-Déjame ver si entendí. Aún eres novia de Jack y ayer te acostaste con Kara-. Samantha se mantenía estupefacta por lo que Lena le había contado.
No era una sorpresa realmente pero sin duda era algo que Lena debía resolver en cuánto Jack volviera del viaje.
-Que lista-. Contestó sarcástica. -Eso fue lo que dije claramente-. Continuó saliendo de la habitación con el cabello húmedo.
Después de mandarle el mensaje le pidió de paso llevar un conjunto de ropa al departamento, un doble favor que Alex no se molestó en brindarle.
-Oye tranquila, ¿Te arrepientes?-. Cuestionó mirándola fijamente.
-Para nada, es sólo que estoy confundida con todo esto. No he resuelto las cosas con Jack ni siquiera sé en dónde está, me han estado amenazando desde hace años, Lex sigue prófugo y mi supuesto novio tiene problemas ilegales, sumando por supuesto su asociación a mi empresa-. Se exaspero. Dejó caer ambas manos a su costado sentándose a su lado.
Samantha la acogió en un abrazo.
-No olvides que también estás asociada a catco, necesitas hablar con la señora Grant para prevenir cualquier asunto personal del negocio-. Lena apoyó su cabeza sobre el hombro de Samantha y suspiró de manera cansina.
-Es cierto, se me ha estado olvidando lo importante. Mañana tendré la reunión con Andrea a medio día, así que iré más tarde con Cat para hablar personalmente-. Masajeó sus sienes y se levantó para ir por un vaso de agua.
-Volviendo al tema, me alegro que haya pasado pero fue algo rápido-. Lena permaneció con un semblante serio. -No lo digo porque estés con Jack ni siquiera se considera ya una relación seria, me refiero a que aún no se han dado la oportunidad principal, conocerse-. Terminó poniéndose de pie.
-Lo sé, pero con todo lo que he pasado... La ciudad ya no me es segura como para ir y salir libremente sin que me sigan el paso constantemente, vivo con miedo de que más tarde que temprano suceda lo peor y todo termine de manera trágica. Sam, he perdido lo que más amo en la vida, mi madre, perdí a Lex, Lionel a pesar de no ser un padre ejemplar era de todas maneras mi padre, John una persona inocente casi pierde la vida, y ahora hay gente increíble que arriesga su vida por mantenerme a salvo no quiero perder a estás personas también, soy consciente de lo que son capaces de hacer y no quiero cargar con la culpa de lo que pueda pasar, si algo llega a salir mal yo no sé que haría-. Dijo en voz baja, la respiración se volvió pesada.
Samantha frunció los labios y apoyó ambas manos sobre los hombros de Lena haciendo que la azabache la mirase. La ojiverde permaneció en total silencio.
-Lena hemos hablado de ésto, no puedo ni siquiera imaginar cómo te sientes con todo pero la vida suele ser complicada y a pesar de que tú no eres merecedora de todo el caos que sigues viviendo aún levantas la cara y sales a demostrar quién eres. No trates de rendirte ahora, te lo prohíbo. Eres Lena Luthor persona que ha ayudado al mundo, con grandes habilidades, eres reconocida por el esfuerzo que has logrado no por el idiota de Alexander eso siempre mantenlo en mente-. Lena bajó la mirada y asintió. Después de tomar aire volvió la vista hacia su amiga y le dió media sonrisa.
-Kara tiene razón merezco mi espacio-. Le dijo y Samantha quedó con una sonrisa maliciosa.
Gesto que Lena interpretó rápidamente.
-No, no, no, no empieces-. Señaló mientras se alejaba.
-Quizás, en ese lapso se conozcan mejor. Invita a la rubia a salir Len, a ambas les servirá-. Dijo con semblante sereno.
Después de tomar una manzana roja del centro de la mesa y limpiarla mordió y degusto sin dejar de ver a Lena, al parecer sumisa en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi esperanza
Science FictionElla solo había salido a beber con sus mejores amigas, sin imaginar que ella siendo aliada del licor terminaría besándose con alguien más que no fuera su novio. La magnate mujer de negocios Lena Kieran Luthor debe estar bajo custodia de sus escolta...