La fiesta

372 32 3
                                    

Mia y Richie ya estaban cerca de casa de los Tozier.
- Y tu prima.¿Con quien iras a la fiesta? Pregunto Richie.
- Bueno..hay cosas que no se cuentan...Dijo Mia.
- Anda suéltalo ya.Dijo Richie.
- Bueno pues tú amigo Mike me dijo que si íbamos juntos a dar un paseo y luego a la fiesta,contento.Dijo Mia.
- ¿Mike? ¿Mike es el chico que te ha invitado? Dijo Richie sorprendido.
- Si ¿Que pasa? Dijo Mia.
- No se...Es raro...Que mi amigo Mike tenga algo con mi prima.Contestó Richie.
- Espera espera.Solo vamos a ir juntos a dar un paseo no vamos ha enrollarnos.Dijo Mia.
- Ya pero...una cosa lleva a la otra y cuando menos te lo esperes estás embarazada.Dijo Richie.
- Anda mejor cállate.Dijo Mia rodando los ojos.
Los dos chicos llegaron y se bajaron del coche para entrar en casa de los Tozier.
- ¿No están tus padre? Preguntó Mia.
- ¿Tú estás sorda? No escuchaste a mi madre decir esta mañana que se vean fuera.Dijo Richie sentándose en el sofá del salón.
- Asi que casa sola,y tú y Eddie dormís juntos no...Dijo Mia mirando con una cara pícara a Richie.
- La verdad mi menor preocupación es la noche con Eddie.Después de todo lo sucedido me vale con que estamos bien.Dijo Richie.
- Eres broma tonto.Dijo Mia.
- No pero enserio.Me da exactamente igual lo que pase hoy.Antes no me daba tan igual,realmente quería que esta noche pasara algo.Pero ya,me da igual lo que pase.Haber si pasa algo mejor no,pero si no tampoco me importa.Dijo Richie.
- Pero que maduros te has vuelto Rich.Dijo Mia.
- Pues no te acostumbres,que el Richie maduro no dura mucho.Contestó
- Voy a por comida ¿Tu que quieres? Pregunto Richie a Mia.
- La verdad tráeme cualquier cosa que encuentres por ahí.Dijo Mia
- Creo que hay macarrones que hizo mi madre ayer.Dijo Richie.
Ambos chicos comieron y luego Mia decidió irse.
- Rich me voy ya quiero ducharme y prepararme para la fiesta.Dijo la chica.
- Si mejor por que he quedado con Eddie antes de la fiesta.Dijo Richie.
- Pues nos vemos en la fiesta.Dijo Mia.
Richie se quedó solo en la casa.Subió y se duchó,y cuando bajo al salón decidió llamar a Eddie.
- Sonia Kaspbrak,dígame.Sonó la voz de la madre de Eddie al teléfono.
- Eh si hola,soy Richie señora Kaspbrak,podría ponerse Eddie.Dijo el chico.
Eddie llegó a donde estaba su madre con el teléfono.
- ¿Mamá esa es la voz de Richie? Dame el teléfono.Dijo Eddie.
- ¿Que hace llamándote Tozier?,sabes lo que pienso de él.Respondió Sonia.
- Mamá es mi amigo y no es mala influencia.Dijo Eddie cogiendo el teléfono.
- ¿Que pasa Rich? Dijo Eddie al teléfono.
- Hola Eds,era para preguntarte si te recojo sobre las 6 y así dejas tu mochila en mi casa y vamos juntos a la fiesta.Dijo Tozier.
- Vale por mi bien.Contestó Eddie.
- Pues nada más que decir,nos vemos a las 6.Dijo Richie.
- Vale nos vemos.Contestó Eddie.
Richie se empezó a vestir para la fiesta.
El chico buscó entre sus camisetas hawaianas una que le encantaba,pero no la encontró.
- Joder y que me pongo yo ahora.Dijo Richie hablando solo.
Tozier miró haber que podía encontrar y se decantó por una camiseta gris y una chaqueta vaquera.
- Pues esto mismo.Dijo mirándose al espejo.
Luego se peino y se cepilló los dientes.Después fue a la guardilla para dejar allí un saco de dormir.En los ratos libres Tozier había llenado aquel lugar con pósters y algunas luces para darle ambiente.Richie quería enseñarle la guardilla a Eddie esa noche,así que subió su saco de dormir por si acaso.Luego Richie decidió ir al baño de sus padres para robarle algo de colonia.Y tras echarse colonia bajo y se fue a recoger a Eddie.De camino a casa de Eddie escuchó una voz que le llamaba.
- Hey Richie.
Al escucharla Richie se giró y vio a Marc.La verdad que Richie no tenía ganas de hablar con Marc tras lo sucedido,pero Marc no tenía ni idea de su relación con Eddie.
- Siento mucho el beso del otro día,se que no debí hacerlo.Y lamento si rompí algo entre tú y el otro chico que estaba allí,yo no tenía ni idea.Dijo Marc.
- No debiste besarme,pero tranquilo no importa.Además tú no sabías nada así que no es culpa tuya.Pero una cosa ¿Me puedes hacer un favor? Dijo Richie.
- El que quieras.Contestó Marc.
- Lo que pasó se queda entre tú y yo por favor no cuentes nada a nadie,ni del beso y del otro chico y yo vale.Dijo Richie.
- Si si prometo no decir nada.Dijo Marc
- ¿Vas a ir a la fiesta al final? Pregunto Marc.
- Si si,iba a recoger a un amigo para ir juntos.Nos vemos allí vale.Contestó Richie.
- Estupendo hasta luego.Dijo Marc.
Richie estaba mejor después de haber hablado con Marc,a Richie le caía bien y no quería estar mal con él tampoco.
Richie llegó a casa de Eddie y Eddie salió justo cuando él iba ha llamar.
- Hola.Dijo Eddie.
- Que susto no esperaba que abrieses la puerta.Pensaba que tenía poderes.Dijo Richie.
- Pero que cosas dices...Anda pasa.Contestó Eddie.
- ¿Que pase? ¿Y tú madre? Dijo Tozier.
- Creo que se ha ido al bingo pero la verdad no tengo idea.Dijo Eddie.
- ¿Quieres algo de picar o de beber? Preguntó Eddie.
- No no,la bebida se siente más si vas con el estómago vacío,gracias.Contestó Richie.
- ¿Enserio? Pues yo me acabo de comer una manzana.¿Eso afecta? Dijo Eddie.
- ¿Tienes pensado beber? Preguntó Richie.
- Bueno no se...Dijo Eddie.
- Tranquilo no te va afectar.Contestó Tozier.
- Vale vale.Voy arriba a cambiarme de ropa y prepararme,ahora bajo.Dijo Eddie.
- No creo que me nueva de aqui,no tengo otro sitio donde ir.Dijo Richie.
Eddie subió para vestirse,mientras Richie se quedó en el salón de los Kaspbrak.El salón estaba lleno de fotos de Eddie de pequeño.Richie se levantó y empezó a mirar aquellas fotos de Eddie de pequeño.Que mono era,pensó Richie.
El tiempo paso rápido y Eddie bajo.
- Pues ya estoy listo,nos vamos para tu casa.Dijo Eddie bajando de las escaleras.
Nadie respondía a Eddie,así que se acercó más al salón.
- ¿Rich? Dijo Eddie entrando en el salón.
- Eddie no sabias que te bañaban en un cubo.Dijo Richie sentado en el sofá con un álbum en las manos.
- Pero que haces mirando eso,es privado.Dijo Eddie intentando quitarle el álbum a Richie.
- Tranquilo Eds,ni que fuese la primera vez que te veo el culo.Dijo Tozier.
- Cállate.Dijo Eddie empujando a Richie.
- Anda veámonos ya.Dijo Eddie.
Ambos chicos se fueron de casa de los Kaspbrak para ir a la de los Tozier,para dejar la mochila de Eddie alli.Cuando ya llegaron dejaron la mochila y fueron dirección a la fiesta.
- ¿Hueles eso? Dijo Eddie.
- No.Dijo Richie.
- Eres tú.¿Que te has echado? Dijo Kaspbrak.
- Una colina Eddie,ahora soy un hombre completamente nuevo.Dijo Richie.
- Pues yo sigo viendo al mismo Richie.Contestó el pequeño.
- Eso es que aún no te lo he mostrado.Dijo Richie guiñando un ojo.
Los dos llegaron a la fiesta y la casa estaba llena de gente.En la entrada estaban Stan,Ben,Bill y Beverly esperándolos.
- Cuanto habéis tardado.Dijo Bill.
- Lo siento gran Bill,es que el paso de Eddie es muy lento.Dijo Tozier.
- ¿Pero que dices? Eso es falso.Contestó Eddie.
- Anda chicos dejémonos de tanto hablag y entremos.La música se oye desde aquí y la bebida me espera.Añadió Richie.
- ¿Pero y tu prima? ¿Y Mike? Dijo Stan.
- Estarán besuqueándose por ahí,ahora mismo vendrán.Vamos que nos perdemos la fiesta.Dijo Richie entrando en la casa.
Los perdedores entraron en la casa.
Richie pidió un baso de bebida para todos a un amigo que había visto en la fiesta.
- Este para el señor Stan,este para el gran Bill,este para mi gran amigo Ben,este para la señorita y este poco cargado para Eddie.Dijo Richie entregando cada vaso a cada uno.
- ¿Que lleva esto? Dijo Eddie preocupado.
- Nada muy malo,tú solo bebe y disfruta.Dijo Richie marchándose bailando.
El tiempo pasaba volando en la fiesta y todos estaban bailando menos Eddie.Así que Bev se acercó a el.
- Vamos Eddie.¿Por que no bailas? Dijo la chica.
- No tengo ganas de bailar,no es lo mio.Contestó el asmático.
- Bueno,eso es por que no tienes un profesor,por ahora.Dijo Beverly.
- ¿Como que significa eso? Dijo Eddie.
Beverly se fue a donde estaban todos bailando y le susurró algo al oído a Richie.Eddie no vio lo que le dijo.Richie miró a Eddie y empezó acercarse a él bailando.
- Eddie...La pista de baile te llama...Decía Tozier mientras se acercaba a Eddie.
Richie cogió del brazo a Eddie y lo llevo donde todos bailaban.
- No quiero bailar.Dijo Eddie.
- Vamos Eds,baila conmigo,diviértete.Dijo Richie mientras bailaba con Eddie.
Eddie cedió y empezó a mover su cuerpo al ritmo de la música.
- Pero Eddie,si eres todo un gran bailarín.Dijo Richie.
Eddie sonrió y siguió bailando con todos.
El tiempo pasaba rápido mientras todos bailaban.Pero Richie vio algo que le llamó la atención tras una puerta que daba al jardín de la casa.
Richie intento mirar que era.Este no veía muy bien que digamos,ya llevaba algunos vasos de bebida y la vista le fallaba a ratos,pero era algo normal.Como lo único que veía era una sombra de alguien,decidió ir a ver.
- ¿A donde vas Rich? Pregunto Eddie.
- Voy a tomar el aire un momento ahora mismo vuelvo.Contestó Tozier.
Richie fue hacia la puerta y la abrió.Lo único que vio fueron las escaleras de atrás que daban al jardín.Así qué decido bajar las escaleras para sentarse y tomar el aire.Cuando uno de los arbustos se movió.

———————————————————————————
Hola!!!
Queda muy poco para terminar la primera historia.Espero que os esté gustando.Lamento estar inactiva es que tengo muchos exámenes y tareas del instituto,y a veces se me hace complicado llevarlo todo.Os invitó a seguirme en Instagram @by.reddie__ subo cositas que os pueden interesar.
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica :(
Gracias🧡

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora