Los chicos habían despejado la mesa reemplazando la comida por unos vasos de tequila sobre ella.
-Veremos si aún me puedes ganar en ésto-. Dijo Brainiac mirando divertido a Kara.
La rubia demostró estar ofendida para un segundo después quitarse las gafas.
-¿Preparado?-.
-Siempre-.
-Bien, a la cuenta de tres-. Dijo Imra.
-Uno, dos… Tres-. Ambos recorriendo el lado opuesto de la mesa casi al mismo tiempo bebieron rápidamente los vasos de un largo trago, escuchando al fondo las distintas voces a sus alrededores.
Brainiac estuvo a punto de ganar pero Kara ágilmente alcanzó a beber el único vaso que le faltaba siendo ella la ganadora. Los gritos emocionados por parte de Alex y Psi hicieron que a la rubia le dolieran los oídos sólo un momento antes de levantar los brazos celebrando su triunfo.
-Joder, debería tomar seguido-. Argumentó después de echarse el jugo de limón a la boca mientras hacia un extraño gesto ante el sabor amargo.
Kara rió y sintió que el efecto del alcohol apenas iniciaba.
-Vale cambiemos un poco la rutina-. Habló Psi mirando a todos en general.
-Juguemos-. Sonrió ampliamente.
-Acepto-. Dijo la pelirroja apoyándose sobre el hombro de la castaña a su lado.
-No está mal, le entro-. Dijo Imra desde la nevera sacando hielos.
-No me puedo negar, así que, estoy dentro-. Completó la azabache.
-Bien, vayamos a la sala-. Una vez que todos estuvieron sentados en círculo guardaron silencio mirando a Psi.
-Verdad o reto-. Dijo ella segura mirándolos con atención.
-A ver, tú, Sam ¿Verdad o reto?-. Cuestionó viendo a su mejor amiga al igual que los demás.
-Eh, verdad-.
-¿Te gusta alguien que esté aquí entre nosotros?-. Sin disimular Psi miró a Alex mientras ésta seguía bebiendo más alcohol.
-Sí. Y no, no diré el nombre-. Propuso antes de que su mejor amiga la acorralara aún más.
Las expresiones de todos fueron evidentes para ella sintiéndose sonrojar al instante.
-De acuerdo-. Se excusó Psi levantando las manos.
Samantha miró a Lena mientras observaba que mantenía cierta serenidad ante la mirada maliciosa que le dedicaba.
-Luthor, ¿Verdad o reto?-. Cuestionó con la misma sonrisa en su rostro.
-Reto-. Decidida y sin percatarse de lo mal que su amiga podía ser se aventuró a elegir una mala opción.
-Provoca de la manera más sensual posible a quién esté a tu lado derecho-. Los ojos de Kara se agrandaron al caer en cuenta que estaba justo en esa dirección.
Antes de que pudiera hacer cualquier cosa sintió un ligero y suave peso encima de su regazo, tragó saliva optando por quedarse inmóvil. Lena de la mejor manera posible trató de controlar los latidos desbocados que su corazón dictaban con cada acción.
Sus brazos rodearon el cuello de la ojiazul haciendo caricias tentadoras detrás de su nuca, erizando así, la piel de la chica en menos de lo esperado.
Sin dejar de darle caricias en la parte trasera de su cuello Lena bajo su rostro hasta quedar cerca del mentón de Kara, haciendo caricias con la punta de su nariz hasta llegar a su cuello y aspirar el aroma que la rubia desprendía combinado con algo de alcohol proveniente de sus labios semi abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi esperanza
Science FictionElla solo había salido a beber con sus mejores amigas, sin imaginar que ella siendo aliada del licor terminaría besándose con alguien más que no fuera su novio. La magnate mujer de negocios Lena Kieran Luthor debe estar bajo custodia de sus escolta...