensar ni negativamente ni positivamente.

———————————————————————————

Holaaa!!!
Se que publique algo tarde el capítulo,lo siento me tarde más de lo esperado escribiéndolo.Espero que os esté gustando.Tenéis intriga de que pasará el viernes noche,eso es cosa de Richie y Eddie :)))
Bueno os invito a que me sigáis en insta @by.reddie__ aviso sobre los capítulos y subo muchas cositas.
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica.
Graciasssss💕

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora