Mi primer Beso

616 57 1
                                    

La botella rodó y se paró,para sorpresa de todos la botella de había parado en Bill y Stan.
- Pues chicos tiene que darse un beso.Añadió Beverly.
- ¿Es el primer beso para alguno?Pregunto Beverly.
Todos sabían que Bill ya se había besado con Beverly por ejemplo,pero de Stan no sabían.El judio nunca había tenido ninguna relación con nadie.
- ¿Stan tú te has besado con alguien? Pregunto Bill.
- Pues para vuestra sorpresa,si.Añadió Stan.
- Enserio! Dijo Richie.
- Si me bese con una chica el año pasado en un curso de avistamientos de aves.Explicó Stan.
- ¿Enserio la gente sigue yendo a esas cosas? Pregunto Richie.
- Si bocazas,éramos unos 7 en el curso.Una tarde luego de ver varias aves la chica me dijo que si la podía acompañar a casa le dije que vale,que me pillaba de camino a la mia.De camino a su casa hablamos de muchas cosas y me dijo y yo me había dado mi primer beso ya,a lo que respondí que no.La chica me dijo que ella tampoco y que si no me importaba que se lo diera conmigo,a lo que dije que no,que no tenía problema.Y así es como me di mi primer beso por primera vez.Explico Stan.
- Pero jaboncito si estás echo un galán.Dijo Richie.
- Cállate bocazas acaso tú te has dado tu primer beso.Dijo Stan.
Richie y Eddie se miraron unos segundos.Eddie sabía que el no había sido el primer beso de Richie,y no era algo que le molestaba mucho,pero tampoco quería saber con quien se lo había dado.
- Pues claro que me lo he dado Urina. Contesto Richie.
- ¿Y quien fue el afortunado o la afortunada? Dijo Stan con sarcasmo.
- Fue hace un año o dos no recuerdo bien.Fui a un campamento de verano,mis padres ese verano hicieron un viaje y me dejaron en el campamento.Allí habían muchos chicos y chicas.Una noche jugamos todos a la botella ya que nos aburríamos,vamos casi la misma situación que antes nosotros.Pues me tocó besarle con una chica,la bese y pues lo demás es historia.Explicó Richie.
Richie al terminar de contar la historia vio la cara de Eddie algo incómodo y decidí añadir algo más a la historia.
- Casi se me olvida decir que lo hice fatal.
- ¿Enserio? Pregunto Ben.
- Si,no sabía que hacer no tenía ni idea,parecía que me la iba ha comer.Cuando termine de hacer ese estropicio la chica me miró con cara muy rara pero no dijo nada a nadie por suerte.Explico Richie.
- Nunca nos contaste esa historia.Dijo Bill.
- Stan tampoco contó la suya.Replico Richie.
Eddie tras escuchar que Richie lo hizo fatal,no pudo esconder la so risita que le salió.El mayor vio aquella sonrisa de Eddie y se la dé volvió.
- Bueno vengas vais a besaros o que.Dijo Beverly.
Stan y Bill se acercaron uno al otro,el tartamudo puso su mano en la mejilla del judio y ambos se dieron un corto beso.
- ¡Viva viva los novios! Dijo Richie en tono de burla.
- Cállate bocazas,veamos cuando te toque hacerlo a ti.Le contesto Bill algo molesto.
La pelirroja antes de volver ha girar la botella,dijo:
- Hey por que no va alguno de vosotros a por algo de picar a la cocina.
- Voy yo.Dijo Eddie.
- Yo te acompaño Eddie.Añadió Richie.
- Estupendo,traigan algo rico,les esperamos aquí.Dijo Mike.
Los dos chicos fueron a la cocina en busca de algo para picar.
- A que no sabias la historia que conté antes,Eddie espagueti.Dijo Richie.
- No no la sabía,nunca me la contaste.Respondió Eddie.
- Bueno pues ya sabes como fue mi primer beso.Aunque yo no se el tuyo.Replico el mayor mientras abría un cajón para coger galletas.
- Bueno que más da sigue siendo una tontería...Dijo Eddie evadiendo el tema.
- ¿Por que no me dices que fue tu primer beso Eddie espagueti? Pregunto el bocazas.
- Vale te lo diré,fue contigo,contento.Respondió Eddie.
- ¿Enserio? Tu primer beso fue conmigo,el de la otra tarde.Dijo Richie asombrado.
- Si ¿Por que tanto asombró? Pregunto el asmático.
- Pues lo hiciste bastante bien para ser tu primer beso,ojalá el mío hubiese sido así.Respondió Richie.
Eddie al escuchar eso sonrió y se sonrojó un poco.
- Eddie espagueti otra cosa,si nos toca besarnos con otras personas que no seamos nosotros,no podemos enfadarnos es solo un tonto juego.Explico Richie.
- Ya ya...Pero si nos toca juntos no seas descarado solo es un corto beso no quiero que des señales sobre nuestra relación.Dijo Eddie.
- No de si podré controlarme lo intentaré Eds.Le respondió el mayor con pequeña burla.
- Tienes que controlarte.Añadió Eddie.
- Chicos les queda mucho,tenemos hambre.Dijo Bill.
- Estamos yendo grand Bill.Le respondió Richie.
Los chicos se juntaron con el grupo en el salón para seguir jugando a la botella.Beverly volvió a girar la botella para ver a quien señalaba.Los 7 chicos estaban nerviosos.Tras varios segundos girando la botella de paró.La botella señalaba a Beverly y a Richie.Beverly soltó una pequeña risa y añadió.
- Enserio voy ha tener que darme un beso con el bocazas.Dijo en tono de burla.
Richie miro a Eddie,el pequeño le sonrió como diciéndole que no le importaba y que era un estúpido juego.Richie noto la pequeña sonrisa de Eddie y giró la mirada para responderle a Beverly.
- Mira señorita Marsh,los labios del señor Tozier son un manjar,ya verá usted.Respondió Richie al comentario de la pelirroja.
Richie se acercó a Beverly,cogió su mejilla con su mano y le dio un corto beso.
- Veis chicos un tonto y corto beso,nada más.Dijo Richie.
Los perdedores pensaron en ir a por un helado o dar una vuelta.Los chicos se vistieron y prepararon para salir.Todos estaban en el salón ya listos menos Bill que se estaba terminando de duchar y Eddie terminándose de vestir.Eddie se estaba colocando su camiseta cuando vio la puerta abrirse,era Richie.
- Hola Eds,estas muy guapo con esa camiseta.Dijo el mayor.
- Cállate bocazas.Dijo Eddie con una sonrisa.
- Solo digo la verdad.Replico Richie.
Eddie dio un suspiro y dijo:
- ¿Que tal su beso con la señorita Beverly?
- Bueno no ha estado mal...Le respondió Richie.
- A si que no ha estado mal eh.Dijo Eddie como haciéndose el enfadado.
- Si no ha estado mal,pero tú mi Eddie espagueti besas mucho mejor.Añadió Richie cogiendo de la cintura a Eddie.
El pequeño se giró para quedar cara a cara con Richie para así poder darle un tierno beso.
Cuando los dos chicos se estaban besando,la puerta del cuarto se abrió rápidamente.Los chicos no le di tiempo separarse ya le habían pillado.
- ¡Lo sabía! Dijo Beverly al ver a los chicos besándose.
Eddie en ese momento no podía creérselo estaba sin palabras pensó que le entraría un ataque de asma.Richie en cambio estaba más tranquilo pero aún así estaba sin palabras.
- Tranquilos chicos no se lo pienso decir a nadie.Añadió la pelirroja.
Ninguno de los chicos sabía que decir.Eddie quería que el mundo se acabara en ese mismo momento.

———————————————————————————

Holi!!!
Últimamente estoy inspirada y tengo tiempo así que estoy haciendo muchos capítulos,os están gustando,espero que si.
Os invito a que me sigáis en insta @by.reddie__ siempre aviso cuando subo los capítulos y subo cositas chulis.
Lo siento con cualquier falta ortográfica o fallo.
Gracias por el apoyo💖

No quiero ser solo tú amigo ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora