31. Momento

2K 125 8
                                    

Cuando Jack salió cabizbajo lo primero que se le vino a la mente fue que Lena ni siquiera le mencionó con quién estaba saliendo algo que aún le dejó confundido, era verdad que ya no tenía derecho a meterse en su privacidad de ahora en adelante pero después de todo seguirían hablándose y preocupándose el uno por el otro ¿No?

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una risa desconocida. Aquella risa melodiosa se escuchaba más cerca y fue ahí donde se fijó que la ahora guardaespaldas de su ex novia estaba con alguien, suponía que era nueva ya que jamás la había visto rondar por el edificio, frunció el ceño y se dirigió hacía ambas.

-¿Ya te había dicho que eres graciosa?-. El tono que había utilizado era muy claro, algo seductor y meloso, a distancia se le notaba que estaba coqueteando.

Notó los nervios de la rubia y él sin saber decidió interrumpir.

-Buen día-. Habló haciéndose notar.

Andrea lo miró de mala gana, las veces que intentaba estar con la rubia algo tenía que pasar y ahora salía él a interrumpir lo poco que había interactuado con Kara.

Fingiendo amabilidad dejó de tocar el antebrazo de la rubia, enderezó su espalda para mostrar un porte recto y continuó dedicándole una sonrisa amplia al pelinegro.

Casi al unísono ambas contestaron.

-Buen día-. Kara seguía mostrándose tensa, eso Andrea lo notó ya que su espalda se enderezó un poco más como si eso fuera posible.

Instintivamente se mordió el labio y sacudió la cabeza al pensar cosas inadecuadas.

-¿Eres nueva?-. Prosiguió él mirándola fijamente, mientras que la rubia se alejaba un poco para darles privacidad.

Y no era necesario en ese preciso momento su móvil vibró con insistencia.

Al alzarlo y colocarlo cerca de su oído con un ademán se alejó de ambos ofreciendo disculpas. Mientras ellos seguían platicando ella prestó toda su atención al móvil.

-Alex, dime-. Levantó la vista a cualquier dirección y se encontró con la mirada asesina de Andrea hacía Jack. Frunció el entrecejo al no encontrarle lógica a su molestia.

-Tengo más noticias, es Bruce Wayne-. Aquello hizo que la rubia desviara su mirada hacía otra dirección para concentrarse en la plática.

-¿Qué? ¿Apareció?-. Se apresuró a decir posando una mano en su cadera.

-No sabré asegurarte eso pero sí sé que Bruce tiene algo que ver con Alexander, en sí también tendríamos que investigar por ése otro lado, lo poco que sé es que ambos fueron socios antes de que Lena tomara el mando de la compañía, hubo un disturbio entre ambos y ahora buscan venganza, pero sigo sin entender una cosa...-. Relató mientras Kara escuchaba como subía a su auto.

-El supuesto secuestro de Grayson-. Terminó por ella y rascó su frente.

-Exacto-. Afirmó Alex encendiendo el auto.

-Necesito otro favor tuyo, podrías venir a L-Corp, necesito ir al hospital para hablar con él-.

-No es necesario precisamente voy para allá, llevaré a Sam ya que de paso hablara con Lena de algunas cosas-.

Entonces su cerebro conectó todo, el día de ayer había pasado de todo, era cierto que algo de ello fue extraño porque de querer matar a Grayson lamentablemente lo hubieran hecho más sin embargo eso no sucedió sino que simplemente lo hirieron, a pesar de haberlo puesto entre la vida y la muerte él sobrevivió. Pero a él no le querían hacer nada en lo absoluto, porque de ser así inmediatamente al enterarse de su recuperación irían y lo rematarían tal como a un delincuente, pero estaba más cerca de ser tratado como un rehén eso era la clave. No lo querían muerto. 

Eres mi esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora