21|Lo Voy a Hacer

3.9K 237 66
                                    

Olivia Greyson

La mirada azulada de Jaden no deja la mía, paso mi mirada de sus ojos a los marrones de Avani constantemente.
Ambos esperando una respuesta, viendo cómo los ojitos de mi mejor amiga están levemente hinchados y rojos, y los de Jaden con un vacío y una tristeza que me desarma el corazón porque sé que siente culpa, de no haberse enterado antes. Pero no es así.

La decisión de que él vaya a la cárcel o siga a mis alrededores está en mis manos. Esperé tanto por que así sea, pero ahora, que está pasando. No sé si lo que pienso sea lo que quiero, después de todo él es o bueno, era mi novio.

Indecisa miro el color mar de los ojos del ruloso y tartamudeo mi respuesta pero con seguridad.

—Yo... –lo pienso dos veces y mi decisión es la misma– quiero verlo –las palabras salen de mis labios–

Enseguida veo la expresión fría pero sorprendida de Jaden. Bajo mi mirada a la chica morena que está entre mis piernas, está igual de sorprendida que Jaden pero esa frialdad no está en sus hermosos ojos.

—Esta bien, ahora le decimos al... –Avani comienza a hablar pero el ruido de una silla arrastrándose la interrumpe–

Jaden, por supuesto, se levanta bruscamente empujando la silla hacía atrás y antes de que se de la vuelta puedo ver la rabia en sus ojos.
Comienza a caminar en círculos mientras se agarra de la cabeza, pensando.

Cuando Avani iba a hablar otra vez, apoyándome, Jaden deja de caminar y en grandes pasos se acerca a nosotras, Avani se levanta asustada y yo me quedo quieta, también asustada.

Lágrimas amenazan en salir cuando eleva la voz.

—¡No! –grita poniendo ambas manos en los costados de la silla, acercando su rostro, molesto– ¿¡Él te hizo daño y querés verlo?! –la burla en su voz es clara– ¡Ni lo pienses Olivia! –dice fríamente–

Siento como el corazón se me acelera al ver la furia, tristeza y el miedo en sus ojos cristalizados. Nunca lo había visto así y me da miedo, su respiración agitada, la fría mirada que me da y las palabras de igual manera.

Con miedo trato de hablar pero solo salen en un balbuceo. —Yo... Jaden yo... –mis palabras se traban en mi lengua– solo...

Su voz firme y grave me interrumpe diciendo; —Olivia, ¡es Nick! –dice obvio– él abusó de voz y te maltrató, es el animal que te violo millones de veces y que te golpeó sin pensar que eras su maldita novia ¡Solo por celos! –grita furioso alejándose de mí– y aún así querés verlo en vez de mandarlo a la maldita cárcel –murmura dolido–

Sus palabras crudas y verdaderas me llegan al corazón y siento como este se apreta en dolor.
Camina otra vez en círculos tratando de calmarse, Avani trata de calmarlo, pero está tan enojado que da miedo acercarse.

Mientras yo, yo estoy en la silla sin moverme, con miedo, confusión y dolor para mí vulnerable cuerpo.

Jaden, la persona que hizo que deje mi miedo por los hombres antes de que pasará lo de Nick, la persona que sin importar lo que me pasó me miraba con admiración y con cariño, la persona que nunca se fue aunque le dijera que se valla.
Él es la persona que me llamaba todas las noches para contarme de su vida, darme ánimos aunque no supiera el porque lo alejé, él estuvo igual, pase lo que pase, él nunca se rindió.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐔𝐏 | #𝐑¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora