Olivia Greyson
—Y acá está el idiota que quiere robarme a mi chic... –dice acercándose a Jaden mientras aplaude–
Pero jaden no lo deja terminar porque su puño se estampa contra la mejilla de Nick.
El golpe hace que la cara de Nick se voltee hacía un lado.
Puedo ver los ojos llenos de furia en Jaden, la borrachera se le fue enseguida y ahora lo único que recorre por sus venas es odio y furia hacía Nick.
Nick no se queda atrás y le devuelve el puñetazo a Jaden, al recibirlo el ruloso comienza a golpear a Nick haciendo que caigan al suelo y él se ponga encima de él para seguir golpeándolo.Lágrimas recorren en mis mejillas que arden por tocar la zona golpeada. Me levanto rápidamente y camino hacía ellos.
Solamente puedo ver mucha sangre en el rostro de Nick mientras Jaden le sigue dando con todas sus fuerzas.—Nunca más la vuelvas a tocar –dice una y otra vez mientras sus golpes son cada vez más duros–
Son tan duros que pienso que lo va a matar, mi única reacción es acercarme más a ellos y agarrar el brazo de jaden repitiendole varias veces;
—¡Vas matarlo! –grito desesperada–
Pero mis palabras son nada para él ya que sigue golpeando. Hasta que siento unos brazos al rededor de mi cuerpo. Y ahí es cuando me doy cuenta que Anthony y Ryland están tratando de separar a Jaden de Nick, y mucha gente que se asoma a la puerta para poder ver lo que está pasando. Los brazos que rodean mi cuerpo y me llevan hacía atrás son los de Avani.
Mi vista está nublada por tantas lágrimas pero puedo ver qué por fin pudieron separar a Jaden, que está tratando de safar de los brazos de lo chicos para seguir golpeando a Nick. Paso el dorso de mi mano en mis ojos para quitar las lágrimas y poder ver mejor.
Nick está tirado en el suelo mientras escupe sangre, y dos chicos que desconozco lo ayudan a levantarse. Para sacarlo de la habitación y desaparecer de mi vista.Apenas se va, jaden echa a ryland y cierra la puerta de un portazo, justo en la cara de las personas que estaban en la puerta.
Él solamemte tiene una pequeña herida en la mejilla, que apenas sangra. Camina de un lado para otro con los ojos puestos en mi.
El color celeste mar ya no está en sus ojos, puedo ver la oscuridad en ellos y la furia. Pero también puedo ver dolor, veo como cada vez que me mira sus ojos se apagan cada vez más.Anthony lo mira de brazos cruzados sin entender nada y pidiendo una explicación. Mientras Avani sigue abrazándome y acariciando mi pelo.
—¿Pueden dejarme con Olivia?, porfavor –su voz suena un poco rasposa por estar tanto tiempo callado–
Mira a Anthony y a Avani con súplica, ellos asienten y en segundos abandonan la habitación.
Las lágrimas de mis ojos dejaron de salir porque mi mente está en shock que no deja escapar las lágrimas. Mi cuerpo está temblando un poco y mis manos no dejan de jugar en mi regazo.Jaden se acerca a mi y agarra suavemente mi muñeca para llevarme al baño, una vez dentro suelta mi muñeca y comienza a buscar algo en los cajones. Cuando agarra una caja roja se apoya en el lavabo y me extiende la caja. La agarro y la abro dudosa, es una caja de primeros auxilios, hay algodón, agua oxigenada, sagas, cinta y más cosas que no conozco. Enseguida entiendo que quiere que lo cure.
Y eso hago, comienzo a sacar las cosas de la caja y me acerco a él, poniéndome entre sus piernas para poder curarle la cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐔𝐏 | #𝐑¹
Teen Fiction«Terminada» (segundo libro en mi perfil) 𝐃𝐍𝐆𝐔|| ¿Puede ayudarla? ¿Puede ayudar a esa chica de ojos celestes a olvidar su pasado y ser feliz con él? ¿Ella va a dejarse? Está historia es un Fanfic que se puede leer como tal, sin problema, porque n...