Ambas mujeres habían dejado la oficina como en un inicio, ordenada. Los papeles insignificantes volvieron a su sitio después de una tediosa sección de lectura sobre la estancia de Mercy como empleada de L-Corp o mejor dicho antes nombrado LuthorCorp.Mientras ambas salían devuelta a la agencia para averiguar qué más podían hacer tratándose de ella el silencio se vió interrumpido por un teléfono sonando con insistencia.
Lena se percató que era el de cierta rubia que manejaba concentradamente, la falta de enfoque hizo imposible para Lena observar la pantalla con mejor dedicación más sin embargo no le importaba en absoluto.
-¿No piensas contestar?-. La mirada de Kara no se desvió ni un segundo.
-Puede esperar, si es algo importante entonces regresaré la llamada-. Dijo tranquila, dedicándole una suave sonrisa a Lena que lo fue todo para ella.
-No es que esté ocultando algo, principalmente desde ese día en el que mis padres, murieron, no me gusta distraerme cuando conduzco. Menos si tengo compañía-.
-Lo entiendo, no te preocupes-. Dió un leve apretón al muslo de la ojiazul tentando encontrar su mirada.
-Y al decir distraerme me refiero a casi todo Lena, y… Ahora mismo no estás ayudando con ello-. Presionó un botón a su izquierda obteniendo de agradecimiento un aire fresco tocar su cara.
Lena sonrió y un segundo después antes de intencionalmente acariciar la rodilla de Kara dejó de provocar a la rubia.
A los pocos minutos después Kara aparcaba el auto, desabrochaba su cinturón y salía más que dispuesta a ofrecerle su gentileza a Lena para que descendiera del auto.
-Sabes que no tienes que hacerlo ¿Verdad?-. Cuestionó Lena aún así agradecida.
-Lo sé, pero es inevitable-. Correspondió Kara ajustando sus gafas.
Lena en respuesta sólo elevó una ceja y mordió de manera instintiva sus labios.
En silencio pacífico se dirigieron hasta el elevador para llegar a la planta alta del edificio.
Una vez que ambas estuvieron dentro Kara presionó el botón en dirección a su destino y esperaron hasta que en cuestión de segundos estuvieron a la vista de los demás.
Con la mirada Kara localizó a Winn discutiendo sabe que cosa con Demos.
-Hey, chicos ¿Alex sigue aquí?-.
Dejaron a un lado lo que parecía ser trataban de descifrar cuál de los dos era más nerd.
-Kara qué sorpresa, Alex está de un humor algo inestable, así que bueno ya sabes, prefiere estar a solas y esas cosas pero sí, ella está aquí en esa misma sala-. Winn titubeó al decirle a Kara siendo él advertido antes por la pelirroja de que no quería recibir a nadie sin importar quién.
Pero como buen ser humano consciente de las emociones trágicas de su jefa y mejor amiga, optó por decirle a la única persona que ha sabido lidiar con ello, a pesar de que quizá y seguramente podría ser despedido después de eso.
Kara lo notó por lo que tranquilizó a Winn.
-Lo arreglaré Winn. Todo estará bien, confía en mí-. Él dudoso de que fuera de una manera tan sencilla y tranquila asintió.
-¿Podrías esperar aquí o prefieres que te lleve a tu casa?-. Cuestionó mirando a Lena llevándose las manos a la cintura.
-Esperaré, resuelve las cosas con calma, anda ve-. Le indicó con un ligero movimiento de cabeza la dirección en dónde se encuentra la sala.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi esperanza
Science FictionElla solo había salido a beber con sus mejores amigas, sin imaginar que ella siendo aliada del licor terminaría besándose con alguien más que no fuera su novio. La magnate mujer de negocios Lena Kieran Luthor debe estar bajo custodia de sus escolta...