Los cuatro chicos ya iban camino para los Barrens.De camino pararon para comprar un helado.Los chicos iban hablando mientras comían el helado y hablaban.
- Yo creo que me quedaré en Derry todo el verano.Dijo Mike.
- ¿Quien querría irse de Derry? Dijo Richie con sarcasmo.
- Mi madre está planeando una escapada de un finde semana al bosque,con mis tíos o algo así...Dijo Mia.
- ¿No vamos al bosque un finde semana entero? Dijo Richie.
- No lo se,pero ayer llegue a mi nueva casa y estaban hablando mi madre y la tuya de algo parecido.Contesto la chica.
- Joder que ganas tengo...Volvió a decir Richie con tono sarcástico.
- ¿Y tú Eddie?¿Irás a algún sitio este verano? Pregunto Mike al pequeño.
- Bueno yo...Mi madre quiere ir el mes que vienen a visitar a mis tías...Dijo Eddie.
- Pero que pedazo de plan Eddie.Estarás un finde semana rodeado de mujeres obesas.Dijo Richie.
- ¡Richie! Dijo Mia.
- Ojalá fuera un finde semana...Mi madre quiere pasar allí o un mes o casi todo el verano...Dijo Eddie.
Richie se sorprendió.Eddie no le había dicho nada de eso.
- ¿Un mes o todo el verano? Diablos Eddie,no te veremos en todo ese tiempo.Dijo Mike.
Richie se puso triste tras lo que Eddie dijo.Estaría sin ver a su Eddie mucho tiempo.
- No tengo ganas de ir.Pero ya sabéis cómo es mi madre...Dijo Eddie mirando un poco a Richie,el cual no paraba de mirar el suelo.
Los chicos ya estaban cerca de los Barrens.
- Chicos nosotros nos adelantamos,no tardéis.Dijo Mia agarrando a Mike del brazo y llevándolo con ella.
Richie y Eddie se quedaron solos.Cuando estaban solos no solía ser incomodo,pero esta vez lo era un poco.Richie no hablaba,solo daba pataditas a las pequeñas rocas y miraba el suelo.
- ¿Richie te pasa algo? Dijo Eddie.
- No lo se,a lo mejor es que no tenia ni la mínima idea de tu plan del verano.Dijo Richie entre molesto y triste.
- Pero que querías que te dijese,Hey Richie me voy casi todo el verano con mis tías a un maldito pueblo perdido.Contesto Eddie.
- Podías haber mencionado algo sabes...Dijo Richie.
-No lo he mencionado por que no tengo ganas de ir y no quiero recordarlo.Te crees que soy tonto.Se perfectamente que no quieres que vaya.Dijo Eddie.
- Pues claro que no quiero que vayas.Quiero estar contigo aquí,no que te vallas casi todo el verano.Contesto Tozier.
- Y que piensas que yo no quiero quedarme y estar contigo...
Richie no contesto nada.
- Richie me tengo que ir,por que mi madre me obliga.No quiero que los últimos días que estemos juntos discutamos y estemos mal,vale.Dijo Eddie.
- Vale...Pero prométeme que cuando vuelvas todo estará igual.Dijo Richie.
- Ni de broma estará todo igual...Seguro que en el pueblo haya otro chico alto,de pelo rizado,que fume,que tenga gafas,que sea un maldito bocazas,y seguro es más guapo que tu.Dijo Eddie guiñándole un ojo a Richie.
- Muy gracioso espagueti...Pero seguro que no tiene un cuerpo tan irresistible como el mío.Dijo Richie acercándose a Eddie.
- Veremos bocazas...Dijo Eddie besando a Richie.
- Anda vamos seguro nos están esperando.Dijo Eddie.
Los chicos caminaron hasta el lugar donde todos iban a encontrase.
Allí estaban todos esperándolos.
- Menos más que llegaron...Dijo Bill.
- ¿Que hacían pervertidos? Dijo Stan.
- Ohh Stan the man...Si te contase Eddie se pondría muy rojo...Dijo Richie con broma.
Todos los chicos rodaron los ojos.
Bill como siempre empezó a hablar y a explicarle cosas a Mia sobre los Barrens.
- Vamos Bill todos no sabemos ese dato...Dijo Richie.
- Cállate Rich...Dijo Mia.
- Vamos Mia...Hasta Ben se está quedando dormido...Dijo Richie señalando a Ben,quien estaba con los ojos entre cerrados.
- ¿Y de que quieres hablar bocazas? Dijo Bill.
- No se si vais a querer hablar del tema...Dijo Richie.
- Suéltalo bocazas.Dijo Stan.
- Creo que tenemos que hablar de lo que me paso la noche anterior en la fiesta.Dijo Richie.
- Enserio quieres hablar de cómo te emborrachaste y vomitaste.Dijo Stan.
- Pero Stan enserio te has creído esa mierda...Diablos tenéis que creerme yo le vi...Dijo Richie.
Los perdedores entendieron a quien se refería Richie,pero ninguno quería volver a recordarle.
- De...De que hablas Richie.Dijo Bill.
- Joder vamos todos sabéis de lo que hablo...El ha vuelto...Yo le vi y Eddie anoche pensó verlo también...Acaso vamos a ignorarlo.Dijo Richie.
- ¿Que tu viste que y que Eddie vio a quien? Dijo Mia confusa.
Los perdedores se miraron...
- Creo que debemos contarle...Dijo Mike.
- Bueno pues...Hace unos años empezaron las desapariciones en Derry...El porcentaje en niños era horrible.Y todos nosotros...empezamos a ver ciertas "visiones" en las que se repetía la imagen de un payaso.Dijo Ben
- Eh...Me estás diciendo que un payaso mágico os hacía ver visiones...Dijo Mia.
- Mas que mágico,ese payaso era asesino.Dijo Richie.
Mia al escuchar eso se sorprendió.
- Ese maldito payaso era el culpable de las desapariciones.Dijo Ben.
- El payaso asesinaba a los desaparecidos.Dijo Mia.
- Cosquillas no les hacia...Contestó Richie.
- Dios...Y vosotros...visteis a ese payaso...Dijo Mia.
- Todos lo vimos.Dijo Ben.
- Nos hizo pasar cosas horribles...Dijo Mike mirando a Beverly quien se la veía muy afectada.
El rostro de Mia mostraba mucho miedo y asombro.
- ¿Y ese payaso sigue en Derry? Pregunto Mia.
Todos los perdedores se miraron.
- Nosotros nos enfrentamos a el...Dijo Ben.
- Pero el maldito a vuelto.Dijo Richie alterado.
Eddie cogió la mano de Richie como para calmarlo.
- ¿Eso es lo que Richie vio la otra noche,y Eddie vio en casa de los Tozier? Dijo Mia.
- Creemos que si...Dijo Ben.
- Pero si vosotros os enfrentasteis a el...¿Como que ha vuelto?...Dijo Mia.
- No lo sabemos...Tampoco sabemos con certeza si a vuelto o por que ha vuelto.Contestó Ben.
Mia parecía tener algo de miedo tras lo que le acababan de contar.
- Tranquila,si nos enfrentamos a el una vez lo haremos dos.Dijo Bill.
- Diablos.Enserio os pensáis que lo derrotamos.Por que si pensáis a si es un no.Acaso no veis que a vuelto.Dijo Richie poniéndose de pie muy alterado.
- Vamos Richie tranquilo...Dijo Mike.
- ¿Tranquilo? Me estáis diciendo que me tranquilice...No veis que a vuelto,y que seguro esta vez es peor que la anterior...Dijo Richie.
- Pero unidos lograremos vencerlo.Dijo Bill.
- Bill valoro mucho tu positividad.Pero el único de aquí que hablo esa noche con el fui yo.Eddie pudo haberlo visto,pero el que habló con el fui yo.A mi me enseñó cosas horribles,y me hizo sentir muy vulnerable.Dijo Richie.
Nadie puedo responder.Todos tenían miedo...Richie realmente se veía agobiado,lo que el vio le destrozó.
- Tengo miedo...Tengo miedo de no poder con el.De sentirme culpable si a alguien le pasa algo allí...Bill diablos tú me puedes entender...Dijo Tozier a Bill.
Bill no fue capaz de mirar a Richie.
- Richie a nadie le va ha pasar nada...Contesto Mike.
- Vamos Mike...Y tú eso como narices lo sabes...El...El...El me dijo que me quitaría lo que más quiero...Mike y tú como sabes que no lo hará.Dijo Richie alteradisimo,
Mike fue incapaz de decir algo.
- Estoy harto de que todos os penséis que todo va ha salir bien...Ninguno sabéis que va a pasar...No puedo permitirme que nada de lo que me enseño pase...No penséis que esta vez será igual...Por que la próxima vez que nos enfrentemos a Pennywise será horrible para todos...Dijo Richie con una lagrima en su mejilla.
Richie harto de todo se fue de donde todos estaban.
- Rich espera...Dijo Eddie intentando seguir los pasos del mayor...
- Solo necesita algo de espacio...Ahora le buscaremos,dejemos que este solo...Dijo Stan sujetando el brazo de Eddie para que no fuera con Richie,.
Richie se apartó del grupo y se sentó un rato solo debajo de un árbol de los Barrens,no muy lejos del grupo.
Los demás perdedores estuvieron u;pan tiempo sin decir ni una palabra.
- ¿Y si Richie tiene razón? ¿Y si Pennywise realmente a vuelto? Dijo Ben.
- Creo que si Pennywise hubiese vuelto...Empezarían a ocurrir cosas horribles...Dijo Bill.
De pronto el suelo de los Barrens comenzaron a temblar como si de un terremoto se tratase.
- Que demonios es esto.Desde cuando hay terremotos en Derry.Dijo Beverly.
- Creo que nunca hubo ninguno.Dijo Ben.
Rápidamente Bill recordó aquellas imágenes de sus amigos asustados y el suelo de los Barrens temblando,como si lo hubiese vivido antes.Bill recordó el sueño que había tentado hace alguna semanas y que les contó a los perdedores...
- Es mi sueño...Dijo Bill.
De la nada empezaron a salir globos rojos de todos sitios exactamente como en el suelo de Bill.La voz de Pennywise se empezó a escuchar.
- Estupidos perdedores enserio pensasteis que me habíais derrotado...JAJAJAJ.
- ¿Que diablos es eso? Dijo Mia.
- Ahora nos entenderás cuando te dijimos que Pennywise nos hace sentir un terror realmente fuerte...Dijo Stan.
Pennywise no se mostraba solo se escuchaba su voz:
- Deberíais haberle echo caso a vuestro amigo...Esta vez será mucho peor...JAJAJAJAJAJA...
De pronto una fuerza empujó a Eddie pue una ladera no muy empinada llena de rocas,y este grito.El pequeño comenzó a rodar contra las piedras haciéndose un daño horrible.
Los perdedores y fueron tras el.Richie escucho unos gritos y fue a ver a los perdedores.Richie no había notado nada de lo sucedido ya que no se encontraba con los perdedores,solo escuchó aquel grito.Richie vio de lejos a los perdedores corriendo tras una ladera asustados,así que corrió y fue tras ellos.Todos al llegar al final de la ladera rocosa,se encontraron el cuerpo de Eddie inconsciente y lleno de heridas con sangres,por las afiladas rocas.
Todos se acercaron con el chico,y Beverly comenzó a llorar,mientras la mayoría estaba en shock.Richie quien estaba algo más atrás vio de lejos al grupo de chicos mirando algo,y decidió acercarse.Al ver a Eddie de aquella manera Richie sintió un grandísimo dolor.
- !Eds! Grito Richie acercándose al chico.
- Tenemos que llevarlo al hospital...Dijo Richie cargando el cuerpo de Eddie en sus brazos.
Y todos fueron camino del hospital.———————————————————————————
Hola!!!
Espero qué os haya gustado.Lamentó la inactividad por aquí y por Instagram,es que estoy de exámenes :(
Os invito a seguirme en Instagram @by.reddie__
Lamento cualquier falta o fallo ortográfico ;)
Gracias❤️
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser solo tú amigo ✨
RomanceEn esta historia Richie tiene 16 años y Eddie 15 años. Richie y Eddie son muy amigos,hasta que algo paso que hace que esa amistad se cuestione.Nadie entiende que a pasado entres ellos dos,simplemente un sentimiento en ellos cambio. Esta historias te...