26. En peligro

2.2K 140 17
                                    

Después de aquella escena incómoda para Kara ambas mujeres a paso firme y decidido ingresaron en la oficina siendo sorprendidas por nada más y nada menos que Cat Grant, la gran reina de los medios al ver a ambas mujeres bajó un poco sus gafas de sol para corroborar que se trataba de la persona que le había salvado la vida a manos de Maxwell Lord.

Con un carraspeo se levantó del asiento en dónde esperaba la presencia de la azabache.

-Miss Grant-. Dijo Kara sonriendo en su dirección.

-Agente Danvers, no pensé verla nuevamente-. La mujer mayor se quitó las gafas guardandolas en su bolso.

-Bueno está vez es distinto-. Continuó Kara quedando en el umbral de la puerta mirando de Lena a Cat y viceversa.

-Me alegra que sea así, ya sabe lo malo que está el mundo hoy en día entonces procuro ser cuidadosa con ello. Por eso he venido yo misma a la entrevista que uno de mis empleados estaba por hacer, resulta que le surgió un inconveniente y no pudo asistir. En fin, querida, un placer verte-. Dijo saludando con un beso en la mejilla a Lena quien devolvía el gesto.

Kara se quedó confundida ante lo que Cat había dicho, ¿Por qué Grayson no había llegado? Si él más que nadie estaba ansioso por dicho privilegio. Toda su vida esperaba por ello y hoy inesperadamente faltaba a su primera oportunidad para ser un reportero estrella.

-Kara-. La voz de Lena trajo de vuelta a la rubia quien puso atención rápidamente.

-¿Sí?-. Cuestionó esperando respuesta desde su actual sitio.

-Podrías por favor, darnos privacidad-. La ojiverde le sonrió de manera resplandeciente, Kara sólo pudo asentir ante el pedido de la pelinegra.

-Claro, con permiso. Miss Grant un gusto volver a verla-. Dijo antes de comenzar a salir tomando la manija detrás de ella.

-El gusto es mío Kerah-. Escuchó antes de cerrar la puerta completamente haciendo un gesto en confusión por la manera en la que Cat Grant la había nombrado.

Sin tomarle importancia sólo sonrió ante las ocurrencias de la gran reina de los medios.

Estando una vez afuera se topo con la secretaria, quién a su vez se dedicaba a pasar recados y anotar alguna que otra cosa importante en una libreta a su lado, observó hacía otro sitio que era un pasillo algo extenso hasta dar con otro lugar, el cual suponía era para darle paso al laboratorio ya que veía salir a empleados con uniforme especialmente para tomar sustancias químicas elaboradas con total precaución.

En el otro extremo se encontraba su amiga, Imra, trabajando en el área de taller tecnológico, esperando a que hiciese su trabajo y encontrara algo fuera de lo normal.

En ese aspecto todo había estado tranquilo, ningún movimiento económico se había localizado según sus colegas, aún así los tres se mantenían atentos ante cualquier otro movimiento bancario anónimo. Lex había parado con sus amenazas lo que lo hacía aún más frustrante ya que no contaban con las suficientes pruebas, un logro era estar en contacto con una de sus cómplices, Mercy Graves.

Sin embargo otro tema ocupaba su mente.

Había marcado desde la noche anterior a Grayson en espera de alguna otra información pero este no respondió así que de nuevo intentando llevo su celular al oído esperando contestación.
Al final fue la contestadora quién captó por quinta vez la voz de Kara.

La ojiazul empezaba a preocuparse, Dick solía ser irresponsable en algunas ocasiones pero esto ya era demasiado, primero lo de la entrevista y después las llamadas, algo no estaba bien. Exhaló profundo haciendo que su mejor amiga preguntase lo que ocurría.

Eres mi esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora