26| Mi Progreso (p.1)

3.2K 189 18
                                    

Olivia Greyson

Los días siguientes pasan a ser una tortura.
Duermo una hora por el insomnio, me levanto de la cama solo para ducharme y vuelvo para torturarme mentalmente. Las pocas veces que salgo de mi habitación solo es para poder buscar a Jaden, o Avani cuando tengo ataques de pánico. Alucino cada noche con Nick y tengo ataques de ira, de pánico y de necesidad por lastimarme.
Mucha noches pasan yo al lado de Jaden llorando por los recuerdos que aparecen de Nick y de mi familia.

La psicóloga viene cada día por la tarde, lo que empeora mi estado es escuchar las verdades como el que mi mente vuelva a sacar lo de mi familia diciéndome en claro que no lo superé cuando creí que sí. Lo de Nick empeora cuando veo el diario estudiantil informando la demanda que la señora Austin para sacar a su hijo.

Cada mañana vomito el desayuno y la pastilla que me da Avani.
Y empeora mi ánimo cuando escucho las discusiones de Jaden y Avani cuando él llega borracho cada noche. Aunque crean que no los oigo porque suelo tener la mirada perdida, estoy escuchando todo lo que dicen.

Jaden viene a la mañana temprano para hacerme el desayuno o a veces tráemelo de algún lugar, y poder darme las pastillas que me dan vitaminas y no sé que.
Desaparece mientras como y vuelve cada vez que voy al baño casi evitando verme.
Está a mi lado por la noche pero a veces se pone a hacer tareas, ordenar mi armario o mis vitaminas, suele ver videos de cocina mientras lo mira concentrado, sin querer verme.
Casi ni duerme y yo estoy presente cuando vomita lo que toma, suele dejar botellas de whisky en la habitación y cuando llega temprano se lleva los envases vacíos.
Cuando llega borracho no dejo que me toque porque de una manera u otra me hace acordar a Nick.

Una semana después es cuando las cosas mejoran por la parte de mi relación con Jaden.

—No quiero –murmuro mareada–

Jaden intenta darme la sopa del mediodía pero las náuseas llegan enseguida.
Corro al baño y vómito lo que comí en la mañana. Me limpio la boca y vuelvo a la cama, pero Jaden ya no está en la cama, esta abriendo la ventana.

—No quiero luz –hablo cerrando las cortinas–

Él no discute y se va hacía la puerta, no sin antes hablar de espaldas.

—Termina la sopa, voy a estar en la sala –informa y asiento aunque no pueda verme–

Camino hacia la cama para volver a acostarme pero la puerta se vuelve a abrir.
Miro hacia ella y Anthony entra con una caja.

—Hola cariño –saluda con una sonrisa– ¿Puedo pasar? –señala mi cama–

Asiento y mientras me acomodo, él camina hacia mí y apoya la caja en la cama.

Besa mi frente y se sienta a mi lado.

—¿Ya comiste? –señala la sopa y niego–

El que Jaden trate de ignorarme me pone mal y sencible. Solo hablo con él y apenas puedo hablarle porque no me mira y apenas me habla.

Anthony me pregunta cómo estoy y me cuenta que la directora de la universidad me da el tiempo que necesite para volver y retomar las clases pero me va a quedar como para seguir la carrera.
También me habla de que aprobó el año de su carrera. Y va a comenzar la rama de abogacía que a él le interesa.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐔𝐏 | #𝐑¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora