14. Preocupación

2.9K 255 7
                                    

Lena Luthor…

-Vamos no me digas que te has fijado en la mayor de las Danvers-. Desvío la mirada y ésta asintió sin más. 

-¿Qué, tú también?-. Dijo Psi en asombro. 

Por mi cuenta solo me quedó reír ante la ironía de las cosas. 

-Me alegra saber que no he sido la única-. La sonrisa no desaparecía de mi rostro y era algo que se empezaba a hacer costumbre. 

Algo verdaderamente extraño. 

-Bueno al menos fui la única que no se fijó en una de ellas-. Bebió de su whisky relajadamente. 

-En ellas no, su mejor amiga sí-. Volvimos a reír y ella se atragantó con el líquido.

Mientras ella recuperaba el aliento nosotras nos limitamos a esperar alguna respuesta de su parte.  

-No vayas a cometer la estupidez de negarlo-. Demandó Samantha mirando hacia ella.

-No. Al contrario, sí me gusta y es algo que como quedó claro se puede notar-. Nos quedamos en silencio. 

Habíamos terminado nuestra comida, quedamos en salir pero de preferencia elegí la opción de comer en la oficina. Aún más al enterarme que así sin más o siquiera avisar Kara se había ido.

Y por otro lado...

Últimamente el miedo a salir era cada vez más evidente y por más que hacía el esfuerzo de salir sin nadie acompañándome algo malo siempre sucedía. 

Aunque en general ya todo era arriesgado, lo habían dejado en claro y a pesar de no optar por creerlo lo estaba empezando a considerar de manera alarmante cuando la llamada inesperada de la Agente Danvers me trajo de vuelta al mundo real. 

-¿Diga?-. A pesar de que quería evitar cierto desconcierto en mi voz fallé en el intento. 

-Lena, tienes que venir a la agencia-. Al contrario de la mía, la de ella se escuchaba preocupada.  

-¿Ha pasado algo?-. Cuestioné enseguida mirando a Sam y Psi. 

-Sí, es urgente que vengas. No puedo decirte más, sólo ven por favor-. Después de eso sólo colgó. 

Estaba en trance pero al recordar su voz enseguida tomé mi bolso y me dirigí a la puerta. 

-¿A dónde vas?-. Cuestionó Psi.

-Alex me llamó y me pidió que de urgencia fuera a la FBI-. Ante lo dicho salí de prisa. 

Al estar a punto de entrar al elevador Sam y Psi aparecieron a mi lado. 

-Ni pienses que irás sola. Si te contactó ha de ser algo con relación a Alexander-. Era una opción, pero por el tono de su voz tenía la certeza de que se trataba de alguien más. 

-¿No vamos a avisarle a Imra?-. Dijo Psi entrando al elevador. 

-Ella está en la planta baja, tenía entendido que esperaba a Kara-. Asintió y segundos después quedamos de nuevo en silencio. 

Descendimos y nos dirigimos al estacionamiento. En efecto fuera de él se encontraba su mejor amiga, aunque en vez de estar acompañada de Kara se encontraba sola. 

Un sentimiento de miedo y preocupación comenzaba a sentirse latente en mi sistema nervioso. 

Sin querer prestar atención a mi mente le hablé atrayendo su atención. 

-¿Qué pasó?-. Nos miró con preocupación. 

-¿No te ha marcado?-. Comenté con una voz inestable. 

Eres mi esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora