14|Estoy enamorado

3.5K 223 32
                                    

Maratón 3/3

Olivia Greyson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia Greyson

Saco rápidamente mis lágrimas y digo, —¿Si? –con mi mejor voz–

—¿No vas a cenar? –pregunta Avani del otro lado de la puerta–

Trago el nudo de la garganta, —No, ya comí en la casa de Nick –digo y ella dice un "okey"–

Realmente no comí nada en su casa, y tampoco estuve con él.

Le mentí a Avani diciendo que iba con Nick pero en realidad fui a caminar, las calles están muy tranquilas a estas horas, el sol se oculta y las personas comienzan a desaparecer por las calles.

Ya pasó un mes desde que el enfermo de Nick abusa de mi. Ya me estoy acostumbrando a sus golpes o a sus gritos. Simplemente me pongo mis auriculares y comienzo a escuchar música.

Dejé de hablar con todos mis amigos, exepto con Avani que aveces intercambiamos palabras. También deje de comer y empecé a hacer más ejercicio, Nick me dijo que debería de bajar unos kilos.

Así que salgo todas las mañanas a correr y como poco, aveces nada.

En este momento estoy en mi habitación, escuchando música y pensando. Lágrimas salen de mis ojos cuando pienso en lo mierda que se volvió Nick.

El tono de llamada de mi celular retumba mis tímpanos al tener ambos auriculares en mis orejas y en volumen alto. Los saco rápidamente y me fijo quien fue el culpable de que me quedé sorda.

Jaden.

Me vuelvo a tumbar en la cama y atiendo, poniendo en alta voz y dejando mi celular a mi lado, en el colchón.

—Hola bonita –su voz ronca y corrida indunda mi campo de audición–


¿Acaso está borracho?

—Sé que no vas a hablarme, y sinceramente no sé que te hice para que dejaras de hablarme e ignorar mis mensajes y llamadas –se traba con sus propias palabras–

Si definitivamente está borracho.

Es normal esto. Jaden, yo, el silencio. Cada noche, antes de dormir, me llama para desahogarse o contarme de su día. Ya que yo solamente lo escucho pero no le contesto.

Nick no lo sabe y si se entera de esto es capaz de volver a golpearme por días. Así que solamemte no se lo cuento.

La voz de Jaden se hace presente, otra vez.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐆𝐈𝐕𝐄 𝐔𝐏 | #𝐑¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora