Olivia Greyson
Llegamos al departamento y lo primero que hago es ir a mi habitación. Esperando a que él este ahí, y que no me haya hecho caso.
Pero cuando no lo encuentro, sé que hizo bien en dejarme sola, solo por un tiempo.—Vamos a prepararte la comida. Mientras tomate una ducha ¿Si? –Avani entra y deja mis cosas a un lado–
Asiento y antes de irse me da un beso en la frente.
Cierro los ojos al pensar que Jaden hace unas horas me dió un beso en el mismo lugar.
Saco ese pensamiento cuando otro abarca mi mente.
Necesito dejar de pensar un rato.
Así que simplemente, voy al baño y me quito la ropa. Evitando el espejo, entro a la ducha y dejo que el chorro de agua caliente, caiga sobre mi cuerpo.
Veinte minutos después, cuando termino de bañarme. Salgo con una toalla envuelta al cuerpo y no puedo evitar levantar la mirada hacia el espejo.
Mi aspecto se ve lamentable. Cuando hace unos simples días estaba muchísimo mejor.
Las ojeras vuelven a notarse de nuevo, al igual que los pómulos y las clavículas.
Soy un puto asco.Cierro los ojos un momento antes de agarrar la crema que son para cicatrices, y comienzo a huntarla en mis brazos. Están mucho mejor que antes, algunas ya casi ni se ven y las otras, las de la última vez están mucho mejor que antes.
Salgo cuando estoy vestida, con una simple remera holgada «de Jaden por cierto» y mis shorts de pijama.
Ordeno un poco mi cama, y le doy de comer a J antes de ir hacia la cocina.
Dónde Avani y Anthony están cocinando algo que solía hacer la mamá de Anth, o eso escuché decir hace poco.—¿Puedo preguntarles algo? –murmuro, pero de todas formas parecen oírme–
Dejan de hablar entre ellos y me miran directamente.
—Claro –responde Anth, enseguida–
Lo dudo unos momentos pero decido seguir.
—Yo... hace poco... –tartmudeo pero me aclaro la garganta. Tengo que preguntarlo– estaba pensando que... quizás pueda volver a los estudios –murmuro por lo bajo–
Ellos me miran sorprendidos, con los ojos abiertos, al igual que la boca.
—¿Enserio? –logra articular la morocha–
Asiento algo incómoda.
Lo estuve pensando está última semana, y quizás estudiar pero no ir presencialmente, podría hacer que no me lleve este año y poder estar pendiente en otras cosas que no sea tirarme abajo.—¿De verdad? –vuelve a preguntar y asiento algo divertida por su sorpresa–
Ella deja de hacer lo que está haciendo y se acerca para abrazarme. Algo incómoda, acepto el abrazo y Anthony solo me felicita, y me da un beso en la frente.
Me quedo sentada en el taburete, mientras veo como ellos cocinan.
Cuando veo que ya están terminando, ayudo a poner la mesa y por un momento estoy por agarrar un plato más. Pensando que él va a volver, cómo todas las noches, cuando llega tarde a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐔𝐏 | #𝐑¹
Teen Fiction«Terminada» (segundo libro en mi perfil) 𝐃𝐍𝐆𝐔|| ¿Puede ayudarla? ¿Puede ayudar a esa chica de ojos celestes a olvidar su pasado y ser feliz con él? ¿Ella va a dejarse? Está historia es un Fanfic que se puede leer como tal, sin problema, porque n...