Maratón 1/3
Olivia Greyson
Despierto por la luz que pega directamente en mi cara. Pestañeo un poco para acostumbrarme a la luz. Al querer levantarme siento un peso en mi estómago. Giro mi cara para ver el rostro de Nick a mi lado.
El recuerdo de lo que pasó ayer indunda mi cabeza y enseguida las lágrimas aparecen en mis ojos. Cierro suavemente los ojos para reprimirlas y no volver a llorar, estoy cansada de llorar.
Respiro profundo y vuelvo abrir mis ojos para sacar el pesado brazo de Nick. Me levanto de la cama para dirijirme hacia su baño. Al entrar cierro con pestillo y apoyo mi espalda con miedo.
Él lo hizo, él abusó de mí y yo no hice nada. No hice nada para detenerlo.
Camino lentamente hasta llegar frente al espejo, el contorno de mis ojos está rojo por tanto llorar. Mi cara no es la mejor.
Miro mi cuerpo. Solo llevo ropa interior.Me siento sucia, siento que pude haber hecho algo más y no lo hice. Mis piernas tiemblan un poco por el dolor que siento en mi parte íntima.
Saco esos pensamientos y me doy la vuelta para abrir la ducha y meterme en ella. Me saco la ropa interior quedando completamente desnuda y abro el grifo, el agua fría invade mi cuerpo enseguida.
No suelo bañarme con agua fría en la mañanas pero el agua congelada mojando mi piel me tranquiliza.
Después de bañarme salgo de la ducha y envuelvo la toalla al rededor de mi cuerpo. El sonido de la puerta hace que mire hacia arriba y vea la puerta fijamente. Pensando que Nick está detrás de esta.
—¿Amor?¿Que estás haciendo? –pregunta su voz grave detrás de la puerta–
Enseguida seco mi cuerpo lo más rápido que puedo y me pongo la ropa interior que hay en el cajón del medio. En un estante.
Nick y yo vivíamos juntos antes, pero por reglas del colegio tuvimos que separarnos y vivir con personas de nuestro mismo sexo. Así que acá hay ropa interior que nunca saqué.
—Olivia no me hagas entrar a la fuerza –su voz vuelve a retumbar por el cuarto de baño–
—Y..ya abro –tartamudeo–
Quizás no se acuerde de lo que hizo, ya que estaba borracho pero con esas palabras creo que sí se acuerda de lo que ocurrió.
Envuelvo la toalla otra vez y abro la puerta, encontrandome con Nick y su estúpida sonrisa.
—Buenos días –se acerca e intenta besarme pero me corro–
Pero su respuesta es agarrar mi cintura con brusquedad y acercarme hacia él para juntar nuestros labios.
Intento dejar de besarlo pero el agarre de sus manos hacen más presión haciéndome doler.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐔𝐏 | #𝐑¹
Teen Fiction«Terminada» (segundo libro en mi perfil) 𝐃𝐍𝐆𝐔|| ¿Puede ayudarla? ¿Puede ayudar a esa chica de ojos celestes a olvidar su pasado y ser feliz con él? ¿Ella va a dejarse? Está historia es un Fanfic que se puede leer como tal, sin problema, porque n...