Me haces vulnerable

410 27 10
                                    

Los tres chicos se quedaron hablando sobre la acampada en casa de Richie.Mia les explicaba cómo irían,donde sería,y todos los detalles.
- Chicos creo que debería irme ya...Dijo Mia.
- Lo mismo digo,mi madre estará histérica...Dijo Eddie.
- Vamos Eddie quédate a dormir...Dijo Richie poniendo cara de puchero.
Mia rodó los ojos.
- Mi madre no me dejará.Añadió el pequeño.
- Puedes llamarla y preguntarle...Por intentarlo no se pierde nada...Dijo Tozier.
- Si chicos yo también quiero quedarme a dormir gracias por la oferta.Dijo Mia bromeando.
Richie rodó los ojos.
- Mientras vosotros decidís qué hacéis esta noche yo me voy creo que me voy ya...Dijo Mia.
- Prima ten cuidado,ya sabes la de pervertidos que andan sueltos...Dijo Richie.
- ¿Eso te incluye? Dijo Mia.
Eddie río.
Richie decidió no contestar.
- Adiós chicos que pasar buena noche...Dijo Mia guiñándoles un ojo mientras se iba.

Richie pudo convencer a Eddie para que llamara a su madre y le preguntara si podía quedarse.
- Sonia Kaspbrak...Dijo Sonia al teléfono.
- Si...Eh...Mamá...
- ¿Eddie? Cariño por qué no has llamado antes.Te fuiste esta mañana y no he sabido más de ti.Dijo Sonia.
- Mamá lo siento,es que quiero aprovechar los pocos días de verano que me quedan con mis amigos...Por eso mismo quería preguntar si puedo quedarme en casa de Richie a dormir esta noche...Dijo Eddie.
- ¿Richie Tozier? Cariño ya sabes los rumores que hay de ese chico...Dijo Sonia.
- Mamá no voy a tener esta conversación más contigo...Sabes perfectamente que es mi amigo y nada que me diga me hará cambiar de opinión...Además solo me voy ha quedar a dormir no va ha pasar nada,mañana estaré allí.Dijo Eddie al teléfono.
A Richie se le secó la boca la escuchar la frase de "Es mi amigo" Richie sabía que Eddie sentía cosas por él y que no eran sólo amigos,pero el echo de que la mayor parte de las personas cercanas a ellos pensaran que eran amigos al principio era fácil pero llegaba un momento que ahogaba.Es decir a Richie a veces le encantaría que todos lo supieran,pero sabía lo importante que era para Eddie guardar el secreto.
- Mamá no tengo ropa,pero Richie me dejará algo...Dijo Eddie mirando a Richie.
Richie asintió.
- Si mamá...Claro que no...Vale vale...Si...Bueno vale...Adiós mamá...Dijo Eddie apenado al teléfono.
Richie entendió por su cara que era un no.
Eddie colgó y seguía con su cara de tristeza.
- Veo que no son buenas noticia...Dijo Richie.
Eddie asintió.
- Bueno...Pues si quieres puedo acompañarte a casa...Dijo Richie.
- No creo que haga falta...Dijo Eddie con cierta sonrisa.
- ¿Que? Dijo Richie.
Eddie sonrió.
- ¿Pero por qué sonríes? Dijo Richie también sonriendo,ya que la sonrisa de Eddie le hacía sonreír.
Eddie se lanzó a Richie para abrazarlo.
- ¿Pero que demonios...? Dijo Richie sonriendo.
Richie no obtuvo respuesta,pero tampoco la necesito ya que se fundió en aquel abrazo.
Tras un minuto aproximadamente Eddie separó su rostro del pecho de Richie,pero las manos de Eddie seguían en el cuello del mayor y las manos del mayor en las caderas del pequeño.
- ¿Que ocurre? Dijo Richie casi en susurro por la pequeña separación del menor.
-La he convencido para quedar me hoy...Dijo Eddie con una pequeña sonrisa.
Los ojos del mayor se abrieron y una sonrisa de implantó en su boca,y volvió a juntas al pequeño junto a él.
Ambos permanecieron así por algunos minutos cuando el timbre sonó y los hizo separar.
- ¿Quien es? Pregunto Eddie.
- Quien va a ser...Dijo Richie abriendo la puerta.
Maggie y Went aparecieron tras esta.
- Te he dicho que comprases el otro chuletón,sabes que es más bueno...Dijo Went.
- Sabré yo cuál es mejor...Dijo Maggie rodando los ojos.
Maggie sonrió al ver a Eddie.
- Hola Eddie,¿Te quedas a cenar? Dijo Maggie mientras entraba y le daba un fuerte abrazo,aún teniendo bolsas entre las manos.
Eddie iba a responder cuando Went le saludó.
- Hola Eddie...Dijo Went estrechándole la mano a Eddie.
Eddie le devolvió el saludo estrechándole la mano.
- Si mamá...Eddie se quedará a cenar y...también a dormir...Dijo Richie.
- Sin problemas...Dijo Maggie.
Ambos chicos se sonrieron mutuamente

El tiempo pasó rápido en casa de los Tozier y los chicos se encontraban en la habitación de Richie ambos tirados en la cama.
Eddie se encontraba recostado completamente en la cama con las piernas estiradas y la cabeza en la almohada.Mientras que Richie se encontraba igual pero al revés,sus pies en calcetines se encontraban donde la almohada.Eddie tenía entre las manos unas de las revistas que Richie poseía sobre cantantes famosos.
- Enserio crees que este tipo de música es el mejor...Dijo Eddie mirando la revista con confusión.
- Pues claro que es el mejor,es ovbio que no hay música mejor que esa...Dijo Richie mientras jugaba con un cubo de rubik.
Eddie arqueó la ceja.
- Creo que no estoy de acuerdo con tu opinión...Dijo Eddie.
Richie pateó con poca fuerza el brazo de Eddie ya que a este le molestaba.
- Te he dicho que pares...Dijo Eddie algo molesto.
Richie volvió a patearle.
A Tozier realmente le encantaba molestar al pequeño.Sus cejas fruncidas,sus pecas y sus mejillas rojas eran una perfecta combinación.
- ¡Richie para! Dijo Eddie soltando la revista.
- ¿Y si no paró que vas hacer? Dijo Richie desafiante.
Eddie cogió aire para calmarse.
- Richie por favor puedes dejar de ponerme tus sucios y malolientes pies cerca de mi...Dijo Eddie.
Richie puso cara pensativa y se acarició la barbilla.Miró al techo...Miró a Eddie...Y volvió a mirar al techo...Y tras varios segundos volvió a patear a Eddie.
- Hasta aquí hemos llegado...Dijo Eddie mientras se levantaba y se acercaba a Richie.
Richie se tapó con las manos.
Eddie comenzó a darle pequeños puñetazos.
- Te he dicho que pares...Decía Eddie.
A Richie mas que dolor sentía cosquillas.
Tras algunos minutos así Richie cogió a Eddie y se lo colocó encima mientras el pequeño estaba ocupado dándole pequeños puñetazos.
Eddie no paró hasta que Richie cogió sus manos haciendo que parara.
Richie agarraba los brazos del menor mientras este estaba encima.Eddie había parado y ambos estaban en silencio mirándose a los ojos.
Richie juraría lo perfecto que se veía Eddie en ese exacto momento.Respiraba algo más rápido de lo normal,tenía su pelo algo alborotado,sus cejas algo fruncidas,y su pecas...sus jodidas pecas que hacían a Richie tan vulnerable.
Mientras Eddie observaba con la mirada cada detalle de Tozier.Su cara de piel blanca,sus manos delgadas,sus rizos descontrolados y su sonrisa...su jodida sonrisa que hacía a Eddie tan vulnerable.
- No vas hacer nada contra mi...Dijo Richie desafiante y con aquella sonrisa.
Eddie sonrió de vuelva y fundió sus labios en un beso contra los de Tozier.
Richie daría millones por hacer ese momento eterno.Amaba besar a Eddie pero cuando era Eddie quien le besaba todo era mucho mejor,podía notar los pequeños labios del menor moviéndose tan despistados cosa que Richie realmente amaba.
Richie le tenía sujetado de la camiseta mientras el pequeño tenía una mano en los cabellos de Richie y otra en la cama para poder mantenerse encima.
Cualquiera de los chicos pararía el momento para hacerlos eterno,aunque desgraciadamente no fue así.
- Chicos a cenar....Grito Maggie.
Eddie se separó rápidamente de Richie,mientras que Tozier sólo suspiró y puso los ojos en blanca,sinceramente no quería que le momento parase.
Los chicos bajaron y cenaron con los Tozier como si todos fueran una familia.Eddie siempre se sentía cómodo allí,se sentía más libre que en su propia casa.La cena fue tranquila y cómoda.Hablaron de muchos temas y realmente la comida estaba exquisita.Al terminar de cenar Maggie ordenó a los chicos que recogieran los platos,ya que ella se encontraba cansada y fue a su habitación junto a Went,ninguno de los chicos quejó,aunque era raro de Richie.
Ambos recogieron y limpiaron los platos que quedaban.
- Eds sube tu si quieres a la habitación y yo termino el plato que queda.Dijo Richie
Eddie obedeció al mayor y subió hacia la habitación de este.
El teléfono de casa de los Tozier sonó y Richie se acercó para cogerlo.
- ¿Si? Dijo Richie.
- Eddie...Sonó la voz de una chica.
- No...¿Quien es? Dijo Richie.
- Chico por favor es muy urgente.Necesito que pongas a Eddie la teléfono...Dijo la chica.
- Eh...Está arriba un segundo voy a buscarle,no cuelgue...Dijo Richie.
El chico subió las escaleras rápidamente y llegó hasta la habitación donde se encontraba Eddie.
- Eddie rápido,tienes que bajar...Dijo Richie.
- ¿Que? ¿Que dices Richie,que ocurre? Dijo Eddie.
- Hay alguien en el teléfono preguntando por ti.Dijo Richie.
Eddie puso cara rara,pero no tuvo más remedio que bajar ya que Tozier realmente parecía preocupado.
Eddie cogió el teléfono.
- ¿Quien es? Preguntó.
- ¿Eddie ere tu? Sonó la voz de la chica.
- Si,soy yo.¿Quien es? Dijo Eddie
- Eddie soy Bea...Dijo ella.
Los ojos del menor se abrieron como platos.
Mientras Richie estaba a su lado algo intrigado.
- ¿Que sucede? preguntó Eddie
- Es ella,a desperado...
De pronto el aire abandonó los pulmones del menor obligándole a coger más,pero el aire parecía inexistente en aquella sala.
El pequeño buscó en sus bolsillos su ventilan,pero por su desgracia este se encontraba arriba e. Su maleta.
Richie se percató de la falta de aire dem menor.
- Eddie...estas bien...respira
Eddie lo intentaba,lo intentaba con todas los fuerzas que tenía,pero eda imporisnbke coger aire.
- Yo...yo...no puedo...Decía Eddie con el poco aire que conseguía.
Richie entiendo que estaba sufriendo un ataque de asma.
- Voy por el inhalador ,no te muevas....
Richie subió lo más rápido que pudo en busca del inhalador de Eddie
A los pocos segundo vio el ventolin en la cómoda.Lo cogió y bajo enseguida.
- Toma toma aquí tienes... dijo Richie ofreciéndole el inhalador a Eddie.
Eddie se lo colocó y cogió aire dos.
Al volver a intentar respirar el aire lleno los pulmones del pequeño.Y una vez con aire volvió a colocarse el teléfono en la oreja.
- Eddie estás ahi....Dijo la chica.
- Si si lo siento.Respondió él.
- Eddie debes venir,acaba de despertar está muy débil..
Eddie no sabía que responder volvía a tener aires pero la boca la tenía seca
- Yo yo....
Eddie por favor coge un bus,pero necesito que vengas...
Eddie miró a Richie con tristeza,pero la cara de Richie no era de tristeza si no de incomprehension,ya que no entendía nada
- Mañana cogeré un bus,a primera hora de la mañana estaré allí.Dijo el chico.
- Vale llámame por la mañana y te voy contaré todo...Añadió Bea.
- Vale mañana nos vemos,dale ánimos de mi partes...
Adiós.Dijo Eddie para acto seguido colgar.
Nada más Eddie colgó,Richie le pregunto al instante
- ¿Cogerás un bus? ¿A donde irás?¿Quien te ha llamado? ¿Eddie que ocurre? Preguntaba Richie.
Eddie miró a Richie a lo ojos.Richie esperando respuesta y Eddie con el corazón en la mano tras la noticia que había recibido.
El pequeño no puedo responder,prácticamente en segundos sus ojos se llenaron de lágrimas y su rostro estaba contra el pecho de Richie.
Richie sabía que no debía decir nada,Eddie solo necesitaba alguien que le abrazara alguien que le demostrara que estaba ahí para el.

Richie se encontraba en la cama,mientras Eddie estaba en el baño.El pequeño había entrado para echarse agua en la cara y conseguir calmarse.Había llorado por casi 30 minutos sin parar,y aún Richie no tenía ni idea de por qué estaba así.
Eddie salió del baño con el pelo algo revuelto y los ojos un poco hinchados de llorar.Richie odiaba verle así.Tan roto.
- Eds...¿Estas mejor? Preguntó Richie.
Eddie intentaba que su cara no se viera.No quería que Richie viera lo mal que estaba,aunque hacía varios minutos había estado llorando contra su pecho.Así que Eddie se limitó a contestar de espaldas a Richie.
- Si...Yo eh...Ya estoy bien a sido un mal momento...Dijo Eddie.
Richie sabía que no era solo un mal momento solo.Richie sabía que había algo realmente malo pero lo que Eddie estaba así,y haría cualquier cosa por mejorar la situación,todo lo que estuviese en su mano.
- Eds,vamos ven...Dijo Richie señalando su lado en la cama.
Eddie se sentó justo donde este señaló.
- Se que algo a pasado,y se que estás mal,pero puedes contarme cualquier cosa,sabes que te ayudaré.No importa tan malo que sea,tú solo cuéntamelo y hablaremos del tema...O si lo prefieres solo me limitaré a abrazarte.Dijo Richie
Eddie aún estaba triste,pero aquel de "solo me limitaré a abrazarte" por parte de Richie provocó una pequeña sonrisa trierna en el rostro del pequeño.Sabía que Richie le ayudaría,pero no le preocupaba contarle por qué estaba triste, sino que mañana cogería un bus solo hacia una ciudad .
Eddie miró fijamente a Richie a los ojos.Seguía siendo Richie.Eddie confiaba plenamente en el.
- Richie...Mi amiga Aimara,la de el Pueblo, sufrió un accidente muy fuerte de coche.Se quedó en coma y acaba de despertar.Dijo Eddie
Los ojos de Richie se abrieron, y su mente se quedó en blanco sin saber que decir.
- Eddie yo...No se que decir...Eh...
Eddie cogió una de las manos de Tozier y la entrelazó con la suya.
- ¿Por que no te limitas a abrazarme?Dijo Eddie con una pequeña sonrisa.
Richie sonrió y acto seguido abrazo a Eddie.
Parecería una tontería pero aquellos abrazos daban mil vueltas a los besos.Los abrazos eran puros y se expresaban miles de sentimientos,y Richie los amaba.
El abrazo duro un minuto aproximadamente.
- Deberíamos dormir.Dijo Eddie
Richie suspiro.
- Para qué dormir...Dijo Richie.
- ¿Y que pretendes que haga? Mañana cogeré un bus a primera hora de la mañana. Dijo Eddie mientras se acomodaba la manta.
Richie observo como Eddie se colocaban en la cama.
- ¿Enserio? Dijo Richie levantando una ceja,intentando que Eddie supiera lo que estaba pensando.
- Y tan enserio.Dijo Eddie mientras le daba la espalda a Richie para dormir.
Richie sonrió.Ver a Eddie serio hacía bastante gracia al mayor.Los pensamientos de Richie se desviaron a otra cosa,mañana.Sabía que Eddie a ver a aquella chica,y no tenía problema en que fueses verla,pero si en qué fuese solo.Richie no quería que Eddie hiciese un camino tan largo el solo.
- Eds...Dijo Richie.
- ¿Si? Dijo Eddie con voz de dormido.
- Mañana...Cuando te vayas al pueblo...Yo...Quiero acompañarte.Dijo Richie.
- ¿Qué? Dijo Eddie girándose.
- No quiero que vayas solo.Dijo Tozier.
- Rich no puedes acompañarme.Tus padres no te dejaran,ademas mi madre ni si quiera lo sabrá.Dijo Eddie.
- Le diremos a mis padre y a tu madre cualquier excusa,cogeré el coche y nos iremos juntos.No pienso dejar que hagas esto solo.Dijo Richie.
- Rich...No quiero que cargues con mis decisiones.Dijo Eddie.
Richie cogió la mano del menos.
- No cargo con tus decisiones.Yo solo las apoyo y te ayudo a llevarlas acabo...Eso es lo que hacen los novios ¿No? Dijo Tozier.
Eddie sonrió y beso suavemente los labios de Richie.
- Vale me acompañarás.Pero nos despertaremos temprano y esta vez yo dirigiré el día.Nada de que me desobedezcas,¿Entendido? Dijo Eddie.
- Pero Eds...Desde cuando eres tú el activo...Dijo Richie.
Eddie giró los ojos.
- ¿Lo has entendido,o no bocazas? Dijo Eddie.
- Si mi sargento.Dijo Richie
- La primera orden es dormir.A si que ya sabes obedezca señor cabo.Dijo Eddie siguiendo el juego a Richie.
Richie sonrió y Eddie también sonrió.

———————————————————————————

Hola!!!
Lamento tardar tanto pero me gusta escribir los capítulos como un hobby  y no me quiero sentir obligada a escribir los capítulos,por que siento que acabaría sin ganas y sin inspiración.
Espero que la espera haya válido la pena :)
Podéis seguirme en Instagram @by.reddie__ ( Aunque estoy algo inactiva)
Gracias por las 10k sois increíbles 💗
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica :(

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora