Olivia Greyson
—Pasen por el pasillo al fondo –habla el oficial–
Asentimos y Avani, Ryland, anthony y yo entramos por un pasillo donde al final hay una pequeña celda dónde están Jaden y Nick, y una pequeña oficina cerca donde hay un señor vigilandolos.
Enseguida se da cuenta de nuestra precensia y se levanta de la silla para decir;
—¿A quién vienen a retirar? –pregunta mientras yo y avani nos acercamos a la celda–
Puedo oír como anthony le dice al oficial que viene por los dos.
Acá estamos, en la estación de policía por alteraracion del orden público. No tenemos que pagar tanto pero no teníamos ese dinero así que entre todos reunimos la plata necesaria para sacar a ambos. Aunque yo no estuve de acuerdo con que saquen a Nick. Pero no pude decirlo porque todavía no saben la razón por la cual Jaden y Nick acabaron acá.
Cuando llegamos, Nick está en una esquina agarrado de los barrotes de metal con la cabeza gacha y Jaden ya se dió cuenta de nuestra presencia cuando se levanta del suelo y camina apenado hacia nosotras. Esta todo golpeado, tiene el labio partido y lleno de sangre, como la mejilla que le curé, la nariz y la ceja. Su remera blanca está llena de sangre también. Y cuando pone sus puños en lo barrotes puedo ver sus nudillos lastimados y rojos.
—Menos mal que no llegaron a llamar a tus padres porque ahora mismo estarías en texas –le regaña Avani cuando el oficial abre la celda– y ya estarías suspendido –le recuerda con voz firme–
Jaden trata de reír pero no puede porque hace una mueca de dolor.
Nick levanta la vista y al verme me fulmina con la mirada mientras sale lo más rápido de esa asquerosa celda. Camina hacia mí y mi cuerpo comienza a temblar cuando camina firme y serio. Totalmente serio.
—Nos vamos a casa –es lo único que dice para agarrarme del brazo y tirar de él hacía el pasillo–
Pero una mano en mi muñeca me impide salir arrastras con él. Me giro para ver quién es.
Jaden.
Su mirada sigue igual de oscura que hace unas horas, que está puesta en Nick. Él rubio al ver que no me muevo porque alguien lo impide se gira y puedo ver cómo le arden los ojos al ver que es Jaden. Sus pupilas están demasiado dilatadas como las de Jaden, ambos se miran con odio, mucho odio.
—Soltala –ordena nick–
Su voz es tan seria y autoritaria que me da mucho miedo. Su mano aprieta más mi brazo enterrando sus dedos en mi piel que me está empezando a doler, mientras Jaden sostiene mi muñeca con cuidado pero lo suficiente fuerte para que Nick no haga que me suelte. Su suave tacto hace que me sienta protegida con tan solo sentir su tacto. En cambio el tacto de Nick me hace sentir desprotegida y en peligro.
Le dedico una mirada rápida a los chicos y al oficial que nos miran atentamente y extrañado, seguramente preguntándose por que parecen dos animales peleando por su presa.
—¿Para que la lleves a tu casa y comiences a abusar de ella? –pregunta furioso– ¿para qué? ¿Para golpearla y después obligarla a que se acueste con vos? –su voz es firme y alta–
Enseguida vuelvo la mirada a sus ojos, veo como se cristalizan pero no del todo, me giro a ver a Nick, su cara es de sorprendido y asustado. No puede creer lo que sale de su boca que va dejando mi brazo con lentitud y la boca abierta. Mira parplejo a Jaden y a mí varias veces.
Comienza a negar con la cabeza mientras se agarra del pelo y retrocede unos cuantos pasos para decir.
—Y..yo.. –tartamudea pero está tan en shock que no puede seguir–
Y me sorprende tanto su reacción, ¿Por qué debería estar en shock? si él fué el que lo empezó y el que lo hace. ¿Por qué no le está contradiciendo?¿Por qué no intenta defenderse?.
Cuando dirijo la mirada hacia él puedo ver que la claridad de sus ojos están de nuevo, sus pupilas ya no están dilatadas y un pequeño brillo se asoma en esos ojos claros que no veía hace mucho. Esos ojos estaban oscuros, como si no tuvieran vida, como si estuvieran apagados.
Puedo escuchar como se sorprende Avani y no dudo que Ryland y Anthony también. Tanto yo como Nick no podemos casi ni movernos pero escucho los pasos de los chicos y Jaden comienza a caminar despacio hacia Nick, ya no puedo ver la expresión de sus ojos.
Solo puedo ver su espalda ancha.—¿Para encerrarla en tu casa y que viva con miedo? ¿O para gritarle e insultarla? –pregunta con rabia–
El dolor de su voz ya no se escucha, la furia recorre por sus venas con cada palabra que sale de su boca y cada paso que da.
En cambio Nick sigue en shock, su mirada está fija en mi, apenas parpadea y puedo llegar a ver el arrepentimiento en sus ojos.
Pero no sirve su perdón ni su mirada de lastima. Lo único que quiero es que todo esto acabe, ya no quiero que hablen de mí, ya no quiero que peleen por mí y ya no quiero sentirme culpable.Pero sé muy bien que esto no va acabar, porque esto está recién empezando.
Enseguida siento el cálido tacto de Avani, su mano se entrelaza con la mía y puedo sentir como tiembla. Anthony, que está a mi otro lado también agarra mi mano entrelazandola con la mía, su mano grande y suave. Todavía le tengo un poco de miedo pero cuando levanto la mirada para verlo me sonríe honestamente. No es una sonrisa de pena, ni de culpa, simplemente es una sonrisa tranquilizadora diciéndome que todo va a estar bien.Pero yo misma se que nada va a estar bien al ver que Jaden vuelve a lanzarse arriba de Nick y el oficial enseguida interviene.
Pero como dije antes, esto apenas comienza.
...
NICK TE ODIO!!
Perdón por lo corto :(
bueno, perdón por no actualizar seguido, pero las que me siguen y leen mi tablero saben que no estoy en mi mejor momento y estoy tratando de alejarme de las redes y pensar en mi. Igualmente sigo escribiendo porque escribir es lo que más me relaja y por eso sigo publicando porque el apoyo que le dan a mis historias me hace sentir servible en algo.
Y bueno, perdón por no actualizar tan seguido.
En fin, un chico lindo me habló hoy en el colegio y quiere amigar conmigo, es muy tierno porque dijo; "te ví sola y no quería que lo estés"
JSDJAHDJSHDJAHDJAKAJ
¿ya es hora de cambiar mis portadas?
Bueno, adiós <3
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐔𝐏 | #𝐑¹
Jugendliteratur«Terminada» (segundo libro en mi perfil) 𝐃𝐍𝐆𝐔|| ¿Puede ayudarla? ¿Puede ayudar a esa chica de ojos celestes a olvidar su pasado y ser feliz con él? ¿Ella va a dejarse? Está historia es un Fanfic que se puede leer como tal, sin problema, porque n...