35. Daños y frustración

3K 104 41
                                    

-Señor Luthor-. El mencionado miró por encima de su hombro al joven que tomaba bocanadas de aire profundas para recuperar el aliento.

-¿Qué tienes para mí? Matthews-. Prosiguió girando sobre sus pies para encararlo.

-Han resguardado el edificio de la señorita Luthor,  y Michael cumplió con lo que usted pidió-. Respondió un poco más calmado.

-¿Fuiste capaz de dar mi recado?-. Inclinó la cabeza a un lado examinando su rostro, sudoroso y rojo por el calor.

-Así es, se lo dije a quién me pidió, la hermana de la agente Danvers señor-. Una sonrisa maquiavélica se posó en sus labios, asustando al chico frente a él.

-Muy bien Mike, has sido de excelente ayuda. Ya puedo ver que James no se equivocó en elegirte-. Soltó volviendo a mostrar su porte elegante.

-James me dijo que sería bueno en ello y trato de demostrarlo señor-. Su voz flaqueando ante su mirada.

-Dile a tu querido primo que se prepare para el siguiente acto, debe estar cerca del edificio a como de lugar-.

-De inmediato, permiso-. Dijo retirándose de manera rápida.

//

-Bruce, Roulette está aquí ¿La dejo pasar?-. Dijo Kate con tono indiferente.

Él asintió mientras se ponía de pie para recibirla.

Los pasos de la mujer resonaban contra el piso haciéndose notar una vez al entrar. Roulette, permaneció en la entrada mientras que Kate se despedía cerrando la puerta detrás ofreciéndoles privacidad. 

-¿Lo tienes?-. Cuestionó sin mirarla.

-Así es, y sé por dónde entrar-. Aseguró ganándose del todo su atención.

-Perfecto, es hora de hacer una pequeña visita-. Mencionó mostrando seriedad.

...

Al llegar Kara notó que Jess no estaba detrás de su usual escritorio por lo que decidió por sí misma ingresar a la oficina de Lena sin hacerse anunciar, pero antes de que eso fuera posible escuchó murmullos referente a una conversación.

-Vamos, sé que es una molesta piedra en tu zapato pero no lo será más si decides hacerlo-.

-Yo sólo quiero saber la verdad no crear más problemas-.

-¿Qué verdad? Te lo he dicho todo, no tenía idea de que él había conocido a tu madre, me enteré después por Lex mismo ya que Lionel no tenía los suficientes pantalones para decirme-.

-¿Entonces por qué Lionel decidió adoptarme?-.

-Porque sintió culpa. Después del fallecimiento de tu madre a ti te iban a mandar a un orfanato-.

-No sé que hubiera sido mejor, la verdad-.

-Él no quería dejarte allí así que decidió adoptarte. Mejor dicho fingió adoptarte, me mintió sobre haberte dado el apellido. Al final descubrí que eras su hija... De él y esa relación que terminó por razones que aún no sé-.

Extrañada por lo que había escuchado se alejó al reconocer que alguien venía desde el otro lado, momento en el que fingió estar haciendo cualquier cosa mientras esperaba ver a la persona cruzar el pasillo.

Tomó la primer revista que vió en el escritorio de Jess y fingió leer mientras era consciente de ver una silueta conocida pasar por enfrente.

-Kara, pensé que hoy no vendrías-. Exclamó Jess con una pila de papeles ordenados dejándolos sobre su escritorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora