17. Causas.

3.2K 234 11
                                    

Kara Danvers…

-Me gustaría quedarme más tiempo así contigo pero en realidad necesitamos regresar-. 

Habló la rubia suspirando ante la crueldad de volver. 

Mantuvo a Lena en todo momento cerca de ella acariciando el dorso de su mano y sintió lo fresco una vez que se alejaron. 

-Lo sé, debemos terminar con Lex y su organización-. La pelinegra frunció los labios en una delgada línea y Kara no pudo evitar besarlos. 

Dejó de hacerlo cuando sintió caer en su rostro algunas gotas provenientes de la lluvia que amenazaba con caer más fuerte. 

Sin embargo ninguna de ellas se movió para escapar. Sino todo lo contrario, disfrutaron de ella como si fuesen unas niñas de preescolar sin importar el riesgo de enfermarse. 

Corrían libremente respirando el olor a tierra húmeda y sintiendo la brisa que pegaba en el rostro de ambas. Reían ante lo absurdo de ser ya unas adultas y disfrutar el clima como unas pequeñas niñas que escapaban juntas después de hacer alguna travesura a sus madres. 

Siguieron así un cierto tiempo hasta que satisfechas y totalmente empapadas por la lluvia decidieron partir de regreso a Ciudad Nacional. 

Alex Danvers…

La pelirroja estaba ocupada en la sala de conferencias observando varios puntos claves que tanto Winn como Demos le habían hecho saber de los lugares en dónde podría encontrarse Lex cuando uno de sus agentes daba aviso a qué alguien cercano quería hablar con ella. 

-¿Brainy? ¿Qué haces aquí?-. Cuestionó mirando al chico con expectación. 

-Hola Alex, vengo a registrar lo que Kara me pidió, según ella me dijo que tú me dirías qué con exactitud-.

Cuando Alex llamó Kara nunca le mencionó que Brainiac iría, por lo que se sorprendió cuando lo vió en la estancia. 

Al entender le dijo todo lo que había sucedido respecto al incidente de hace dos días y sobre el auto calcinado. Cayó en cuenta de que Kara le había hablado a él por confianza y sobretodo porque los demás oficiales aún no encontraban algo relacionado con lo que dar una buena información. 

Por cuenta propia Brainy prefería trabajar solo, pero en ésta ocasión necesitaba la ayuda de Winn para trabajar. 

-Agente Schott lo necesito en el almacén de inmediato-. 

Habló Alex por el intercomunicador localizando enseguida a Winn del otro lado. 

Segundos más tarde él llegó junto a ellos con su tablet en mano. 

-¡Hey, Brainy amigo! Es un gusto volver a verte-. Sonrió el castaño. 

Ambos se tomaron un tiempo para saludarse antes de volver al trabajo que tenían por hacer. 

La pelirroja los dejó a solas no sin antes pedirles que le avisarán cualquier indicio de pruebas, aunque sean mínimas para poner en marcha los posibles nombres de los responsables. 

Al salir fue de nueva cuenta a la sala de conferencias llevándose la sorpresa menos esperada. 

A una castaña de ojos color cafés oscuros, esperándola dentro. 

-¿Samantha? ¿Qué haces aquí?-. 

Totalmente ajena a la situación le ofreció un asiento para después hacer lo mismo detrás de su silla habitual. 

-Vine a ayudar, no quería estar sin hacer nada así que por eso decidí venir, espero no ser molestía-. 

Alex observó la sonrisa nerviosa que tenía Samantha en su rostro, una sonrisa que no sabía cómo interpretar. Le restó importancia pero aún así asintió aceptando la compañía.

Eres mi esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora