7|Olor a perfume de mujer...

4.2K 261 34
                                    

Jaden Hossler

Sonrio al despertar y ver a Liv en mi pecho, su carita está apoyada en el, su brazo rodea mi abdomen y una de sus piernas está arriba de la mía.

Sinceramente esta mujer es hermosa, de pie a cabeza, no hay ningún defecto en ella.

Dejo mis pensamientos al acordarme que hoy es sábado y no hay colegio.
Agarro mi celular que lo dejé en la mesita de luz de Olivia, y me fijo la hora; 9:43.
No es tan tarde pero debo ir a mi departamento para después salir a desayunar con mis amigos, creo que no tego nada que hacer hoy.

Con cuidado saco el brazo de la rubia y salgo de la cama con mucho cuidado, al verme en uno de sus espejos río por como estoy vestido. Cuando me llamó estaba durmiendo así que agarre cuálquier remera y hoddie para salir y venir a verla.

Voy a la puerta blanca que supongo es el baño, que por suerte si lo es. Entro y me lavo la cara, salgo del baño y me dirijo hacia ella para dejar un beso en su mejilla.
Al separarme siento un brazo suyo impidiendo que me mueva.

—Porfavor, quédate –sus ojitos se van abriendo de apoco sin soltarme– si no tenes nada que hacer, quédate –sonrio por lo dormida que está y sigue siendo hermosa–

—¿Es una orden o una propuesta? –pregunto divertido–

Ella rueda los ojos y se sienta en la cama, deja mi brazo y frota sus ojos con el dorso de sus manos.

—Una propuesta –responde–

—Está bien, me quedo –digo pero se me viene algo a la cabeza y trato de que mi sonrisa no se vaya de mi cara– y... ¿tu novio?, digo, ¿no le va a molestar? –ella niega–

El hecho de que voy a estar con Liv me alegra mucho, esta chica realmente me atrae desde el primer día en que la ví.
Pero al estar con su novio, me hace pensar que soy el mal tercio, porque es verdad, lo único que hago es molestar.

Olivia Greyson

Me levanto de la cama y me dirijo al baño, al verme al espejo recuerdo que dormí con la ropa de cuando salí con Jaden, que asco, odio dormir con la ropa del día.
Lavo mi cara, saco dos cepillos dentales, uno mío y uno nuevo que lo compré hace unos días.

Vuelvo a donde está el de ojos claros y le entrego el cepillo de dientes color rojo, él me mira confundido.

—Supongo que querés cepillarte los dientes, es nuevo, recién sacado del paquete –él asiente y viene al baño conmigo–

—¿Por qué tenés un cepillo nuevo si el tuyo ya lo es? –dice confundido–

—Con avani vamos al supermercado dos veces a la semana o una, así que cuando vamos, compramos demás –subo y bajo mis hombros sin importancia–

Él asiente riendo, nos cepillamos los dientes, él sale del baño para esperarme en la cama, yo busco ropa y la dejo en el baño para poder bañarme.

—Voy a bañarme, si Nick entra decile que me estoy bañando y que vas a quedarte, si querés baja –él asiente y comienza a hacer mi cama– ¿Vas hacer mi cama ? –digo confundida–

—Es lo menos que puedo hacer –sonríe y yo también–

Vuelvo al baño y cierro con seguro, somos amigos pero eso no significa que tenga toda la confianza.
Me desvisto y me meto a la ducha desnuda, antes me miró al espejo, mis moretones ya no se notan.
Lavo y enjuago mi cabello para después enjabonarme el cuerpo.
Una vez enjabonada me enjuago el cuerpo con cuidado ya que aunque no tenga los moretones mi piel sigue doliendo por los fuertes golpes y daños que me hicieron y me hago.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐔𝐏 | #𝐑¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora