- Bueno creo que debería irme ya a casa.Dijo Richie.
- O si yo también,le dije a mi madre que volvería en un rato tendrá que estar algo preocupada.Dijo Marc.
- Bueno pues nos vemos,nuevo amigo.Dijo Richie mientras le guiñaba un ojo a Marc.Richie se refirió a él por " nuevo amigo" por que así le llamo cuando se despidió de él cuando le conoció.
Marc río tras el guiño de Richie.
- Adiós,bocazas Tozier.Dijo Marc,ya que aquel amigo de Richie le había llamado así.
Ambos chicos se despidieron y Richie fue camino de su casa.
Mientras tanto Eddie,se había llevado todo el día en su casa con su madre.
- Eddie,el viernes van ha poner en la televisión una película,¿la verás conmigo? Pregunto la madre.
- No mamá, ya te dije el viernes me quedaré a dormir en casa de Richie.Le contestó Eddie.
- ¿Acaso yo te he dado permiso? Dijo la madre de Eddie.
- Pero si ya te lo pregunté y me dijiste que si.Añadió Eddie.
- Pues no vas a ir.Con lo mala influencia que es Tozier.Dijo su madre.
- Mamá,quiero ir...
- Que no vas ha ir Edward,no quiero que estes con ese chico.
- Mamá,nunca te pido nada,siempre te obedezco,déjame ir.Dijo Eddie.
- ¿Por que quieres ir con ese chico tan maleducado?Es muy mala influencia y además no quiero que por su culpa te acaben gustando los chicos,Dios que asco me dan escalofríos de solo pensarlo.Dijo la madre de Eddie.
Eddie tras escuchar ese comentario no puedo evitar que sus ojos se pusieran a punto de llorar.
- Que más da,que más da quien me guste,que más da si es chica o chico.Lo importante es que yo sea feliz,acaso no lo entiendes mamá.Solo te estoy pidiendo quedarme a dormir en casa de un amigo,y lo primero que piensas es que me voy hacer gay.Sabes que...voy ha ir te guste o no,y prefiero que te guste por que lo haré de todos modos.Dijo Eddie mientras de sus ojos caían lágrimas.
El chico tras enfrentarse a su madre asi corrió hacia su habitación.
- Edward no me vuelvas a faltar al respeto nunca más,y no vas ha ir que te quede claro.Dijo la madre de Eddie gritando.
Eddie cerró su puerta de un portazo y se sentó en el suelo a llorar,mientras escuchaba como llovía desde fuera.En ese momento solo quería desaparecer.¿Por que? ¿Por que no puedo ser feliz? ¿Por que no puedo amar sin ser juzgado? No paraba de pensar el pequeño.Eddie no paraba de llorar y se sentía muy mal,necesitaba ir a un sitio donde realmente se sintiera cómodo,y ese único sitió era junto a Richie.
El pequeño no dudó en coger una mochila y llenarla con algo de ropa,todo fue muy rápido ya que Eddie seguía sin para de llorar,simplemente cogió las primeras prendas de ropa que vio y cerró la mochila.Eddie abrió su ventana, y vio la altura que había de su habitación al suelo.Bueno es saltar o seguir aquí solo llorando,pensó el pequeño.La casa de los Kaspbrak tenía abajo de la ventana de Eddie un pequeño techo,así que Eddie tenía que bajar a ese techo y ya de allí baja al césped para coger su bicicleta e ir a casa de los Tozier.
Eddie se armó de valor,y saltó.El chico ni se creía el acto que acaba de hacer,se estaba escapando de casa y acaba de saltar de su ventana.Pero Eddie dejó sus pensamientos,ya que no podía parar de llorar, y cogió su bicicleta y fue dirección casa de los Tozier.
Los tíos de Richie,que iban a cenar ese día en su casa acababan de irse y Richie subió a su habitación.Una vez en su habitación iba a poner algún disco de sus favoritos,pero algo sonó en su ventana.Richie se sorprendió y pensó que era de la tormenta que había fuera y decidió seguir con lo suyo.Pero volvió a escuchar un golpe en su ventana así que decidió abrirla para ver que era,y al abrirla se llevó una gran sorpresa.
- ¡Eddie pero que narices haces ahí! Grito Richie al ver al pequeño llorando y empapado por la lluvia.
- Espérate voy ha bajar.Le volvió a gritar Richie.
Richie bajo corriendo las escaleras para ver que me pasaba al pequeño Eddie.
- ¿Que pasa cariño? Dijo la madre de Richie al ver a Richie correr hacia la puerta.
- Nada mamá se me ha caído algo por la ventana ahora mismo vuelvo.Dijo Richie.
El chico salió a busca a Eddie.Nada mas ver Richie a Eddie le entró tristeza tras ver al pequeño empapado y llorando.
- ¿Pero Eds que te ha pasado? Dijo Richie.
- Yo...me he pelado con mi madre...Dijo Eddie mientras respiraba entre lágrimas.
- ¿Podría pasar la noche aquí? Pregunto Eddie.
- Pues claro que si.Pero tendrás que entrar de manera silenciosa,para que mis padres no te vean.Añadió el mayor.
Richie volvió abrir la puerta de su casa.
- ¿Richie hijo mío estás bien? Pregunto su madre desde el salón.
- Si si mamá todo bien,sigue viendo tu programa.Añadió Richie.
La madre de Richie quitó su mirada de la puerta para ponerla en la televisión y ver su programa.Así que cuando la madre de Tozier quitó la mirada ambos chicos entraron sigilosamente para subir las escaleras hacia el cuarto de Richie.
- Eds ven trae tu mochila yo sacaré tu ropa.Dijo Richie.
- Espera,¿Podrías dejarme una de tus camisas para dormir? La ropa que traigo es para mañana.Le preguntó Eddie.
Richie sonrió tras ese comentario,ese comentario le pareció demasiado tierno de parte del pequeño,que aún tenía los ojos llorosos y las mejillas algo coloradas.
- Claro que si Eds.Dijo Richie mientras iba hacia el armario para coger una camiseta para Eddie.
- Toma Eddie.Añadió Richie mientras le daba la camiseta a Eddie.
Eddie se colocó la camiseta de Richie.El mayor al ver a Eddie con su camiseta sonrió,le encantaba ver a Eddie así.
- Eds...Si necesitas hablar de la pelea o de cualquier cosa...yo...
Eddie solo abrazo a Richie.
- Yo solo...no quiero sentirme mal por querer a alguien.Dijo Eddie mientras abrazaba a Richie.
Richie se separó del abrazo.
- Es que no debes sentirte mal por querer a alguien,y no debes sentirte mal por los comentarios de la gente,la sociedad es una mierda.Dijo Richie.
Eddie se recostó en la cama del mayor con su cabeza en la almohada de Richie.
- Solo estoy harto de tener una mezcla de sentimientos en mí sabes...Añadió el asmático.
Richie copió el gesto de Eddie,y se recostó en su cama al lado del pequeño.
- No te voy ha decir que te entiendo,por que no se como te sientes o como te afectan las cosas.Lo único que puedo decirte es que cuentes conmigo Eddie.Yo estoy aquí,no me pienso ir,nunca te dejaría.Le contestó Tozier.
Eddie soltó una lágrima y esto provocó mucha tristeza a Richie.
- Pero Eddie espagueti...
Richie abrazo al instante a Eddie.Ambos chicos estuvieron bastante rato abrazados.
- Te quiero Richie Tozier.Dijo Eddie mirando a Richie a los ojos,ya que sus caras estaban casi pegadas.
- Yo también te quiero Eddie Kaspbrak.Dijo Richie y tras esto beso los labios del pequeño.
Los dos chicos volvieron a abrazarse y ya se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente Eddie despertó antes que Richie.Ya que los padres de Richie no sabían de la presencia de Eddie en su casa,Eddie tuvo que despertar a Richie.
- Rich,Rich,vamos despierta.Dijo Eddie mientras tocaba el hombro del mayor.
Richie abrió muy lentamente sus ojos y al ver la imagen de Eddie algo despeinado y con su camiseta sonrió.
- Buenos días mi Eddie espagueti.Añadió Tozier.
- Buenos días Rich.Le contestó Eddie.
- Te ves lindo con tus rizos despeinados.Añadió Eddie con las mejillas un tanto coloradas.
- Y tú te ves muy lindo con mi camiseta.Le contestó Tozier.
Eddie río tres aquel comenté de Richie.———————————————————————————
Holaaaa!!!!
Lamento mucho la inactividad,pero el instituto me quita mucho tiempo y no esque haya tenido una buena semana la verdad,pero intentaré estar más activa por aquí.De todos modos en mi cuenta de instagram @by.reddie__ estoy algo más activa,os invito a seguirme ahí.
Lo siento por cualquier fallo o falta ortográfica :(
Gracias por todo ❤️
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser solo tú amigo ✨
Lãng mạnEn esta historia Richie tiene 16 años y Eddie 15 años. Richie y Eddie son muy amigos,hasta que algo paso que hace que esa amistad se cuestione.Nadie entiende que a pasado entres ellos dos,simplemente un sentimiento en ellos cambio. Esta historias te...