25. Reencuentro.

2.5K 168 18
                                    

Después de pláticas amenas, chistes mal contados y una buena botella de vino Kara cayó en cuenta de lo importante que tenía para decirles.

Con un ligero tintineo de su copa todas prestaron absoluta atención, pues los minutos de estar conviviendo se habían ido hace ya unos segundos.

-No quería arruinar el momento chicas pero hay algo que tenemos que decirles-. Miró a Alex y asintió en acuerdo.

-Lena, después de lo que hablamos ésta mañana y respecto a mis sospechas, cabe señalar que estas fueron ciertas. Alguien estuvo vigilandote por dos semanas-. La rubia soltó de golpe haciendo que el tercio de chicas se miraran confundidas.

-Sospechamos también de tu guardaespaldas, Mike Jonhson-. Continuó Alex cruzando los dedos.

Lena quedó estupefacta, era increíble que ya ni siquiera sus trabajadores le honraran lealtad.

-No puede ser. Estoy segura que se trata de él, es Alexander-. Dijo de manera rápida.

-Tranquilizate, tenemos un plan pero tiene que salir tal cuál, debemos seguir fingiendo, bueno aunque él ya sabe que yo lo detesto-. Confesó Kara captando la mirada de las tres mujeres a su al frente.

-No se preocupen, es mejor que sospeche de mí a que sea de todo el equipo entero, seré como el distractor mientras que Alex lo investiga más a fondo-. Se a presuro a decir antes de que la crítica de malas ideas le cayera encima.

-¿Crees que caiga en la trampa?-. Contestó Psi no muy convencida.

-Caerá, no sabe fingir, lo noté en su mirar-.

-Entonces si fingir mantendrá al impostor en la mira, lo haremos-. Dijo Sam fríamente.

-Traten de no ser obvias, no comenten nada cerca de él o de cualquier otra persona que les cause desconfianza. Lo pondrían en sobre aviso y ahí sí estaríamos en más problemas-. Prosiguió Alex mirando a Psi y a Sam que habían compartido una mirada cómplice.

-Entendido-. Contestó la castaña poniendo los ojos en blanco en exasperación.

-Y hay otra cosa más-. Kara desvió su mirada hacía Lena quien esperaba su continuación.

-¿Tenías idea del escritorio que tu madre instaló en tu casa?-. Ante la cuestión Lena asintió antes de hablar.

-Sí, solíamos utilizarlo cuando las cosas en L-Corp se ponían mal. ¿Ocurrió algo con él?-. Frunció el entrecejo.

-Descuida lo material está bien, pero un amigo me hizo el favor de rectificar si no había algo fuera de lo común, y resulta que hubo una transacción bancaria hace tres días-. Arrastró la última palabra intentando ser sutil.

-¿De quién?-. Cuestionó la azabache.

-De la señora Lilian Luthor-. Finalizó Alex.

Samantha exhaló bruscamente y Psi se mantuvo atenta a las facciones de Lena que parecía no entender el por qué de esa transacción.

-¿De cuántos millones estamos hablando?-. Lena tocó su frente esperando una contestación.

-2.5 millones-. La ojiazul fue consciente de la tensión que se había acumulado en la estancia.

Toda esta información volvería loco a más de uno.

-¡Está loca!-. Exclamó Samantha de manera agresiva.

-Esa mujer sólo busca vengarse de ti Len, debes denunciarla-. Comentó Psi.

Kara y Alex guardaron silencio esperando alguna reacción de Lena, sin embargo la azabache se tranquilizó y pensó mejor las cosas.

Eres mi esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora