Los chicos llegaron al hospital y hablaron con los médicos,mientras Eddie seguía inconsciente.Le dieron una habitación a Eddie y le curaron todas la heridas.Los médicos llamaron a la madre de Eddie,ya que el chico seguía siendo menor,pero los perdedores se quedaron con Eddie.
Richie Estaba sentado al lado de la cama de Eddie,mientras sujetaba su mano.Y los demás estaban también en la habitación.Eddie poco a poco empezó a recobrar el conocimiento...
- Ehhh...Dijo Eddie mientras abría poco a poco los ojos.
- Eds...dijo Richie.
- Richie...¿Que ha pasado?... ¿Donde estoy?...Dijo Eddie.
De pronto una voz se escuchó en el pasillo...
- ¿Donde está? ¿Donde está mi Eddie Bear? Sonó la voz de ,a madre de Eddie.
Esta estaba en la puerta y rápidamente entró a la habitación.
- Hay mi cielito...Dijo Sonia.
- Quítale esas manos sucias de encima a mi hijo.Dijo Sonia empujando a Richie de la silla.
- Señora yo le traje hasta aquí..Dijo Richie con odio.
- Como te atreves a contestarme...Se los rumores de ti Tozier.Estás enfermo.Dijo Sonia.
Por primera,vez aquel comentario de Sonia había echó daño real a Richie.Así que no tuvo valor para contestar.
- ¿Pero usted está mal de la cabeza? Como se atreve a decirle eso tan rastrero cuando el lo trajo hasta aquí.Dijo Mia.
- ¿Y tú quien eres? Mira señorita su amigo es un degenerado,y si no lo quieres ver no lo veas.Ahora por favor mi Eddie necesita descansar,fuera de aquí.Dijo La señora Kaspbrak.
Los chicos obedecieron y se fueron de la habitación.Una vez todos fuera del hospital,separaran sus caminos cada uno hacia su casa.
- ¡Rich! Grito Mia,la que estaba detrás de Richie.
- No le hagas caso a lo que dijo esa señora antes,tú no eres ningún degenerado.Dijo Mia.
- Ya lo se prima...Se que no lo soy.Pero a mi me duele que la madre del chico que quiero me vea de esa forma tan fea.Contesto Tozier.
- Se que es duro...lo se...Pero quiero que sepas que cuentes conmigo,pase lo que pase estoy aquí,por si quieres hablar,o desahogarte.Dijo Mia.
- Gracias por todo prima,lo mismo digo.Dijo Richie dando un fuerte abrazo a su prima.
Mia y Richie separaron sus caminos,y Richie camino el trazo que le quedaba solo hasta su casa.Al llegar a su casa,Richie vio que sus padres aún habían llegado,pero por las horas estarían apunto de llegar.Nada más entrar el teléfono sonó,y Richie lo cogió.
- Richie...
- ¿Si?
- Cariño soy mamá,al final volveremos mañana a primera hora.Quédate en casa de algún amigo o llama a Mia si quieres para que no pases la noche solo.Dijo la madre de Richie.
- No me da miedo pasar la noche solo mamá...Dijo Richie.
- Bueno cielo,haz lo que quieras.Si te quedas en casa hay comida suficiente en el frigorífico.Llamame si necesitas algo.Besos.Dijo Maggie.
- Si mamá,besos.Dijo Richie.
A Richie tampoco le importaba que sus padres no volviesen hoy,el chico no es que estuviese hoy de humor.Richie en principio pensó en ir a casa de Bill,pero no tenía ganas de nada.Lo único que quería Tozier era estar con Eddie,pero su maldita madre lo le dejaba.
Tras estar varias horas tumbado en la cama escuchando sus discos y pensando en sus cosas, Richie decidió dar un paseo por la ciudad.Tozier no paraba de pensar en la culpable que se sentía por lo que le había pasado a Eddie.
- Joder,lo único que tenía que hacer era protegerle...Y no he podido hacerlo...Pensó Richie.
El chico estaba paseando por las calles de Derry.Sin prestar atención en el camino,estaba pasando por la calle donde se encontraba la casa de Eddie.Richie al pasar por allí recordó a Eddie,y las ganas que tenía de estar con el,pero su maldita madre le había echado.Tozier estaba justo enfrente de la casa de los Kaspbrak,cuando vio que una luz salía de ella.Ya eran sobre las 9 de la noche en Derry y era normal que empezara a oscurecer,por eso Richie noto la luz encendida de casa de los Kaspbrak.Eso extraño a Richie.
- Por que demonios está encendía la luz si la señora Kasbrak está en el hospital.Penso Richie sin entender nada.
El chico se acercó a la casa y se acercó a la ventana para ver si había alguien en la casa.Para su sorpresa Sonia estaba allí sentada en su sillón mientras comía galletas y veía un programa de televisión.Richie se preocupó al pensar que Sonia no estaba con Eddie,que el chico estaba solo.Richie fue andando hasta el hospital el cual no estaba a mucha distancia.Al llegar fue a la habitación donde Eddie se encontraba la última ages que le vio,pero allí no había nadie.Tozier busco a una enfermera y le preguntó:
- Disculpe ¿Sabe donde está el chico que hace unas horas estaba en esa habitación de allí?Dijo Richie.
- Me dice el nombre nombre del chico por favor.Dijo la enfermera.
- Edward Kaspbrak.Dijo Richie.
La enfermera buscó en un lista.
- Edward Kaspbrak...Edward Kaspbrak...Si aquí está.El chico se encuentra en la habitación 328.Contestó la enfermera.
- Muchas gracias.Dijo Richie andando para el pasillo que daba a esa habitación.
- Chico no puedes verle.No es horario de visita.Podrás verle mañana en el horario de vista,que comienza a las 1 hasta las 8.Dijo la enfermera.
- Solo será un momento...
- Lo siento pero no puedes ir,ven mañana.Y si me disculpas debo atender a un paciente.Dijo la enfermera mientras se iba.
Richie camino hacia la puerta de salida para irse.Pero se dio la vuelta y sin ser visto camino hacia el pasillo donde se encontraba la habitación de Eddie.Encontró la habitación donde se suponía que Eddie estaba.Y abrió la muerta lentamente...
- Edward...Dino Richie intentado imitar la voz de una enfermera.
- ¿Quien es?Dijo Eddie al notar que la puerta se abría.
- Usted a pedido al servicios de habitaciones un pack de besos del chico más guapo de todo Derry.Dijo Richie haciéndose ver ante Eddie.
Eddie giro los ojos pero a la vez sonrío,por que estaba muy feliz de ver a Richie.
- Que servicio de habitaciones esto no es un Hotel bocazas...Dijo Eddie.
- Además donde está ese chico tan guapo,creo que s echan equivocado y me han traído al bocazas del pueblo...Añadió Eddie.
- Pero serás capillo espagueti.Con lo mucho seguro que me echaste de menos...Dijo Richie.
- Déjame que piense...No,no te eche de menos...Dijo Eddie de broma.
- ¿Estás seguro?Dijo Richie.
- Si
- ¿Ni si quiera mis besos?...Dijo Richie llenando de besos cortos la carita del pequeño.
- Basta basta...Decía Eddie mientras recibía miles de besos por parte de Richie.
Eddie decía que parase pero realmente le encantaba el momento,si no fuese por que Richie hizo daño a Eddie sin querer.
- Auch para.Dijo Eddie.
- ¿Te hice daño?...Dijo Richie mirando la herida que no había visto antes de Eddie en la cara.
- Solo un poco...Contesto Eddie.
- Lo siento Eddie...Todo a sido mi culpa...Dijo Richie.
- De que hablas Rich,eso no es cierto.Dijo Eddie cogiendo la mano del mayor.
- Si Eds,yo debía protegerte...Pero te deje y me fui.Dijo Tozier.
- Tú no sabías lo que iba ha pasar,ademas estoy bien.Dijo Eddie.
- No sabes el miedo que sentí al ver tu cuerpo lleno de sangre e inconsciente en el suelo.Pensaba que te había perdido.Dijo Richie.
- Pues no me has perdido estoy aquí,contigo.Añadió Eddie.
- Quería estar aquí más tiempo,pero tú maldita madre me echo de aquí y me dijo cosas horribles.Dijo Richie.
- ¿Peleasteis? Dijo Eddie.
- Si Bueno...Ella solo me dijo cosas a y yo...pues no le respondí.Dijo Tozier.
- ¿Tú ? Richie Tozier.No le respondiste.No me lo creo.Dijo Eddie.
- Dijo cosas muy feas de mi...
- Sabes que se las dice a todos.Dijo Eddie.
- Pero ella realmente las piensa Eddie.Piensa que estoy enfermo y que soy asqueroso...Dijo Richie.
- Para mi no eres asqueroso ni estás enfermo...Dijo Eddie sonriendo al mayor.
- Pero para ella si.Tu eres mi novio,y es una puta mierda que la madre de mi novio piense esas cosas sobre mi.Dijo Richie.
- Lo solucionaremos,y verás...No te preocupes de eso ahora.Además,no escuche yo antes algo de servicio de besos...Mis labios no notan ningún beso...Dijo Eddie.
- Beep Beep Eddie...Dijo Richie para acto seguido besar a Eddie.
Richie se recostó con Eddie para dormir ambos juntos.Richie se despertó de madrugada.A su lado estaba el cuerpo de Eddie dormido.Su pequeño Eddie estaba herido,dañado.A Richie le dolía ver a Eddie lleno de vendas,tiritas y cables.
Richie no podía dormir así que se sentó en la silla de la habitación,para poder dejar la cama entera a Eddie,y se quedó mirando como dormía el pequeño.Pero sin darse cuenta acabó quedándose dormido en la silla.
Eddie se despertó por la luz que entraba por la ventana y vio a Richie sentaos en la silla dormido,era tan tierno.Al tiempo,Eddie estaba algo aburrido así que decidió despertar a Richie.
- Rich...Rich...Rich despierta...
- ¿Eh? ¿Donde estoy? Dijo Tozier abriendo sus ojos.
- Rich estás en el hospital...Dijo Eddie.
- Buen sitio para despertarse.Dijo Richie.
- ¿Pásate toda la noche aquí? Pregunto Eddie.
- No Eds,fui al cine de madrugada y cuando terminó la película vine aquí.Dijo Richie.
- Muy gracioso bocazas...¿Tú padres saben que pásate la noche aquí? Dijo Eddie.
- No,pero tranquilo me llamaron para decirme que no llegaban ayer si no hoy a la hora del desayuno.Pero vamos que sin preocupaciones por que que hora es,las 8 de la mañana...Dijo Richie.
- Eh...Richie son las 1 y media de la tarde...Dijo Eddie.
- ¿Que? Pero cuento he dormido...Dijo Richie.
- Pues si...Yo me desperté hace ya mucho rato,peor no quería despertarte estabas tierno durmiendo.Dijo Eddie.
- Ver a la gente mientras duerme no es un poco extraño.Dijo Richie.
- Anda cállate ya...Deberías volver a casas ya,tu madre estará histérica.Y además mi madre va ha llegar en nada...Dijo Eddie siendo interrumpido por un sonido.
Era el sonido de la puerta de la habitación de Eddie.
- ¿Eddie bear? Dijo la voz de Sonia.
- Carajos es tu madre...Dijo Richie.
- Escóndete debajo de la cama...Dijo Eddie.
Tozier obedeció a Eddie y se escondió debajo de la cama.
- Eddie bear...Me echaste de menos...Dijo Sonia.
- Mucho mami...Dijo Eddie.
Aquel "mami" del menor hizo que una pequeña carcajada saliese de Richie.
- ¿Que fue eso? Dijo Sonia.
- Eh...Habrá sido las cañerías...Dijo Eddie.
- Bueno mi pequeñín tengo dos buenas noticias para ti...Dijo Sonia.
- ¿Cuáles? Pregunto Eddie.
- Pues hable con los médicos y me han dicho que ya tienes el alta y que nos podemos ir después de almorzar...
- ¡Que bien! Dijo Eddie.
- La otra es que,anoche me llamo tu tía y hablé con ella,y dentro de tres días nos vamos a pasar el verano al pueblo...No es genial.Dijo Sonia.
Eddie no quería ir,no tenía ninguna gana de ir.Pero sabía que tendría que ir si o si.
- Es genial mami...Dijo Eddie.
A Richie se le cambió la cara al escuchar lo que acababa de decir Sonia.Eddie se iba dentro de tres días al el maldito pueblo de sus obesas tías,y no le vería más hasta finales de verano.Richie odiaba aquella idea,y al escucharlas se puso un tanto triste y enfadado a la vez.
- Mi Eddie bear tengo que ir a por tu almuerzo,ya les dije a todo lo que eres alérgico.Voy a por el ahora mismo vuelvo.Dijo Sonia cerrando la puerta.
Rápidamente el silencio se apoderó de la habitación.Ninguno de los chicos quería hablar,el momento era incómodo por que ambos sabían que lo que Sonia acababa de decir algo que a ninguno le gustaba.Eddie fue el primero de los dos en romper aquel silencio incómodo:
- Eh...Rich...Ya puedes salir...
-Oh si...Eh...Es que se estaba cómodo ahí...Dijo Richie con ironía.
Al salir de debajo de la cama el silencio volvió,pero está vez Richie fue quien lo rompió.
- Entonces...hoy te dan el alta...
- Si,seguro estaré en la tarde en mi casa.Dijo Eddie.
- Pues...podríamos vernos mañana...Puedes venir a mi casa si quieres...Dijo Richie.
- Pues no se si mi madre me dará permiso,por que...tengo que hacer la maleta...
- Oh...Cierto la maleta...Eh bueno yo lo decía como te vas en unos tres días pues para estar juntos antes de irte...Dijo Richie algo incómodo.
- Intentaré ir lo prometo.Dijo Eddie.
- Bueno pues...Ya me voy...Dijo Richie dándose la vuelta.
Pero Eddie cogió el brazo de Richie desde la cama,y le dio un pequeño beso.
- No te despidas nunca de esa manera...No quiero que nunca nos despidamos de una manera incómoda...Quiero que las despedidas no sean algo malo.Dijo Eddie guiñándole un ojo a Richie.
Richie le devolvió el beso a Eddie,y le dijo.
- Que poeta te has vuelto mi espagueti...Dijo Roche dejando un pequeño beso en los labios de Eddie.
- Véte ya anda...Dijo Eddie sonrojado.
- A sus órdenes.Dijo Richie.
Richie después abrió la puerta y se fue hacia su casa.———————————————————————————
Holaaa!!!!
Ahora si que si la historia se empieza a terminar,quedan poquitos capítulos para terminar la primera historia.Espero que os guste mucho.
Lamento cualquier fallo o falta ortográfica:(
Gracias por todo el apoyo❤️
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser solo tú amigo ✨
RomanceEn esta historia Richie tiene 16 años y Eddie 15 años. Richie y Eddie son muy amigos,hasta que algo paso que hace que esa amistad se cuestione.Nadie entiende que a pasado entres ellos dos,simplemente un sentimiento en ellos cambio. Esta historias te...