No te voy a olvidar

363 36 5
                                    

- ¿Quien anda hay? Dijo Richie.
El sonido de la música de dentro se escuchaba desde el jardín así que lo único que Richie escuchó fue eso la música de fondo.Cuando Richie pensaba que el alcohol le estaba afectando el arbusto volvió a moverse bruscamente.
- ¿Que quien demonios anda hay he dicho? Volvió a decir Tozier.
Richie esperó la respuesta,y cuando iba a volver a dentro una voz sonó.
- Richie por favor no dejes que me haga daño...
- ¿Que? ¿Quien eres? ¿Que te ocurre? Pregunto Richie sorprendido.
- Richie es el a vuelto,ayúdame...
- ¿Es quien? Dijo Richie
Pero aquella voz no respondió.La voz le sonaba muy familiar a Richie,como si fuera de alguien cercano.
- ¿Quien eres?¿Que te ocurre? Pregunto Richie por si alguien le respondía.
De pronto los arbusto del movieron bruscamente y una figura grande salió de ellos,pero Richie solo veía una sombra ya que los arbustos estaban algo lejos y la luz lo llegaba alúmbralos por lo que no se veía bien.
- ¿Quien eres? Dijo Richie.
- No me recuerdas Richie...
Richie escuchó esa voz y un escalofrío recorrió su cuerpo.
- Y yo que pensaba que no me había olvidado,payaso estupido...
- ¿Payaso? Dijo Richie.
- Si Richie.Soy Pennywise el payaso bailarín,me recuerdas ahora...Dijo aquella forma saliendo a la luz y dejando ver la figura del payaso.
Richie no lo podía creer,era Pennywise.El chico solo notaba frío y temor por su cuerpo.
- No pueden ser...nosotros acabamos contigo...Dijo Richie.
- Enserio los tontos de tus amigos y tu pensasteis eso...A mi nunca me vais ha matar...Dijo el payaso.
- ¿Pero sabes quien si puede morir?Vosotros,vosotros podéis morir.Y yo Pennywise me encargaré de mataros uno a uno...
Richie estaba en shock no sabía como reaccionar.
- Y voy ha empezar esta misma noche,a mataros...Pero a que no sabes quién será el primero...Dijo el payaso con una risa tenebrosa,volviendo a esconderse entre los arbustos.
- ¿Quien quien será el primero? Dijo Richie saliendo de aquel shock.
- Con que quieres saberlo...Pues ya que insistes...
El payaso se dio la vuelta como para coger algo.Cuando al volver a girarse para ver a Richie saco a alguien de aquellos arbustos.
Richie al ver quien era algo en su interior se volvió frío y triste.Era Eddie.
- No puede ser,el estaba dentro bailando...Dijo Richie.
- Pues ahora está aquí...Y lo voy ha matar frente a ti...Dijo el payaso sacando un cuchillo.
Eddie tenía las manos atadas y una cinta en la boca.
- Así que si eres tan valiente de enfrentarte a mí para que no lo mate,ahora es el momento.Dijo Pennywise.
Richie no podía dejar a Eddie así y menos que aquel estupido payaso lo matará.Así que cogió una maceta que tenía cerca y se la estampó al payaso en la frente.
- ¡Eres un simple estupido payaso y no te tengo miedo! Grito Richie al tirar la maceta.
Pennywise tenía la frente llena de sangre,pero se tocó la frente y dijo:
- Eso es todo lo que tienes para darme...HAHAHAHA...sigues siendo un estupido perdedor, aunque hayan pasado ya casi 5 años...Un estupido perdedor que no va ha poder salvar al chico del que siempre estuvo enamorado.Vamos dime...Intenta decir que no es cierto,pero saber que todo lo que he dicho es cierto.Dijo el payaso.
Richie estaba boquiabierto,no podía imaginar la muerte de Eddie y menos frente a el.
- Bueno Richie,es la hora de matar a Eddie...
Pennywise cogío el cuchillo y empezó a cortar él cuello de Eddie.
- ¡NOOOO! Grito Richie viendo como el payaso cortaba al chico.
Los gritos de Richie se escucharon dentro de la casa.
Pennywise soltó el cuerpo de Eddie sangrando,para acercarse a Richie,y decirle:
- Te voy a mostrar todo en el futuro...Dijo el payaso abriendo la boca y mostrando la luz de esta.
Richie miró las luces y empezó a ver algo...
Era el mismo sitio oscuro donde años atrás habían estado para matar al payaso...Pero todos eran mayores...De pronto empezó a ver mucha sangre...Todos llorando...Y la última imagen que puedo ver fue el cuerpo de Eddie desangrado en el suelo...
- !Eddie! Grito Richie volviendo a la realidad.
- ¿Que pasa? Dijo Eddie que acaba de salir de la casa,tras escuchar el grito de Richie.
- Eddie,estas bien.Dijo Richie mientras se lanzaba a abrazar a Eddie.
- Claro que estoy bien,pero que te pasa...Contestó Kaspbrak.
- No no...tú...estabas sangrando...él te había cortado...
- ¿De que habla Richie? Dijo Eddie.
- Después....Me mostró un momento....éramos mayores...tú estabas herido...creo que te...te...
Richie no puedo terminar de hablar cuando se giró y empezó a vomitar.
- ¿Richie que dices? Dijo Eddie.
- Richie estas bien.Tus gritos se escuchaban desde dentro nos tenías preocupados.Dijo Beverly saliendo de la casa con los demás.
- ¡Pero Richie que demonios te pasa! Dijo Mia,que acababa de llegar con Mike y vio a Richie desde la entrada.
- El estaba bien solo le ha sentado mal el alcohol y se habrá asustado con un mapache.Dijo Eddie.
- No eso no era un mapache...era El.Dijo Richie.
- ¿De que hablas? Dijo Mia.
Bill podría ser que había entendido a quien se refería ese "El" y su expresión de la cara mostraba asombro y temor.
- Chicos volved a la fiesta yo lo llevaré dentro y le ayudaré.Vosotros entrad.Dijo Eddie.
- Eddie enserio,no necesitas ayuda.Puedo quedarme o lo que sea.Dijo Mia.
- No no.Entrad todos y pasarlo bien,yo le ayudaré y lo calmaré.Contestó Eddie.
Los chicos entraron y fuera se quedaron Richie y Eddie.
- Richie voy ha entrar a por algo de agua para ti,tú quédate y toma aire y tranquilízate,vale.Dijo Eddie levantándose para entrar.
Richie cogió del brazo a Eddie.
- ¿Y si el vuelve? Dijo Tozier.
- Aquello que hayas visto no va a volver...Además eres un chico valiente Richie seguro que puedes luchar contra tu imaginación.Contestó Eddie.
- No entiendes nada.No tengo miedo por mi si no por ti.Te quiere hacer daño y yo tengo que evitarlo,no puedo dejar que te pase nada.Dijo Richie.
Eddie vio la expresión de la cara de Richie y pudo ver lo mal que se sentía Richie.A si que Eddie se sentó con Richie.
- ¿Que a pasado exactamente? Por favor sé claro y describe todo.Dijo Kaspbrak.
- Vi algo y decidí salir.Al salir no había nada,y cuando iba a volver a entrar los arbustos se movieron fuerte.Dijo Richie.
- Seguro era un mapache.Dijo Eddie.
- No.De pronto escuché una voz pidiendo ayuda,y pregunté quien era,pero no me respondió.Hasta que eso apareció...
- ¿Que apareció? Dijo Eddie.
- Una sombra enorme que no paraba de decir que si yo lo recordaba.No sabía quién era.Hasta que se acercó más a mi,y ahí puede ver su rostro.Dijo Richie.
- ¿El rostro de quien? Dijo Eddie.
- El rostro de Pennywise.Contestó Richie.
Eddie se quedó boquiabierto y empezó a temblar.
- ¿Seguro era el? Dijo el pequeño.
- Si,y me mostró cosas horribles.Dijo Richie.
- ¿Que...cosas? Dijo Eddie muerto de miedo.
- Cosas que no podría volver a describir.Cosas en las que estamos todos con miedo y muy tristes.Contestó Richie.
Eddie estaba aterrado,el no era un chico muy valiente que digamos,y cada vez que escuchaba el nombre de Pennywise la mano donde tenía el corte de la promesa le dolía.
- ¿A ti también te duele cuando hablas de él? Dijo Richie viendo que Eddie se apretaba la mano.
- Si..
- Tranquilo Eds,nunca dejaría que él te hiciese daño.Te lo prometo.Dijo Tozier.
- No prometas eso...Dijo Eddie.
- ¿Que? ¿Por que? Pregunto Richie.
- Tú no sabes cuando me hará daño,si me lo hace.Puede que todo esté bien y de la nada algo me pase.O a Bill,o a Bev...O a cualquiera de nosotros.Y cuando eso pase,te darás cuenta de por que no tenías que prometerme nada...Dijo Eddie.
Richie sabía que haría lo que fuera por que Eddie estuviera a salvo.
- Eddie te prometo,y esto si que puedo prometermelo.Que haré todo cuanto de mi dependa para que estés a salvo.Dijo Richie.
Eddie abrazo a Richie y le dijo:
- Gracias,pero seguro en unos años no recordarás esta promesa,ni nada de tu infancia...ni a mi.
- Nunca te voy a olvidar.Siempre vamos a entrar juntos.Respondió Richie.
- Eso tú no lo sabes.Que pasará cuando elijamos universidades diferentes,o cuando la cosa no funcione...Richie somos muy jóvenes para planear el futuro.Dijo Kaspbrak.
- Pues escapémonos juntos.Tengo algunos ahorros.Podemos coger el coche y...podemos ir a un motel por un tiempo...
- Richie pero que tonterías dices.No nos vamos a escapar y menos voy ha dormir yo en un motel con la de bacterias que tiene eso.Contestó Eddie.
- Yo solo quiero ser feliz contigo,y que estemos seguro el uno con el otro.Dijo Richie.
- Lo que tienes que hacer es disfrutar de los momentos ahora.Y no esperar a mañana para hacer las cosas...Dijo Eddie.
Lo que acaba de decir Eddie hizo plantearse muchas cosas a Richie.Realmente pensaba que iba ha perder a Eddie,así que Richie siguió el consejo de Eddie y no espero hacer las cosas mañana.Si no que se lanzó a él y lo besó.
- ¡Richie! No dijimos un día.Dijo Eddie sorprendido.
- Me acabas de decir que no espere para hacer las cosas.Yo solo he seguido tu consejo.Quería besarte y lo echo.Dijo a Richie sonriendo.
- Muy bonito,pero y si nos a visto alguien.Esta fiesta esta llena de gente.Dijo Eddie.
- Me da igual quién nos vea.Te quiero y voy a gritarlo si hace falta.Por que quiero que todos lo sepan,que sepan lo feliz que soy contigo,y que haré lo imposible por que estés bien.
- Acepto que lo cuentes a nuestros amigos,pero no lo vayas a gritar,no quiero que piensen que mi novio esta loco.Dijo Eddie riendo.
Los dos chicos entraron dentro con los demás.

———————————————————————————

Holaaa!
Siento mucho estar inactiva por Instagram pero se me ha roto el móvil :(
Ya queda muy poco para terminar esta historia.Pero recuerden que haré otro libro,que continuará esta historia.Espero que os esté gustando,os invito a seguirme en Instagram @by.Reddie__ subo cosas que os pueden interesar.
Lamentó cualquier fallo o falta ortográfica :(
Graciassss💖

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora