Max.
Después de aun 10 minutos contándole a Sherril como llegamos a la vida de los Blackwood, aún tiene dudas, es algo natural considerando lo que acaba de saber. Le he contado todo lo que les había dicho, pero aun sigo hablándole, creía que iba a ser peor, pero con ella se está tornando fácil hablar de esto.
-Luego de algunos días viviendo con los Blackwood, ellos decidieron que nos adoptarían, no sé como le hicieron, pero ese mismo día papá llego con unos papeles que estipulan que somos sus hijos legalmente, Dylan en la noche se fue a despedir de ellos, papá estaba en la sala viendo la televisión y yo estaba con mamá en la cocina- continúo contándole.
-Sigue por favor- me dice Sherril.
-si te estoy aburriendo me dices- le digo.
-Max solo sigue- me comenta.
-Bien, como te decía esa noche cuando Dylan fue a despedirse de papá, este tenía algún canal de noticia, mi hermano se quedó viéndola detrás de papá y de pronto me llamo y me dijo-Hey Max, es la casa de donde salimos- yo al escucharlo Sali corriendo hacia la sala, mamá me cayo detrás- Mira, mira Max es la casa- volvía repetir mi hermano, yo la veía y estaba impresionado, porque era verdad, estaba viendo la casa de la cual mi hermano y yo escapamos- me pauso para ver a Sherril.
-Pero ¿Qué dijeron tus padres cuando le dijeron que esa era la casa? - me pregunta.
-Ese es el problema, ellos decían que no veían nada, pero nosotros si, Sherril te juro que veíamos la casa en donde despertamos, estaba ahí, pero nuestros padres no la podían ver, ellos se dieron cuenta que decíamos la verdad, porque le insistíamos en que si la veíamos, desde esa noche papá y mamá pasaron varias semanas investigando que pasaba, ellos decían que solo había una especie de hueco donde Dylan y yo decíamos que estaba la casa, papá después de investigar tanto dio con una noticia algo vieja, bueno muy vieja decir verdad- digo.
-Vamos Max, me tienes intrigada- me dice.
-Bueno, papá descubrió que el lugar donde mi hermano y yo veíamos una casa y ellos un hueco, era un lugar donde en este pueblo según dijeron paso algo extraordinario, la noticia se fue perdiendo atreves del tiempo y la gente la olvidó, pero aun quedaron algunas informaciones con la cuales se pudieron atar algunos cabos, recuerdo que la noticia tenía el título de la gran visita- le digo.
Observo que ella se queda callada cuando pronuncio estas palabras.
- ¿Pasa algo? - le pregunto algo dudoso.
-Max esa noticia la investigue hace años para un reporte escolar, esa noticia tiene más de 50 años- me dice.
-si, así es, el supuesto cráter que se presentaba en una foto es el mismo lugar donde veo una casa, ustedes no la ven, pero Dylan y yo sí, le contamos como despertamos a nuestros padre y por eso, nuestras capacidades que iba surgieron mientras crecíamos y por esa vieja noticia llegamos a descubrir que éramos, por eso sabíamos que cosa somos- le digo.
-Entonces eso quiere decir que si estaban es esa casa durante todo ese tiempo hasta que despertaron y luego hasta hoy, ustedes tienen más de 50 años- me dice con cara de horror.
-Pues técnicamente si, pero este viejo de más de 50 años esta bueno y eso no lo puedes negar- le digo con una sonrisa pícara.
-Ni en tus sueños afirmaría tal falsedad Blackwood- me dice.
Veo que baja su mirada al suelo, como si estuviera pensando algo o debatiendose entre algo.
-Max- dice.
-si- le respondo.
-Recuerdas el día de campo al cual no fuiste- le digo
-Si lo recuerdo bastante bien, que gracias a alguien tu ve que quedarme a planificar mis clases como maestro sustituto- le digo en tono sarcástico.
-Bueno, ese día como sabes mataron a una persona, fui con tu madre a la fabrica donde estaba el cuerpo, me dijo que no me moviera de donde estaba, pero sabes que yo no soy así, así que fue y vi el cuerpo- me dice.
-Porque eso no me sorprende viniendo de ti- le digo.
-Idiota, bueno el punto es que Max vi el cuerpo y te juro que ese cuerpo no fue algo humano lo que lo dejo en ese estado, estaba quemado como carbón casi y no tenia ojos, solo una viscosidad dentro de las cuencas oculares fue... fue horrible- me dice.
-Luego sentí que tu madre venia y me escondí la vi parada al lado del cuerpo, luego cuando veníamos de regreso le pregunte si había visto el cuerpo y me dijo que no, pero yo la vi ahí, parada junto a eso- me dice.
Antes de que ella se haga ideas que no son sobre mamá, tendré que aclararle algo.
-Sherril mi madre te dijo eso, porque ya esto ella lo había visto, ese tipo de asesinato ya había ocurrido hace tiempo, pero no se supo porque las personas de altos niveles no lo permitieron, mis padres sabían que eso no era humano lo que le había causado la muerte a ese ser, tenían miedo por mi hermano y por mí, así que nos mudados, esa fue la razón por la cual abandonamos este lugar, porque esto ya había pasado- le digo.
-Wao de verdad no sé en qué clase de lugar vivo- me dice.
-Un lugar demasiado extraño- le digo con toda la sinceridad.
-Pero esta pasando de nuevo Max, me encontré muy raro todo aquello de tu madre, y comencé a investigar y déjame decirte que esa noticia de aquella muerte si salió a luz, solo que no permitieron que fuera publicada en su totalidad, creo que alguien está detrás de todo esto Max, y creo que quien sea que es, fue la persona que mando aquel sujeto tras de mi- me dice con los ojos llorosos.
- Ya estas en un lugar seguro, tranquila Sherril- le digo.
-Max y si ese sujeto u otro vuelven a intentar hacerme daño- me dice.
-Yo estaré ahí para partirle la cara a cualquier imbécil que se quiera pasar de listo- le respondo.
Estoy pensando en contarle todo el plan que tenemos mi familia para descubrir quién es el responsable de este asesinato, pero se que si lo hago antes de hablar con mis padres estos puedan enojarse, mejor hablare con ellos primeros y luego con Evans.
Evans es una chica fuerte y admiro como ha manejado la situación de esta noche, no todos reaccionarían como ella, con todos los acontecimientos que ha descubierto y pasado en este horrible pueblo maldito.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix [COMPLETA]
Science FictionUna ciudad tranquila, donde todos su habitantes se conocen, donde la paz y la armonía son casi visibles en el ambiente, pero lo que no todos saben, es que hace mucho tiempo en este pequeño pueblito ocurrió un hecho que marco la vida de muchas person...