6| Otro ataque de ansiedad

4.3K 243 55
                                    

Olivia Greyson

—Nick, ¿sos vos? –pregunto acercándome hacia la cocina a paso lento–

—Me duele que no me reconozcas –finge tristeza–

Sonrio y prendo la luz de todo el departamento, incluyendo la cocina.
Ahí es donde veo al chico rubio de ojos claros, alto y su destacable sonrisa. Me tiro encima suyo mientras enrollo las piernas en su cadera y mis manos en su cuello.

—Te extrañé, amor –dice antes de besarme–

Extrañé sus labios, extrañé que me diga amor, el calor de su cuerpo contra el mío.
Lo extrañé a él.

Agarra mis muslos apretando de estos, ante su acción suelto un pequeño jadeo que él aprovecha para introducir su lengua.
Rápidamente me separo con miedo.

Mi cuerpo dejó de estar seguro al entrar en el departamento, al dejar que Jaden se vaya a el suyo.
Mi respiración deja de ser normal y comienza a ser acelerada.

Porfavor otro ataque no.

Nick al sentir mi cuerpo tembloroso me sienta en la isla de la cocina, y deja sus manos en mi cintura para acariciarla.
Pero su tacto me empeora más, no sé el porque, solo sé que al sentir sus manos en mi piel, mi cuerpo se siente inseguro.

—N..no me ...no me toques –trato modular– p.. porfavor –tartamudeo por el temblor de mi cuerpo–

Él las saca rápidamente y las pone a mi lado.

—Liv... no voy a hacerte nada, no sería capaz de tocarte sin tu consentimiento –murmura con un poco de tristeza–

Sé lo mucho que le duele, desde aquel día nuestra relación es más complicada, y no dudo que se haya acostado con otras.
Él no es ese tipo de chicos, que engañan a sus novias.
Pero si que es activo con el sexo y no tuvo sexo en un mes.
Él se lamentó tanto por no haber ido a esa fiesta conmigo, él se culpa por no haber estado en esa fiesta a mi lado.

—Liv, te amo y nunca te haría daño –susurra mientras cierra los ojos con dolor–

Mi respiración va empeorando, mis manos tiemblan tanto que las cierro en un puño para controlarlas pero lo único que consigo es lastimarme.

No está Avani, Nick no sabe controlar mis ataques y el único que sabe controlarme es... Jaden.

Jaden.

—L..llama a Jaden –digo como puedo–

Él levanta la cabeza y me mira con el ceño fruncido; —¿Jaden?

—El amigo con.. con el que salí..hoy –siento como mi garganta se cierra–

Lágrimas recorren mis mejillas, otra vez los horribles recuerdos de ese día aparecen en mi cabeza y se repiten una y otra vez.

—Ahhh –grito de dolor al sentir como introduce su asquerosa y gran erección en mi– me...me lastimas –digo entre sollozos, me muevo tratando de que salga pero lo que hago es lastimarme más–

—Tranquila princesa, va a ser la mejor cojida que te dieron –susurra asquerosamente en mi oido–

Nick comienza a tocar los bolsillos de mi campera y saca mi celular, veo como encuentra el contacto de Jaden y lo llama.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐔𝐏 | #𝐑¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora