15|¿Te está haciendo daño?

3.6K 227 34
                                    

Olivia Greyson


Me separo lentamente de Jaden y nos giramos para ver de dónde proviene su voz.

Mi cuerpo comienza a temblar con tan solo verlo, mi corazón palpita a mil por hora. La mano de Jaden encuentra la mía para entrelazarlas pero eso empeora más la situación aunque él no lo sepa.

—¿No es muy tarde para que estés acá? –pregunta entre dientes mientras se acerca hacia nosotros–

El miedo viene de golpe y escondo mi cuerpo detrás de Jaden, pegando mi pecho a su espalda. Lo único que hace Jaden es mirarme confundido encima de su hombro y mirar a Nick.

—S..solo vine a tomar aire –tartamudeo–

Jaden se ve cada vez más confundido ante mis reacciones y apreta más mi mano. La calidez de su mano me transmite paz. Pero al levantar la vista, viendo cómo Nick ya llega delante de nosotros, esa paz desaparece al saber que va a pasar cuando estemos a solas.

—¿Ahora no puede tomar aire? –pregunta Jaden–

Mala idea contestarle de esa manera, Nick hecha humo por sus orejas. Camina a paso seguro hasta quedar a unos centímetros de la cara de Jaden.
Enseguida me suelto de la mano de Jaden y me paro frente los dos, poniendo una mano en el pecho del rubio, deteniendolo.

—¿Que haces acá?, pensé que estabas en la fiesta –cambio de tema–

Para cambiar de ambiente y no terminen dándose golpes, porque Jaden sigue un poco borracho, el olor a alcohol se puede oler desde centímetros.

—Si, pero vine porque quería dormir con vos, pero Vani me dijo que se había ido, así que subí. –dice con una sonrisa falsa–

Cuando sonríe sinceramente un brillo aparece en sus ojos pero ese brillo no está, lo que significa que su sonrisa es forzada.

—Así que no vamos, ahora –remarca la última palabra–

Agarra mi muñeca con brusquedad y tira de ella para que me ponga a su lado, la cara de furia en Jaden es muy notoria. Supongo por lo que me dijo hace unas horas. Él no quiere que esté con Nick, y yo estoy empezando a creer que tampoco quiero.

Porque desde el día en que abuso de mi, desde ese día ya no somos una pareja. Él ya no es el novio perfecto o el novio tierno. Para mí ya no es nada más que mi abusador, y odio tener que aceptarlo.

Sin decir nada, Nick se da la vuelta y comienza a caminar, arrastrandome para que lo siga. Miro por encima de hombro y Jaden se está tirando del pelo. Se lo ve cansado, frustrado y... triste.

Nick abre la puerta haciendo que deje de ver a Jaden y ponga más atención en él. Caminamos hacia el ascensor y bajamos al primer piso. Ni siquiera suelta una palabra, un sonido, nada. Y eso me da miedo.

Saluda a Sara con total normalidad y salimos del edificio.

—Pensé que dormirás en mi departamento –hablo despacio, más en un susurro–

Él nisiquiera se molesta en contestarme y me lleva hacia su auto que está estacionado al frente de la acera.

—Entra –ordena duramente– Abre la puerta del copiloto y suelto mi muñeca–

Le hago caso y subo a su auto, sobándome la muñeca. Tengo rojo de tanta presión que hizo.

Segundo después ya está a mi lado arrancando el motor para marcharnos de acá. Conduce hacia su recidencia. Lo sé por las calles, debemos pasar un starbucks para tres calles después llegar a su enorme recidencia.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐔𝐏 | #𝐑¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora